Es de fiar bux . to?

Lo 1º de todo no quiero hacer ni spam ni nada ya que ni me he registrado.

Resulta que un conocido me dice que mire la web, y la veo y me dice que por cada click en publicidad que se gana 0.01 centavo de dolar y ponen al dia unos 16 anuncios en free y que por cada referido si el hacia click en la publi tu tambien ganas lo que el, pero que luego ai cuenta premium que ganas 0.0125 centavos de dolar y que ponen unos 35 anuncios al dia y vale 50 dolares, y que luego a packs de referidos y que ai uno de 500 referidos por 450 dolares y que si alguno de los referidos no clickea te lo cambian y que se suele ganar unos 1500 dolares al mes. Dice que el tiene cuenta premium y el pack de 500 referidos, que lleva en 2 dias 160 dolares, me a pasado un scan y todo y me dicen que no es un timo ni nada por que ai millones de personas que entran a diario y cobran y tal. Yo la verdad que estoy empezando a creermelo y hacerme una cuenta, pero nose si sera un timo o realmente pagan.
Yo acabo de pedir unn pago de 10$ que me pagaran dentro de 60 dias ya que no soy premium, si veo que pagan y todo el rollo, me are premium o comprare un pack de referidos.

Desde luego a mi, de las empresas que pagan es de las que mas serias me parecen, aunque hay otra que el minimo de pago lo tienen en 1$ y de esa si he recibido ya pagos
Todos los negocios piramidales pecan de lo mismo. De hacerte creer que la lista de "referidos" o como se llame en cada ocasion va a ser infinita, pero la realidad resulta ser tozuda y demostrar que eso nunca se cumple (¿alguien conoce la teoría de los 6 grados de separación?) y que sólo los que están arriba de la pirámide son los que ganan pasta a costa de todo el resto.

NADIE EN EL GLOBO TERRAQUEO TE VA A DAR 1500 € POR ESTAR EN CASA TOCANDOTE LAS BOWLINGS !!!!
Pues no se que pensar, por que no veo nada de que sea un timo o algo parecido, es mas, en un foro hispano referente a la web, ai gente que cuelga scan de los recibos de paypal y tal... nose nose..
Reverendo escribió:Todos los negocios piramidales pecan de lo mismo. De hacerte creer que la lista de "referidos" o como se llame en cada ocasion va a ser infinita, pero la realidad resulta ser tozuda y demostrar que eso nunca se cumple (¿alguien conoce la teoría de los 6 grados de separación?) y que sólo los que están arriba de la pirámide son los que ganan pasta a costa de todo el resto.

NADIE EN EL GLOBO TERRAQUEO TE VA A DAR 1500 € POR ESTAR EN CASA TOCANDOTE LAS BOWLINGS !!!!

Cuando ese que te paga 1500€gana 15000 por tu trabajo, podemos decir que si
tottibg escribió:
Cuando ese que te paga 1500€gana 15000 por tu trabajo, podemos decir que si

Hombre segun me comentan ai muchisimos anunciantes, un anuncio de 1000 clickeos vale 20 dolares, a 0,01 dolares que es lo que te dan a ti, los de la web de bux se ganan 10 dolares y otros 10 para los que clickean
victor1391990 escribió:
Hombre segun me comentan ai muchisimos anunciantes, un anuncio de 1000 clickeos vale 20 dolares, a 0,01 dolares que es lo que te dan a ti, los de la web de bux se ganan 10 dolares y otros 10 para los que clickean

Bueno lo decia por decirl o que queria decir es que si a ti te dicen le das 1500 € al tio ste que clica y a ti te damos 1500 pos si no?

pues ya es eso xxd
DjDreamer, gracias por confirmarme que pagan, hace medio mes pedí 16$ (aunque ya tengo 27$) y quería saber si de verdad pagaban.
Buscaos un trabajo y dejad de hacerle el trabajo sucio a otros (los de arriba de la pirámide), por favor.... xD
Por fin un post de esta pagina XD, yo entre en la pagina por un conocido de este foro que me dio la direccion... Yo tambien necesito saber en cuanto tiempo mas o menos cobras si no eres premiun y cuanto tiempo siendo premiun por que yo llevo unos 20 dias esperando un pago de 11$...

Dicen que si eres premium te pagan en 1 semana? quien tiene screen de esto? alguien es usuario premium y le an pagado?...

Tengo comprado 15 referidos... gano al rededor de 35-40$ al mes pero claro necesito saber si pagan para hacerme premium por que si no paga agur.
9 respuestas