Es compatible mi router con el live?

Wenas
Pos es un Speedstream 5660. Que me lo puso mi tio y al ver el precio me quedo muerto xD, con ese precio debe de ir¡¡¡ xD
http://tienda.adslayuda.com/product_info.php?products_id=82
ahi teneis informacion foto etc...
gracias por adelantao
Hombre, el router solito no. ¿Qué conexión tienes?
Pues de paso ya pregunto yo del mio.
Yo tengo ADSL con YA.COM y con el router 3COM 812 puesto ya en multipuesto.
¿Es compatible?
¿Alguien lo tiene?
¿Que tal le va con live?¿ping, lagazos,.......?
Casualmente tengo el 3com de ya.com.
En general con ADSL salen pings bastante altos, pero yo solo he tenido problemas de lag juagando al Top Spin (a veces terminas hasta los huevos!) y he jugado al MotoGp1 y 2, al GR:Island Thunder y al Project Gotham 2 y con todos va de muerte!
ADSL 256, el router lo tengo en multipuesto,
¿habra problemas?
Yo creo que no, pero seguro que por akí hay algun otro hilo que habla de este router.
no tendras ningun problema,asi es como lo tiene o er mundo q tiene router,multipuesto para compartir conexion con pc,aunque e recomiendo q cuando estes por live apagues el pc,tendras menos laggg pero no mucho.
adsl es una mierda.....me estoy pensando en darme d baja del live porque en marzo creo q acaba mi año,y me ha ido muy mal normalmente juego con lag solo n determinados jegos va bien,pero lo q me ha cabreado sido el top spin q hasco esir el 200 er mundo y jugar con uno q va el 22.000 y perder por el puto laggg es una mierda si lo q mola el live con respecto l x-link son los ranking y te jode por eso del lagg,me esperare haber si me llega cable ono porque si no esto del live no e vale la pena.
pero esto tambien depende d la zona enque tengas tu adsl en barcelona creo q va muy bien,en mi pueblo os juro q es una mierda.
6 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)