Hola buenas. He comprado esta Wii con el siguiente serial y no se como distinguir si es D2C2 o D2E. ¿Alguien me ayuda? Me interesa por que de eso depende que compre D2SUN v2.01 o D2SUN v2.02. Gracias!
Jos-el escribió:Hola buenas. He comprado esta Wii con el siguiente serial y no se como distinguir si es D2C2 o D2E. ¿Alguien me ayuda? Me interesa por que de eso depende que compre D2SUN v2.01 o D2SUN v2.02. Gracias!
Serial: LEH197440443
Eso solo puedes saberlo abriendo la consola y mirando en la controladora, si pone D2C es una D2C2 y si pone D2E.....pues eso.
Si es D2E, seria bueno que lo indicaras, mas que nada por saber en que numero de serial aproximadamente empiezan las D2E, pues en España todavia no ha posteado nadie que tuviera una D2E.
varicela escribió:Si es D2E, seria bueno que lo indicaras, mas que nada por saber en que numero de serial aproximadamente empiezan las D2E, pues en España todavia no ha posteado nadie que tuviera una D2E.
En españa ya estan las d2e, en algun mensaje lo habia leido y justamente ayer me trajenron una wii con serial LHE201XXXX con lector D2E.
varicela
Estado Critico
3.179 mensajes desde ene 2005 en En el Infinito y mas alla
varicela escribió:Si es D2E, seria bueno que lo indicaras, mas que nada por saber en que numero de serial aproximadamente empiezan las D2E, pues en España todavia no ha posteado nadie que tuviera una D2E.
En españa ya estan las d2e, en algun mensaje lo habia leido y justamente ayer me trajenron una wii con serial LHE201XXXX con lector D2E.
Gracias Flash, ya tenemos otro dato y es muy posible que empiezen en LEH200xxxxxx ¿?
Ahora mismo en españa creo que solo el wasabi 2 tras actualizarlo mediante dvd y wiizard punto dorado. Estan disponibles las nuevas revisiones del D2pro y D2Sun compatibles pero no han llegado a España o eso creo.
Flash78 escribió:Ahora mismo en españa creo que solo el wasabi 2 tras actualizarlo mediante dvd y wiizard punto dorado. Estan disponibles las nuevas revisiones del D2pro y D2Sun compatibles pero no han llegado a España o eso creo.
El d2pro creo que ya esta a la venta en algun patrocinador. Por lo menos anunciado lo tienen yo no lo he pedido porque no me ha llegado ninguna todavia, pero pone entrega en 24h.