es 1080p de verdad?

hola, resulta que hace poco he adquirdo una ps3, y he probado en ambas el juego skate 3, y la diferencia grafica ha sido increible, es como si en la xbox no estuviera a 1080p o algo no se, es como cosa de resoucion asi a simple vista, y tengo peusto 1080p en la configuracion de la 360. Sabeis si es normal o es q tengo algo mal configurado o algo?
los 1080p son a base de rescalado, solo tienes que ver como se ven los menus de una y otra la diferencia es abismal, otra cosa es en los juegos que a 1080p hay 4 en ps3 y en xbox360 directamente ninguno
Actualmente xbox360 no tiene resolucion de salida de 1080 lo unico que hace es estirar la imagen para llegar a mostrarlo por tu pantalla en 1080 (no reales), ademas pierde mucha calidad de imagen.
ah ok muchas gracias, pensaba q eran paranoias mias o que tenia algo mal configurado
Antes de hablar mejor nos informamos un poco y dejamos de decir cosas que desconocemos:

1º Hay dos resoluciones en cada consola, independientemente de la consola.

- La primera es la que nos ofrece el menú, es decir donde está la configuración, tus amigos, bazar, etc. Eso puede estar a 1080p reales, es decir sin reescalado.

- La segunda es la resolución del juego, puede estar a muchas resoluciones, incluida la 1080p que hay tanto en XBOX 360 como en PS3.

2º El TV si tu le mandas una señal 1080p no te va a reescalar NADA.

3º La XBOX 360 si tiene resolución a 1080p y no pierde calidad de imagen.

4º Puedes mirar los juegos que hay a 1080p y otras resoluciones en este hilo:

hilo_hilo-oficial-de-resoluciones-nativas-de-juegos-x360_1017653

Saludos
reales hay los mismos juegos en ps3 que en xbox... pocos realmente merece mejor tenerlas a 720
corderoxerez escribió:Actualmente xbox360 no tiene resolucion de salida de 1080 lo unico que hace es estirar la imagen para llegar a mostrarlo por tu pantalla en 1080 (no reales), ademas pierde mucha calidad de imagen.

FAIL
Heinz2009 está baneado por "clones y spam"
Quizás me equivoque, pero tengo entendido que x360 tiene 1080i, no 1080p que estos son reescalados. Si esto es cierto, la consola de Ms no saca FULL HD real, si alguien tiende datos de lo contrario agradezco que me saquen de mi ignorancia.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ni la ps3 ni la 360 tienen potencia suficiente para mover un juego a 1080p nativos y con una carga gráfica alta, a veces se llega a 1280x1080 en ps3(GT5 o Wipeout por ejemplo) a costa de tener que reducir antialiasing y demas efectos gráficos. Los 1080p nativos se quedan para mostrar los menús.
pues creo q el skate 3 de ps3, esta a 720p realmente, y aun asi se ve mucho mas nitido y definido q en la xbox, pq puede ser? :o
Es que vamos se os muestra las resoluciones de los juegos y seguís diciendo que no son reales?? ¬¬

Saludos
Me sumo a los que pensaban que la X360 no podia mover graficos a 1080p (asi sean los menues), siempre pense que era 1080i en modo reescalado. Gracias por la información.
Entonces si mi televisor es 1080p y pongo un juego como el crysis 2 que creo que es 720 ( Por lo que tengo entendido en 720 seria un poco mas nitido pero en 1080 se disimulan un poco mas los bordes , supongo que tambien sera una cuestion de gustos.)¿Que opinais que es mejor , jugarlo en 720 o en 1080?
Tienes un Tv que es de 1080p, es decir 1920 pixeles de largo y 1080 pixeles de alto... Lo lógico es que pongas la resolución de la consola a 1080p, ya luego ella reescalará la imagen para dejarlo en 1080p.

Saludos
Bueno eso ya lo se , lo que quiero decir es que se supone que ese reescalado provoca una perdida de calidad por eso os pregunto si pensais que merece la pena ponerlo a 1080 o si es mejor jugarlo a 720 con el tamaño de pixels original , es solo para conocer vuestra opinion a my personalmente me gusta mas a 1080.
Yo veo mejor (tanto color como nitidez) 720p que 1080p y tengo un monitor 1080p con 50.000:1 de contraste y 2ms de respuesta
El TV si es de 1080P y le ponéis resolución de 720p lo que estáis haciendo es un reescalado... vuelvo a decirlo y es que el TV tiene 1920 pixeles de largo y 1080 pixieles de alto, lo que le estáis diciendo a la consola es que tu TV tiene 720 pixeles de alto ¿Que crees que van a hacer? El tamaño del pixel original de tu pantalla es de 1080, por mucho que el juego emita a 720 no va a hacer que a tu pantalla pierda pixeles... Y te hago un calculo rápido:

Resolución de la pantalla 1920x1080 = 2.073.600 pixeles en total

Resolución que seleccionas 1280x720 = 921.600 pixeles en total

1 pixel de resolución son 2,25 pixeles en la pantalla

Es decir el juego tiene una resolución pongamos de 800x600 y la consola lo reescala para sacar una señal de 1280x720, ahora por tamaño de pixel saca tus conclusiones como se verá en una pantalla con resolución de 1080p...

Si tu pantalla fuese 720p pues si te digo que elijas 720 como es obvio, lo mejor es dejarlo a tamaño natural y evitar los máximos reescalados...

El color es imposible que se vea afectado por la resolución, IMPOSIBLE.

Saludos
Si la tv es 1080 y el juego a 720 siempre se va a producier un reescalado (si se quiere ofrecer la imagen a pantalla completa) lo haga la consola o el tv yo opino que es mejor que lo haga la consola , pero la consola hace siempre igual el reescalado y es posible que no se produzca el mismo efecto en unos televisores que en otros o de usar un televisor a un monitor , aunque ami me guste mas el resultado del reescalado si lo hace la consola no quiere decir que en el caso de alexricoj se vea mejor si el reescalado se lo hace el monitor.Incluso pienso que puede variar la calidad del reescalado dependiendo del cable que usemos hdmi , vga , componentes alomejor con algunos de estos cables es mejor que el reescalado lo haga el televisor embezde la consola.
Los colores creo que si se pueden ver afectados por el reescalado no directamente pero si indirectamente por el tratamiento de la corrección gamma que se produce en el reescalado aunque tampoco lo digo seguro al 100%.
A lo que dicen Terrez y Pedroess toda la razón del mundo, yo te aconsejo que pongas la consola a la resolución nativa de tu tv para que el reescalado lo haga la consola (las tv suelen hacerlo bastante mal). Lo de que lo veas mejor en la ps3 puede ser porque en esta lo tengas puesto así y en la xbox no pero realemente la resolución que pueden sacar las 2, por HDMI claro, es la misma.

Tu tv si es fullhd siempre te lo va a enseñar a 1920x1080, si la fuente son 1080p pues te lo enseñará a 1080p, el resto te lo enseñará 1080i (reescalados).

Fuente de que la xbox saca 1080p? pues esta mismo y es de 2006 jaja.
http://www.theinquirer.es/2006/10/31/la ... 1080p.html
Yo creo que el 1080p de la consola es falso.

sino, dime tu de donde sacan la compatibilidad 1080p de la xbox con una actualizacion...

pero na, cada uno q se ponga la que quiera, como lo vea mejor,
alexricoj escribió:Yo creo que el 1080p de la consola es falso.

sino, dime tu de donde sacan la compatibilidad 1080p de la xbox con una actualizacion...

¿Perdón? ¿Compatibilidad de 1080p con una actualización?

Creo que no tienes nada claro que es resolución del TV, del menú de la consola y del juego...

Saludos

Pues me imagino que si por hardware podía pero no lo tenían puesto ya que las primeras xbox no tenían HDMI y las teles fullhd por aquellos entonces na de na... pues sólo tenían que decirle a la consola "como hacerlo".

De todas formas si en las especificaciones técnicas dice que puede pues podrá, si no, te diría claramente 1080i, que tu no te lo creas no quiere decir que sea falso, y si no demuestralo que es bastante fácil...
La gente en este hilo maneja una empanada monumental. Aclaremos conceptos:

- NINGUNA de las versiones de Skate 3 funciona a 1080p. Ambas tienen una resolución nativa de 1152x640, según los expertos. Vamos, que no llegan ni a 720p. Si ves las dos versiones diferentes, o tienes mal configuradas las consolas/televisores o te lo vas a tener que hacer ver.

- La 360 soporta 1080p de forma nativa por hardware, pero inicialmente no se dio soporte a esta resolución hasta finales de 2006, con una actualización de sistema.

- La resolución nativa de la interfaz es de 720p, no porque no pueda con más la consola, sino para ahorrar memoria.

- La consola hace reescalado por hardware a la resolución que elija el usuario. El chip de reescalado es bastante mejor opción en la mayoría de los casos que el reescalado del propio televisor.

- A no ser que tengas un televisor nativo 720p, que son raros de narices, o, en el caso de los pocos juegos 1080p nativos, una tele 1080p, SIEMPRE se produce reescalado. Eso por no contar la pila de juegos que no llegan a 720p.
JohnCrichton escribió:pues creo q el skate 3 de ps3, esta a 720p realmente, y aun asi se ve mucho mas nitido y definido q en la xbox, pq puede ser? :o

pues sera el primer multiplataforma que se be mejor en ps3,lo normal es que se bean mejor en xbox,lo digo por que se les hace mas facil programar para xbox que en ps3,luego los esclusivos de ps3 es verdad que son la caña

lo de los 1080p? pues algunos juegos se ben mejor en 1080i y 720p
juanlured escribió:
JohnCrichton escribió:pues creo q el skate 3 de ps3, esta a 720p realmente, y aun asi se ve mucho mas nitido y definido q en la xbox, pq puede ser? :o

pues sera el primer multiplataforma que se be mejor en ps3,lo normal es que se bean mejor en xbox,lo digo por que se les hace mas facil programar para xbox que en ps3,luego los esclusivos de ps3 es verdad que son la caña

Hay algunos que se ven mejor en PS3, pero creo que no es eso lo que estamos discutiendo.

Saludos
Chisholm escribió:La gente en este hilo maneja una empanada monumental. Aclaremos conceptos:

- NINGUNA de las versiones de Skate 3 funciona a 1080p. Ambas tienen una resolución nativa de 1152x640, según los expertos. Vamos, que no llegan ni a 720p. Si ves las dos versiones diferentes, o tienes mal configuradas las consolas/televisores o te lo vas a tener que hacer ver.

- La 360 soporta 1080p de forma nativa por hardware, pero inicialmente no se dio soporte a esta resolución hasta finales de 2006, con una actualización de sistema.

- La resolución nativa de la interfaz es de 720p, no porque no pueda con más la consola, sino para ahorrar memoria.

- La consola hace reescalado por hardware a la resolución que elija el usuario. El chip de reescalado es bastante mejor opción en la mayoría de los casos que el reescalado del propio televisor.

- A no ser que tengas un televisor nativo 720p, que son raros de narices, o, en el caso de los pocos juegos 1080p nativos, una tele 1080p, SIEMPRE se produce reescalado. Eso por no contar la pila de juegos que no llegan a 720p.

De acuerdo contigo en todo menos en lo que dices que los 720p son raros y en lo de la empanada generalizada... los hdready se supone que tienen esa resolución nativa no? y todo lo demás que has dicho ya estaba puesto menos la resolución a la que estaba el juego y la interfaz creo.

En cuanto a lo otro, puede ser que la Xbox Reescale peor que la PS3?no lo se eh, es la única explicación que le veo a esto pero vamos tampoco debería de ser una diferencia que se notase tanto como dice el autor del hilo... no se.
jfdeza escribió:De acuerdo contigo en todo menos en lo que dices que los 720p son raros y en lo de la empanada generalizada... los hdready se supone que tienen esa resolución nativa no? y todo lo demás que has dicho ya estaba puesto menos la resolución a la que estaba el juego y la interfaz creo.

Los HDReady tienen una resolución nativa de 1360x768, así que TODOS los juegos necesitan reescalado en esos paneles. A Europa, hasta donde yo sé, ni siquiera nos han llegado los paneles con resolución nativa de 720p; fuera, son raros de narices. Y, sí, se maneja bastante empanada por aquí.

jfdeza escribió:En cuanto a lo otro, puede ser que la Xbox Reescale peor que la PS3?no lo se eh, es la única explicación que le veo a esto pero vamos tampoco debería de ser una diferencia que se notase tanto como dice el autor del hilo... no se.

La PS3 reescala peor de todas todas. El reescalado por hardware no funciona más que en horizontal. Por eso es común ver resoluciones extrañas como 960x1080 o 1280x1080. Muchos juegos funcionan peor en modo 1080p, a veces con resoluciones inferiores a 720p, por lo que no son pocos los que optan por dejar la resolución de salida en 720p y dejar que el televisor haga el reescalado.

La otra opción en PS3 es reescalar por software, pero eso supone una pérdida de rendimiento a nivel de GPU, así que no deja de ser una mala idea.

El problema con la persona que ha abierto el hilo está, repito, en una de estas dos cosas:

- 360 mal configurada.
- Televisor distinto/mal configurado.

Tonteria de la semana. [+risas]
jfdeza escribió:

Pues me imagino que si por hardware podía pero no lo tenían puesto ya que las primeras xbox no tenían HDMI y las teles fullhd por aquellos entonces na de na... pues sólo tenían que decirle a la consola "como hacerlo".

De todas formas si en las especificaciones técnicas dice que puede pues podrá, si no, te diría claramente 1080i, que tu no te lo creas no quiere decir que sea falso, y si no demuestralo que es bastante fácil...

yo cuando me la compre el dia del lanzamiento,solo tenia asta 720p y con una actualizacion milagro 1080p
Prefiero tener la consola configurada a 720p. Se diga lo que se diga, el reescalado a 1080p que hace la consola, sea mejor o peor, utiliza bastantes recursos. Sólo tenéis que ver ciertos juegos de Capcom que a 1080p desactivan el vsync, como el Dead Rising y el RE5. Si los juegas a 720p van perfectos. Sólo lo he activado en contadas ocasiones, como para jugar a juegos nativos a 1080p como el primer portal o los virtua tennis.
Terrez escribió:
juanlured escribió:

Hay algunos que se ven mejor en PS3, pero creo que no es eso lo que estamos discutiendo.

Saludos

Se referirá a que por lo general en la 360 los multiplataforma son superiores, y los que ganan en PS3 la diferencia no es sangrante (como algunos port que se a llevado la PS3). De todas formas, lo de este chico (el creador del post) se debe o a una mala configuración de la 360/televisor o simplemente en su alegría de tener PS3 recordaba la de 360 de otra manera y se a sorprendido, si no no me lo explico, ya que en esta ocasión el juego es casi identico en las dos versiones...
No sé quien mueve a mejor y más a 1080p... pero por ejemplo yo he pillado la Xbox hace nada (la cambié por la Ps3) y en Ps3 tenía el fifa 11, pues bajé la demo para Xbox y se veía mejor la demo que el juego completo en Xbox... supongo que depende del juego, igual se ve mejor en una que en otra... pero vamos, seguro que la proxima consola de MS va a ser muy pepino... XD
destormator escribió:No sé quien mueve a mejor y más a 1080p... pero por ejemplo yo he pillado la Xbox hace nada (la cambié por la Ps3) y en Ps3 tenía el fifa 11, pues bajé la demo para Xbox y se veía mejor la demo que el juego completo en Xbox... supongo que depende del juego, igual se ve mejor en una que en otra... pero vamos, seguro que la proxima consola de MS va a ser muy pepino... XD

Es que es así, en una consola a veces se suelen ver mejor o peor los multiplataforma, aunque hay versiones identicas, pero ya te digo que para los multiplataforma (de entre las dos) la más aconsejable es la X360, ya que en su mayoría los multiplataforma salen ganando en la consola de Microsoft.
yo tengo ps3 y xbox 360 y creo que es mejor jugar los juegos multi en la xbox, a mi modo de ver, la mayor parte de ellos presentan más resolución en xbox.
Cyborg_Ninja escribió:
destormator escribió:No sé quien mueve a mejor y más a 1080p... pero por ejemplo yo he pillado la Xbox hace nada (la cambié por la Ps3) y en Ps3 tenía el fifa 11, pues bajé la demo para Xbox y se veía mejor la demo que el juego completo en Xbox... supongo que depende del juego, igual se ve mejor en una que en otra... pero vamos, seguro que la proxima consola de MS va a ser muy pepino... XD

Es que es así, en una consola a veces se suelen ver mejor o peor los multiplataforma, aunque hay versiones identicas, pero ya te digo que para los multiplataforma (de entre las dos) la más aconsejable es la X360, ya que en su mayoría los multiplataforma salen ganando en la consola de Microsoft.

Pues si los multiplataforma, que son la mayoría de juegos, se ven mejor... es mejor tener una Xbox porque títulos exclusivos de Sony y Xbox andan parejos en cuanto calidad-cantidad.
destormator escribió:
Cyborg_Ninja escribió:

Pues si los multiplataforma, que son la mayoría de juegos, se ven mejor... es mejor tener una Xbox porque títulos exclusivos de Sony y Xbox andan parejos en cuanto calidad-cantidad.

En mi opinión personal y teniendo en cuenta mis gustos, la PS3 vale la pena por 4 exclusivos... Metal Gear Solid 4, Heavy Rain, God of War 3 y Uncharted 2 (sobre todo los dos primeros), que son juegazos, pero tambien lo son Halo, Gears of War y Alan Wake... así que aunque sea por los multiplataforma, mi principal opción sería la 360 (aunque tengo las dos).
Yo si pudiera me pillaría ambas consolas ;)

Saludos
Yo el jueves cambié mi Ps3 por Xbox360 Slim 250HDD y por ahora muy contento. La veo mejor, más fluida, se calienta menos, por ahora el online que he probado en COD Black Ops ha ido bien, no he tenido ningún fallo, tirón... me da la impresión de que se me ve mejor la Xbox que la Ps3 (tal vez sea porque Xbox está más preparada para cualquier monitor y Ps3 necesita más TVs buenas, con Full HD, no sé...) En En fin, que estoy contento por el cambio, además mi Ps3 no tenía garantía ya, a veces el online de los juegos no me lo cogía y tenía que salir del juego, sacar blueray, meterlo.... un follón vamos ¬_¬. Además, apenas me ha costado dinero, si no me habría pensado cambiarla...

Saludos ;)
Ambas se ven igual de bien, solo depende del juego y de la configuración de imagen que tenga tu tv.
Chisholm escribió:Los HDReady tienen una resolución nativa de 1360x768, así que TODOS los juegos necesitan reescalado en esos paneles. A Europa, hasta donde yo sé, ni siquiera nos han llegado los paneles con resolución nativa de 720p; fuera, son raros de narices. Y, sí, se maneja bastante empanada por aquí.

Bueno alguno he visto, pero tienes razón en que son muy raros. Yo había generalizado mucho más, no me refería a 720 pixeles extrictos sino a lo que se llama comunmente (mal llamado) 720p que es al HDReady y ahí entran los 720 y los 768. Aunque extrictamente tampoco tienes razón porque mi tv es 1024x768 xD y es HDReady

Chisholm escribió:La PS3 reescala peor de todas todas. El reescalado por hardware no funciona más que en horizontal. Por eso es común ver resoluciones extrañas como 960x1080 o 1280x1080. Muchos juegos funcionan peor en modo 1080p, a veces con resoluciones inferiores a 720p, por lo que no son pocos los que optan por dejar la resolución de salida en 720p y dejar que el televisor haga el reescalado.

La otra opción en PS3 es reescalar por software, pero eso supone una pérdida de rendimiento a nivel de GPU, así que no deja de ser una mala idea.

En esto no tenía ni idea, pero siendo así me reafirmo en la opinión que dí en mi primer post y que coincide totalmente con la tuya.

Chisholm escribió:El problema con la persona que ha abierto el hilo está, repito, en una de estas dos cosas:

- 360 mal configurada.
- Televisor distinto/mal configurado.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
frosfros escribió:yo tengo ps3 y xbox 360 y creo que es mejor jugar los juegos multi en la xbox, a mi modo de ver, la mayor parte de ellos presentan más resolución en xbox.

No es que presenten más resolución (que en muchos es cierto), lo más significativo desde mi punto de vista es el framerate que suele ser mayor en los multiplataforma de 360, el último que probé en las dos fue el Dirt 2 y en ps3 hay caidas de framerate acusadas en algunos circuitos, incluso hay uno (catarata Tanamera) que en ps3 va a tirones de principio a fin, mientras que en 360, además de tener mejor antialiasing, va totalmente fluido.
Xd creo que sois un poquito exagerados entre la xbox360 y la ps3 practicamente no existe diferencia , comparar todas las consolas de los videojuegos desde las 8 bit y nunca vereis dos consolas con tapoca diferencia grafica .
pedroess27 escribió:Xd creo que sois un poquito exagerados entre la xbox360 y la ps3 practicamente no existe diferencia , comparar todas las consolas de los videojuegos desde las 8 bit y nunca vereis dos consolas con tapoca diferencia grafica .

No estan hablando de la potencia de la consola, si no de los ports para una u otra, que suelen salir peor parados en PS3 desgraciadamente.
pedroess27 escribió:Xd creo que sois un poquito exagerados entre la xbox360 y la ps3 practicamente no existe diferencia , comparar todas las consolas de los videojuegos desde las 8 bit y nunca vereis dos consolas con tapoca diferencia grafica .

ahi le has dao
La slim tiene 1080p reales.
krl1995 escribió:La slim tiene 1080p reales.

Todas lo tienen, y no existen los 1080p de mentira xD
jfdeza escribió:
krl1995 escribió:La slim tiene 1080p reales.

Todas lo tienen, y no existen los 1080p de mentira xD

Pues no, los 1080p de la 360 no son reales, es reescalado, aunque la 360 sí que soporta 1080p nativos, pero en pocos juegos (igual que la PS3).
Cyborg_Ninja escribió:Pues no, los 1080p de la 360 no son reales, es reescalado, aunque la 360 sí que soporta 1080p nativos, pero en pocos juegos (igual que la PS3).

A ver, si fuesen reescalados serían 1080i i. No entiendo eso de que soporta 1080p nativos pero en pocos juegos, o los soporta o no los soporta, que le cueste más mover gráficos a 1080p vale (normal).

En la xbox si tu metes contenido en 1080p y tu televisor es full HD lo verás en 1080p si no se cumplen los 2 requisitos a la vez no lo verás, ni en Xbox ni en PS3 ni en ningún cacharro por muchos euros que valga
No entiendo eso de que soporta 1080p nativos pero en pocos juegos, o los soporta o no los soporta, que le cueste más mover gráficos a 1080p vale (normal).

A ver, no es lo mismo un juego de ps2 y ponerlo a 1080p que un juego tipo Crysis 2 y ponerle a 1080p, pongo este juego de ejemplo ya que a pesar de mostrar unos graficos tremendos tuvieron que bajar la resolución para las consolas actuales...
Muchos confunden los terminos... Cyborg_Ninja es quien se acerca más a lo que es...

Hay tres resoluciones que usamos cuando jugamos:

- Resolución del TV: Es una resolución física, es decir por mucho que queramos no vamos a reducir ni ampliar pixeles, el TV acepta varias resoluciones, pero TODAS son reescaladas a excepción de la original... Solo puede admitir resoluciones iguales o inferiores a la nativa.

- Resolución de la consola: Es una resolución por software por así decirlo, es decir no es física como en el TV. En esa decimos que resolución tiene el TV para que la propia consola reescale la señal del Menú, video o juego que tengamos puesto.

- Resolución del juego, video o lo que sea: Resolución que tampoco es física, es la resolución que está el juego realmente hecho.

Por así decirlo la XBOX 360 podemos tener varias situaciones:

Situación 1:

- Resolución del TV: Resolución puesta a 1920x1080 p y tiene resolución nativa 1080p

- Resolución de la consola: Resolición puesta a 1920x1080 p

- Resolución del juego, video o lo que sea: Resolución del juego a 1024x640

En esta situación lo que hacemos es que el juego va a una resolución inferior y hacemos que la consola lo reescale para que saque una resolución de 1080p, pero el juego sigue siendo 1024x640 por mucho que queramos y digamos, el menú realmente está a 1080p y no tiene reescalado. Solo tenemos un reescalado.

Situación 2:

- Resolución del TV: La ponemos a 720p, siendo de origen 1080p

- Resolución de la consola: Lo ponemos a 720p

- Resolución del juego, video o lo que sea: Resolución del juego a 1024x640

Bien el juego va a una resolución inferior a la que queremos mandar, la consola lo reescala y saca una señal de 720p... Pero como el TV es en realidad 1080p físicos nos encontramos que el TV tiene que reescalar otra vez y poner una señal de 720p.

Situación 3:

- Resolución del TV: Resolución puesta a 1920x1080 p y tiene resolución nativa 1080p

- Resolución de la consola: Resolición puesta a 1920x1080 p

- Resolución del juego, video o lo que sea: Resolución del juego a 1920x1080p

No existe reescalado

Espero que se entienda lo que he dicho...

Saludos
51 respuestas
1, 2