Es Bioshock la cúspide gráfica en X360?

1, 2, 3
unknown_18 escribió:
Entre 5-6 años.

Y ya quieren ponerle techo a la x360.... lo que hay que oir.
yo creo que todavia le queda mucha vida por delante
arsygraft escribió:A veces la potencia grafica no lo es todo. Si no sabes que hacer con tanto grafico no vas a ningun sitio. Es lo que me gusta de Bioshock. Teniendo menos potencia grafica que el Gears Of War, a conseguido desde mi humilde opinion mucho mejor resultado grafico que este.

No se trata de tener el mejor motor grafico, si no como utilizarlo. Esta claro que motores graficos superiores (teoricamente) llegaran a la consola. Pero dudo que el resultado acabe siendo tan resultón y espectacular como en Gears Of War o Bioshock.

Y si no mirar la Play2. ¿Alguien me puede decir si la diferencia entre Metal gear 2 y Metal gear 3 es asombrosa.? A que no? Pues no espereis diferencia espectacular entre GOW y GOW2 por poner un ejemplo.

Y con esto no quiero decir que la consola este tocada de muerte. Al contrario,creo que es hora de explotar la parte "NO GRAFICA" de los juegos.

Juegos como "Portal" o "Mass Effect" me dan muchas esperanzas.

En el caso de metal gear es posible que no se encuentre tanta diferencia. ¿Pero que me dices de la diferencia entre RE Code Veronica y RE4? aki si que se nota e?. ademas , nadie recuerda el mejor shooter (graficamente hablando) que salio en ps2 en sus ultimos momentos? BLACK. consiguieron unos graficos y unas fisicas que ningun juego tenia.

pues en esta consola pasara lo mismo. pero esta claro que no sera el doble de weno, sino que mejoraran cosas. Vease otro ejemplo mas antiguo: Tekken y Tekken 3... o Tekken Tag y Tekken 5.

trankilos que la consola no ha dado todo de si, ya lo vereis, y si lo ha dado, pues... por cuanto esta la ps3 ?? xD
nihqua escribió:
..... que salio en ps2 en sus ultimos momentos? BLACK. consiguieron unos graficos y unas fisicas que ningun juego tenia.

Peazo de juego, mira que me gusto [burla2]

La verdad que aun me sorprende, graficos muy buenos (la fase del bosque, soberbia), fisicas espectaculares (explosiones, destrozos de escenarios, etc).

Saludos
Creo que Biosock no es el techo de 360 y tampoco creo que sea actualmente el mejor juego de 360.

Espero por el bien de la consola y de mi como jugador que este sea un escalón más.

Respecto a mejoras en los juegos o tehos de optimización de consola creo que es algo muy subjetivo, voy a poner un ejemplo en el Gears of war, graficos y texturas de la leche pero se mueve muy lento, no me refiero a los graficos sino a los personajes, ¿si fuesen corriendo de verdad en vez de al trote serían los gráficos tan buenos o tendrían que haber bajado un poco las texturas?

Le he pegado muchas horas al gears pero ahora que le comparo con otros juegos me parece muy lento.
No, es solo la cuspide de los post chorras
Buf, hacía tiempo q no veia 1 título de hilo tan absurdo como este.... jejejeje

Sin comentarios.
javiertg1 escribió:No, es solo la cuspide de los post chorras

No no... tenias que haber puesto:

TIMELINE [qmparto]

Como hacen muchos...
Por que este hilo si que se repite con cada juego que sale para Xbox 360.

[qmparto]

En fin... hay temas que ya huelen.
Y vosotros estais tan aburridos que posteais... cuando es simplemente una duda... en fin, lo que hay que leer...

saludos
Yo espero que no sea la cúspide, ni mucho menos, pero por lo que se ve mucha gente tiene problemas con la carga de texturas, ¿¿puede tener que ver esto con que esté bastante exprimida la consola con este juego??
Por qué se abre siempre el mismo hilo cada vez que sale un buen juego??? ¿es el Oblivion lo más que puede dar la XTS? ¿Es Gears of war lo más impepinable?¿es el GRAW2 el techo técnico?¿Bioshock?

Creo que incluso podríamos hacer como con los post oficiales y abrirlos con unos meses de adelanto... creo que voy a abrir ya el de ¿Creeis que con Alan Wake la XBOX ha llegado a su límite?
Y tu respuesta es.... SI o NO... porque criticar se te da bastante bien, cuando hay personas que preguntan si querer crear mal ambiente...

saludos
112 respuestas
1, 2, 3