¿Es compatible la amistad y el sexo?

1, 2, 3
Es un terreno pantanoso en el que es mejor no meterse. Sobre todo si ese amigo/a te importa... luego entonces ya no es sólo amigo y es posible que quieras... OH WAIT!

No se si me he explicado ;)
genma-spyro escribió:Hay momentos en que una amistad entre dos personas, se convierte en algo tan profundo, que la línea que pone el límite, se puede llegar a convertir en algo borrosa y se puede llegar a compartir hasta la cama ¿Y después?¿Se puede seguir como si nada hubiera pasado o el sexo lo cambia todo?
¿Qué opináis? ¿Se pueden mantener relaciones sexuales con un amigo y que no afecten a la amistad? O por el contrario, ¿una vez que traspasas esa barrera, ya nada vuelve a ser como antes?

Todo es complicado, no es como en matemáticas 2+2, aquí entran en juego muchos factores, y sobretodo los intereses y las intenciones de las dos partes, lo que hace que sea muy complicado, y aún más por el hecho de que según va avanzando el tiempo los intereses e intenciones se van recolocando, tanto en uno como en otro, por lo que uno puede ir perdiendo perfectamente el objetivo marcado en un principio, verse superado por un cúmulo de sentimientos que arrastren a depender del otro, es en ese momento cuando lo que fue tener relaciones simplemente se convierte en una relación de dependencia que puede acabar en dolor para alguna de las partes y dañar la amistad inicial.

Si en todo momento se tienen claros los objetivos iniciales y se intenta controlar esa posible aparición de sentimientos de dependencia no tiene porqué haber ningún problema, ni a un nivel ni a otro.
darix2006 escribió:
Diskun escribió:
javiermg_ escribió:En un pareja busco que me atraiga fisicamente y a la vez que sea una gran persona en la que se pueda confiar y bla bla bla (vamos, una gran amiga)

Asi que yo personalmente no podria evitar enamorarme de esa persona, pero cada persona es un mundo

no hay mas que decir, mas alto tal vez.
Yo soy de los tuyos.

Yo solía pensar así. De hecho mi principal problema era ser un pagafantas profesional, y sin llegar a nada físico (por desgracia).

Ahora ya he llegado a un punto donde me creo capaz de distinguir entre amor, sexo y amistad. Si alguna vez a una amiga mía le entran picores, pues yo le rascaré lo que le pique, y tan contentos los dos, que para algo somos adultos.

Y ojo, que pienso que la chica que me enganche a mí tiene que saber ser también una amiga, aparte de mi pareja, pero eso no tiene que ver con encoñarse con las chicas de mi circulo social. Eso solo lleva a problemas.

¿Me se entiende?

Si pero no.
Yo tampoco hablaba que mi pareja tenga que ser de mi circulo social (como entiendo que has entendido por lo de pagafantas, a ver si cae alguna de mis amigas).
Pero para ser mas que un rollo tiene como condicion basica lo que tu dices, saber ser una gran amiga y que pueda confiar ciegamente en esa persona [luego ya te llevaras la ostia si eso]

Y digo que para mi no seria compatible porque si encuentro una chica que me atrae y encima cumple lo anterior, la quiero como pareja, no como "solo sexo".

Creo que el compañero que me cito tambien entendio lo mismo, pero a ver si se pronuncia.

estamos diciendo lo mismo los cuatro pero con distintas palabras.
En cuanto a lo de pagafantas, normalmente entiendo al que no consigue nada, pero no sé, a lo mejor hay muchos niveles de pagafantas y hay uno que consigue follar. No he visto ese especimen nunca [ginyo] . Y en cuanto a que lo sea yo tb, quizá me convertí en uno, peor también saqué lo mío. supongo que es algo innato el hacer el pardillo siempre, y con el tiempo espabilas a base de ostias, como es normal.
Por otro lado os digo que yo si pienso que si tu pareja es de tu circulo social, malo. Yo he tenido demasiados conflictos de intereses y como es lógico, siempre acaba mal... pero como bien y muy sabiamente dicen por ahí arriba, cada persona es un mundo.

Sigo pensando que es una mezcla peligrosa, y que puede acabar mal seguramente. En mi circulo de gente, he visto eso, y no recuerdo una sola que haya salido bien.

saludos.
Yo también opino que es peligroso, pero sólo dependiendo de cómo sean esas dos personas. Si alguno de los dos lleva tiempo sin pareja o buscando pareja, o es una persona enamoradiza (aunque vaya con cuidado para no enamorarse) puede que al tener sexo acabe cayendo en la confusión y creyendo que está enamorado. Tener una amistad con sexo creo que sí es posible, pero las dos personas han de tener bien claro lo que es. Y, sobre todo, que su forma de ser no sea de persona que facilmente se enamora o se hace ilusiones.
En cuanto a lo de pagafantas, normalmente entiendo al que no consigue nada, pero no sé, a lo mejor hay muchos niveles de pagafantas y hay uno que consigue follar.

No, en ese momento se deja de ser pagafantas.

Yo no puedo asociar los dos terminos del titulo.
Si solo veo amistad porque deberia pensar en acostarme con una amiga ¿Solo por ser mujer es el motivo? :-?

Si solo es una amiga es solo eso, lo que pasa que si alguien te atrae, entonces miras a esa persona con otros ojos y ya sea por no querer una relacion formal o no poder tener algo mas hay gente que pensará a falta de pan buenas son tortas.

Como pasa con todo, una vez pruebas algo si te gusta quieres mas, depende de la persona afectará mas o menos.

Personalmente no podria hacerlo sin implicarme emocionalmente, cosa que hace muchos años me ocurrió. Ella no queria nada formal pero yo si, así que a falta de pan...aunque con el tiempo cambió de opinión pero no siempre es así y no puedo negar que se pasa mal, sobretodo cuando hay terceras personas.

Si alguien puede separar entre amistad, sentimientos, emociones y sexo lo verá de otro modo pero como todo forma del mismo pack me implico en todos los sentidos y no solamente dejo al instinto sexual para desfogarme con otra persona.
Lucy_Sky_Diam escribió:
Todo es complicado, no es como en matemáticas 2+2, aquí entran en juego muchos factores, y sobretodo los intereses y las intenciones de las dos partes, lo que hace que sea muy complicado, y aún más por el hecho de que según va avanzando el tiempo los intereses e intenciones se van recolocando, tanto en uno como en otro, por lo que uno puede ir perdiendo perfectamente el objetivo marcado en un principio, verse superado por un cúmulo de sentimientos que arrastren a depender del otro, es en ese momento cuando lo que fue tener relaciones simplemente se convierte en una relación de dependencia que puede acabar en dolor para alguna de las partes y dañar la amistad inicial.

Si en todo momento se tienen claros los objetivos iniciales y se intenta controlar esa posible aparición de sentimientos de dependencia no tiene porqué haber ningún problema, ni a un nivel ni a otro.

Lucy, la pregunta es simple.

¿Se puede? Pues si, de hecho lo sabemos. Aunque en innegable que a partir de hay todo cambia, porque se han compartido momentos muy íntimos, si has llegado a dar ese paso, es porque se comparten muchísimas cosas y la conexión ha llegado a un punto en que es total, si encima te entiendes a la perfección con la otra persona en la cama, pues lógicamente las cosas cambian.

No se trata de sumar 2+2, se trata de que cada persona es diferente y lo vivirá de distinta manera, no quiere decir que uno se implique más que otro, porque es totalmente lógico que se puedan implicar los dos.

Hablar de intereses e intenciones, pues hombre llevas parte de razón, creo que en un principio son pasar un buen rato y disfrutar, pero claro también es posible que alguno o los dos se den cuenta de que están mejor de lo que imaginaban y bueno eso les lleve a cambiar el enfoque inicial.

¿Dependencia? Ummmmmm, es posible que en un momento dado se pueda llegar a una dependencia si una de las partes se vuelca con la otra por factores, como la soledad o la falta de cariño. Pero no tiene porque darse, creo que a veces se confunde el amor con dependencia y son dos cosas totalmente diferentes.

Entre dos personas adultas y amigas realmente, creo que si se traspasa esa barrera es mucho más fácil, que lleguen a una relación de pareja, que si se rompe, realmente puede afectar a esa amistad o no, ya que si las dos personas tienen claro,  que puede llegar a ocurrir ya que nada es eterno, pues estoy completamente convencida de que podrían llegar a establecer un pacto, que no tuviese porque afectar a dejar esa amistad. Aunque es innegable que la complicidad compartida, llevaría a la amistad a otro plano.

Esto es como todo, nunca sabes en que momento te pueden llegar a perder las emociones y puedes llegar a traspasar la barrera de la amistad. En mi caso, con mi mejor amigo, no la traspasaría nunca, porque la amistad ha llegado a un plano, de hermandad, que sería difícil de traspasar, porque son muchos años compartiendo muchas vivencias y no tiraría todos esos años, por una relación que no se lo que duraría, a parte de que no lo veo como hombre.

Pero con otra persona si la traspase y no me arrepiento de nada.
creo que es compatible, pero eso depende de las personas y la relacion que tengan...y etc etc
yo a mi novio lo considero mi mejor amigo, y si algun dia dejasemos de querernos, supongo que acabariamos de amigos y echando algo de vez en cuando
Natilla escribió:creo que es compatible, pero eso depende de las personas y la relacion que tengan...y etc etc
yo a mi novio lo considero mi mejor amigo, y si algun dia dejasemos de querernos, supongo que acabariamos de amigos y echando algo de vez en cuando

Eso me suena mucho, cosa que decia mi ex y ni una llamada suya, claro mejor amigo como si una rotura no influyese en esa "amistad" que dices. Por mas que digas una pareja es eso, una pareja y punto. Es un vinculo diferente al que se tiene con un amigo, a mis amig@s me da igual si se acuestan con quien quieran ¿Acaso a ti no te importaria?

Vamos si es tu pareja está claro que tendrás confianza pero el vinculo es diferente por mucho que tu digas, si quieres mezclar sentimientos y estar confundida nada mejor que liarte con un ex, quizas tu lo tengas claro pero puede que el no piense lo mismo.
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
si, yo con mi actual novia estuve asi durante un mes, hasta que nos dejamos de chorradas y ya dijimos, pos vale, estamos a rollos!
depende de las personas, pero vamos, que si las dos piensan igual, el follamigo es un gran invento jeje
Yo pienso que hay muchas mas posibilidades de que la relacion entre los 2 amigos cambie a que siga igual que antes. Vamos que echar un casquete no es lo mismo que ir a jugar al billar o al cine, no creo que sea como un pasatiempo mas.
genma-spyro escribió:Lucy, la pregunta es simple.

¿Se puede? Pues si, de hecho lo sabemos. Aunque en innegable que a partir de hay todo cambia, porque se han compartido momentos muy íntimos, si has llegado a dar ese paso, es porque se comparten muchísimas cosas y la conexión ha llegado a un punto en que es total, si encima te entiendes a la perfección con la otra persona en la cama, pues lógicamente las cosas cambian.

No se trata de sumar 2+2, se trata de que cada persona es diferente y lo vivirá de distinta manera, no quiere decir que uno se implique más que otro, porque es totalmente lógico que se puedan implicar los dos.

Hablar de intereses e intenciones, pues hombre llevas parte de razón, creo que en un principio son pasar un buen rato y disfrutar, pero claro también es posible que alguno o los dos se den cuenta de que están mejor de lo que imaginaban y bueno eso les lleve a cambiar el enfoque inicial.

¿Dependencia? Ummmmmm, es posible que en un momento dado se pueda llegar a una dependencia si una de las partes se vuelca con la otra por factores, como la soledad o la falta de cariño. Pero no tiene porque darse, creo que a veces se confunde el amor con dependencia y son dos cosas totalmente diferentes.

Entre dos personas adultas y amigas realmente, creo que si se traspasa esa barrera es mucho más fácil, que lleguen a una relación de pareja, que si se rompe, realmente puede afectar a esa amistad o no, ya que si las dos personas tienen claro,  que puede llegar a ocurrir ya que nada es eterno, pues estoy completamente convencida de que podrían llegar a establecer un pacto, que no tuviese porque afectar a dejar esa amistad. Aunque es innegable que la complicidad compartida, llevaría a la amistad a otro plano.

Esto es como todo, nunca sabes en que momento te pueden llegar a perder las emociones y puedes llegar a traspasar la barrera de la amistad. En mi caso, con mi mejor amigo, no la traspasaría nunca, porque la amistad ha llegado a un plano, de hermandad, que sería difícil de traspasar, porque son muchos años compartiendo muchas vivencias y no tiraría todos esos años, por una relación que no se lo que duraría, a parte de que no lo veo como hombre.

Pero con otra persona si la traspase y no me arrepiento de nada.

A ver vamos por partes...

Respecto de lo del 2+2 me refería a lo que después has dicho tú, aunque no comparto que sea perfectamente lógico, más bien lo veo perfectamente ilógico, es algo que no atiende a lógica alguna, de ahí que no fuera un 2+2, por tanto para mi es más difícil que funcione meramente como un sexo y amistad puro y duro, otra cosa es que al final salga algo duradero, habrá casos y casos.

El enfoque inicial cambia con el roce, no es lo mismo una amiga que ves de fiesta y algunos días entre semana que quedar, tener momentos íntimos, cenas, detalles, conversaciones, conocerse simplemente, cuando conoces a alguien y te gusta lo que conoces es fácil pasar de la barrera del sexo por placer y amistad. He ahí a lo que me refiero. Luego es fácil que uno de los dos descubra cosas que le gustan más de lo que esperaba del otro y se sienta atraído más allá del meramente inicial sexo por placer y amistad, luego comienza a hacerse dependiente de esa relación porque le da más que sexo y eso engancha. Los pactos no valen de nada, en esos momentos sentimentales los sentimientos mandan, la cabeza pierde el control totalmente, aún recuerdo como me dijo una vez una amiga, si después de esto dejamos de hablarnos te cuelgo, y efectivamente, dejamos de hablarnos, y ahora, 2 años después, todavía soy frío con ella, cosa que ambos sabemos.

No obstante cada uno toma las decisiones que toma, cada una lleva unas consecuencias y todo nos enriquece, unas veces aprendemos cosas positivas, otras a no volver a caer en cosas negativas, nunca hay que arrepentirse de nada, o al menos eso hago yo.
Yo planteo una pregunta que tiene que ver un poco con esto, ¿vosotros creeis en la amistad (como la que se puede tener con tu mejor amigo) entre hombres y mujeres?
Raven_X escribió:Yo planteo una pregunta que tiene que ver un poco con esto, ¿vosotros creeis en la amistad (como la que se puede tener con tu mejor amigo) entre hombres y mujeres?

Sí se puede tener sexo con una amiga y seguir igual, aunque lo normal es que alguien tire un poco más y la cosa cambie, pero poder se puede perfectamente.

Y existe la amistad entre hombres y mujeres? claro que se puede pero es como lo que he dicho antes, la mayoria de las veces alguien intenta dar un paso más.

Y otra cosa, la tontería que tenéis las mujeres sobre: "si es amigo no puede pensar en él como novio" es la mayor chorrada que he escuchado en mi vida. Es una excusa, porque poder se puede!! [ginyo]
yo creo que si, pero siempre uno de los dos termina cruzando el limite...
Yo tengo amigas con las que no me liaría nunca y están bien buenas, eso como todo solamente es experiencia y saber que es importante y que no, que quieres que cambie, o te importa poco que cambie y que te importa mucho que cambie, el tiempo es el que te lo dice.
Flash78 escribió:
Eso me suena mucho, cosa que decia mi ex y ni una llamada suya, claro mejor amigo como si no una rotura no influyese en esa "amistad" que dices. Por mas que digas una pareja es eso, una pareja y punto. Es un vinculo diferente al que se tiene con un amigo, a mis amig@s me da igual si se acuestan con quien quieran ¿Acaso a ti no te importaria?

Vamos si es tu pareja está claro que tendrás confianza pero el vinculo es diferente por mucho que tu digas, si quieres mezclar sentimientos y estar confundida nada mejor que liarte con un ex, quizas tu lo tengas claro pero puede que no el.

Flash, yo me llevo bien con todas mis ex parejas, menos con la última, quizás sea un bicho raro, pero aunque la rotura sea en un principio fría, no tiene nada que ver con no poder mantener una relación de amistad.

Lucy_Sky_Diam escribió:A ver vamos por partes...

Respecto de lo del 2+2 me refería a lo que después has dicho tú, aunque no comparto que sea perfectamente lógico, más bien lo veo perfectamente ilógico, es algo que no atiende a lógica alguna, de ahí que no fuera un 2+2, por tanto para mi es más difícil que funcione meramente como un sexo y amistad puro y duro, otra cosa es que al final salga algo duradero, habrá casos y casos.

El enfoque inicial cambia con el roce, no es lo mismo una amiga que ves de fiesta y algunos días entre semana que quedar, tener momentos íntimos, cenas, detalles, conversaciones, conocerse simplemente, cuando conoces a alguien y te gusta lo que conoces es fácil pasar de la barrera del sexo por placer y amistad. He ahí a lo que me refiero. Luego es fácil que uno de los dos descubra cosas que le gustan más de lo que esperaba del otro y se sienta atraído más allá del meramente inicial sexo por placer y amistad, luego comienza a hacerse dependiente de esa relación porque le da más que sexo y eso engancha. Los pactos no valen de nada, en esos momentos sentimentales los sentimientos mandan, la cabeza pierde el control totalmente, aún recuerdo como me dijo una vez una amiga, si después de esto dejamos de hablarnos te cuelgo, y efectivamente, dejamos de hablarnos, y ahora, 2 años después, todavía soy frío con ella, cosa que ambos sabemos.

No obstante cada uno toma las decisiones que toma, cada una lleva unas consecuencias y todo nos enriquece, unas veces aprendemos cosas positivas, otras a no volver a caer en cosas negativas, nunca hay que arrepentirse de nada, o al menos eso hago yo.

Entre tu yo, no se puede aplicar la lógica, somos diametralmente opuestos y quizás por eso nos llevamos tan bien.

Los enfoques son enfoques no son aplicables a la práctica, las teorías fallan cuando se traspasan las barreras y nadie sabe lo que pasará dentro de un mes ¿no?

Sobre los enganches sentimentales, no son controlables y es a lo que conduce la amistad, el placer, la conexión y el sentirse bien con la otra persona, normalmente el roce hace el cariño y del cariño a traspasar la barrera hay unos escasos milímetros.

Totalmente de acuerdo contigo, no sirve de nada arrepentirse de lo vivido y de lo que queda por vivir. ;) ;)
piccola escribió:emm no?

pues yo creo que si vaya
kariya escribió:

pues yo creo que si vaya

cariño quieres no postear donde yo posteo ¬¬ coño ya
Uiiii Piccola que mal royo...
piccola escribió:
kariya escribió:

pues yo creo que si vaya

cariño quieres no postear donde yo posteo ¬¬ coño ya

:O

pero si eres tu la que me persigues pkta :o
genma-spyro escribió:Flash, yo me llevo bien con todas mis ex parejas, menos con la última, quizás sea un bicho raro, pero aunque la rotura sea en un principio fría, no tiene nada que ver con no poder mantener una relación de amistad.

Pues a mi al reves y no es porque no quisiera, ellas precisamente eran quienes aseguraban seguir siendo uña y carne, pero ellas fueron las que cambiaron radicalmente, no todo el mundo puede llevarse bien. No queria decir que no pueda existir amistad despues de acabar una relación, me referia que una cosa es una pareja y otra un amigo.
Una vez que os pincheiss la movida no es la misma ni de coña jaja

un besitooo [ayay]
kariya escribió:pero si eres tu la que me persigues pkta :o

paquete tu capullo [+furioso]

enserio cari me pones de los nervios.

y la amistad y el sexo no son compatibles, yo no me tiraria a mi mejor amigo
piccola escribió:

y la amistad y el sexo no son compatibles, yo no me tiraria a mi mejor amigo

no es eso lo que dicen, no ves como la paketa eres tu? se refieren a que si tienes un amigo muy especial con el que antes ya hayas echo cosas, que si algun dia estas con el y te apetece pos zasca

y yo lo veo normal
piccola escribió:

Las "discusiones" por msn o privado, que ya son unos cuantos hilos que me parece un culebron en plan "acoso" por el foro con mensajes que no tienen que ver.

Gracias.
(mensaje borrado)
Pff, es una pregunta bastante complicada de responder y a la vez muy interesante.

Yo creo que poder se puede mezclar amistad y sexo, pero los dos tienen que tener claro sus ideas iniciales (la de no sobrepasar el limite de solo sexo).

Ahora, no se puede negar que es una mezcla muy peligrosa, y que seguramente uno de los dos se va a encoñar del otro, y esta relación de amistad-sexo salga muy mal parada. Además, cuando uno de los dos se haga novio, pues la otra persona no se va a quedar indiferente, y aqui se puede montar un buen poyo y enviar la amistad a la mierda literalmente.

Pero hay casos y casos, y también es verdad que puede salir muy bien y que disfruten los dos, pero entablar una relación así es toda una incógnita siempre, y es ir a la aventura con un final muy incierto y no muy lejano.
Yo siempre he pensado que si, que puedes tener un/a amig@ y poder tener alguna relacion sexual esporadicamente, pero luego esta el punto de vista de algunas chicas(con las que hablo, no generalizo) en el cual dicen que no, que no puede ser y como yo aun no me he pinchado a una amiga es su palabra contra la mia.

PD: vamos, que para mi si que es compatible.

salu2
Flash78 escribió:
Natilla escribió:creo que es compatible, pero eso depende de las personas y la relacion que tengan...y etc etc

Eso me suena mucho, cosa que decia mi ex y ni una llamada suya, claro mejor amigo como si una rotura no influyese en esa "amistad" que dices. Por mas que digas una pareja es eso, una pareja y punto. Es un vinculo diferente al que se tiene con un amigo, a mis amig@s me da igual si se acuestan con quien quieran ¿Acaso a ti no te importaria?

Vamos si es tu pareja está claro que tendrás confianza pero el vinculo es diferente por mucho que tu digas, si quieres mezclar sentimientos y estar confundida nada mejor que liarte con un ex, quizas tu lo tengas claro pero puede que el no piense lo mismo.

tiene mucho sentido lo que dices
se lo he dicho a el, pero vamos, que a saber lo que podria ocurrir. Asique mejor, se queda en un "de momento asi de bien"
en cuestion de relaciones...mejor no pensar nunca nada, y que pase lo que tenga que pasar
joder es que depende lo que quieras en cada momento, vamos no me digais muchos que en casos y casos no habeis pensado en echar un polvo de la hostia con una chica... y joder, no me digais que no os han dado ganas de follar con alguna amiga? (tan raro soy? XD)

pues eso, con madurez y un poco de complicidad estas cosas se pueden hacer sin problemas, el problema lo tiene la gente que no sabe hablar las cosas y mantener relaciones, vamos, gente que no se aclara. Pero Ojo, esa gente va a tener problemas con un follamigo y con un novio tambien por no saber llevar una relacion.

asi lo veo yo vamos...
Kero escribió:joder es que depende lo que quieras en cada momento, vamos no me digais muchos que en casos y casos no habeis pensado en echar un polvo de la hostia con una chica... y joder, no me digais que no os han dado ganas de follar con alguna amiga? (tan raro soy? XD)

pues eso, con madurez y un poco de complicidad estas cosas se pueden hacer sin problemas, el problema lo tiene la gente que no sabe hablar las cosas y mantener relaciones, vamos, gente que no se aclara. Pero Ojo, esa gente va a tener problemas con un follamigo y con un novio tambien por no saber llevar una relacion.

asi lo veo yo vamos...

amen
y las cosas con claridad siempre, sean cuales sean las intenciones
Eso existe y se llama relación de follamigos. De toda la vida :cool:
Yo creo que nunca vas a volver a ver igual a esa persona despues de la cama.
Derby escribió:Yo creo que nunca vas a volver a ver igual a esa persona despues de la cama.

No se si la verás o no igual, pero la amistad no se tiene porqué modificar ni un ápice!!
Derby escribió:Yo creo que nunca vas a volver a ver igual a esa persona despues de la cama.

Claro que no la ves igual, la ves desnuda xD
No se pierde la amistad por acostarse con una amiga. En todo caso se gana complicidad, todo depende de si ambos buscan los mismo.

Es como una lotería, los dos tienen que querer lo mismo y tomarselo como algo recreativo, el problema es que no lo sabes seguro hasta después de haberte acostado con ella. Si después del sexo resulta que ella te dice que quiere algo más serio, la has liado. Si es solamente divertido no pasa nada.

Yo tuve una relación de ese tipo antes de tener novia y sigo teniendo una amistad con la otra persona (ahora sin sexo, que tengo novia :P).

Si no tienes ganas de una relación formal no hay nada de malo en tener amigos con derecho.
La gran mayoría dais por sentado que si se puede, pero pocos sois los que habéis comentado que puede desembocar en una relación de pareja entre dos personas, más bien lo habéis enfocado en que uno de los dos se puede pillar y querer más. O simplemente en plan sexo puro y duro.

¿No pensáis que lo más lógico es que puedan llegar a enamorarse porque ya tienen muchas cosas en común?
cabezabuke está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
genma-spyro escribió:La gran mayoría dais por sentado que si se puede, pero pocos sois los que habéis comentado que puede desembocar en una relación de pareja entre dos personas, más bien lo habéis enfocado en que uno de los dos se puede pillar y querer más. O simplemente en plan sexo puro y duro.

¿No pensáis que lo más lógico es que puedan llegar a enamorarse porque ya tienen muchas cosas en común?

No, los amigos no son buenas parejas.

1 saludo
cabezabuke escribió:
genma-spyro escribió:La gran mayoría dais por sentado que si se puede, pero pocos sois los que habéis comentado que puede desembocar en una relación de pareja entre dos personas, más bien lo habéis enfocado en que uno de los dos se puede pillar y querer más. O simplemente en plan sexo puro y duro.

No, los amigos no son buenas parejas.

1 saludo

¿Estas seguro? Explícame porque lo dices
Yo no me puedo enamorar de una amiga que conozco desde hace años porque ya sé como es su caracter, si es humilde, buena chica.. puedo mejorar el tipo de relacion, pero si no me enamoré de eso en un principio no creo que lo haga años despues. Si podría en un momento dado liarme con ella, pero todo como un acto sexual, no amoroso.

1 saludo :D
cabezabuke escribió:Yo no me puedo enamorar de una amiga que conozco desde hace años porque ya sé como es su caracter, si es humilde, buena chica.. puedo mejorar el tipo de relacion, pero si no me enamoré de eso en un principio no creo que lo haga años despues. Si podría en un momento dado liarme con ella, pero todo como un acto sexual, no amoroso.

1 saludo :D

Bueno, yo hablo de amigos, no tiene porque ser una amiga de la infancia ;) ;)
Entonces descarado que si, quién nunca se pilló por una amiga de la pandilla ? y cuantas relaciones salen de lios entre colegas?
genma-spyro escribió:Hay momentos en que una amistad entre dos personas, se convierte en algo tan profundo, que la línea que pone el límite, se puede llegar a convertir en algo borrosa y se puede llegar a compartir hasta la cama ¿Y después?¿Se puede seguir como si nada hubiera pasado o el sexo lo cambia todo?
¿Qué opináis? ¿Se pueden mantener relaciones sexuales con un amigo y que no afecten a la amistad? O por el contrario, ¿una vez que traspasas esa barrera, ya nada vuelve a ser como antes?

Pienso que si es sexo por sexo, sin ningún tipo de sentimiento de amor por ninguna de las dos partes, si que se puede seguir como si nada :D

En el momento en el que alguno estuviera mínimamente piyado por la otra persona o que esa relación fuese tan placentera/cercana como para confundir los sentimientos, entonces, estamos jodidos xD

Yo creo que se dan más casos que solo uno se quede pillado que no los dos. Aunque bueno,tampoco he hecho ningun estudio ni nada parecido eh XD
cabezabuke escribió:No, los amigos no son buenas parejas.

1 saludo

El paso previo a ser pareja es ser amigos, por lo menos en mi planeta xd
si ya dije que si, de todas formas yo diferencio entre amigos, que hay pocos, y "colegas". Con 16 años que tienes no se cuantas amigas reales tendrás, pero no creo que tu mejor amiga sea algun dia tu pareja.
1 saludo
Aceskies escribió:
cabezabuke escribió:No, los amigos no son buenas parejas.

1 saludo

El paso previo a ser pareja es ser amigos, por lo menos en mi planeta xd

Falso, yo al menos apenas conocía a mi actual novia cuando empezamos a salir. La magia de descubrir las cosillas por uno mismo no tiene precio.

Y seguro que me corta la cabeza por no estar durmiendo, maldito el día que la hice eoliana XD
Los follamigos existen.
Lo unico que hay que hacer es seguir todas las reglas.
Imagen

un besote
115 respuestas
1, 2, 3