› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
A mí SM64 no me parece un gran salto por lo técnico, sino por lo jugable
Oystein Aarseth escribió:A sexy porque si tuviera que citar el primer juego poligonal que me impresiono diria que fue Star Fox y luego Stunt Race FX y Vortex, los juegos con graficos poligonales ya no eran novedad para mi en 1996.
Oystein Aarseth escribió:Y no, Jumping Flash no me parece nada revolucionario ni me hubiera sorprendido en ese tiempo, de hecho me parece un juego pobre para 1995 cuando en ese año nintendo ya nos habia mostrado cosas de SM64 en el e3..
gynion escribió:Es curioso que a alguien le sorprenda e impresione Stunt Race FX o Vortex en 1994, habiéndose publicado ya juegos como Virtua Formula, Virtua Fighter o Daytona USA, pero sin embargo considere pobre a Jumping Flash para 1995, solo porque se anunció el Super Mario 64 para el futuro.
Oystein Aarseth escribió:
Se le llama ir desfasado en el tiempo, los graficos de Jumping Flash para 1995 ya se ven desfasados, con poligonos todos pixeleados y texturas pobres, en 1993 en 3DO era entendible ese nivel grafico pero en 1995 ya se podian hacer mejores cosas a mi parecer. Nintendo 64 hubiera salido desde 1995 de no haberse retrasado su salida.
Y lo de Star Fox me refería a consolas, en arcade es obvio que sega ya presentaba mejores cosas aunque realmente el unico juego anterior a Star Fox es Virtua Racing pero en arcade, la version de Mega Drive salio 1 año despues que Star Fox, asi que se podria decir que el primer juego poligonal para consolas domesticas de 16 bits fue el juego de nintendo.
shutupandsmile escribió:@Oystein Aarseth .
Star Cruiser en Megadrive ya ponía polígonos en pantalla 3 años antes que Starfox (y sin chips). Échale un ojo.
gynion escribió:Ah vale, ya te entiendo. Como en 3DO, en 1993, ya habías visto cosas similares a Jumping Flash no te impresionó nada cuando éste salío en 1995, pero en cambio Stunt Race FX y Vortex te impresionaron enormemente cuando salieron en 1994, ya que eran juegos 3D claramente superiores a lo que movía 3DO y a Jumping Flash.
me asombra que digan que SM64 a nivel gráfico ya no impresionaba en 1996
gynion escribió:Oystein Aarseth escribió:
Se le llama ir desfasado en el tiempo, los graficos de Jumping Flash para 1995 ya se ven desfasados, con poligonos todos pixeleados y texturas pobres, en 1993 en 3DO era entendible ese nivel grafico pero en 1995 ya se podian hacer mejores cosas a mi parecer. Nintendo 64 hubiera salido desde 1995 de no haberse retrasado su salida.
Y lo de Star Fox me refería a consolas, en arcade es obvio que sega ya presentaba mejores cosas aunque realmente el unico juego anterior a Star Fox es Virtua Racing pero en arcade, la version de Mega Drive salio 1 año despues que Star Fox, asi que se podria decir que el primer juego poligonal para consolas domesticas de 16 bits fue el juego de nintendo.
Ah vale, ya te entiendo. Como en 3DO, en 1993, ya habías visto cosas similares a Jumping Flash no te impresionó nada cuando éste salío en 1995, pero en cambio Stunt Race FX y Vortex te impresionaron enormemente cuando salieron en 1994, ya que eran juegos 3D claramente superiores a lo que movía 3DO y a Jumping Flash.
shutupandsmile escribió:@Oystein Aarseth .
Star Cruiser en Megadrive ya ponía polígonos en pantalla 3 años antes que Starfox (y sin chips). Échale un ojo.
Oystein Aarseth escribió:
Si ya habían citado ese juego en otro hilo aunque al ser un juego que no salio de japon, era difícil que lo conociera en su momento pero como curiosidad esta bien.
Sexy MotherFucker escribió:@Oystein Aarseth pero es que eso que tú experimentaste no eran juegos poligonales, sino ensayos, como si fuese el Pong de la Atari comparandose con Virtua Tennis
Dene escribió:De los que has puesto en la lista, el Gears of War me dejó con el culo torcido. Recuerdo la primera vez que lo vi en un MediaMarkt, lo tenían para probar en un expositor, y yo que andaba con mi PS2 y bastante desconectado de las novedades, eso me pareció alucinante.
Shikamaru escribió:Pero me subo al carro de que si la gente no lo flipo con Mario 64 es porque, o eran muy pequeños para acordarse o están siendo especiales a posta.
magrosomohoso escribió:es que no es lo mismo haber visto el mario 64 en el video de la hobby en el 96, que verlo en directo años despues habiendo visto ya mas cosas en el 97 o el 98...
no tiene nada que ver pienso yo, en el 96 mario 64 para mi era el top de los tops, en el 97 todavía, pero a partir del 98 es normal que ya no sorprendiera