jfdeza escribió:De acuerdo contigo en todo menos en lo que dices que los 720p son raros y en lo de la empanada generalizada... los hdready se supone que tienen esa resolución nativa no? y todo lo demás que has dicho ya estaba puesto menos la resolución a la que estaba el juego y la interfaz creo.
Los HDReady tienen una resolución nativa de 1360x768, así que TODOS los juegos necesitan reescalado en esos paneles. A Europa, hasta donde yo sé, ni siquiera nos han llegado los paneles con resolución nativa de 720p; fuera, son raros de narices. Y, sí, se maneja bastante empanada por aquí.
jfdeza escribió:En cuanto a lo otro, puede ser que la Xbox Reescale peor que la PS3?no lo se eh, es la única explicación que le veo a esto pero vamos tampoco debería de ser una diferencia que se notase tanto como dice el autor del hilo... no se.
La PS3 reescala peor de todas todas. El reescalado por hardware no funciona más que en horizontal. Por eso es común ver resoluciones extrañas como 960x1080 o 1280x1080. Muchos juegos funcionan peor en modo 1080p, a veces con resoluciones inferiores a 720p, por lo que no son pocos los que optan por dejar la resolución de salida en 720p y dejar que el televisor haga el reescalado.
La otra opción en PS3 es reescalar por software, pero eso supone una pérdida de rendimiento a nivel de GPU, así que no deja de ser una mala idea.
El problema con la persona que ha abierto el hilo está, repito, en una de estas dos cosas:
- 360 mal configurada.
- Televisor distinto/mal configurado.