Es bueno el LED PANASONIC ???

Bueno pues mi amiguete se compra su primera tele HD , y la mia le encanta (gt20 pana) y quiere 3d, lo que pasa que es muy paranoias con el plasma y sus "quemados", yo le intento convencer pero no hay manera.......ademas no tiene consola de juegos por lo tanto igual le conviene mas un plasma, pero dice que las 3d las quiere ver perfectas , por eso le recomiendo un plasma pana........pero esta empeñado que va a estar todo el rato emparanoiado con las retenciones.

Al final me ha dicho que se compraria un PANASONIC pero que fuese LED, por eso queria saber si son tan buenos como sus plasmas.

Muchas gracias y un saludo.
no. Pero el sabra lo que hace. si ya le has avisado no se que mas quieres la verdad porque el que tiene que cambiar de opinion es el y como ya te ha dicho que no lo va a hacer pues dejale que coja lo que quiera y au.
Si va a comprar un LED que se pille un Samsung...
HDMI está baneado por "Troll"
deepnoise escribió:Si va a comprar un LED que se pille un Samsung...

pues mi padre tiene un FullHD LED Samsung y también un monitor Samsung, y no me convence de cómo se ve, ni la marca Samsung en general.

Samsung últimamente tiene mucha fama pero.... a mi no me termina de convencer. Esos televisores tan baratos deben de tener componentes baratos en su interior. Yo me fiaría más de Panasonic, Toshiba, Sony, Philips, Mitshubishi o hasta de LG.
HDMI escribió:

pues mi padre tiene un FullHD LED Samsung y también un monitor Samsung, y no me convence de cómo se ve, ni la marca Samsung en general.

Samsung últimamente tiene mucha fama pero.... a mi no me termina de convencer.

No he querido decir nada pero algunos sabeis de mi odisea con la ue40c5100 de samsung..........en mi puta vida me vuelvo a comprar una samsung y bueno REZAR para que no os toque llamar al 902 de SAT.........

Sigo preguntando en que se basa el compi de arriba para decir que el LED panasonic es malo? alguna experiencia? gracias
El único LED de Panasonic,ahora mismo en el mercado, que tiene 3D es el DT30,acaba de salir.Hay una rewiew en AVForums que lo pone muy bien pero como entenderás no hay casi ninguna opinión de usuarios.
http://www.avforums.com/review/Panasoni ... eview.html

También te digo que el capricho de que sea LED no es barato
http://www.electroprecio.com/panasonic- ... -3632.html

Yo por ese precio me compraba el VT20;el buque insignia de Panasonic del 2010 Y una de las teles mejor valoradas del mercado por casi cualquier critico, y disfrutaria como un enano de las pelis
http://www.electroprecio.com/plasma-pan ... -3230.html
leonigsxr1000 escribió:
HDMI escribió:

Samsung últimamente tiene mucha fama pero.... a mi no me termina de convencer.

No he querido decir nada pero algunos sabeis de mi odisea con la ue40c5100 de samsung..........en mi puta vida me vuelvo a comprar una samsung y bueno REZAR para que no os toque llamar al 902 de SAT.........

Sigo preguntando en que se basa el compi de arriba para decir que el LED panasonic es malo? alguna experiencia? gracias

Hombre... yo he oido y leído pestes de otras marcas. Cualquiera que haya tenido malas experiencias con una marca hablará mal de ella, es lógico. Yo he puesto las que me gustan a mí porque creo que la relación calidad-precio es buena.
6 respuestas