¿Es buena elección devolver la 970g1 y comprar la 780 oc de 6gb?

dohc1v escribió:Que tal KailKatarn...pero la 980 hablamos de unos 600€ si no me equivoco...se me va de presupuesto :(

Buenas! :)

Sí, valen una pasta, yo mi consejo es que te quedes como estás o que la vendas y busques una GTX780Ti que son auténticas bestias de segunda mano o de rotura de stock. Eso si quieres ganar gastando lo mínimo, si no ... oceaba la tuya hasta reventar y me esperaba a las siguientes sin dudar.
KailKatarn escribió:
dohc1v escribió:Que tal KailKatarn...pero la 980 hablamos de unos 600€ si no me equivoco...se me va de presupuesto :(

Buenas! :)

Sí, valen una pasta, yo mi consejo es que te quedes como estás o que la vendas y busques una GTX780Ti que son auténticas bestias de segunda mano o de rotura de stock. Eso si quieres ganar gastando lo mínimo, si no ... oceaba la tuya hasta reventar y me esperaba a las siguientes sin dudar.

no si con la mia por ahora voy sobrado, ya me lo habias dicho tu sube la classified como una " cerda" [qmparto] ...vamos que pese a solo perder 50€ la ganacia si es que gano algo no lo justifica...
dohc1v escribió:no si con la mia por ahora voy sobrado, ya me lo habias dicho tu sube la classified como una " cerda" [qmparto] ...vamos que pese a solo perder 50€ la ganacia si es que gano algo no lo justifica...

Exacto, con esa classified vas muy bien, ya tendrás tiempo de cambiar cuando bajen las micras de fabricación. Ese será el buen momento.
KailKatarn escribió:
dohc1v escribió:no si con la mia por ahora voy sobrado, ya me lo habias dicho tu sube la classified como una " cerda" [qmparto] ...vamos que pese a solo perder 50€ la ganacia si es que gano algo no lo justifica...

Exacto, con esa classified vas muy bien, ya tendrás tiempo de cambiar cuando bajen las micras de fabricación. Ese será el buen momento.

gracias compañero, esa era la respuesta que buscaba [oki] , ya me lo olia....un saludo!!
pues yo no lo veo asi, segun me estas diciendo podrias vender tu 780 classified por 345€, es asi? en este caso la venderia ipso facto y me cogeria un gtx970 de segundamano tendrias mas rendimiento y 50€ mas en tu bolsillo, porque ya se vne algunas a la venta por menos de 300€
yogoo escribió:pues yo no lo veo asi, segun me estas diciendo podrias vender tu 780 classified por 345€, es asi? en este caso la venderia ipso facto y me cogeria un gtx970 de segundamano tendrias mas rendimiento y 50€ mas en tu bolsillo, porque ya se vne algunas a la venta por menos de 300€

lo estas entendiendo mal...tengo una 780 classified con un comprador interesado ,se venderia por 350€...una vez vendida compraria la 970 ftw por unos 395€...esa es la operacion.
dohc1v escribió:lo estas entendiendo mal...tengo una 780 classified con un comprador interesado ,se venderia por 350€...una vez vendida compraria la 970 ftw por unos 395€...esa es la operacion.

Wut? Donde estas vendinedo una 780 por 350€? Si eso es por lo que se venden las Ti actualmente
dohc1v escribió:
yogoo escribió:pues yo no lo veo asi, segun me estas diciendo podrias vender tu 780 classified por 345€, es asi? en este caso la venderia ipso facto y me cogeria un gtx970 de segundamano tendrias mas rendimiento y 50€ mas en tu bolsillo, porque ya se vne algunas a la venta por menos de 300€

lo estas entendiendo mal...tengo una 780 classified con un comprador interesado ,se venderia por 350€...una vez vendida compraria la 970 ftw por unos 395€...esa es la operacion.

es lo que dije, bueno 350 en vez de 345€, pero porque dijiste que tendrias que poner 50€ a mayores de tu venta para comprar las gtx970 de 395€.
yogoo escribió:
dohc1v escribió:

es lo que dije, bueno 350 en vez de 345€, pero porque dijiste que tendrias que poner 50€ a mayores de tu venta para comprar las gtx970 de 395€.

si vendo una por 350 y la otra cuesta 395 (+5 envio) pues a mayores he de poner los 50€ ....
si usas multipantalla y a altas resoluciones, cogete los 6 gb de vram, que te vendrán mucho mejor, pero si solo usas 1 monitor...con la 970 vas a ir muchisimo mejor, por el tema de nuevo chip y que van bastante más rápidas
Yo a estas alturas no la cambiaria a no ser que la 780ti la encontrara muy bien de precio o de segunda mano
ciclito está baneado por "saltarse el ban con clon"
Silverquick85 escribió:
Krain escribió:
chiny1900 escribió:Hola buenos días por la mañana, ahora se me plantea una duda, insisto que no soy nada entendido así que no me mateéis.

Estoy planteando devolverla aunque saquen los drivers para resolver lo de la asignación de memoria y por un poco mas de pasta pillar la 780 oc de 6 gigas que vale 432, es buena elección? me durará mas que la 970? o es una bobada pasar de la serie 900 a la 700, insisto que no tengo ni idea simplemente me guio por que una tiene 4gb y otra 6.

No se ni que tipo de tecnología usa una ni la otra, ni si para el futuro está mas preparada la serie 900 que la 700.

Gracias y un saludo

Yo creo que no lo haría. La GTX 780 TI le aguanta el tipo a la 970 en los benchmarks, pero la 780 no, siempre está por debajo, por más VRAM que tenga (por no hablar de tecnología, consumo, temperaturas, etc etc). Y el modelo 780 TI viene con 3 gb y no te sale más barata tampoco. Eso por no hablar de todo el cirio que representa cambiar de gráfica cuando ya estás usándola y demás. El nvidiagate molesta, a mi me ocurre igual, pero el único salto razonable es ir a por la 980 (aunque en la práctica sigue estando demasiado cerca en potencia y demasiado lejos en precio).

te dejo un bench de mi gtx 780 ghz de stock para afirmes con esa rotundidad que no da la talla, luego si quieres le hago oc XD XD XD XD

Imagen

Una 970 con bios original ya le supera en ese bench y con bios mod ya le da un repaso.

Single 970 con bios mod ( hecha por mi ) @ 1.321v core y 1750 Mhz boost de media con picos de 1800Mhz / 8300 Mhz memory.

Imagen

Misma bios mod pero sin tocar voltajes al maximo estable. (Los picos maximos del core clock fueron de 1583mhz @1.162 v

Imagen

Te lo dice alguien que ha tenido y testeado a conciencia 4 gtx 780 custom, dos titan black y dos titan z. Sin duda la 970 a dia de hoy sigue siendo la mejor eleccion calidad /precio/rendimiento. Yo en tu lugar conservaria esa 970 que rinde estupendamente.
62 respuestas
1, 2