es compatible el mando dvd de 360 con la antigua xbox?

Pues eso, me acabo de pillar una xbox como media center para ver divx y toda la mandanga, pero tambien tengo la 360 y queria pillar un mando para controlar ambas, y pa no tener mandos por todos lados, pues eso.... que queria saber si el nuevo mando de la xbox 360 (el mando del dvd) es compatbible con la antigua xbox.

Gracias!

PD: perdonad por mi ignorancia :P
Esto me lleva a una pregunta a mi ... ¿el mando de la 360 tiene el mismo conector que el de la negrita? No he visto ninguna 360 ni ningún mando en mi mano y no tengo ni idea, pero ,¿habrá alguna manera de poder usar mandos de la nueva X con la antigua?
Sería una solución para la escasez de mandos, ¿no?
Lo digo porque si tienes las dos, y tienes el receptor que va en la X, que tiene la toma de PAD de la antigua, tal vez te oriente saber si lo puedes meter en la 360 ... ¿Entra o son tomas distintas?

Salu2
ejejej, por eso pregutnaba, porque no tengo ninguno de los dos aun, y.... ya tengo unos 4 mandos por la habitacion, (home cinema, tv, dvd... y ahora meter otro mas.... pues......)

En fin, yo imagino que no debe tirar, pero alomejor por ahi por el mercado hay algun compatible o algo. Si encunetro algo informo.
Pues hombre, yo creo que el conector de los mandos de la 360 no tiene nada que ver con el de la Xbox negrita, creo que los de la 360 son USB, no?, ahora no estoy seguro, pero casi seguro que no son el mismo conector.

Saludos.
DAN-T escribió:, me acabo de pillar una xbox como media center para ver divx y toda la mandanga, pero tambien tengo la 360

Como decías esto entendí que tenías las dos ...
Saludos
4 respuestas