¿Es cierto lo de los nuevos capítulos de dragon ball?

Bueno, pues he oído por ahi rumores de nuevos episodios de dragon ball. Me he quedado flipado, asi que me gustaría saber si alguno de vosotros sabe algo sobre esto, o si el rumor es solo eso.

Gracias y un saludote!
pues preferiria que no, aunque no se nada de ese rumor.
ui ojala los volvieran a exar son de los mejores dibujoos k an exao en la historia
Todos los rumores acerca de una continuacion o nuevos capitulos son falsos.
Yo lo dudaria mucho... despues de la peazo cagada que hicieron con GT, como se les ocurrieran hacer mas capitulos mancharian mas el nombre de Dragon Ball
bartews3 está baneado por "Clones"
Espero que no. Estos dias estoy viendo Dragon Ball GT pero... eso ya no es Dragon Ball. Donde esta el Goku que yo conozco? Y los paisajes de siempre? y Krilin? Y Piccolo? y Son Goan? y el torneo de artes marciales?

Me han robado un pedacito de ilusion.
Creo que NO ya que mancharian mas el nombre de dragon ball
salu2
PD: Si no me equivoco lo ultimo que sacaron fue la OVA de 100 años despues...
bartews3 está baneado por "Clones"
Joder, hoy han puesto una escena de la casa de Bulma en Dragon Ball GT y he flipado de lo ASQUEROSO Y HORRIPILANTE de los diseños de Chichi, Bulma y Vegeta.

Dios, Bulma y Chichi tienen un problema con ese cabezon y Vegeta no solo ha encongido sino que parece que tiene un problema muscular!!!

Por Dende (Dios), ojala que nunca saquen mas capitulos.
Yo lo que haria, es un remake de la serie (como ya han hecho varias veces con DR.Slump) que ya sabiendo como sera la serie entera, podrian hacerla sin capitulos ni escenas de relleno, diseños actualizados, y buena animacion. Si hicieran eso EXITO seguro y 2ª oleada goku, por lo que a vivir 15 años mas del cuento, que creo que la serie eran unos 400 o porai, capitulos. Y yo creo que perfectamente se podrian dejar en unos 208 (26 por temporada x 8 temporadas)
desgraciadamente lo de los capitulos nuevos es verdad, y son una puta mierda, como el GT. Ya se han pasado con tantos niveles y tanta mierda.
joder esos rumores tienen mas tiempo...pfff llevan oyendose...pero es como todo.

ojala no saquen, despues del estropicio de GT [666]
t digo yo k si estan, pork e visto unos cuantos capitulos de esos en japones, k no entendia un pijo, y se ve a goky con el pelo gris y con tatuajes en la cara, y seguro k son una patochada.
Chronno escribió:Yo lo que haria, es un remake de la serie (como ya han hecho varias veces con DR.Slump) que ya sabiendo como sera la serie entera, podrian hacerla sin capitulos ni escenas de relleno, diseños actualizados, y buena animacion. Si hicieran eso EXITO seguro y 2ª oleada goku, por lo que a vivir 15 años mas del cuento, que creo que la serie eran unos 400 o porai, capitulos. Y yo creo que perfectamente se podrian dejar en unos 208 (26 por temporada x 8 temporadas)
No es necesario ningun remake, la serie tiene suficiente calidad, incluso ahora.
Si hubiera algo nuevo de Dragon Ball la noticia ya habría dado la vuelta al mundo varias veces, y hace años que no se oye NADA salvo anuncios de nuevos videojuegos. Probablemente lo que has visto es material hecho por fans, que los hay que se aburren un taco.

Espero que no sigan mareando más la perdiz...
Para mi Dragon Ball es dragon ball. Ni GT, ni Z ni nada.
si hay una continuacion o no sabiais?
--
http://youtube.com/results?search_query=dragon+ball+AF+&search=Search
--
[+risas] hasta salen en el mugen [qmparto]
Daphne escribió:si hay una continuacion o no sabiais?
--
http://youtube.com/results?search_query=dragon+ball+AF+&search=Search
--
[+risas] hasta salen en el mugen [qmparto]
argggggggggggggg

menudos FAKES no jodas xD hasta intros del budokai 3 [qmparto] [qmparto]
Los diseños originales de Akira me molan tal como estan... Aun sigue teniendo escenas de lucha que dejan a uno flipado ...
doverman25 escribió:t digo yo k si estan, pork e visto unos cuantos capitulos de esos en japones, k no entendia un pijo, y se ve a goky con el pelo gris y con tatuajes en la cara, y seguro k son una patochada.

Y luego sale Vegeta y se fusiona con Gohan y luego se fusiona la fusión con Trunks y lo que sale con Gokuh y luego con Goten y crean el guerrero definitivo super saiyano nivel 43,87 y to guapo to chulo , te lo digo yo que lo he visto de esos en japones que no se entiende ni un pijo.

[uzi]
doverman25 escribió:t digo yo k si estan, pork e visto unos cuantos capitulos de esos en japones, k no entendia un pijo, y se ve a goky con el pelo gris y con tatuajes en la cara, y seguro k son una patochada.

Lo que tu has visto es dragon bal AF una continuacion de dragon ball (ECHO POR FANS)

y eso no cuenta como verdadera continuacion [oki]
Pues pa mí que eso es alguien por ahí que ha oido lo de Blue Dragon, se ha hecho la picha un lío y ha comenzado a pasar la bola extendiéndolo...

suerte!:D

PD: como diría alguien "¡oh, no! ¡otro maldito tema sobre blue dragon!"...es coña, yep? :P
No hay ningún rumor ni nada por el estilo a parte del que sueltan los niños en el recreo. Y con este va el hilo numero x+1 de "rumores sobre nuevos episodios/temporada/remake" de Dragon Ball.
Son falsos, lo que pasa es que hay algunas personas que estan dibujando ellos mismos las continuaciones, pero es mentira, no son oficiales.
angelbomber está baneado por "troll"
que asco me da la mierda esa de dragon ball af,y mas aun que haya gente que se crea que eso existe
el akira toriyama vendio los derechos de dragon ball, por eso los capitulos k stan aciendo no valen na, y por eso no ha dao la noticia la vuelta al mundo. Si son fans o no los k an hecho los capitulos nuevos, eso no lo se, pero k ai os aseguro k si.
soy al unico al q le mola dragon ball gt ?
[pos eso] [chiu] [beer]
Potxolo escribió:soy al unico al q le mola dragon ball gt ?
[pos eso] [chiu] [beer]

Si xDD
dragoonloore escribió:Pues pa mí que eso es alguien por ahí que ha oido lo de Blue Dragon, se ha hecho la picha un lío y ha comenzado a pasar la bola extendiéndolo...

suerte!:D

PD: como diría alguien "¡oh, no! ¡otro maldito tema sobre blue dragon!"...es coña, yep? :P

Eso mismo iba a decir yo. Está clarísimo que alguien se ha liado con Blue Dragon (decepcionante serie, he de decir)
Potxolo escribió:soy al unico al q le mola dragon ball gt ?
[pos eso] [chiu] [beer]

SHHHH que no te oigan [qmparto]
Si, van a salir nuevos capítulos de Dragon Ball, ésta vez se llamará Dragon Ball OD y competirá directamente en calidad con Dragon Ball GT.

Imagen
(Imagen filtrada de mala calidad)
JKin escribió:Eso mismo iba a decir yo. Está clarísimo que alguien se ha liado con Blue Dragon (decepcionante serie, he de decir)

A mi no me ha decepcionado.

Esperaba que fuera mala, y así ha sido
Queréis un remake de la batalla contra celula oficial?

http://www.youtube.com/watch?v=I_DJAQIHAU0

xD
Gromber escribió:Queréis un remake de la batalla contra celula oficial?

xD

Me encanta las caras que se les queda a los demas XD

Y akira toriyama deberia descansar para siempre eh :P, que sere yo, pero sus dibujos me parecen todos IGUALES.

Por no decir que dragon quest VIII y blue dragon no se parece ni un personaje eh... :S
Pues lo que si me imagino es algo tipo "oliver y benji", vamos, hacer nuevos capitulos con nueva calidad (tipo GT) de capitulos viejos...
VahnFannel escribió:Si, van a salir nuevos capítulos de Dragon Ball, ésta vez se llamará Dragon Ball OD y competirá directamente en calidad con Dragon Ball GT.

Imagen
(Imagen filtrada de mala calidad)

[qmparto] [qmparto]

que ganas xD
Pos a mi me gustaria.

A mi me da igual si mola o no. La cuestion es que la mirare igual ;-)
Yo me considero un gran fan de toda la serie de Dragonball (es mi serie favorita ^^). De hecho, hasta le encuentro su encanto a GT, aún sabiendo que tiene cientos de fallos e incoherencias. Por eso, y viendo el resultado que dio continuar con una serie ya acabada, sería mejor no tocarla más y asumir que la serie se terminó. Eso sí, podemos seguir recordándola gracias al merchandising y a los videojuegos que aún salen inspirados en ella, que no es poco.
Pienso que lo que sí podrían hacer es hacer un remake, mejorando el estilo de dibujo y eliminando las sagas de relleno (Garlick Jr., te odio! XD) o también hacer una película conmemorando el 20º aniversario.
Gromber escribió:Queréis un remake de la batalla contra celula oficial?

xD

xDDD que bueno era eso xD que falso
Ojala que saquen algo. X-D
yo tambien digo:

ojala saquen algoXD
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
A mi me gustarian que sacaran algo nuevo, pero creo que no sacaran nada. En GT la cagaron y no se si harán algo nuevo.
Que lo dejen como esta que ya esta bien.
Por mí podrían remasterizar la serie y volverla a hacer (todo menos GT), con mejor animación, mejor coloreado, etc...
Pero que no hagan nada nuevo por dios, bueno sí un capitulo nuevo en el que goku despierta uno de sus dias de entreno con ub y le dice, que sueño (o pesadilla) más raro he tenido, soñaba que pilaf me hacia pequeño con la bolas de dragon y entonces... [burla2]
LINKr2 escribió:bueno sí un capitulo nuevo en el que goku despierta uno de sus dias de entreno con ub y le dice, que sueño (o pesadilla) más raro he tenido, soñaba que pilaf me hacia pequeño con la bolas de dragon y entonces... [burla2]

Que daria Genial :-) seria todo un puntazo de Akira Toriyama :-)
y lo del "remake" del combate de celucla de donde ha salido?

Edito: A vale, que no habia visto el final.... no recordaba ese episodio.........
45 respuestas