chiny1900 escribió:Hola buenos días por la mañana, ahora se me plantea una duda, insisto que no soy nada entendido así que no me mateéis.
Estoy planteando devolverla aunque saquen los drivers para resolver lo de la asignación de memoria y por un poco mas de pasta pillar la 780 oc de 6 gigas que vale 432, es buena elección? me durará mas que la 970? o es una bobada pasar de la serie 900 a la 700, insisto que no tengo ni idea simplemente me guio por que una tiene 4gb y otra 6.
No se ni que tipo de tecnología usa una ni la otra, ni si para el futuro está mas preparada la serie 900 que la 700.
Gracias y un saludo
wwwendigo escribió:Leyendo hilos como éstos cualquiera diría que no puedes jugar ni al buscaminas a "fullhd" si no tienes 4 GB de VRAM de "los buenos"....
En serio que se os va bastante la pinza con estos temas. Y no lo digo por faltar, es que vamos, devolver una gráfica por el tema de la VRAM asimétrica, lo puedes hacer si te sientes "ofendido", pero eso no tiene nada que ver ni con el rendimiento ni porque sea una tara inaceptable (lo que es inaceptable es la mentira u ocultamiento, no que tenga esa "feature" que de "feature" no tiene nada). Y acabar ... ¿pillando una más lenta y cara porque ésa sí tiene no ya 4 GB, sino otros 2 GB de regalo? ¿En serio?
chiny1900 escribió:wwwendigo escribió:Leyendo hilos como éstos cualquiera diría que no puedes jugar ni al buscaminas a "fullhd" si no tienes 4 GB de VRAM de "los buenos"....
En serio que se os va bastante la pinza con estos temas. Y no lo digo por faltar, es que vamos, devolver una gráfica por el tema de la VRAM asimétrica, lo puedes hacer si te sientes "ofendido", pero eso no tiene nada que ver ni con el rendimiento ni porque sea una tara inaceptable (lo que es inaceptable es la mentira u ocultamiento, no que tenga esa "feature" que de "feature" no tiene nada). Y acabar ... ¿pillando una más lenta y cara porque ésa sí tiene no ya 4 GB, sino otros 2 GB de regalo? ¿En serio?
En el post dije que la queria cambiar aunque sacasen los drivers,lo digo por que me siento engañado. Agradezco tu respuesta obviamente la quería devolver xk no estoy satisfecho con este modelo debido al problema que todos conocemos, no por rendimiento. A día de hoy sigue siendo la mejor calidad precio que hay,pero la tenía cruzada por como nos han querido ver la cara, en ningún momento dije que no me fuera eficiente, todo lo contrario, simplemente quería saber si con un poco mas de dinero podía coger algo mejor,es mi primer pc a piezas y de esto entiendo mas bien poco.
chiny1900 escribió:wwwendigo escribió:Leyendo hilos como éstos cualquiera diría que no puedes jugar ni al buscaminas a "fullhd" si no tienes 4 GB de VRAM de "los buenos"....
En el post dije que la queria cambiar aunque sacasen los drivers,lo digo por que me siento engañado. Agradezco tu respuesta obviamente la quería devolver xk no estoy satisfecho con este modelo debido al problema que todos conocemos, no por rendimiento. A día de hoy sigue siendo la mejor calidad precio que hay,pero la tenía cruzada por como nos han querido ver la cara, en ningún momento dije que no me fuera eficiente, todo lo contrario, simplemente quería saber si con un poco mas de dinero podía coger algo mejor,es mi primer pc a piezas y de esto entiendo mas bien poco.
Krain escribió:chiny1900 escribió:Hola buenos días por la mañana, ahora se me plantea una duda, insisto que no soy nada entendido así que no me mateéis.
Estoy planteando devolverla aunque saquen los drivers para resolver lo de la asignación de memoria y por un poco mas de pasta pillar la 780 oc de 6 gigas que vale 432, es buena elección? me durará mas que la 970? o es una bobada pasar de la serie 900 a la 700, insisto que no tengo ni idea simplemente me guio por que una tiene 4gb y otra 6.
No se ni que tipo de tecnología usa una ni la otra, ni si para el futuro está mas preparada la serie 900 que la 700.
Gracias y un saludo
Yo creo que no lo haría. La GTX 780 TI le aguanta el tipo a la 970 en los benchmarks, pero la 780 no, siempre está por debajo, por más VRAM que tenga (por no hablar de tecnología, consumo, temperaturas, etc etc). Y el modelo 780 TI viene con 3 gb y no te sale más barata tampoco. Eso por no hablar de todo el cirio que representa cambiar de gráfica cuando ya estás usándola y demás. El nvidiagate molesta, a mi me ocurre igual, pero el único salto razonable es ir a por la 980 (aunque en la práctica sigue estando demasiado cerca en potencia y demasiado lejos en precio).
Silverquick85 escribió:Krain escribió:chiny1900 escribió:Hola buenos días por la mañana, ahora se me plantea una duda, insisto que no soy nada entendido así que no me mateéis.
Gracias y un saludo
Yo creo que no lo haría. La GTX 780 TI le aguanta el tipo a la 970 en los benchmarks, pero la 780 no, siempre está por debajo, por más VRAM que tenga (por no hablar de tecnología, consumo, temperaturas, etc etc). Y el modelo 780 TI viene con 3 gb y no te sale más barata tampoco. Eso por no hablar de todo el cirio que representa cambiar de gráfica cuando ya estás usándola y demás. El nvidiagate molesta, a mi me ocurre igual, pero el único salto razonable es ir a por la 980 (aunque en la práctica sigue estando demasiado cerca en potencia y demasiado lejos en precio).
te dejo un bench de mi gtx 780 ghz de stock para afirmes con esa rotundidad que no da la talla, luego si quieres le hago oc
Valkyrjur escribió:chiny1900 escribió:wwwendigo escribió:Leyendo hilos como éstos cualquiera diría que no puedes jugar ni al buscaminas a "fullhd" si no tienes 4 GB de VRAM de "los buenos"....
Pues si quieres hacer una cruzada no compres NVIDIA copón, compra AMD, ¿sino que clase de cruzada es esa?, es que de verdad decis unos sinsentidos algunos que es para flipar. Osea te sientes engañado y ya me dirijo a ti usuario descontento de NVIDIA ¿vas a seguir confiando en ellos?. Un poco de sensatez creo que te falta.
Yo lo que haria seria devolverla y comprar una de la competencia, eso si que les jodería y tal vez se pensarian antes de hacer esa clase de chanchullos que al final se terminan sabiendo con el tiempo.
simplemente quiero una tarjeta que rinda lo que trae sobre el papel.
Valkyrjur escribió:Pues no se yo me quedaría entonces con la 970 G1, y esperaria a ver si sacan una revision o al modelo de 8 Gb, pasarse a la 780ti desde mi opinion es dar un paso atras y por muy enfadado que estes cn ese tema no creo que nadie quiera cambiar una cosa por otra "peor"
chiny1900 escribió:Valkyrjur escribió:Pues no se yo me quedaría entonces con la 970 G1, y esperaria a ver si sacan una revision o al modelo de 8 Gb, pasarse a la 780ti desde mi opinion es dar un paso atras y por muy enfadado que estes cn ese tema no creo que nadie quiera cambiar una cosa por otra "peor"
Ya en eso tienes toda la razón del mundo, lo que no sabía era eso si era mejor o no,llevo meses dentro de este mundillo y me queda mucho que aprender. Por eso tenía esa duda pero nada gracias por el asesoramiento quería ver si era mejor elección quedarme con la gtx 970 o dar un paso adelante,pero veo que así no lo doy,mi incultura me llevó a pensar que igual gastando un poco mas podría tener algo mejor.
Valkyrjur escribió:chiny1900 escribió:Valkyrjur escribió:Pues no se yo me quedaría entonces con la 970 G1, y esperaria a ver si sacan una revision o al modelo de 8 Gb, pasarse a la 780ti desde mi opinion es dar un paso atras y por muy enfadado que estes cn ese tema no creo que nadie quiera cambiar una cosa por otra "peor"
Ya en eso tienes toda la razón del mundo, lo que no sabía era eso si era mejor o no,llevo meses dentro de este mundillo y me queda mucho que aprender. Por eso tenía esa duda pero nada gracias por el asesoramiento quería ver si era mejor elección quedarme con la gtx 970 o dar un paso adelante,pero veo que así no lo doy,mi incultura me llevó a pensar que igual gastando un poco mas podría tener algo mejor.
Oye mis sinceras disculpas que leyendo el mensaje mio he sido super borde.
Como te digo guardaría un poco mi "orgullo" gamer y esperaría unas semanas a ver como mueve ficha Nvidia con este tema.
Laolama escribió:simplemente quiero una tarjeta que rinda lo que trae sobre el papel.
Es que es lo que tienes...
Xesphere escribió:Laolama escribió:simplemente quiero una tarjeta que rinda lo que trae sobre el papel.
Amigo, sin ánimo de ofender, trabajas para Nvidia o algo así? Lo pregunto porque por todos lados no comentas con bases ni hechos(es más, creo que ni siquiera posees la GTX 970)sino que solo saltas a defender a Nvidia por esta cagada porque, estés de acuerdo y te guste o no, es una cagada.
En el papel nos dijeron 4Gb de Vram, 64 ROPs y 2MB de L2Cache y lo que tenemos es 4 Gb de Vram(3.5 + .5, ahí no lo discuto, de que se tienen se tienen sin importar cómo se accede a ellos) 56 ROPs y 1.7 de L2Caché, no sé en donde ves que tenemos lo que vienen en los papeles porque no es así y te apuesto lo que gustes que con los 64ROPs y 2MB de L2Caché la tarjeta tendría que dar muchísimo más de sí.
wwwendigo escribió:Leyendo hilos como éstos cualquiera diría que no puedes jugar ni al buscaminas a "fullhd" si no tienes 4 GB de VRAM de "los buenos"....
Xesphere escribió:Laolama escribió:simplemente quiero una tarjeta que rinda lo que trae sobre el papel.
Amigo, sin ánimo de ofender, trabajas para Nvidia o algo así? Lo pregunto porque por todos lados no comentas con bases ni hechos(es más, creo que ni siquiera posees la GTX 970)sino que solo saltas a defender a Nvidia por esta cagada porque, estés de acuerdo y te guste o no, es una cagada.
En el papel nos dijeron 4Gb de Vram, 64 ROPs y 2MB de L2Cache y lo que tenemos es 4 Gb de Vram(3.5 + .5, ahí no lo discuto, de que se tienen se tienen sin importar cómo se accede a ellos) 56 ROPs y 1.7 de L2Caché, no sé en donde ves que tenemos lo que vienen en los papeles porque no es así y te apuesto lo que gustes que con los 64ROPs y 2MB de L2Caché la tarjeta tendría que dar muchísimo más de sí.
Laolama escribió:He dicho que tiene el rendimiento sobre el papel que todos los medios publicaron, ni se ha recortado ni todos los benchmarks mienten.
No trabajo para nadie, he sido toda la vida de AMD y solo dos Nvidia, la 970 entre ellas. Simplemente pretendo que la gente tenga dos dedos de frente. Como parece que no y a la gente le apetece tirar dinero cuando el producto esta satisfaciendo cualquier necesidad posible, pues nada... A por una tarjeta peor y mas lenta pero con tropecientos gigas de Ram...
Laolama escribió:
He dicho que tiene el rendimiento sobre el papel que todos los medios publicaron, ni se ha recortado ni todos los benchmarks mienten. Te estara rindiendo poco menos que una 980 por 250 pavos menos...
No trabajo para nadie, he sido toda la vida de AMD y solo dos Nvidia, la 970 entre ellas. Simplemente pretendo que la gente tenga dos dedos de frente. Como parece que no y a la gente le apetece tirar dinero cuando el producto esta satisfaciendo cualquier necesidad posible, pues nada... A por una tarjeta peor y mas lenta pero con tropecientos gigas de Ram...
Xesphere escribió:
Pero nadie habla de basar la queja en obtener o no los mismos resultados de rendimiento que las webs que hicieron benchmarks
Laolama escribió:Silverquick85 escribió:Krain escribió:Hola buenos días por la mañana, ahora se me plantea una duda, insisto que no soy nada entendido así que no me mateéis.
Gracias y un saludo
Silverquick85 escribió:pero si esta de stock jajajajajajaj colegas mios con el mismo test con la 970 g1 sacan un pelin menos
Xesphere escribió:Laolama escribió:Es que es lo que tienes...
y te apuesto lo que gustes que con los 64ROPs y 2MB de L2Caché la tarjeta tendría que dar muchísimo más de sí.
Silverquick85 escribió:Laolama escribió:Silverquick85 escribió:Yo creo que no lo haría. La GTX 780 TI le aguanta el tipo a la 970 en los benchmarks, pero la 780 no, siempre está por debajo, por más VRAM que tenga (por no hablar de tecnología, consumo, temperaturas, etc etc). Y el modelo 780 TI viene con 3 gb y no te sale más barata tampoco. Eso por no hablar de todo el cirio que representa cambiar de gráfica cuando ya estás usándola y demás. El nvidiagate molesta, a mi me ocurre igual, pero el único salto razonable es ir a por la 980 (aunque en la práctica sigue estando demasiado cerca en potencia y demasiado lejos en precio).
te dejo un bench de mi gtx 780 ghz de stock para afirmes con esa rotundidad que no da la talla, luego si quieres le hago oc
pero si esta de stock jajajajajajaj colegas mios con el mismo test con la 970 g1 sacan un pelin menos
Xesphere escribió:Silverquick85 escribió:pero si esta de stock jajajajajajaj colegas mios con el mismo test con la 970 g1 sacan un pelin menos
Que sí hombre, pero nadie compra gráficas para correr benchmarks, en donde en verdad importa(los juegos) la GTX 970 tiene mayor rendimiento que la 780 fijo.
Silverquick85 escribió:Xesphere escribió:Silverquick85 escribió:pero si esta de stock jajajajajajaj colegas mios con el mismo test con la 970 g1 sacan un pelin menos
Que sí hombre, pero nadie compra gráficas para correr benchmarks, en donde en verdad importa(los juegos) la GTX 970 tiene mayor rendimiento que la 780 fijo.
la 780 de turbina si, las otras no
Hyosung escribió:
Tampoco seais asi que la 780 no rinde muchisimo menos que una 970...
DaNi_0389 escribió:Hombre practimante igual no diria, la 970 esta mas cerca de las 780ti y las Blacks que de las 780.
Hyosung escribió:No es ironia... estoy diciendo que rinde practicamente IGUAL las 780 y las 970...
Hyosung escribió:DaNi_0389 escribió:Hombre practimante igual no diria, la 970 esta mas cerca de las 780ti y las Blacks que de las 780.
a los benchmarks me remito dani...
tanto al heaven como al 3dmark por ejemplo...
http://www.3dmark.com/compare/fs/3835644/fs/3870897
Silverquick85 escribió:Krain escribió:Yo creo que no lo haría. La GTX 780 TI le aguanta el tipo a la 970 en los benchmarks, pero la 780 no, siempre está por debajo, por más VRAM que tenga (por no hablar de tecnología, consumo, temperaturas, etc etc). Y el modelo 780 TI viene con 3 gb y no te sale más barata tampoco. Eso por no hablar de todo el cirio que representa cambiar de gráfica cuando ya estás usándola y demás. El nvidiagate molesta, a mi me ocurre igual, pero el único salto razonable es ir a por la 980 (aunque en la práctica sigue estando demasiado cerca en potencia y demasiado lejos en precio).
pero si esta de stock jajajajajajaj colegas mios con el mismo test con la 970 g1 sacan un pelin menos
Krain escribió:Silverquick85 escribió:Krain escribió:Yo creo que no lo haría. La GTX 780 TI le aguanta el tipo a la 970 en los benchmarks, pero la 780 no, siempre está por debajo, por más VRAM que tenga (por no hablar de tecnología, consumo, temperaturas, etc etc). Y el modelo 780 TI viene con 3 gb y no te sale más barata tampoco. Eso por no hablar de todo el cirio que representa cambiar de gráfica cuando ya estás usándola y demás. El nvidiagate molesta, a mi me ocurre igual, pero el único salto razonable es ir a por la 980 (aunque en la práctica sigue estando demasiado cerca en potencia y demasiado lejos en precio).
Tergiversa todo lo que quieras lo que he dicho. Cambiar una 970 por una 780 a secas no se sostiene por ningún sitio. Pero tela eh contigo. Aclárate con tu 780 que en tu hilo dudas si cambiarla por la 290x y ahí te he vuelto a explicar lo que hace y lo que no hace.
Hyosung escribió:Evga 970
yogoo escribió:gtx780 vs gtx970 -------- 970 de calle
gtx780+50€ vs gtx980 ------- 980 de calle otra vez
Presentame a quien te propone esos cambios tan buenos.
KailKatarn escribió:dohc1v si puedes llegar a una GTX980 te la recomiendo por encima de cualquier 970 sin dudar, y ya no por la mentira de specs y tal, sino porque los frames que escupe una GTX980 son bastante más consistentes.
Un ejemplo:
https://www.youtube.com/watch?v=2jOTHrDaCkM