es buena esta gráfica para jugar al PES6??

ola, queria saber si con esta gráfica (ATI RADEON X550) se puede jugar fluidamente al PES6??

saludos
al pes en pc ni con un pc de la nasa se juega fluidamente (a altas resoluciones)
Brb escribió:al pes en pc ni con un pc de la nasa se juega fluidamente (a altas resoluciones)

No se de donde sacas tu eso, yo con un 1GB de Ram un P4 3.0 y una 800GTO lo muevo con una media de 70 FPS así que nose de donde sacas eso. En una patalla de 19" y ha su resolución nativa, con todos los parches de equipaciones que hacen bastante de ralentizar creeme.

Respecto a lo de la tarjeta, yo con una FX5500 de envidia que no es mucho mejor movía el 5 bastante bien , asi que nose.
a que resolucion juegas? por simple curiosidad (y seguro que tienes el detalle en alto?)
porque he jugado a los pes que han sacdo para pc menos el ultimo y a mas de 800x600 rasacaba, no mucho pero no iba fluido, y te digo que tengo un x2 3200 y una 7800gtx xD
yo juego a 800x600, pero no se si a más resolucion se juega mejor o peor, por eso no se si mi grafica esta al maximo mientras juegos al PES6, y tambin tengo un 1GB de Ram con procesador AMD Athlon 64 a 3200.

saludos
en mi fx5200 y 512 mb de ram jugaba a 1024...e iva igual que a 800x600 no iva MAL, iva bastante (muy) bien, lo unico quizas algun pillado en algun video pero na.

un amigo en 7600gt todo alto al maximo fluidisimo.
entonces que resolucion le pongo, por si os sirve de informacion adicional, tambien tengo un monitor TFT de 17 pulgadas modelo Flatron de LG.

saludos
pues para los tfts siempre es mejor jugar a su resolución nativa, supongo que si no es panorámico esta será 1024x768, pero mejor miralo por inet..

y cuando me refería a que rascaba en mi pc, va fluido, pero cuando haces contraataque por ejemplo y estan todos los jugadores apelotonados siempre va dar algun tirón el juego
no, el monitor no es panoramico, es de los normales, eso sin me costo un paston (creo que es lo mejor que tengo en mi pc, tiene mucha calidad), pero el problema será la resolucion (actualmente 800x600), tengo el modo de juego medio, y cuando lo pongo en rendimiento alto, es cuando me pone a dar tirones leves cada vez que ago un pase. Mañana probare con la resolucion que me as dicho aver si mejora un poco el rendimiento del juego.

saludos
Probad una cosa, desactivar la sincronización vertical.

Este juego da algunos problemas con tarjetas NVIDIA que llevan esta opción activada por defecto.

Yo tengo una 6600GT y también me daba tirones, al desactivar desde el menú de la tarjeta esta opción el juego empezó a ir más fluido.
pero el ponerlo en 1024x768 no te va a mejorar el rendimiento, te mejoraría como mucho la calidad de imagen
lo unico que afecta es la resolucion y el nivel detallado de los graficos, el juego funciona a 60 fps
Brb escribió:y te digo que tengo un x2 3200 y una 7800gtx xD

Pues macho, haz que te miren el PC porque que el PES te vaya mal con ese equipo... Yo con una 7600GT y un AMD 64 a 3200Mhz y a 1280x800 (el maximo de mi monitor para este juego) me va a 60 constantes, a lo que sigo citando...:

iorduna escribió:No se de donde sacas tu eso, yo con un 1GB de Ram un P4 3.0 y una 800GTO lo muevo con una media de 70 FPS

...a lo que yo te digo que eso es falso, ya que el juego esta capado a 60FPS maximo [beer]

Saludos.
Solo digo que juego con una gráfica integrada de portatil (Intel 950) y que va bien, no es que sea una cosa espectacular, pero va bien.
al parecer el juego tiene algunos fallos con nvidia, yo lo e jugao en mi x800 y va de lujo a 1280x1024 y en casa d un amigo nos exaamos pikes en su pc a 4 jugadores y tenia una x550 y jugaamos a 1024x768 (no macuerdo la calidadde detalle) pero os digo q no estaa al minimo

PD: tio, si con una 7800 t va mal, aztelo mirar.
a ver... 2ª vez que lo digo, que el juego va fluido como la seda y todo lo que querais, pero en cornes y demás cuando aparecen casi todos los jugadores a la vez en pantalla, rasca si o si, y cuando digo que rascaba me refería a eso xD

salu2
Brb escribió:a ver... 2ª vez que lo digo, que el juego va fluido como la seda y todo lo que querais, pero en cornes y demás cuando aparecen casi todos los jugadores a la vez en pantalla, rasca si o si, y cuando digo que rascaba me refería a eso xD

salu2

Y yo te digo que si con un PC como el que has dicho, si te rasca, aunque sea en los corners, es que algo tienes mal, porque a mi no me rasca ni en los corners ni en ningun sitio, 60FPS constantes con una 7600GT y menos procesador que tu.

Si lo tienes original y no le has aplicado el crack, hazlo, creo recordar que arreglaba los tirones.
pues a mi me va perfecto con todo al máximo y a 1280x1024.
Con esa gráfica supongo que podrás jugar fluidamente si bajas la calidad, o a lo mejor dejando la calidad media también te va bien.
Pues tios, yo hasta hace nada tenía una 6600 de 256, y siempre me ha ido con 60 fps, no es un juego que pida mucho, si va mal yo lo miraría. [fumeta]
en un Amd64@2500Mhz, 1gb DDR 400@500 2-2-2-5, y una X50Xt Pe.....

Nada del otro jueves, un equipo con ya 2 años de vida....

el pes6 se mueve como los angeles con todo a tope, 1280x1024 y 4xAA y 8X anisotropico

Asi que miraroslo bien, porque es un juego que apenas pide pan...
El juego no vale pa' una mieerda, mejor juega al 5 o al FIFA...aunque no sé si es peor el remedio que la enfermedad xddd
e escuchado por ai, que poniendo un crack al juego original va mejor?? no aabra problemas despues con la ejecucion del juego??

saludos
juanfran1989 escribió:e escuchado por ai, que poniendo un crack al juego original va mejor?? no aabra problemas despues con la ejecucion del juego??

saludos

si, hay problemas con las ATI`s
Yo con mi 7600GT juego con todo al máximo y no puede ir más fluido, va a 60/60 fps.

Incluso en nivel medio en mi portatil que tiene una FX5200 iba a 60/60 fps.

Al que no le vaya bien este juego es por problemas de drivers o configuración, porque no requiere tanto ordenador.
si jugas a 800x600 te tiene que ir bien,yo con una radeon 9000 me va perfectamente a esa resolucion
ya e averiguado el problema, he llamado al servicio tecnico de ati en españa, y me han dicho que podria ser de la cofiguracion direct 3d de la grafica. Me ha guiado los pasos, y es que la tenia en rendimiento medio, asi que lo e puesto en alto y me va de lujo. Ahora lo tengo con una resolucion de 800x600 y en calidad alta del juego y me va como nunca, de todas formas muchas gracias, an y e puesto un crack al juego original y parece tambien que le a ayudado algo, ya que se lo puse antes de configurar la graficca i iba muxo mejor.

saludos
A mi me pasa que si pongo el monitor a mas de 60 Hz la imagen petardea de lo lindo XD

Pero a 60 Hz tengo todo al Maximo ( Hasta las opciones del Kitserver) y lo tengo 1400x 1024 y va de lujo . Tengo un monitor de 21 no panoramico de culo XD y una raedon x1600 pro
Gente, tengo una nVidia 6600 256MB, con la que hasta ahora he jugado al PES6 con todo al máximo y a 1280x1024, y SIEMPRE a 60 FPS, y está impoluta, vamos. Quien le interese ya sabe, por 39€ la tiene.

Un saludo [idea]
juanfran1989 escribió:ya e averiguado el problema, he llamado al servicio tecnico de ati en españa, y me han dicho que podria ser de la cofiguracion direct 3d de la grafica. Me ha guiado los pasos, y es que la tenia en rendimiento medio, asi que lo e puesto en alto y me va de lujo. Ahora lo tengo con una resolucion de 800x600 y en calidad alta del juego y me va como nunca, de todas formas muchas gracias, an y e puesto un crack al juego original y parece tambien que le a ayudado algo, ya que se lo puse antes de configurar la graficca i iba muxo mejor.

saludos

juanfran1989, me podias decir el telefono de ATi al cual llamaste? a mi me pasa lo mismo que a ti, es por llamar haber si me lo solucionan.
gracias
28 respuestas