Es buena la ram Crucial Ballistix DDR2 1066¿?

Hola, voy a comprar 2x1gb de ram DDR2 1066 de la marca Crucial, modelo Ballistix. Por lo que he leído son buenas memos, pero alguien que las tenga me puede dar su opinión. Son estas.
Ya he comprobado que sean compatibles con mi placa, una asus p5k premium wifi.
También me vale quien las tenga a otras velocidades. Se que tienen un buen chip, el micron d9.
También he pensado en OCZ y Kingston Hyperx. Pero en principio me decidiria por Crucial.
Dadme vuestros consejos y opiniones.
Salu2 y gracias.
Yo no las he tenido, pero en foros de overclock dicen que las ballistix son de las 3 mejores memos y para muchos las mejores
Olvidate de todo.

Yo he tenido de todas las marcas, salvo las Corsair.... Y sin dudarlo, me quedo con las Crucial. Tengo 4 Gb de ddr2 a 800 mhz.
Entonces comprare las Crucial.
Son las que mejor resultado te han dado¿?
Salu2
joanparsifal escribió:Entonces comprare las Crucial.
Son las que mejor resultado te han dado¿?
Salu2

Son las que mas contento me han puesto.

Son cojonudas. Sin dudarlo haras la mejor compra de memorias en toda tu vida
Donde las venden? alguna tienda online "de aquí"??
Pues yo las he visto aqui
Y ademas creo que estan muy bien de precio para ser 2gb en dos modulos de 1gb. DDR2 1066.
habría algún problema en poner 4 módulos de éstos de 1gb en vez de 2x2gb ?

Es indiferente? (al margen de consideraciones software, me refiero sólo al tema de dual channel y funcionamiento en general)

es una duda que siempre tengo

[fumando]
Holas, no hay problema en poner 4x1Gb en memoria ram.
Yo ya las tengo pedidas; y mañana salen de viaje para mi casa xD
Ya contare,
Salu2
Hola. Buenas noches.

Me he decidido a hacer overclock. Me he pillado un quad q6600 g0 y tengo una placa ga-p965-s3 y estoy por pillarme unas crucial.

Pero estoy entre las crucial basillisc de 1066 o las 800.

¿Cual me aconsejais?.

Un saludo
Pues depende de cuánto overclock tengas pensado hacer.

Para poner tu micro a 3,2 Ghz te vale con las 800mhz. si lo quieres subir más, compra las otras. Así de fácil.

(aunque esas memos tienen margen para subir más, cada una de ellas, me referia a si las quieres tener sin subirlas)
10 respuestas