Es buena la marca Zotac en GPU?

Buenas a todos!! me quiero montar un pc por piezas y estoy bastante dudoso en el apartado de la tarjeta gráfica. Estoy mirando en pccomponentes y me he encontrado a un muy buen precio la ZOTAC GTX 660 y la 660 Ti, a 199 y 260 euros respectivamente. El rendimiento de estas gráficas es bastante bueno pero dudo con la ensambladora zotac...
He estado mirando por internet y hay mucha diversidad de opinión. Unos dicen que es decente, otros que es una basura y otros dicen que es muy buena...
Me la recomiendan?
Muchas gracias de antemano y saludos!!
Pagas lo que es, una gráfica con piezas mas baratas y con ventilación mas normalita. Eso no quiere decir que sea mala, solo que las hay mejores. (mejor ventilación y temperaturas, mejor ram, con OC de serie)
Una marca que quiere ganar menos beneficio que otras.
2 años que tengo una gtx580 y sin ningun problema.

Saludos
Yo tuve una gtx260 sp2 y 0 problemas , la use algo más de un año y cuando la desmonte y vendí estaba como nueva
Yo tengo una GTX275 y sin problemas. La vendí hace poco y como nueva. Además creo recordar que te amplían la garantía a 3 o 5 años si registras determinadas gráficas en la web, en mi caso creo que eran 5 años.
Muchas gracias a todos, he estado mirando mas y a un precio similar, he encontrado una gigabyte gtx 660 normal. Me recomendais esta mejor? Saludos
josekh escribió:Muchas gracias a todos, he estado mirando mas y a un precio similar, he encontrado una gigabyte gtx 660 normal. Me recomendais esta mejor? Saludos

Hace tiempo que gigabyte no me inspira confianza con las graficas, pero puedes hacer lo que quieras, mi consejo que zotac no esta mal como ensamblador NVIDIA y si puedes extender la garantia a 5 años mas registrandola en su web pues me quedaría con la zotac.
A día de hoy no se como andará el tema, pero mi anterior config era un SLI de 470 precisamente con una gigabyte y una zotac. Y que quieres que te diga la calidad del PCB y el acabado de componentes era infinitamente superior en gigabyte respecto a la zotac.
Los que teneis zotac los comentarios que he leido con respecto a que se calienta mucho y a que hace bastante ruido son ciertos? estoy valorando pillar una 570 gtx o una 660 aunque esta es un pelin mas cara y queria ver que tal son esos comentarios que habia leido.
josekh escribió:Muchas gracias a todos, he estado mirando mas y a un precio similar, he encontrado una gigabyte gtx 660 normal. Me recomendais esta mejor? Saludos

Yo tengo ese modelo que dices ( Gigabyte GTX660 OC 2GB DDR5 ) y me va de miedo, no se calienta NADA (como maximo me ha llegado a 50º) y me tira todo en ultra a 60+ fps
A mi una de las marcas que mas me gusta y recomiendo es EVGA, van de lujo.
Yo tuve 2 XFX y las dos petaron. En cambio, llevo mas de dos años con una Zotac y sigue funcionando a la perfección.
Yo tenia una gigabyte 9800gt con oc (la regale) comprada en 2008, sigue funcionando como el primer dia, mueve muchos juegos actuales a calidad media-alta y no se queja de nada, eso si se calienta que da gusto XD. despues tengo la asus gt550ti esta me mueve los juegos a calidad alta sin problemas. de momento no me da ningún problema y es super fresca.
ZOTAC siempre ha sido una marca magnifica. Entró en le mundo de Nvidia sin hacer mucho ruido y rapidamente se ha hecho un hueco bastante importante.

Como dice algun compañero por ahi gasta menos en MK que otras marcas, pero en cuanto a calidad no tiene absolutamente nada que envidiar a los demas ensambladores.

Desde mi modesto punto de vista, sería una elección acertada.
_OVERCLOCKEADOR_ escribió:A mi una de las marcas que mas me gusta y recomiendo es EVGA, van de lujo.

+1

Mi 9800GTX+, GTX285, GTX480 y GTX 580's lo corroboran.
Hombre EVGA es una apuesta segura, pero el precio tp es comparable al precio que te da ZOTAC.

Es más y aunque parezca una herejia lo que voy a decir....en proporción precio calidad, me quedo con ZOTAC.

Un saludo.
Muchas gracias a todos pero ahora estoy en esta duda: Zotac GTX 660(199€) o Gigabyte GTX 660 OC (215€)
Cual me recomendais mejor? Estoy un pelin dudoso con la zotac por el tema de las temperaturas...
gracias de antemano y saludos.
Pues esto seguro que te ayuda a decidir ya que es con envio gratis y te sale al mismo precio que si piyaras la zotac a 199+ gastos

http://www.amazon.es/Gigabyte-GV-N660OC ... B0099AOAUI
borhack escribió:Pues esto seguro que te ayuda a decidir ya que es con envio gratis y te sale al mismo precio que si piyaras la zotac a 199+ gastos

http://www.amazon.es/Gigabyte-GV-N660OC ... B0099AOAUI

Muchas gracias, seguramente me pillaré esta.
Aunque pregunta hiper mega noob xDDDD: este modelo es el mismo que el resto no? que la 660 me refiero. Es que sale en el título otro nombre, y supongo que por el 660OC que sale es ese, no?
Lo siento por la pregunta noob xDD pero es que no se demasiado en este tema.
Saludos.

EDIT: Vale perdón, he visto en la misma pagina que es la Geforce GTX 660OC xD, estoy cegato.
Mira las especificaciones de cada tarjeta. A veces hay diferencias en las velocidades de las memorias o los cores. En caso de no saber cuál pillar, elige las que los tenga más altos.

Yo soy un feliz poseedor de una Zotak GTX260 SP2. En su momento creo que era la 260 más rápida pues tenía más unidades de proceso y velocidades más altas.
Ahora mismo estoy mas o menos como tu [jaja] , me estoy montando un nuevo ordenador en pccomponentes y no se si elegir la gtx 660 de zotac (199€) o la de gigabyte (216€) por lo que he podido leer en internet la zotac se calienta hasta 9 grados mas que la gigabyte en load, pero la gigabyte es mas ruidosa--> 31dba (zotac) vs 37 dba full load, la gigabyte lleva mas OC de fabrica por lo que rinde como un 5% mas en 1920x1200, el OC máximo alcanzado por cada una es mas o menos:

Zotac : GPU 993mhz--> 1110mhz MEMORIA 1502mhz---> 1730mhz
Gigabyte: GPU 1033--> 1125mhz MEMORIA 1502mhz---> 1640mhz

con estos valores al máximo la gigabyte le saca unos 2-3 fps de ventaja a la zotac

Aquí los reviews:
http://www.techpowerup.com/reviews/Zota ... 660/1.html
http://www.techpowerup.com/reviews/Giga ... _OC/1.html

-También tienen análisis de la versión de msi y asus, yo personalmente creo que apostare por zotac y la dejare a 1100mhz/1700mhz, conseguiré un aumento del 10% o mas y por lo que pueda pasar tengo 5 años de garantía [jaja]
Acabo de estrenar el sli y debo decir que la gigabyte esta helada, 18 grados en idle y 53 con eol furmark tostador de tarjetas.......la mas fresca que he tenido,y aunque estemos en noviembre aqui no hiela todavia.

De ruido no tiene nada,a 1500rpm a 55 grados y son inaudibles,mi otra 670 a 68 grados si que suena,os lo aseguro,tambien tiene otro ventilador mas (3x)
Muy contento,encima la he subido a 1215mhz (1150 mhz de serie) y las memorias a 3200mhz (3000 de serie) y aguanta todo.A mi ,gigabyte, ultimamente me esta sorprendiendo en cuanto a oceo y refrigeracion

saludos
Zotac da 5 años de garantia. Eso si tienes que poner el S/N de la tarjeta grafica antes de un 1 mes de su compra para que te den esa extension de garantia. Esa extensión de garantia es sun gran mayoria de tarjetas graficas.
Si quieres una buena marca EVGA que te da hasta 10 años de Garantia segun la grafica comprada.
Hay otros ensamblandores que son muy buenos pero el tema de garantia son 2 años.
Yo creo que me decantaré por la Gigabyte, ya que tiene OC de serie(muchos me direis que se lo puedo hacer yo despues a una 660 normal, pero no me fio de mi mismo xDD) y es muy fresca. Por el precio como dijo borhack me lo pillaré por amazon.es y asi me sale mas o menos parecido a una zotac 660 en pc componentes. Lo unico que me echa para atrás es la garantía(una de 2 años y la otra de 5).
¿Tu crees que vas a aguantar la gráfica más de dos años para que te preocupe el tema garantía? seguro que no, xDDD.

Y ademas aunque te durará más de dos años, si en ese tiempo no te ha dado problemas ya dudo mucho que te los diera.

Si lo unico que te hace dudar es la garantía lánzate a gigabyte sin dudarlo.

Un saludo.
grudins escribió:¿Tu crees que vas a aguantar la gráfica más de dos años para que te preocupe el tema garantía? seguro que no, xDDD.

Y ademas aunque te durará más de dos años, si en ese tiempo no te ha dado problemas ya dudo mucho que te los diera.

Si lo unico que te hace dudar es la garantía lánzate a gigabyte sin dudarlo.

Un saludo.

+1

Ayer estube cotejando datos con un cmpañero que se ha piyado la zotac......la gigabyte la supera en oceo,en ventilacion y no tengo muy claro si en ruido tambien.
A mi la garantia no me preocupa por que no suelo aguantar mas de 6 meses con la misma grafica.

Estaria bien pensarse si merece la pena piyar la zotac por los 5 años (que habria que ver que tal soporte de rma da zotac) pero la evga por los 10 años???

Si dentro de 10 años por desgracia esta grafica no movera ni el "tetris 2022"
Si coges la gigabyte solo te tienes que preocupar de que cuando te cumpla la garantia dentro de 2 años te tocara abrirla,limpiarla,cabiarle pasta y a tirar otro par de años mas si la aguantas tanto tiempo.
26 respuestas