¿Es compatible la amistad y el sexo?

1, 2, 3
La atraccion es algo totalmente distinto a la amistad, y la atraccion es la que hace que te acuestes con una persona, asi que no hace falta ser amigos para sentir atraccion. Lo que creo es que para acostarte con otra persona necesitas algo de confianza, por eso piensas que necesitas algo de relacion con esa persona para sentirte seguro/a. Es en esa epoca cuando solo muestras lo que la otra persona kiere ver, y si la cosa funciona y se sigue con una relacion estable, poco tardara en romperse.
No se si se ha mencionado, pero creo que muchos pensais en si un ex, considerado ahora un amigo, le afectaria acostarse con nosotros o viceversa, asi que si tirais por ahi... las cosas cambian mucho! [bad]
Segun mis experiencias, el contrato de follamigo es anulado a voluntad sin el mas minimo miramiento. que te dicen que si que si pero luego se lo pasan por el forro.
pues si ambas partes estan deacuerdo si
Yo creo que si es compatible, todo depende si os poneis farrucos los 2 o no.
Creo que hay que tener una madurez bastante sólida y un poco de experiencia.
Sin esto, no sé, me parece dificil compatibilizar las dos cosas.
Suele haber una de las dos partes que en algún momento flaquea de una manera u otra.

Así que posible sí, pero muy dificil, también.

Sheaehn.
sheaehn escribió:Creo que hay que tener una madurez bastante sólida y un poco de experiencia.
Suele haber una de las dos partes que en algún momento flaquea de una manera u otra.

Sheaehn.

Imposible, no.

Poco recomendable, para la mayoria de las personas... tambien.
RadiKl-Z escribió:
sheaehn escribió:Creo que hay que tener una madurez bastante sólida y un poco de experiencia.

Sheaehn.

Imposible, no.

Poco recomendable, para la mayoria de las personas... tambien.

Pues eso he dicho ;)
locoDeRemate está baneado por "troll"
mira yo he tenido una amiga que me ponía muchísimo incluso alguna vez pensé que podia haber algo más. tuve la oportunidad de pincharmela y no me la pinche.

ahora se ha echado novio y ya no sé nada de ella, porque? porque el novio es un celoso y ella misma me dijo que no podíamos vernos más xq el novio no aceptaba que un tío tuviese tanta confianza con ella.

así q si puede haber sexo. q lo haya.
locoDeRemate escribió:mira yo he tenido una amiga que me ponía muchísimo incluso alguna vez pensé que podia haber algo más. tuve la oportunidad de pincharmela y no me la pinche.

ahora se ha echado novio y ya no sé nada de ella, porque? porque el novio es un celoso y ella misma me dijo que no podíamos vernos más xq el novio no aceptaba que un tío tuviese tanta confianza con ella.

Tu mismo te contradices, estas dando la razon a su novio.
locoDeRemate está baneado por "troll"
d3snuklao escribió:
locoDeRemate escribió:mira yo he tenido una amiga que me ponía muchísimo incluso alguna vez pensé que podia haber algo más. tuve la oportunidad de pincharmela y no me la pinche.

Tu mismo te contradices, estas dando la razon a su novio.

no me contradigo, la amistad y el sexo son compatibles, mi respuesta es que no.
lo que trato de hacer ver es: si no me la pinchaba, se echó novio y al final perdí su amistad, la perdí por pincharmela? no. entonces pa eso me la tenía que haber pinchado, total cuando se echara novio iva perder la amistad.
P.D. La tia estaba buenísima.
P.D.2. En todos los foros hay los tipicos tios que se hacen el richard gere bueno de las pelis, el romantico, etc. Señores sed sinceros q aqui no tenéis ni cara ni careta y nadie sabe vuestra identidad real, opinar como sois realmente, por Dios, que penoso ver como tratan de ganarse a las tias x aqui con ese metodo. No seáis asi y echarle huevos en las discotecas, q cualquiera con dos rocetones la tienes ya de rodillas.
Yo creo que en contadas excepciones, la cosa acaba mal. Tienen que coincidir dos personas que vean el tema de la misma manera y además sean capaces de mantener su pensamiento. Es decir, si se dice "solo sexo y luego tan amigos", tiene que cumplirse pase lo que pase, pero aquí pueden entrar (y seguro que entran) los sentimientos que el "roce" puede crear y ahí es donde la cosa comienza a torcerse, por que casi seguro que alguno quiere más que ser el "folla-amigo".

En resumen, si follas con una amiga, es casi seguro que la pierdas.
Si las 2 o las personas que sean lo tienen bien claro, si, es compatible. El sexo puede ser una manera mas de pasar un rato divertido, bueno..etc.. Se peude tener sexo solo por placer, no por amor.

No se por que hay personas que lo complican tanto...

Siempre que no hayan personas afectadas, parejas o cosas así.
Es algo un tanto difícil de mantener entre quienes mantienen esa amistad y luego practican sexo, no confían cierta libertad en la relación (de amistad se entiende).

Yo he mantenido encuentros sexuales con algunas amigas, ex-parejas y desconocidas que luego he vuelto ver y ha sido sólo eso, un desahogo sexual, nada más. Al momento siguiente de del acto tan contentos y hemos estado sin ningún tipo de vergüenza o compromiso extra.Por lo normal, las personas suelen atar el sexo con el comienzo de una relación, pero no tiene que ser así.
es dificil llevar ser amigos y tener lios amorosos, pero es posible ;)

lo mejor es ser sincero 100% con la otra persona y explicarle lo que pasa, porque pasa y que no hay que tener malos rollos.

y que dure mucho mucho tiempo
Yo creo que si, aunque se juega en una línea muuuy estrecha y la puedes "cagar" fácilmente.
115 respuestas
1, 2, 3