Es Bioshock la cúspide gráfica en X360?

1, 2, 3
Pues la pregunta es bien sencilla.... personalmente creo que no, que la Xbox 360 tiene que mostrar mucho aun... pero creo que con este juego se xprime una buena parte de su potencia... el debate queda abierto...

saludos
opino lo mismo que tu, hasta ahora deciamos, el gow es lo ultimo en graficos, y los sonyers decian que era lo maximo que podia mostrar, y PAM! se mostro bioshock (que yo considero que tiene mejores graficos, y mejor ambientacion). Pues con el tiempo se seguiran mostrando cosas mejores, tenlo por seguro.

Ademas cabe decir que los graficos no lo son todo, esto empieza a parecer una obsesion. Blue Dragon (por decir un ejemplo de juego hecho en cell shading) no destaca en graficos precisamente.
GEARS OF WAR para mi es superior a Bioshock graficamente, eso no quiere decir que la ambientacion de Bioshock sea peor, pero en cuanto a texturas , poligonos, efectos etc me parece superior el GEARS OF WAR.
Con todos los años que todavia le queda por delante seria grave que estuviera ya cerca de su maxima potencia grafica...
no,pero el principio cuando lo de acidente en el agua espectacula los graficos [babas]
Ahora mismo es lo mas potente que puede mostrar la consola. Y no creo que vayamos a ver algo mucho mejor. Mejor seguro , pero mucho mejor lo dudo. Que parece que no, pero la consola va a cumplir dos añitos en el mercado.

Si consiguen mover el Crysis entonces creo que ya sera un hito. Pero dudo que se pueda mover a pleno rendimiento.
no se si será lo mejor q pueda dar o no, pero solo espero q algun juego de sony sea como bioshock, que demomento lo unico q hay son demos...
Para nada,si ese juego es el cuspide de la consola medudo full de consola,y no lo digo por que sea mal juego,pero yo creo que juegos hablando graficamente saldremos pepinos mas gordos que este seguro,si no mal iremos
Una simple palabra:

NO

Todavía le queda mucho tiempo de vida a la 360.
Por el momento , si.

Para el año que viene , pues sinceramente , pienso ( y espero ) que no [sonrisa] .

Espacios cerrados...

Espacios cerrados no entran moscas [burla2]
Petersen escribió:Todavía le queda mucho tiempo de vida a la 360.

..siempre que no te salgan las dichosas luces rojas.. [carcajad]
Alan Wake tendrá mejores gráficos, ¿no?
Si, si, estamos flipando con BIOSHOCK al igual que flipamos en su día con GEARS, pero es que dentro de pocos días fliparemos con HALO 3 que está mostrando unos gráficos impresionantes, y la crem de la crem, MASS EFECT que ah´es ná!
Sin olvidarnos de COD4, que tambien va dotado, Alan Wake, está mostrando maravillas en esta maquina, y con todo esto, que he expuesto, solo llegamos al potencial gráfico que mostrará la consola hasta febrero, de ahí een adelante... Lo que nos espera es muy alentador!!!
las nuevas rutinas "radiosity", en fin que vamos a estar con la boca abierta un año entero sin parar!!! [flipa]

Alan Wake, será presentado en febrero y luce de momento así:

Imagen
A veces la potencia grafica no lo es todo. Si no sabes que hacer con tanto grafico no vas a ningun sitio. Es lo que me gusta de Bioshock. Teniendo menos potencia grafica que el Gears Of War, a conseguido desde mi humilde opinion mucho mejor resultado grafico que este.

No se trata de tener el mejor motor grafico, si no como utilizarlo. Esta claro que motores graficos superiores (teoricamente) llegaran a la consola. Pero dudo que el resultado acabe siendo tan resultón y espectacular como en Gears Of War o Bioshock.

Y si no mirar la Play2. ¿Alguien me puede decir si la diferencia entre Metal gear 2 y Metal gear 3 es asombrosa.? A que no? Pues no espereis diferencia espectacular entre GOW y GOW2 por poner un ejemplo.

Y con esto no quiero decir que la consola este tocada de muerte. Al contrario,creo que es hora de explotar la parte "NO GRAFICA" de los juegos.

Juegos como "Portal" o "Mass Effect" me dan muchas esperanzas.
Mmm esto... yo personalmente.... me la sudan estos temas ;)
NO

Firmado: Andrew Ryan
arsygraft escribió:Y si no mirar la Play2. ¿Alguien me puede decir si la diferencia entre Metal gear 2 y Metal gear 3 es asombrosa.? A que no? Pues no espereis diferencia espectacular entre GOW y GOW2 por poner un ejemplo.

Para mi hay una diferencia notable entre los dos Metal Gear.

Yo no tengo la 360 pero no me parece el mejor juego gráficamente de la consola, lo tengo en PC y esta bien, pero creo que hay cosas mejores en la consola, , aunque los de Halo3 son bastante meritorios xq utilizan muchas cosas en espacios muy amplios, el GOW me sigue pareciendo el mejor, aunque no me gusta el barroquismo tan recargado del UE3 que tb utilizan para el Unreal Tournament 3 de ps3, me parecen exageradas las texturas, pa la mayoria de la gente son la hostia, yo lo veo todo muy recargado, IDEM en el UT3 de ps3, me gustan las cosas mas ligeras a la vista.
Creo que esta pregunta le deberíamos hacer dentro de dos años, hacia finales de 2009, cuando se vislumbre la sucesora.

En esta generación casi todos los juegos son programados como base en Xbox 360 para luego ser portados a PS3 (me refiero a los multis, claro). Esto me hace pensar que a la X360 le va a pasar algo parecido que a la PS2: cada vez se van a hacer mas virguerías (vease God of War 2). Tiempo al tiempo.
Yo creo que aun no han tocado techo en el tema de los graficos, a los que tampoco les doy tanta importancia.

nokerx escribió:Ademas cabe decir que los graficos no lo son todo, esto empieza a parecer una obsesion. Blue Dragon (por decir un ejemplo de juego hecho en cell shading) no destaca en graficos precisamente.

Blue Dragon no es Cell Shading, ese es el Eternal Sonata/Trustybell de todas formas son dos JUEGAZOS con mayusculas y que no necesitan unos graficos realistas ni brutales para triunfar.

Saludos!
A mi no me convence el unreal engine 3... graficamente la consola mueve lo que mueve, pero ya saldrán motores que permitan una mayor riqueza artistica, que al fin y al cabo, es lo que marca la diferencia. 50.000 poligonos son 50.000 poligonos en todos los motores ;)
Esta claro que la cuspide grafica de todas las consolas llega en sus ultimos lanzamientos. Graficamente no creo que se puedan distanciar mucho una xbox360, una ps3 y un pc, la calidad de los juegos en lo que mas va a depender del partido que sepan sacar los programadores a las consolas, por poner un ejemplo en gran turismo 5 estan haciendo un gran trabajo con los graficos pero no creo que supere la jugabilidad de mi forza 2 con el volante, porque se ve que estos tios del forza se lo han currao en este sentido....

Bueno aunque buenos graficos nunca estan de mas....
NaramSin escribió:Yo creo que aun no han tocado techo en el tema de los graficos, a los que tampoco les doy tanta importancia.

Blue Dragon no es Cell Shading, ese es el Eternal Sonata/Trustybell de todas formas son dos JUEGAZOS con mayusculas y que no necesitan unos graficos realistas ni brutales para triunfar.

Saludos!

Estoy totalmente contigo, parece ser que ultimamente los J'rpgs si no tienen unos graficos impresionantes ya no valen para nada, cuando no necesitan eso, simplemente una buena historia. Sobre si la 360 está en su maximo con el bioshock, ni mucho menos, estoy seguro que saldrán juegos potencialmente mejores.
El gears of wars y el bioshock es apenas el comienzo de los que nos espera en esta gran consola [beer]

saludos

tecnor
COD4 tiene mejor pinta a mi parecer y encima va a 60fps.
este post me recuerda a aquellos que se abrieron en su dia sobre si gears of war era la cuspide grafica de 360...

aun veremos cosas superiores, estate tranquilo

salu2
Petersen escribió:Una simple palabra:

NO

Todavía le queda mucho tiempo de vida a la 360.

En que te vasas para declarar esa afirmacion? [+risas]
yo sinceramente creo que aun no hemos visto el tope grafico ni de lejos, eso lo veremos en 2 años posiblemente, creo que al menos nos quedan dos saltos graficos en esta generacion
De hecho que la xbox tiene mas que dar.
numero41 escribió:GEARS OF WAR para mi es superior a Bioshock graficamente, eso no quiere decir que la ambientacion de Bioshock sea peor, pero en cuanto a texturas , poligonos, efectos etc me parece superior el GEARS OF WAR.

Si tienes razón, el agua de Gears Of War tiene unos efectos muy realistas. jeje
El señor Pe esta enfadado de tanta comparacion con el gears of war , que ni siquiera es un FPS.

Imagen

[cartman]
triki1 escribió:COD4 tiene mejor pinta a mi parecer y encima va a 60fps.

Son FPS completamente diferentes, y el Bioshock tiene todas las papeletas para darle mil vueltas a los gráficos del COD4.

¿Es el Bioschock el techo gráfico de la 360?
Definitivamente NO, y juraría que en MUY poco tiempo tengamos un par de juegos que le hagan competencia, PGR4 y Mass Effect (cada uno a su manera)
[666]
aboreal escribió:Pues la pregunta es bien sencilla.... personalmente creo que no, que la Xbox 360 tiene que mostrar mucho aun... pero creo que con este juego se xprime una buena parte de su potencia... el debate queda abierto...

saludos

Espero que no.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Si la next gen toca techo en 2 años, menuda mierda de Next Gen, sinceramente.

Al que dice que la X360 no podra mover Crysis... lo mismo decian del Tekken 3 en PS1 y mira, mucho mejor que la recreativa.
nokerx escribió:opino lo mismo que tu, hasta ahora deciamos, el gow es lo ultimo en graficos, y los sonyers decian que era lo maximo que podia mostrar, y PAM! se mostro bioshock (que yo considero que tiene mejores graficos, y mejor ambientacion). Pues con el tiempo se seguiran mostrando cosas mejores, tenlo por seguro.

Ademas cabe decir que los graficos no lo son todo, esto empieza a parecer una obsesion. Blue Dragon (por decir un ejemplo de juego hecho en cell shading) no destaca en graficos precisamente.

BlueDragon en CellShading? creo ke tas colao xD
Bioshock artisticamente se mea en GoW, el diseño es genial ahora que por lo demas Gears Of Wars creo que es mejor tecnicamente. Donde creo que Bioshock si es superior a Gow es en iluminacion. Pero vamos es un mismo motor en distintas manos.

Lo que si que me es curioso es ver como desactivando la opcion de VSYNC On, se mueve el juego en unos 60 fps (juraria vamos). Eso me da que pensar que le queda mucho por explotar a la X360 en este aspecto.

Lo que si me ha extrañado y mucho es que las texturas de Bioshock sean peores que en el GOW (sobre todo al hacercarse), esto me ha llamado mucho la atencion y eso que suele ser escenarios mas cerrados.
Ni gow ni bioshock son la cuspide grafica de xbox.

Xinpum
Gears of War 2. . yo creo q ese sera el techo

Porque?, porque viendo la velocidad a la que Epic esta evolucionando el motor y como lo dominan puede ser algo muy gordo. Solo hay que ver el salto que ha dado el UE3 en el Unreal tournament 3 en comparacion a GOW en tan poco tiempo. Si Gow2 saliese para las proximas navidades o dentro de 2 Epic ya tendrian que tener ese motor afinado y evolucionado para hacer algo muy bruto.
Dentro de no mucho podremos ver el Unreal Tournament 3 que si que parece que va a ser mejor que el Bioshock y el GOW (aunque si diseño artistico no me mola nada)

La pregunta deberia ser esta : "esta llegando el unreal Engine 3 a limite?". Yo creo que si.

Ahora falta ver los nuevos engines como el de ID (Factor 5 se llamaba?) y a ver si Crytek porta el del Crysis de algún modo.

Tb deberiamos de esperar de EPIC un Unreal Engine 4 dentro de algun tiempo (si no se duermen en los laureles).

Un Saludo
el UE4 yo lo dejaría para la XBOX720 XD

Un saludo
Son FPS completamente diferentes, y el Bioshock tiene todas las papeletas para darle mil vueltas a los gráficos del COD4.

Me da lo mismo que sean FPS diferentes, se estan hablando de temas graficos y cual puede ser el exponenete grafico de la 360.....por cierto, que papeletas?
chenkotg escribió:

En que te vasas para declarar esa afirmacion? [+risas]

Me baso en lo que le ha pasado a mi consola [jaja]

Aclaración chorra, me refería a la vida de la "marca" en si. Ya sabemos todos que tarde o temprano la "máquina individual" termina por petar.

Un saludo.
Bioshock la cuspide?? y a mi que este juego no me sorprende para nada.

Gears of war me parece superior a este graficamente y ahi otros juegos en el catalogo que tambien me lo parece.

Si bioshock es la cuspide de la 360 apañados vamos.

Salu2.
A mi tampoco me gusta nada este juego, y mucho menos me parece cuspide de nada......

Vamos, para mi hay juegos muy superiores a este en el catalogo actual, a todos los niveles (grafico, ambientación, guion, etc)

Saludos
y digo yo:

que coño tiene que ver la ambientación y el guion con los gráficos?

nadie dice que tenga que gustarte más, a mí no me entusiasma el gow y sin embargo gráficamente, salvo algún fallito, me parece espectacular.

yo creo que en quizá dos años, hablemos de otra cosa, date cuenta que el tiempo de desarrollo de un juego viene a ser de este tiempo, y entonces podremos ver lo que hablamos
Bioshock es un juegazo y gráficamente es muy bueno, pero no es ni de coña lo más que puede dar 360 y tampoco es lo más potente en el apartado gráfico que hay en esta consola.
pinaculo escribió:y digo yo:

que coño tiene que ver la ambientación y el guion con los gráficos?

nadie dice que tenga que gustarte más, a mí no me entusiasma el gow y sin embargo gráficamente, salvo algún fallito, me parece espectacular.

yo creo que en quizá dos años, hablemos de otra cosa, date cuenta que el tiempo de desarrollo de un juego viene a ser de este tiempo, y entonces podremos ver lo que hablamos

Pues hombre, los graficos reflejan un guion y un ambiente, asi que algo tendran que ver (si el juego fuese de Mickey Mouse, no habria agua, ni Big Daddys...)

Saludos
UT3 presentará un motor 3.5 que va a subirá un peldaño, pero es verdad que tenemos que seguir bien de cerca el motor nuevo de ID "factor 5" que puede ser la rebancha de ID, y Capcom en el nuevo "LP: Colonies" y DMC 4, ya que su motor pese a ser más austero y llevar siempre el VSYNC off, tiene bastante poder moviendo espacios abiertos.

La cosa pinta, que para medio año veremos cosas impensables!!! [fies]
jyague escribió:
Pues hombre, los graficos reflejan un guion y un ambiente, asi que algo tendran que ver (si el juego fuese de Mickey Mouse, no habria agua, ni Big Daddys...)

Saludos

correcto, pero no nos pondremos a decir que los gráficos (por ejemplo y siguiendo tu tema) que kingdom hearts son los mejores de tal consola.

podrán gustarte más o menos, pero lo esencial de ese juego en concreto es la historia y lo original o no de los personajes o el tema.

ya te digo, este fin de semana pillo bioshock, de momento el gears en gráficos (salvando detalles) es lo más que he visto. algo pondré esta semana sobre éste.

en cuanto a juego, siempre digo lo mismo, el gears no me convence, igual por la historia, igual por el tema, eso sí, me gusta el sistema de combate, la tercera persona en los shotters me gusta mucho.
112 respuestas
1, 2, 3