es de fiar esta pagina?? web de zapatillas

buenas,

Estaba viendo paginas para comprarme unas Nike Air Max Classic Bw y me encontré con esta página que me las dejan puestas en casa a unos 55€ (valen unos 110 en las tiendas). Son estas zapas en esta tienda web:

http://www.nikeairmaxltd.com/air-max-cl ... -p-54.html

¿creéis que son fake? ¿me recomendais alguna otra página pagina segura?

un saludo
yo he comprado en nikespain.com y me esta dando problemas , no es la misma asi que no creo que te de problemas ademas creo que lo mismo sera un caso aislado pero joer.
no tiene buena pinta la web, la verdad
son imitaciones, por el precio de gran calidad, yo compraba en uk/us/china y las que mejores de us.
Más falso todo que un duro de madera. No se salvan ninguna.Hay colores ahí que ni existen.
Las Air Max BW son caras desde que el mundo es mundo y nadie da duros a peseta.

Suerte.

Pd: nikespain.com también es igual de falsa.
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Son falsas, hay una grandísima producción de calzado Nike falso que a veces incluso llega a las tiendas físicas de España. Las hacen en China, y muchos modelos son visualmente muy muy fieles a las zapatillas originales, la calidad es otra cosa. Lo suyo es no pagar mas de 20 o 30€ por par. Un saludo.
adri-skater8 escribió:Y la web spartoo.es es fiable?

Pues por las Air Max que he visto, si lo que mandan es lo mismo que sale en las fotos, sí, son buenas.
Supongo que es fiable pero no compres esa basura de imitaciones por ese dinero. En tiendas online de UK tienes zapas originales bastante mas baratas que en España.
rammlied escribió:Supongo que es fiable pero no compres esa basura de imitaciones por ese dinero. En tiendas online de UK tienes zapas originales bastante mas baratas que en España.

links?
10 respuestas