¿Es bueno el western digital elements?

Es de 1 TB, lo he encontrado a 67.90 € y creo que es buena marca. Lo quiero para guardar datos y pasarlos a otros discos duros internos. Si acaso podría utilizarlo también para la xbox360.
¿Es una buena eleccíón?, ¿hay alguna diferencia de rendimiento entre un disco duro de 3.5" y uno de 2.5"?
Gracias
WD es una de las mejores marcas para mi gusto en cuanto a discos duros.

yo sin ir mas lejos tengo un disco de 1.5 Tb solo para pelis y es de esa marca. (como me pille la SGAE xD)

en cuanto a si es buena eleccion depende, estamos como todo hay gente que te recomendara seagate otra WD etc.
y por ultimo si hay diferencia de rendimiento en cuanto a discos de 3,5 y 2,5.

los de 3.5 son discos para pc de sobremesa y giran a 7200 RPM
en cuanto a los de 2.5 son para portátil y la gran mayoría gira a 5400 RPM
Es cierto que existen excepciones.

Otra cosa practica es que el disco externo de 2.5 normalmente solo se alimenta a través del usb, excepto en casos muy puntuales de PCs antiguos, en los que necesita una alimentacion extra mediante enchufe o bien un segundo USB.
el disco externo de 3.5 necesita estar enchufado para funcionar y es bastante mas grande y pesado.
aunque tambien mas barato.

espero que te sirva
Yo solo he comprado de esa marca actualmente con mi wd 500gb black es de lo mejor que he tenido.
yo tengo 2 en mi ekipo en raid y otro para almacenar

3tb en total y todo genial!!
macbookalu escribió:WD es una de las mejores marcas para mi gusto en cuanto a discos duros.

yo sin ir mas lejos tengo un disco de 1.5 Tb solo para pelis y es de esa marca. (como me pille la SGAE xD)

en cuanto a si es buena eleccion depende, estamos como todo hay gente que te recomendara seagate otra WD etc.
y por ultimo si hay diferencia de rendimiento en cuanto a discos de 3,5 y 2,5.

los de 3.5 son discos para pc de sobremesa y giran a 7200 RPM
en cuanto a los de 2.5 son para portátil y la gran mayoría gira a 5400 RPM
Es cierto que existen excepciones.

Otra cosa practica es que el disco externo de 2.5 normalmente solo se alimenta a través del usb, excepto en casos muy puntuales de PCs antiguos, en los que necesita una alimentacion extra mediante enchufe o bien un segundo USB.
el disco externo de 3.5 necesita estar enchufado para funcionar y es bastante mas grande y pesado.
aunque tambien mas barato.

espero que te sirva

Una preguntita al hilo...

Me acabo de comprar uno de 1.5tb pero al conectarlo solo me da 1.36tb, es normal que pierda 140gb?

Se que siempre se pierde algo, pero tanto???

Gracias.
son las medidas que usan los fabricantes donde 1KB lo toman como 1000bytes cuando en realidad 1KB son 1024bytes, divide entre 1024 el numero que te da el fabricante y debera ser mas acorde, ademas un poco de espacio del mismo disco es usado por el firmware y algunos BIOS recientes tambien pueden almacenar informacion en el disco duro por lo que usan un espacio reservado del disco duro.
5 respuestas