Es de fiar PortatilBateria.es? (solved)

Ya queda demostrado, efectivamente PortatilBateria.es NO ES DE FIAR. No cumplen con lo que prometen. En por lo menos tres sitios distintos en su página web figuran que su garantía es de dos (2) años y la misma información sale en sus anuncios en otros webs.

Dejándome llevar por ésa promesa compré una batería compatible para un portátil MacBook de los antiguos. Después de un poco más de un año ya no funcionaba y además se había hinchado por lo cual impedía usar parte del teclado. Escribí varios emails al correo de soporte de portatilbateria.es pero no recibí respuesta. No hasta ponerme más firme y incluir el mismo mensaje en inglés conseguí una respuesta. Una tal Rebecca me responde finalmente (en inglés) por email diciendo primero que "no-oo la garantía es de un año". Cuando le digo que ésto no es lo que pone en su página web me vuelve diciendo que la información es antigua y no "les ha dado tiempo actualizarlo".

Hartándome de sus excusas baratas puse una reclamación ante la oficina del consumidor del CAM en Madrid, pero me responden de allí que no pueden hacer nada ya que la empresa no reside en la UE.

Así que - en resumen - NO comprar de PortatilBateria.es y tener muy en cuenta que si la empresa en cuestión no tiene un domicilio social dentro la Unión Europea (aunque tenga un dominio español) la posibilidad de hacer prosperar una reclamación contra ellos es prácticamente nula.
recien registrado y su 1º mensaje para criticar a 1 tienda xD.
he mirado la web y me parecen carisimas las baterias, en ebay o web chinas estan las mismas por la tercera parte de lo que valen
ya lo sé, sorry, lo primero que hago es criticar … pero como ya había un hilo antiguo del mismo tema (ya cerrado) pensé que sería de interés ...
Las normas al respecto son bastante claras.

Por lo general, y salvo previa autorización de la administración o moderadores, está prohibido utilizar el foro para:
  • Solicitar u ofrecer servicios comerciales.
  • Compra-venta o cambios de cualquier tipo (la obvia excepción es el propio subforo de Compra-Venta, que tiene su propia normativa).
  • Enlaces y publicidad (directa o indirecta) de páginas personales o comerciales sin permiso previo, sean con ánimo de lucro o no. Tienes una opción específica en tu perfil para indicar tu página web.
  • Hacer críticas positivas o negativas sobre tiendas, independientemente de que sean o no anunciantes de la web.
3 respuestas