@apriliars3 ya la vi, uso el filtrador de youtube para ver si alguien sube un vídeo decente y nada, poco se saca en claro, la mía corre a 4.6 y 4.7 en todos los núcleos y es una 11800H, queremos ver los límites en multicore.
Aquí el brasileño con una supuesta HK no ES tocando xtu y la bios para dejarla a 4.5 jugando a un juego, ya no hablamos ni de carga full multicore, y se tira una hora, y no parece un user random, parece que ha hecho pasta en su canal sobre cosas de informática y que tiene material y medios suficientes para hacerlo
¿En serio te pillas una HK para eso? A no ser que no sea una HK real, pero en cpuz si le marca como esa CPU, por eso os digo que le paséis el identificador de intel, además que me parece curioso ver que dice intel de esas ES, si las reconoce como CPUs originales de intel.
Y el Ruso ese con la HK ES a 4.1 - 4.2 GHz
Además que ni pruebas de multicore, mostrando los núcleos cargados al 100% ni nada, dios le da pan a quien no tiene dientes
Aquí otro haciendo el mongo con el xtu y la bios para nada...
Esta ya directamente ni una prueba de estrés
Además tenéis que usar cinebench r23 para el test multicore, coretemp para ver temperaturas y carga de la CPU, que esté al 100% y HWinfo para ver los clocks, los tres softwares a la vez.
CPUz a mi no me fue muy fino, no ponía la CPU al 100% y al ruso este la HK le va a 4.1 GHz... por eso digo que hasta que no vea esa HK con todos los núcleos a 5GHz mínimo no me creeré que es una HK, la 11900H ES de otro forero si es una 11900H, no dudo que esta sea la HK pero también podrían haberla colado como una 11900H ES
Lo único decente que se ha visto en este hilo han sido las pruebas que hemos aportado
@zemerket y yo mostrando las limitaciones de cada modelo, y de ahí si alguien puede llevarlos a otro nivel pues ojalá, pero no he visto a nadie más, nosotros hemos mostrado puntajes en cinebench, clocks superiores a los de stock en juegos, etc....
Ni sfdx show se salva, en ningún momento mostró realmente el rendimiento de la HK ES, dijo que la 11800H era una mierda, de hecho en otro vídeo decía que un Ryzen de seis cores era mejor que esa CPU cuando no es así para nada, lo dice literalmente al principio del vídeo, pero se agarra una supuesta HK y dice que es mejor sin realmente mostrar su potencial, se pone a hacer test de gráfica y películas varias, que entiendo que forman parte de su canal, pero no muestra lo que es la HK realmente, ni los GHz muestra en el triste overlay de msi cuando juega al Hogwarts legacy