¿Es D2C2 o D2E?

Hola buenas. He comprado esta Wii con el siguiente serial y no se como distinguir si es D2C2 o D2E. ¿Alguien me ayuda? Me interesa por que de eso depende que compre D2SUN v2.01 o D2SUN v2.02. Gracias!

Serial: LEH197440443
La mejor forma es abrirla eso no falla nunca
Jos-el escribió:Hola buenas. He comprado esta Wii con el siguiente serial y no se como distinguir si es D2C2 o D2E. ¿Alguien me ayuda? Me interesa por que de eso depende que compre D2SUN v2.01 o D2SUN v2.02. Gracias!

Serial: LEH197440443

Eso solo puedes saberlo abriendo la consola y mirando en la controladora, si pone D2C es una D2C2 y si pone D2E.....pues eso.

Si es D2E, seria bueno que lo indicaras, mas que nada por saber en que numero de serial aproximadamente empiezan las D2E, pues en España todavia no ha posteado nadie que tuviera una D2E.

Saludos
yo tengo una LEH1977 y es D2C2
Yo ayer abrí una LEH1900XXXX y era D2C, o sea que D2C2 vamos.
varicela escribió:Si es D2E, seria bueno que lo indicaras, mas que nada por saber en que numero de serial aproximadamente empiezan las D2E, pues en España todavia no ha posteado nadie que tuviera una D2E.

En españa ya estan las d2e, en algun mensaje lo habia leido y justamente ayer me trajenron una wii con serial LHE201XXXX con lector D2E.
Flash78 escribió:
varicela escribió:Si es D2E, seria bueno que lo indicaras, mas que nada por saber en que numero de serial aproximadamente empiezan las D2E, pues en España todavia no ha posteado nadie que tuviera una D2E.

En españa ya estan las d2e, en algun mensaje lo habia leido y justamente ayer me trajenron una wii con serial LHE201XXXX con lector D2E.

Gracias Flash, ya tenemos otro dato y es muy posible que empiezen en LEH200xxxxxx ¿?

Saludos
la era de las LEH:200xxxxxx se acerca con los lectores d2e , con lo cual , el wasabi 2 actualizado y el winnzard , no?? o me ekivoco???

saludos
Ahora mismo en españa creo que solo el wasabi 2 tras actualizarlo mediante dvd y wiizard punto dorado. Estan disponibles las nuevas revisiones del D2pro y D2Sun compatibles pero no han llegado a España o eso creo.
cierto , gracias por la aclaracion!!
COnfirmo, tengo una remesa de 30 consolas en tienda que empiezan por LEH200XXXXXX y todas son D2E

Saludos.
pofff , ya a empezado el tema ..... en fin , espero k no ayan mas reviiones en el lector de wii
Yo tengo una LEH201XXXXXX y es D2E
Flash78 escribió:Ahora mismo en españa creo que solo el wasabi 2 tras actualizarlo mediante dvd y wiizard punto dorado. Estan disponibles las nuevas revisiones del D2pro y D2Sun compatibles pero no han llegado a España o eso creo.

El d2pro creo que ya esta a la venta en algun patrocinador. Por lo menos anunciado lo tienen yo no lo he pedido porque no me ha llegado ninguna todavia, pero pone entrega en 24h.
13 respuestas