Es bueno hacer esto en la consola?

Me refiero a dejar el Pendrive enchufado cuando dejas de jugar a la consola y dejarlo ahi siempre, es que yo algunas veces me gusta oir musica o poner fondos de escritorio en mi Dashboard y se me olvida algunas veces sacar el pendrive

Venga salu2 y graais
No pasa nada, no problemooooooo

Lo unico que te lo carges con una patada o algo
no te va a pasar nada. Muchas veces me lo he dejao y es lo mismo que dejarlo puesto en el pc.
Tranquilo compi
Lo que no se si será tan bueno para el pendrive, ya que una subida de tensión te lo puede freir.
No pasa nada, lo unicoque se te puede joder es la pestaña dl faceplate que es muy delicada.

Un saludo.
no creo que tenga ningún problema, han puesto los puertos usb para enchufar le cosas
pues claro q no pasa nada hombre, es como si lo dejas puesto en el pc, mientras no lo saques mientras este leyendo de el no pasa nada y aun asi lo q se joderia serian los datos del pen, pero la consola no se inmutaria.
pasnake escribió:Me refiero a dejar el Pendrive enchufado cuando dejas de jugar a la consola y dejarlo ahi siempre, es que yo algunas veces me gusta oir musica o poner fondos de escritorio en mi Dashboard y se me olvida algunas veces sacar el pendrive

Venga salu2 y graais

Sí pasa, te lo pueden robar más facilmente ... (que no que no)
No te tomes esto como nada más que una critica ¿de acuerdo?

Analicemos tu 'pregunta'
Si dejo el pendrive conectado con la consola apagada este recibe o envía algún tipo de dato o señal, sea esta eléctrica, infrarroja, radiofrecuencia o pollas en vinagre? NO.

De lo que podemos deducir que si no hace nada no puede pasar nada ¿correcto? Si.

Pues arreando...
Siento discrepar, los puertos USB de la xbox360 siguen alimentando 5 voltios aunque la consola este apagada. Puedes comprobarlo facilmente enchufando cualquier dispositivo que tenga un led de encendido. O con un multimetro/tester o como quieras llamarlo.
Asi que algo si que hace, acortar la vida del dispositivo que queda permanentemente enchufado.
Abismo escribió:Siento discrepar, los puertos USB de la xbox360 siguen alimentando 5 voltios aunque la consola este apagada. Puedes comprobarlo facilmente enchufando cualquier dispositivo que tenga un led de encendido. O con un multimetro/tester o como quieras llamarlo.
Asi que algo si que hace, acortar la vida del dispositivo que queda permanentemente enchufado.

¿Estas seguro de ello? Que yo sepa para cargar las baterías de un mando ha de estar encendida y si proporciona la misma corriente encendida que apagada no tendría porque. Otro ejemplo es cuando conectaba un zen mp3 que tenia antaño solo se encendía el led si recibía un mínimo de corriente y con la consola apagada no se iluminaba nunca y te puedo garantizar que se encendía con cualquier trasto que le proporcionara los 5V
Perdon por la pregunta... pero se pueden ver fotos, videos y musica que este dentro de un pendrive en la xbox360 ???
hombre algo es cierto, los aparatos elctricos enchufados (aunque esten apagados) siguen generando un consumo minimo pero la energia no se distribuye por el aparato en cuestion

si se te enciende un led al apagar la consola es que tu consola antes de apagarse se queda actualizando (cono los ventiladores encendidos) sino no lo veo logico

saludos
Hazard escribió:
Abismo escribió:Siento discrepar, los puertos USB de la xbox360 siguen alimentando 5 voltios aunque la consola este apagada. Puedes comprobarlo facilmente enchufando cualquier dispositivo que tenga un led de encendido. O con un multimetro/tester o como quieras llamarlo.

¿Estas seguro de ello? Que yo sepa para cargar las baterías de un mando ha de estar encendida y si proporciona la misma corriente encendida que apagada no tendría porque. Otro ejemplo es cuando conectaba un zen mp3 que tenia antaño solo se encendía el led si recibía un mínimo de corriente y con la consola apagada no se iluminaba nunca y te puedo garantizar que se encendía con cualquier trasto que le proporcionara los 5V

Acabo de comprobarlo con un pendrive con un led y el led no se enciende [mad]
Vamos a ver, a mi con el carga y juega de Game me sigue llegando electricidad al mando hasta que se carga del todo,si me dejo un pen con led se me apaga totalmente la consola, por lo que deduzco que la consola detecta que tipo de dispositivo esta enchufado y le sigue dando carga al mando hasta que termina.

Al que preguntaba sobre ver pelis, si puedes verlas desde un pen enchufado a la consola pero no soporta todos los formatos,la mayoria de divx los soporta bajandote los codecs, pero soporta los estandares mas comunes. Por ejemplo he probado mpg en formato CVCD y por lo visto se le escapa por resoluciones no standar y no deja reproducirlo.

No creo que pase nada por dejarse un pen encendido,de hecho lo que mas desgasta y jode los componentes son las subidas y bajadas de tension,encender y apagar.
_Terry_Bogard_ escribió:Perdon por la pregunta... pero se pueden ver fotos, videos y musica que este dentro de un pendrive en la xbox360 ???

Ahhh, el manual de instrucciones...ese gran desconocido...

si estas jugando con el pendrive y apagas la consola, se paga el led también, pero en mi caso, si meto el USB después de jugar y con la consola ya apagada, ami se me enciende el led del Pendrive
Mikel24 escribió:

si estas jugando con el pendrive y apagas la consola, se paga el led también, pero en mi caso, si meto el USB después de jugar y con la consola ya apagada, ami se me enciende el led del Pendrive

Yo lo hago igual que tu, con la consola apagada conecto el pendrive y el led no se enciende.

Un saludo.
No hay problema, yo lo dejo muchas veces y no se ha roto nada, jeje
Hazard escribió:

acabo de comprobarlo con el zen, y si se carga estando la consola apagada.

Un saludo
Pues tío te creo, a lo mejor son revisiones, placas distintas y por eso nos encontramos que a algunos no nos sale y a otro sí, a saber.
yo tengo permanentemente un disco externo, por eso de ver backups de pelculas que estan echando en el cine (es que soy critico de Fotogramas) y no passa na... [fumando]
Yo a la Wii siempre tengo un pendrive conectado y no se me muere. También tengo siempre conectado otro pendrive a un aparatito de TDT grabador y tampoco se muere... Estate tranquilo en ese sentido. [oki]
Pues yo tengo un pen con led y se queda encendido con la consola apagada.
es malo solo si mientras juegas a un juego de lucha te da por meterte un par de rayas y empiezas a imitar al protagonista. También es malo si, mientras juegas y te matan, te cagas en chuck norris. Entonces, la seguridad de la XBOX será tu menor problema.
mi pendrive de 8gb llevaba ya un año enchurrado a la 360 y todavia no ha pasado nada , llevaria mas si no hubiese tenido que quitarlo para mandarla al sat hace una semana
Hay aparatos que si son capaces de recibir alimentacion de los USB de la consola estando apagada (incluso puedes cargar una psp) y otros ni se enteran. Yo no me preocuparia.
No pasa nada, te lo digo por experiencia... XD
yo tambie tengo un pendrive para escuchar musica, y no pasa nada. Eso si, el mio llevara como 7 meses mas o menos, no se si con el tiempo se estropeara o que.
Yo dejaba enchufado mi mp3 y no pasaba nada

Ojala se pudiera copiar la música tal cual xD y escucharlo desde el HDD
off topic: no entiendo como este tipo de hilos tienen mas de 3 o 4 respuestas jeje
¿Todavía sigue abierto este hilo? Vaya tela... El autor del mismo debe estar muy aburrido, sino no me lo explico. :p
juasss pos ahora me entero que se pueden cargar iamgens desde un pendrive xD
33 respuestas