Las vrm las tengo con los disipadores cambiados, esos que ofrece en aliexpress, que la verdad si mejoran las temperaturas, pero a cambio te limita los ventiladores que puedas poner, al chocar con los aspas de los disipadores de las vrm, es una de las cosas que hice ya que pude comprobar que con el de stock estaba muy justo la verdad, si la actualize, a la ultima que ha puesto erying en su pagina web, en mi caso si conserva el logo de erying, aunque me da que algo falla ya que si hago un undervolt de -80 a -100 no parecen haber cambios de temperatura, como si en realidad aplicara el mismo voltaje, cosa que antes tambien me daba esa sensacion, tambien por si acaso he repasado el apriete de los tornillos del ihs por si hay alguno suelto, y si habia uno un pelin suelto, pero sigue igual, de todas formas con el rendimiento en juegos estoy contento, en mi caso suelo ser de simuladores y en rfactor 2 de ir a tirones a ir sueva, y eso con las vr es primordial, para no acabar con un mareo de cojones jajajaja.