Es bueno el cable vga game-ware?

Pues queria saber si alguien lo tiene y si se le ve bien sin realentizaciones ect y si aguanta bien la resolucion.
Saludoss!!
yo lo compre hace 2 dias , aunque tenia mis dudas xD. Lo uso en una pantalla de 17 pulgadas y va muy bien la verdad, tanto en calidad de video como sonido, en pantallas grandes panoramicas no lo probe y supongo que eso sera lo que te interese
Yo ayer me pedí mi cable VGA Monster y hoy ya me lo han enviado, a ver cuando me llega :-| Por lo que he ido leyendo por ahí lo mejor es el oficial de Microsoft o el Monster.
con que cable sacais el sonido? un cable especifico ya echo o habeis echo lo tipico de hembra-hembra/cable de sonido terminado en jack por 1 punta y por la otra salida normal , luego otra hembra/hembra y ahi enchufado los altavoces? si es asi nose donde comprar todo esto ,esque tiendas de electronica que no sea media markt o carrefour las tengo a mas de 1 hora en coche...
Saludoss
Xenon-Asturias escribió:con que cable sacais el sonido? un cable especifico ya echo o habeis echo lo tipico de hembra-hembra/cable de sonido terminado en jack por 1 punta y por la otra salida normal , luego otra hembra/hembra y ahi enchufado los altavoces? si es asi nose donde comprar todo esto ,esque tiendas de electronica que no sea media markt o carrefour las tengo a mas de 1 hora en coche...
Saludoss

el cable game ware tiene conexion de salida optica y luego tmb tiene los 2 cables para adaptador jack
me vengo a referir como enchufais los altavoces a los jacks
Xenon-Asturias escribió:Pues queria saber s[img][/img]i alguien lo tiene y si se le ve bien sin realentizaciones ect y si aguanta bien la resolucion.
Saludoss!!

Si no quieres llevarte ningun chasco en cuanto a calidad comprate el oficial de microsoft o como mucho comprate el monster, pero vamos que el oficial está tirado de precio ahora mismo. Cualquier otro suele ser basura.

Xenon-Asturias escribió:me vengo a referir como enchufais los altavoces a los jacks

pues con esto:

Imagen

y con esto:

Imagen

Salu2.
Cuidado con game-ware, que mi carga-juega es de ellos y si, funciona muy bien, pero durante un corto periodo de tiempo, a ver si va a pasar lo mismo con el cable!
milcaritas escribió:Cuidado con game-ware, que mi carga-juega es de ellos y si, funciona muy bien, pero durante un corto periodo de tiempo, a ver si va a pasar lo mismo con el cable!

hombre, son cosas bastante distintas, y un cable no tiene porqué joderse, otra cosa es la calidad del mismo, que no creo que sea comparable a la del oficial o al monster.

salu2.
El cable de la marca game cumple correctamente con su función pero si te lo puedes permitir píllate el oficial y si tu poder adquisitivo es mayor te aconsejo enormemente el de marca monster.
sabeis si las clavijas anteriores las venden en media markt? o alguna gran superficie conocida? ya que carrefour y media markt es lo unico que tengo a mano.
Saludos
en cualquier tienda electronica, hasta en el mismisimo corte ingles, venden el adaptador jack por 1 euro o 2 xD
bbbbio escribió:El cable de la marca game cumple correctamente con su función pero si te lo puedes permitir píllate el oficial y si tu poder adquisitivo es mayor te aconsejo enormemente el de marca monster.

cumple, cumple... no se yo. yo creo que cualquiera por muy mal que estemos ahora mismo todos con la crisis se puede permitir 15 euros en un cable que es lo que cuesta el oficial en algunos sitios o si no en el foro de compra-venta y la diferencia de calidad seguro que se nota y mucho...

Roberdivx escribió:en cualquier tienda electronica, hasta en el mismisimo corte ingles, venden el adaptador jack por 1 euro o 2 xD

+1, en cualquier lao tienen cacharros de esos.
Buf, si puedes pillar el cable original o el monster muchisimo mejor, sobre todo por si cambias de pantalla a una más grande...
donde esta el oficial a 15 pavos que lo compro esta misma tarde xD, muchas gracias por la orientacion y las respuestas a todos! saludoss
Xenon-Asturias escribió:donde esta el oficial a 15 pavos que lo compro esta misma tarde xD, muchas gracias por la orientacion y las respuestas a todos! saludoss

no se tio, mira por los mediamarkt, carrefour y sitios así, yo lo he visto en el mediamarkt a ese precio. Si no pues como dije, en compra-venta lo venden a ese precio.

salu2.
Pues yo llevaba con el vga del Game unos 2 años con un lcd de 26 y estaba bien. Pero la semana pasada me compré un LED de 40 y veo los colores apagadísimos en comparación a la PS3 por HDMI (con el LCD de 26 no lo notaba demasiado). ¿Si me pillo el original notaré realmente mucha diferencia? Es que son casi 30 euros.

Saludos
pues estuve en carrefour y nada ... no tenian cable vga , ni clavijas... probare suerte mañana en media markt sino me pillo el game ware...
Saludoss
Este tengo yo desde hace un par de años y me va de perlas, lo único es que yo lo cogí en la tienda física y no se cuanto te saldrá con gastos de envio.
NOOOOOOOOOOO LO COMPRES,COMPRA EL OFICIAL,yo compro ese y tuve que acabar comprando el oficial ,ese no para de dar problemas con la resolucion aparte tienes que comprar los accesorios por si tienes un monitor tft y la clavija de audio,el oficial va genial con todas las resoluciones y lleva todos los accesorios,es un poco mas caro pero merece la pena
Dónde está el oficial tirado de precio?? Porque yo solo lo veo a 30 euros por todos lados..
Xatpy escribió:Dónde está el oficial tirado de precio?? Porque yo solo lo veo a 30 euros por todos lados..

No está en ningún sitio a menos de 30€... yo al final me he pillado el monster por 32€ ;)
ZeuX escribió:
Xatpy escribió:Dónde está el oficial tirado de precio?? Porque yo solo lo veo a 30 euros por todos lados..

No está en ningún sitio a menos de 30€... yo al final me he pillado el monster por 32€ ;)

Oks, gracias!
22 respuestas