¿Es compatible la guitarra de GH con Rock Band?

Bueno, antes de remitirme a usar la búsqueda y [lo de siempre], he de decir que ya he buscado y he encontrado nada más que hilos archivados o respuestas de gente que especula o cree nada más.

Alguien que haya comprobado si funciona la guitarra del Guitar Hero en Rock Band, o viceversa? ¿O que lo haya leído o escuchado por ahí en alguna fuente fiable? Porque sería una gran ventaja... está claro que paso de juntarme con veinte instrumentos cada uno para un juego XD

La leche sería que fuese todo compatible, tanto del GH3, GH4 como del Rock Band. Seguro que así venderían más juegos, yo por 40 euros me compro el Rock Band de canteo. Si me obligan a comprarme nuevos instrumentos como que pasando [+risas]

Saludos!
No, y lo probe el sabado para mi desgracia :'(
¿Pero como es posible que no sea compatible?

¿Pero si el juego es de la misma compañia, no?

¿Nos van ha hacer comprar otra guitarra?

Anda y que les den.
Diskover escribió:¿Pero como es posible que no sea compatible?

¿Pero si el juego es de la misma compañia, no?

¿Nos van ha hacer comprar otra guitarra?

Anda y que les den.

No, el juego es de distintas compañias, una pena que no sea compatible porque te obligan gastarte pelas en otra guitarra, y a tener un trasto mas en casa...

Saludos
solo es compatible en la version de xbox 360, el resto de versiones a pasar por caja...
No es para mi sorpresa....asique que les den y me espero al GH4 k si k vale y solo me hace falta la bateria xk lo demas ya lo tengo xDDDDDD
DarkNei escribió:No es para mi sorpresa....asique que les den y me espero al GH4 k si k vale y solo me hace falta la bateria xk lo demas ya lo tengo xDDDDDD

Pues la verdad que hasta donde yo tengo entendido la guitarra del GH3 no es compatible con la del GH4, por motivos de patentes con Gibson o algo asin que no terminaron bien. Tambien han dado los precios para este nuevo GH4 ya, pero no se donde los vi ahora mismo (creo que en meristation), y por lo pronto, habria que comprar el juego con la guitarra y era ya mas caro que le GH3 con la guitarra cuando salio, luego ya por mi parte las canciones de este año no me gustan casi ninguna comparadas con las del 3 (Tokio Hotel...pfff). Yo por lo pronto voy a pasar de el, paso de tener otra guitarra mas de trasto... espero que por lo menos sea compatible con el GH3...

Saludos!!!
ojala, más quisiesemos [buuuaaaa]
Tampoco la guitarra de GH3 es compatible con GH4?????? Confirmación, fuentes? [mad] [mad] No me lo digáis ni en broma...
Las del rockband para WII son usb, si alguien puede probar con otra guitarra USB para ver si funciona, no estaria mal.
Segun tengo entendido la guitarra de wii del GH3 si es compatible con el GH4, claro que no vas a tener las funciones nuevas pero te sirve para lo normal.

Ahora,

mi pregunta es: ¿Los nuevos intrumentos de GH4 seran compatibles con RB1 o RB2?

Ya ha dicho activision (GH) que sus intrumentos no seran compatibles con RB pq usan el estandar del Wiimote (se pone enmedio de los intrumentos), pero no se ha dicho nada de viceversa...

Alguien sabe algo?
LeonSG escribió:Segun tengo entendido la guitarra de wii del GH3 si es compatible con el GH4, claro que no vas a tener las funciones nuevas pero te sirve para lo normal.

¿Qué funciones nuevas? [boing] estoy desfasadísimo esta vez con el tema GH4 y RockBand...
aVeFeNiXxX escribió:
LeonSG escribió:Segun tengo entendido la guitarra de wii del GH3 si es compatible con el GH4, claro que no vas a tener las funciones nuevas pero te sirve para lo normal.

¿Qué funciones nuevas? [boing] estoy desfasadísimo esta vez con el tema GH4 y RockBand...

La nueva funcion es hacer tapping en el mastil ejej un puntazo.
12 respuestas