Es BUENO o MALO dejar el dvd dentro?

Hola buenas me gustaria saber si se puede dejar el dvd dentro de la consola una vez apagada,pk segun un colega dice que es mejor para lente pk queda protegida conte el polvo,bueno haber si que comentais vosotros ya que yo no se si dejarlo dentro o sacarlo ya que la estoy mimando mucho y no quiero cagarla,por cierto le he puesto el intercooler de nykon la version ELITE y la verdad se nota la refrigeracion la impresion es que saca mucho mas calor que sin el.

Saludos
Yo desde que la tengo ( lanzamiento ), siempre dejo el juego dentro y no le a pasado nada.

Salu22.
siempre lo dejo dentro y asta ahora ningun problema.

Un Saludo.
Yo también lo dejo siempre dentro por varias razones:

- Entra menos polvo en la consola, no porque con un DVD dentro no entre, sino porque entra al abrir y cerrar la bandeja (elemental).

- Los juegos corren menos riesgo de rayarse o romperse de tanto meterlos y sacarlos de sus cajas. Algunas cajas tienen las pestañas muy duras y a la larga terminas cargándote el DVD. En ese tipo de cajas siempre le corto la mitad de pestañas con un cutter, y los juegos salen bastante mejor.

- Esta razón es FUNDAMENTAL: Es mucho más cómodo y rápido encender y jugar que andar sacando los juegos de las cajas :p
No se si será por vagueria o por lo que sea, pero yo lo dejo dentro tanto de xbox360 como ps3, y no me ha pasado nada,aparte de las 3 luces rojas, que no creo que tenga mucho que ver.

saludos
el lector de la xbox es igual al del c y yo toda la vida he dejado los cds dentro de los lectores y nunca me ha pasado nada...

En cambio en la Wii si recomiendan sacarlo
Dentro, no por nada, porque apagao después de lasesión de vicio y punto. Así desde que tuve mi primera PS1, luego PS2... Xbox1...xbox360... y nada de nada.
es una chorrada, yo creo que da=. Yo dentro , pero por comodidad
matizemos, no pasa nada a menos de que cambies de posicion la consola o la muevas bruscamente...
nada, chorradas. Haz lo que te parezca mas comodo.
Dejo los dvd dentro de toda la vida y ningun problema [beer]
Dentro de toda la vida y sin problemas nunca.
Es BUENO o MALO dejar el dvd dentro?

Haz lo que quieras, es indiferente, yo siempro lo dejo dentro
No pasa nada, a mi algunos juegos a veces me dan un chasquido cuando enciendo la consola con el juego dentro. Por ejemplo el Blue Dragon procuro no dejarlo dentro (por si acaso), otros como el GOW o el PEs 6 los dejo sin problema alguno.

Saludos!
Opino que es totalmente indiferente.

Salu2
A mi modo de ver, es indiferente el tener el DVD dentro o no si la consola no se va a mover.Otro caso distinto es si la consola va a ser transportada, como cualkier otro dispositivo, entiendase portatiles,ordenadores etc, q no tienen la lente preparada, no es bueno dejarlo dentro del ordenador y a mi entender tampoco es bueno dejarlo dentro, eso si, si vas a mover la consola
yo siempre lo dejo dentro tambien.
Yo he movido la consola (apagada) con discos dentro y no he tenido ningún problema nunca.

Saludos.
vis0r escribió:Yo he movido la consola (apagada) con discos dentro y no he tenido ningún problema nunca.

Saludos.

yo igual
da lo mismo dentro que fuera... de todas formas hay algunos lectores samsung que si dan problemas al abrir la bandeja si no se tiene un dvd dentro....
Salu2.
Muchas gracias a todos no creia que me respondiera tanta gente [risita] ,ya se me han quitado todas las dudas.

Muchas gracias.
Es BUENO o MALO hacer un hilo para saber si es BUENO o MALO dejar el dvd dentro? [qmparto]

ahora que abran otro si es bueno o no tapar la consola con una mantita por la noche xd
thedark30 escribió:Es BUENO o MALO hacer un hilo para saber si es BUENO o MALO dejar el dvd dentro? [qmparto]

ahora que abran otro si es bueno o no tapar la consola con una mantita por la noche xd

Pues hay mucha gente que lo hace, para que no entre el polvo por la noche.
Y precisamente el chaval que lo hace, tiene la consola de trinka por 150€, es del 2005, la tiene en vertical, en un lugar poco aireado, deja el dvd siempre dentro y la tapa por las noches.
Y nunca le a dado ni un solo problema.
yo siempre lo he dejado y nunca me ha pasado nada
Yo desde que se conocio que el bug de que se borraba la partida del Dead or Alive 4 era por iniciar el juego teniendo el disco dentro ya no dejo ningun disco dentro por si acaso.

Salu222
SParKi escribió:
Pues hay mucha gente que lo hace, para que no entre el polvo por la noche.
Y precisamente el chaval que lo hace, tiene la consola de trinka por 150€, es del 2005, la tiene en vertical, en un lugar poco aireado, deja el dvd siempre dentro y la tapa por las noches.
Y nunca le a dado ni un solo problema.

ya y yo tambien, me refiero que hay cosas que puedes hacer si quieres y si nos no.
Si un dvd esta fabricado para leer dvd's y toda la vida un lector ha leido, esta pregunta me parece absurda al igual que la otra.

Y luego otros hilos la gente diciendo ocupa cerrarlo , caca ect...

Si por mi bien pero era para avisar [oki]
en vertical y en horizontal..da igual..un saludo [bye]
a mi nnunca me ha pasado nada.
es muuu malo pues te puede coger cariño al dvd y no querer salir nunca mas [ginyo]
No es por llevar la contraria, pero yo siempre he dejado el dbvd dentro y hace dos semanas tuve que mandarla al SAT por fallo del lector. No sé si habrá sido casualidad, pero ahí queda eso.
Theodor Bawel escribió:No es por llevar la contraria, pero yo siempre he dejado el dbvd dentro y hace dos semanas tuve que mandarla al SAT por fallo del lector. No sé si habrá sido casualidad, pero ahí queda eso.

Wenas!!

Yo solo he mandado una vez la consola al SAT despues de un año y medio. El problema, fallo del lector, errores de lectura. Jamas dejo el dvd dentro de la consola.

Theodor Bawel, habra sido casualidad socio. Yo opino que es mejor sacarlo, no se en que medida puede afectar al lector dejar un dvd dentro o dejarlo fuera.

Un saludo
Yo ninca lo quito tampoco, digo yo que fuerzas menos la bandeja al utilizarla menos y sera mejor [sonrisa]
yo rara vez lo dejo dentro, pero cuando lo he dejado no ha pasado nada....
un saludo.
Mejor o peor... es mas cómodo si te vale xD
En el manual pone que es aconsejable sacar de la consola.
salu2
es malo dejar una tostada recien hecha en una tostadora apagada?? Pues creo que es iwal de malo.Osea,nada.

Al menos para mi, ;)
38 respuestas