es cosa mia o los de microsoft se rien de nosotros

como todos saveis acaba de ponerse de moda lo del error e74 y al parecer tambien afecta a las famosas jasper esas placas que son indestructibles. mi opinion es esto es coña o que pasa. primero las 3 dichosas lucecitas rojas ahora el error e 74, pues ala ahora al que le pete que se compre otra.los de microsoft venderan mucho pero es porque nos venden la misma maquina 7 veces y es que yo estoy arto de que se rian de mi. y lo peor de todo es que lo consentimos.
Facil, tienes otras alternativas de ocio si no te gusta la 360. Estoy de acuerdo de que el hardware es la gran lacra de la 360, pero también te digo, que personalmente, gracias a la garantía y al modo de funcionamiento de esta, a mi al menos, me compensa, aunque no los disculpo ni mucho menos.

saludos
si lo que me dices ya lo se, si tengo todas las maquinas que ahi en el mercado, mi unica queja es que se rien de nosotros y lo de la nxe si te descuidas la hicieron para poder manipular algo del sofware y petarnos las maquinas, la verda ya no se que pensar.mi pregunta seria a cuantos de los que les a dao el error e74 tenian la maquina conectada al live.
isaaki está baneado por "se acabó lo que se daba"
LORD TX0NY escribió:como todos saveis acaba de ponerse de moda lo del error e74 y al parecer tambien afecta a las famosas jasper esas placas que son indestructibles. mi opinion es esto es coña o que pasa. primero las 3 dichosas lucecitas rojas ahora el error e 74, pues ala ahora al que le pete que se compre otra.los de microsoft venderan mucho pero es porque nos venden la misma maquina 7 veces y es que yo estoy arto de que se rian de mi. y lo peor de todo es que lo consentimos.

razon tienes 100 % en cada letra lo que pasa es que de alguna manera somos exclavos de sus exclusividades si Playstation 3 fuera tan competitiva como ps2 en catalogo xbox 360 hubiera sido un chiste.

La culpa no es de microsct la culpa la tenemos nosotros los xboxer que le chupamos el culo y esto se creen que pueden hacer con nosotros lo que quieran
A parte de tener alternativas, no creo que le haya salido muy económico a MS tener que ampliar la garantia de sus equipos 1 año por las 3LR y la mala imagen que porporciona tener que reconecer errores de diseño y no ser capaz de momento de solucionarlos completamente en sus revisiones.

Sin contar la enorme inversión en servicio tecnico que estaran costeando y que estoy seguro no estaba en sus primeras previsiones...

Con esto no quiero defender a MS pero vamos ellos tb pierden muchos beneficios por esta razón...zaunque el usuario sea el más perjudicado

Un saludo,
¿Acaso piensas que a microsoft le combiene esto? Tanto por mala publicidad como por los enormes gastos de tener un SAT relativamente rápido comparado con otras empresas. Microsoft sería la primera interesada en cortar estos problemas. Por ello se están haciendo constantes actualizaciones del hardware.

¿Podrían rediseñar la consola para evitar errores? Sí, pero podría suponer un incremento en los costes de cara al público.

Imagínate que vas al Carrefour a comprate una consola y ves una 360 a 179 € y otra 360 igual a 220 €. Preguntas la diferencia y el vendedor te dice que son la misma máquina en todo salvo que la de 220 € tiene menos probabilidades de averiarse, pero que si se avería la barata tienes un servicio de garantía relativamente eficiente ¿Cual comprarías? Lo de Microsoft es lo que popularmente se llama "una huida hacia adelante". Además el E74 era algo desconocido hasta hace poco tiempo.

Mi consejo es que si vas a pasar más tiempo pendiente de posibles fallos que de disfrutar de los juegos, plantéate pillarte otra cosa para tus ratos de ocio.
si te digo la verda, se de gente que lleva 6 consolas compradas porque venian del sat y a los meses petaban, y es que dicen que si las placas nuevas son mejor y tal y tal. yo el unico tal y tal que conozco es el del sonido de los billetes que desembolsamos. asi que como los de sony se pogan las pilas. me veo y nos pasaremos muchos al lado oscuro
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
LORD TX0NY escribió:si te digo la verda, se de gente que lleva 6 consolas compradas porque venian del sat y a los meses petaban.

y les has comentado que existe una cosa que se llama garantia?? hay que ser muy tonto para comprarse 6 consolas, 6 lavadoras o 6 televisiones... por no hablar de que si se tiene un poco de amor propio es para no volver a comprar ese producto en la vida :-| .

cual era tu anterior nick?? :)
LORD TX0NY escribió:si lo que me dices ya lo se, si tengo todas las maquinas que ahi en el mercado, mi unica queja es que se rien de nosotros y lo de la nxe si te descuidas la hicieron para poder manipular algo del sofware y petarnos las maquinas, la verda ya no se que pensar.mi pregunta seria a cuantos de los que les a dao el error e74 tenian la maquina conectada al live.

te has lucido chaval. porciertola gente que conozcas que lleva 6 consolas ya te digo yo que no solo tiene que ver con la consola, multiples factores ayudan a que la consol pte y seguro seguro que el de las 6 consolas junta unos cuantos
No digo que el creador del hilo no tenga razón, que la tiene. Pero yo ya estoy un poco cansado que de la gente sólo escriba para quejarse.
systemv escribió:No digo que el creador del hilo no tenga razón, que la tiene. Pero yo ya estoy un poco cansado que de la gente sólo escriba para quejarse.

...y más todavía habiendo chorrocientos hilos de lo mismo.
Yo he llegado a escuchar a los que denominais "casual" decir: "con lo que vale la ps3 te pillas 2 xbox y una la puedes piratear o guardarla para cuando se joda la otra".
[+risas] [+risas] si es que la 360 esta sido lo que fue la ps2 en su generacion, se esta masificando....malo malo malo malo. [mad]
Puff menudo troll, registrado hace dos días con na y menos de mensajes y solo para poner otro hilo del retrolleado e74 habiendo 20 para postear (Muchos de otros trolls como tu).
MitnickTorvalds está baneado por "Clon de usuario baneado"
Mocosoft sabe que esta hacioedno las cosas mal nos e rie de nadie por eso es lo mas tolerable con el soporte tecnico.
Espero que s elo tengan bien aprendido para la nueva generacion de consolas...
A mi hermano le peto la jasper el otro dia con el famoso error E74!!!!!!!
Respondiendo al título del hilo: Sí, es cosa tuya.
lo unico que saca microsoft de esto es vender menos, ya que la gente que pensara, entre las 3LR y el E74 casi mejor no arriesgarse y pasarse a la competencia, y ademas ya los medios se han echo eco de la situacion y eso es publicidad muy negativa.
Osea que poco lucro le veo a esto, mas bien lo contrario, con esto estan sembrando mas desconfianza
Yo quería comprarme una 360, pero viendo cómo están las cosas, que hasta la jasper se caga, pues ya me eché para atrás. Que tiene un catálogo excelente y demás, pero no estoy dispuesto a pagar por una consola bajo el temor de que se me cague por X motivo.
Ojalá y para la próxima generación no la caguen para así poder comprármela, que en serio le tengo ganas T__T
aer para empezar no llevo registrado 2 dias, lo que pasa es que no se porque no me validaba la cuenta y cree otra. y lo segundo no es solo que me queje es solo que me rio que si no es una cosa es otra y lo ultimo y para acabar no soy un jugon casul e que mi primera maquina fue una atari y desde entonces me e comprado todas las maquinas avidas y por aer y solo opino que los de ms se rien de nosotros.como los de sony bajen su maquina y empiecen a dar caña ya veremos que pasa asi que eso de que la 360 es como la ps2 no lo creo. este año vamos a ver cosas muy buenas de ps3.
LORD TX0NY escribió:aer para empezar no llevo registrado 2 dias, lo que pasa es que no se porque no me validaba la cuenta y cree otra. y lo segundo no es solo que me queje es solo que me rio que si no es una cosa es otra y lo ultimo y para acabar no soy un jugon casul e que mi primera maquina fue una atari y desde entonces me e comprado todas las maquinas avidas y por aer y solo opino que los de ms se rien de nosotros.como los de sony bajen su maquina y empiecen a dar caña ya veremos que pasa asi que eso de que la 360 es como la ps2 no lo creo. este año vamos a ver cosas muy buenas de ps3.

ni que las ps3 no petaran, por no hablar de su "veloz" SAT.
El eror e 74 no viene de ahora ya salia con las xenon el primer año de salida que paranoia teneis.
Yo por mi parte la voy a vender, ya me compraré otra cuando sepan diseñar una placa.
Kololsimo escribió:Yo por mi parte la voy a vender, ya me compraré otra cuando sepan diseñar una placa.

Vendes la consola por miedo a que se rompa y te quedes sin jugar. ¿has pensado que si la vendes te quedas sin jugar igualmente?
Siempre puedes engañarlos tu a ellos y que te compensen tu gasto. A alguien se le ha ocurrido ir al fnac y coger números de serie de productos microsoft para posteriormente llamar y decir que se te han roto? Que pasaría? Os invito a que busqueis la respuesta, yo ya lo hice en su día y tengo la respuesta.

Un saludo!
ZzzZZ ....y + de lo mismo...

Que si, que hacen cosas mal como todos y precisamente esto no les beneficia,si fuera por ellos, cortarían de raiz.Salu2 !!
Este tipo de hilos ya no tienen ni pies ni cabeza. Estoy ya un poco harto de escuchar lo mismo una y otra vez...

Me hace gracia gente como el que comenta que la va a vender hasta que saquen una placa en condiciones... Se queda sin disfrutar de la consola porque "a lo mejor" le puede llegar a fallar... :S.

En fin, de paranoicos está el mundo lleno...

Saludos.
t0n3 escribió:Este tipo de hilos ya no tienen ni pies ni cabeza. Estoy ya un poco harto de escuchar lo mismo una y otra vez...

Me hace gracia gente como el que comenta que la va a vender hasta que saquen una placa en condiciones... Se queda sin disfrutar de la consola porque "a lo mejor" le puede llegar a fallar... :S.

En fin, de paranoicos está el mundo lleno...

Saludos.

+1
Addiction escribió:El eror e 74 no viene de ahora ya salia con las xenon el primer año de salida que paranoia teneis.

+1

Todos paranóicos. Puto sensacionalismo.
raul_sanchez1 escribió:Facil, tienes otras alternativas de ocio si no te gusta la 360. Estoy de acuerdo de que el hardware es la gran lacra de la 360, pero también te digo, que personalmente, gracias a la garantía y al modo de funcionamiento de esta, a mi al menos, me compensa, aunque no los disculpo ni mucho menos.

saludos

A esta opinión creo que no hay por donde cogerla. Es como si te intoxicas con un alimento y no denuncias porque sabes perfectamente que puede tocarte uno que no esté en buen estado.

Cualquier producto que adquiera tengo el derecho a que funcione directamente y que no esté condicionado a una vida menor que la media que se estipulan para ese tipo de consumibles.

Para eso están las garantías, claro, pero lidia con los incompetentes de atención al cliente.
Tambien se rio de mi, microsfot, cuando me mando a mi casa el cable de transferencia de datos, sin ningún coste para mi en menos de 4 días?
o cuando mandé mi consola al SAT y estuvo de vuelta en menos de 15 días y era una consola totalmente nueva?
tambien se rió de mi, cuando me regalaron 3 meses de live! ?

Que la consola se rompe... SI, pero si se rieran de ti, las consolas se pasarían 3 meses en alemania...
Slgunod von 6 consolas diferentes? Joder, y yo que sigo con una xenon del 2005, suerte que tendré :)
Unos no tendrán problema con que se les cague la consola a cada instante, pero otros sí nos jode que la consola se nos fuera a cagar en cualquier momento ya que nos hace perder tiempo.
Tenemos todo el derecho de exigir una consola de calidad que no tenga por qué depender de su servicio técnico (por más excelente que sea). Es ahí el asunto. Quizá a ti no te importe importe esperar de 4 a 15 días a que te regrese la consola, pero para los demás nos parece una gran burla. Y más si tomamos en cuenta que la esperanza de vida no llega ni a los 2 años.
pendiente45 escribió:Respondiendo al título del hilo: Sí, es cosa tuya.

jajajjaja!

Totalmente de acuerdo, es cosa tuya.
Tertulio escribió:
Kololsimo escribió:Yo por mi parte la voy a vender, ya me compraré otra cuando sepan diseñar una placa.

Vendes la consola por miedo a que se rompa y te quedes sin jugar. ¿has pensado que si la vendes te quedas sin jugar igualmente?

+1 Es como si no salgo a la calle para evitar que me caiga una teja y me mate xD.

Yalm escribió:Siempre puedes engañarlos tu a ellos y que te compensen tu gasto. A alguien se le ha ocurrido ir al fnac y coger números de serie de productos microsoft para posteriormente llamar y decir que se te han roto? Que pasaría? Os invito a que busqueis la respuesta, yo ya lo hice en su día y tengo la respuesta.

Un saludo!

Si, menudo espabilado, te debes de creer el más listo por que has tenido esa idea tan brillante... que poco civico, así vamos... ¿Has pensado lo que le pasa al que la compre?¿Se queda sin SAT por tu culpa?Pues por gente como los SAT buenos como el de MS (otra cosa se puede rebatir pero el SAT es estupendo) dejarán de ser tan flexibles. Luego la gente se queja del SAT de Sony es malo, pero esque somos tan "espabilados" que cuando nos dan la mano devoramos hasta el hombro y luego la mano no la tienden tan facilmente.
A todos los que echan pestes de la xbox y que llevan "12 consolas mandadas al SAT" (...) y que están hartos de que se rían de ellos y que todo es una auténtica "M", decirles que lo tienen exageradamente fácil. Vendan sus consolas y comprense un PS3. Así de sencillo.

Si no estais contentos con el producto, por el tema que sea, vendedlo. Y si aún sin estar agusto con la consola no la venden, dejen de trollear y soltar rayos por la boca hacia la consola, ya que lo único que hacen es mostrar una actitud masoquista...

Saludos.
Hombre, a mí me salieron hace poco las 3lr y comprendo que fastidia, que se caldee la peña y necesite expresarlo en un foro (yo mismo lo he hecho), pero de sentirse molesto a volverse paranoico hay una distancia que muchos ya han cruzado (con motivos o no, ya habría que discutirlo)
Yo hubo un momento que me volvi paranoico e incluso pense en vender la xbox para pillarme la wii entre otras cosas por los problemas de hardware pero sinceramente ahora lo veo una tonteria y no se por que pense asi, es una tonteria pensar que te va a pasar fijo lo de las 3 luces rojas y el error e74, si da la casualidad pues la mandas al sat y ya esta, todas las consolas tienen errores
pues yo debo llevar sobre 3 años con mi primera xbox flasheada (aunque es cierto q me la tuvieron q cambiar 2 veces por luces rojas y la otra por cuelgues) pero desde que me llego la tercera la tengo desde hace 3 años y ningun problema, luego tengo otra solo para jugar por el live que pille hara poco menos de 1 año y tampoco ningun problema. segun parece debo de ser uno de los tios mas afortunados del mundo no? XD
Pues sí, lo eres. No es lo usual tu caso.
Cierto, lo normal es que todas las consolas estallen al poco de usarlas un par de horas... (mode ironic: OFF)
39 respuestas