Es difícil poner pladur??? Y parquet flotante??

1, 2, 3
Neo Cortex escribió:Recortar marcos y guarniciones por la parte inferior es sencillísimo siempre que se haga con la herramienta adecuada.
Imagen
En el taller, nosotros teníamos varias similares a la de la foto.

Si no consigues ninguna máquina de este estilo (sería lo suyo) puedes hacerlo con una sierra
Sierra de Mano Wolfcraft
Dejar la tarima recortada alrededor es una chapuza que ademas no puedes sellar ni atestar porque no puede ir fija en el contorno, tienes que tener el centimetro o centimetro y medio de dilatación.
Cpbye escribió:Si no consigues ninguna máquina de este estilo (sería lo suyo) puedes hacerlo con una sierra
Sí, mi padre usó durante muchos años una de esas hasta que se "mecanizó"; pero todavía la conserva.

Dejar la tarima recortada alrededor es una chapuza (...)
De hecho, si lo hiciese un profesional, diríamos que no tiene ni puñetera idea; pero al hacerlo uno mismo parece que el criterio cambia radicalmente y pasamos al "todo vale".
Crespo9 está baneado por "clon de usuario baneado"
Pero como va a ser una chapuza.... [facepalm]

Si haces el dibujo como dios manda queda perfecto. Y asi es como debe hacerse.

Vamos a ver, hay que dejar una junta de dilatacion en los laterales y cuando llegas a los marcos metes la tarima debajo para que esta no pueda moverse bien y quede ahi "atrapada"?

Yo a esto lo llamo incongruencia

El dia que se te levante o te salgan bombos, como ves en muchos locales, te tiraras de los pelos
Poner tarima flotante es fácil. Tan fácil como pegar pegatinas....
@Crespo9
Una chapuza le des las vueltas que le des y el dibujo perfecto significa que te pegas al marco y galce? Ahi si se levantará la tarima. En 20 años no se me ha levantado ninguna por si te sirve de idea...
La tarima necesita dilatación en el borde, por algo es flotante. Cuando la metes debajo sigue teniendo el cm de dilatación y un milimetro de separación para que no pise la tarima.
Se llama hacer las cosas bien, punto.
Crespo9 está baneado por "clon de usuario baneado"
[qmparto]
Vaya discusión con el marco XD

Un par de preguntas más.

Para cortar la puerta por abajo con una sierra de calar?? Es que hay que cortar tan poco que no sé si va a ser fácil, pero lijando supongo que me puedo morir...

El suelo se puede pisar o hay que dejarlo reposar X horas después de ir haciendo el puzzle??

Para poner el zócalo hay que utilizar algo para calzarlo para que no quede pegando al suelo o con posarlo es suficiente??

Al final han sido tres [sonrisa]
Torres escribió:Vaya discusión con el marco XD

Un par de preguntas más.

Para cortar la puerta por abajo con una sierra de calar?? Es que hay que cortar tan poco que no sé si va a ser fácil, pero lijando supongo que me puedo morir...

El suelo se puede pisar o hay que dejarlo reposar X horas después de ir haciendo el puzzle??

Para poner el zócalo hay que utilizar algo para calzarlo para que no quede pegando al suelo o con posarlo es suficiente??

Depende de la puerta, si que se puede. Las kias tenian como 5 cm de madera abajo, asi que las corte con una sierra de calar y una guia.

Para que no astille, puedes poner cinta de carrocero a lo largo de la zona a cortar.
insert_coin escribió:
Torres escribió:Vaya discusión con el marco XD

Un par de preguntas más.

Depende de la puerta, si que se puede. Las kias tenian como 5 cm de madera abajo, asi que las corte con una sierra de calar y una guia.

Para que no astille, puedes poner cinta de carrocero a lo largo de la zona a cortar.

Para ese tipo de cortes yo creo que es mejor una sierra circular. El corte sale mucho mas limpio.
Torres escribió:Para cortar la puerta por abajo con una sierra de calar??

No, una sierra de calar no es aconsejable.
Como ha comentado el anterior compañero, debe hacerse con una sierra circular.
Pero como la puerta es tuya, en realidad puedes hacerlo como quieras.
Neo Cortex escribió:

Estoy de acuerdo. Una sierra circular es lo mejor aunque lo dicho, depende de la puerta también.

Yo no soy ningun manitas aunque he ido aprendiendo y el metodo de la cinta me funcionó.

Lo que hay que entender también es que para personas que quizas no vuelvan a tocar una herramienta en su vida, no se pueden comprar 18 herramientas para hacer dos cosas.

Si tiene la sierra de calar del laminado, le puede valer, aunque tu opcion es mejor eso esta claro.
insert_coin escribió:
Neo Cortex escribió:

Estoy de acuerdo. Una sierra circular es lo mejor aunque lo dicho, depende de la puerta también.

Yo no soy ningun manitas aunque he ido aprendiendo y el metodo de la cinta me funcionó.

Lo que hay que entender también es que para personas que quizas no vuelvan a tocar una herramienta en su vida, no se pueden comprar 18 herramientas para hacer dos cosas.

Si tiene la sierra de calar del laminado, le puede valer, aunque tu opcion es mejor eso esta claro.

La verdad es que sierra de calar tengo en la oficina..., la circular seguramente tenga en el trastero de mi padre o puedo conseguir barata.., pero sólo para eso he visto este video que parece que no es tan complicado no???

https://youtu.be/rG3xfNlwUYU?t=111

Vuelvo a preguntar lo del zócalo..., a la hora de ponerlo hay que calzarlo para que no esté pegando al suelo o con posarlo es suficiente??

Gracias [bye]
Con posarlo es suficiente.
Joder mira que yo le pongo voluntad.., pero así no hay quien trabaje [plas]

https://youtu.be/F5_3KVpXDnw

PD: así vais viendo el destrozo que estoy haciendo XD
Puse todo el suelo de casa, menos cocina y lavabos con laminado AC5, el fallo que tuve es que en vez de comprar una guillotina / cizalla para cortar las lamas, lo hice con sierra circular. Dios la de polvo que hice no tiene nombre.
Qué tal maestros de las reformas?? XD

Cuál es la forma menos mierder de disimular esto???

Imagen

Imagen

Es donde estaba la puta mampara
Masillar y pintar. En el techo solo el trocito pero en la pared...
Difícil arreglo tiene eso. Que sea más o menos fácil, y quede más o menos bien, pedir a algún carpintero que te haga una especie de marco de madera en plan adorno. Por que si quieres quitar todo eso y que quede liso, vas a tener que masillar y pintar como te han dicho. Y eso yo creo que ya sí te tocaría buscar a alguien.
Quitar moldura, dar yeso y pintar.
Buenas de nuevo.

El suelo de la oficina quedó puesto antes del verano así que ese tema olvidado

Imagen

Lo que sigue parado es el tema de hacer trasteros en el local. Ayer me entregaron otro proyecto y 55.000 euros...

No termino de ver meterme en una inversión en la que en el mejor de los casos voy a tardar más de 10 años en empezar a obtener beneficios... Cómo lo veis vosotros?? Qué coño haríais con ese local??
con un local que "tengo y no se que hacer" lo que yo haria es alquilarlo o venderlo, supongo. evidentemente en el estado actual, y que se gaste otro el dinero de adecentarlo por dentro.

es lo que hacen el >90% de propietarios: alquilar o vender tal cual.
GXY escribió:con un local que "tengo y no se que hacer" lo que yo haria es alquilarlo o venderlo, supongo. evidentemente en el estado actual, y que se gaste otro el dinero de adecentarlo por dentro.

Es acojonante.., me acaba de llamar ahora mismovel del local de a lado que son de máquinas tragaperras que necesitan espacio y que a ver si vendería el local.... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

La verdad que no me interesa vender porque no necesito el dinero y ahora mismo supongo que estará muy devaluado el percio del lical..., pero por otro lado el tema de alquilar eso es muy complicado y tener una propiedad ahí muerta del asco....

En principio le he dicho que no me gustaría deshacerme de ella pero me ha dicho que por hablarlo no perdemos nada.., qué puede costar un local de 100 metros cuadrados en el centro de la ciudad?? Necesitaría mucha obra.., pero realmente para lo que lo quieren ellos que es almacenar máquinas...

Me ha dicho que me llamará el jefe pero supongo que no me querrá decir una cantidad sin oir previamente la mía... [qmparto]
Torres escribió:
GXY escribió:con un local que "tengo y no se que hacer" lo que yo haria es alquilarlo o venderlo, supongo. evidentemente en el estado actual, y que se gaste otro el dinero de adecentarlo por dentro.

Es acojonante.., me acaba de llamar ahora mismovel del local de a lado que son de máquinas tragaperras que necesitan espacio y que a ver si vendería el local.... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

La verdad que no me interesa vender porque no necesito el dinero y ahora mismo supongo que estará muy devaluado el percio del lical..., pero por otro lado el tema de alquilar eso es muy complicado y tener una propiedad ahí muerta del asco....

En principio le he dicho que no me gustaría deshacerme de ella pero me ha dicho que por hablarlo no perdemos nada.., qué puede costar un local de 100 metros cuadrados en el centro de la ciudad?? Necesitaría mucha obra.., pero realmente para lo que lo quieren ellos que es almacenar máquinas...

Me ha dicho que me llamará el jefe pero supongo que no me querrá decir una cantidad sin oir previamente la mía... [qmparto]

Yo le planteaba alquilarlo si no necesitas el dinero de la venta, es un ingreso constante y sin demasiados quebraderos
si esta en el centro de una poblacion lo que te baja el precio de venta es el estado. tampoco puedes venderlo a precio quetecagas si nada mas entrar hay que meterle 40 o 50K en reformas.

pero esto es como los coches. si reformas tu para subir el precio "a nivel" probablemente descontando el precio de la reforma pierdas dinero con respecto a venderlo sin reformar. aunque en inmuebles yo he visto burradas en este sentido.

si tu no vas a hacer nada con el y llegais a un acuerdo mas o menos satisfactorio de precio, yo no veo porqué no venderlo.
penando escribió:Yo le planteaba alquilarlo si no necesitas el dinero de la venta, es un ingreso constante y sin demasiados quebraderos

No quiere alquilar.., quiere comprar para tirar la pared.., que por otro lado no sé si podrá..., porque yo quiero comprar el piso de a lado para tirar la pared y por lo visto no debe ser tan fácil...

GXY escribió:si esta en el centro de una poblacion lo que te baja el precio de venta es el estado. tampoco puedes venderlo a precio quetecagas si nada mas entrar hay que meterle 40 o 50K en reformas.

pero esto es como los coches. si reformas tu para subir el precio "a nivel" probablemente descontando el precio de la reforma pierdas dinero con respecto a venderlo sin reformar. aunque en inmuebles yo he visto burradas en este sentido.

si tu no vas a hacer nada con el y llegais a un acuerdo mas o menos satisfactorio de precio, yo no veo porqué no venderlo.

Ya me ha llamado y como era lógico me ha dicho que no es una necesidad imperiosa para ellos pero que les habían llegado rumores que lo iba a vender a otro para hacer trasteros y que ellos igual también les podía interesar...

Hemos quedado que lo vamos a mirara cada uno por nuestro lado..., pero yo no sé ni a quién preguntar jajajaja

EDITO: Claro y otra es el ostiazo en la declaración de la renta del año siguiente no??? Eso sube la base imponible en el 100% del valor de venta o cómo va??
Torres escribió:
penando escribió:Yo le planteaba alquilarlo si no necesitas el dinero de la venta, es un ingreso constante y sin demasiados quebraderos

No quiere alquilar.., quiere comprar para tirar la pared.., que por otro lado no sé si podrá..., porque yo quiero comprar el piso de a lado para tirar la pared y por lo visto no debe ser tan fácil...

GXY escribió:si esta en el centro de una poblacion lo que te baja el precio de venta es el estado. tampoco puedes venderlo a precio quetecagas si nada mas entrar hay que meterle 40 o 50K en reformas.

Ya me ha llamado y como era lógico me ha dicho que no es una necesidad imperiosa para ellos pero que les habían llegado rumores que lo iba a vender a otro para hacer trasteros y que ellos igual también les podía interesar...

Hemos quedado que lo vamos a mirara cada uno por nuestro lado..., pero yo no sé ni a quién preguntar jajajaja

EDITO: Claro y otra es el ostiazo en la declaración de la renta del año siguiente no??? Eso sube la base imponible en el 100% del valor de venta o cómo va??

Yo no sé cómo funcionan estas cosas la verdad, solo puedo hablar desde mi experiencia.

Tengo un local que ahora uso como "despacho lugar de encuentro de los compañeros/zona de cumpleaños para los peques del grupo..." Pero en su momento lo tuve alquilado a una iglesia evangélica que tenía alquilado 3 locales más que compartían pared. Lo que hicieron fue tirar los muros y algunas obras de adecentamiento (que yo aproveche luego) pero cuando me lo retornaron el muro volvía a estar en su sitio así como un despacito que habían levantado y que no me interesaba lo habían quitado. Lo importante está en que aparezca bien claro en el contrato y (obviamente que al que te alquila le rente el tiempo que lo va a tener con la obra que ha hecho
pues yo que tu le ofrecia un alquiler con contrato para 10-15 años (segun tu interés), con el compromiso que al finalizar el contrato levanten otra vez la pared.
Perdioz escribió:pues yo que tu le ofrecia un alquiler con contrato para 10-15 años (segun tu interés), con el compromiso que al finalizar el contrato levanten otra vez la pared.

No quiere alquilar.., sólo baraja la compra
Torres escribió:
Perdioz escribió:pues yo que tu le ofrecia un alquiler con contrato para 10-15 años (segun tu interés), con el compromiso que al finalizar el contrato levanten otra vez la pared.

Si quiere comprar, es porque pensara que necesitas el dinero de la venta y te lo querrá comprar por 4 duros (cuando se ponen así de tajantes es por eso).

Tu dile un precio de mercado y te dirá que si tiene que hacer obra (su problema), que si los permisos, que si los vecinos, que en la zona se han vendido muchísimo mas barato, mas grandes y encima les hacían la reforma que necesitaban, etc etc etc

Y lo de los trasteros, pues no se la verdad, cuando lo estuve viendo con mi padre, teóricamente los números eran cojonudos pero creo que la realidad es muy diferente y gente que este dispuesta a gastar 15.000 € en un trastero con los dedos de una mana y te sobran.
Dreamcast2004 escribió:
Torres escribió:

Si quiere comprar, es porque pensara que necesitas el dinero de la venta y te lo querrá comprar por 4 duros (cuando se ponen así de tajantes es por eso).

Tu dile un precio de mercado y te dirá que si tiene que hacer obra (su problema), que si los permisos, que si los vecinos, que en la zona se han vendido muchísimo mas barato, mas grandes y encima les hacían la reforma que necesitaban, etc etc etc

Y lo de los trasteros, pues no se la verdad, cuando lo estuve viendo con mi padre, teóricamente los números eran cojonudos pero creo que la realidad es muy diferente y gente que este dispuesta a gastar 15.000 € en un trastero con los dedos de una mana y te sobran.

Ya le he dejado claro que el dinero no lo necesito para nada.., que no quiero malvender una propiedad que en el futuro pueda tener más valor que ahora mismo y encima sin tener ninguna necesidad económica... Hemos quedado que vamos a mirar cada uno lo que puede costar y a partir de ahí vemos...

Lo de los trasteros serían para alquiler.., sería un cristo muy grande vender una propiedad en minipropiedades supongo... Aunque lo tengo prácticamente descartado el tema...
Torres escribió:Ya le he dejado claro que el dinero no lo necesito para nada.., que no quiero malvender una propiedad que en el futuro pueda tener más valor que ahora mismo y encima sin tener ninguna necesidad económica... Hemos quedado que vamos a mirar cada uno lo que puede costar y a partir de ahí vemos...

Lo de los trasteros serían para alquiler.., sería un cristo muy grande vender una propiedad en minipropiedades supongo... Aunque lo tengo prácticamente descartado el tema...

Si tu idea era alquilar los trasteros, olvídate, como mucho vas a conseguir que te den 50 €-75 € y sino te pagan, estarás todo el día detrás de ellos y al final se te hinchan los huevos y mandas a paseo todo.
de trasteros hay demanda tanto para alquilar como para comprar. las casas han reducido tamaño y en las actuales no suele haber espacio para "guardar mierda"

el problema de los trasteros es que suelen ser bastante caros "para lo que son" (tanto los de uno como los de lo otro) y que casi todos los de venta van de la manita con plaza de garaje. (cuando va suelto es porque el dueño de la plaza no utiliza el trastero o prefiere "sacarle partido" pero no suelta la plaza de garaje xD)

yo he visto pedir 16K por un trastero de 3,90x1,70 ¬_¬
GXY escribió:de trasteros hay demanda tanto para alquilar como para comprar. las casas han reducido tamaño y en las actuales no suele haber espacio para "guardar mierda"

el problema de los trasteros es que suelen ser bastante caros "para lo que son" (tanto los de uno como los de lo otro) y que casi todos los de venta van de la manita con plaza de garaje. (cuando va suelto es porque el dueño de la plaza no utiliza el trastero o prefiere "sacarle partido" pero no suelta la plaza de garaje xD)

Que quieres que te diga, yo lo estuve viendo como he dicho y los números teóricos de venta de trasteros salían 2 millones de €; la realidad: los otros dos locales reconvertidos en trasteros, uno esta cerrado a cal y canto y el otro de los 20 trasteros que hizo, solo vendió 1 y el resto los tiene muertos de risa y los supuestos inversores, unos gangistas comprar un local por dos duros y si suena la flauta de pm, sino tengo un local por dos duros.
Dreamcast2004 escribió:
GXY escribió:de trasteros hay demanda tanto para alquilar como para comprar. las casas han reducido tamaño y en las actuales no suele haber espacio para "guardar mierda"

Que quieres que te diga, yo lo estuve viendo como he dicho y los números teóricos de venta de trasteros salían 2 millones de €; la realidad: los otros dos locales reconvertidos en trasteros, uno esta cerrado a cal y canto y el otro de los 20 trasteros que hizo, solo vendió 1 y el resto los tiene muertos de risa y los supuestos inversores, unos gangistas comprar un local por dos duros y si suena la flauta de pm, sino tengo un local por dos duros.

Hombre el alquiler de trasteros en esa zona es bastante demandado.., entre otras cosas lo sé porque el local de alado es de un familiar y puso trasteros y fue quien me dijo que hiciera porque los tiene todos alquilados y lista en espera para cuando se vayan quedando libres..., pero suelen ser alquileres a largo plazo....

El tema es que meterme en 55.000 euros de obra me da mucha pereza...
ÉL tiene la necesidad y tú el local...hola???
Haran escribió:ÉL tiene la necesidad y tú el local...hola???

A él le han llegado rumores de que iba a vender el local a otra persona para hacer trasteros.., que era mentira.., esto parece Sálvame... Y me llamó para ver por cuánto que ellos están arreglando la fachada y lo mismo se metían en agrandar el local "aunque no es necesario ahora mismo"...

El tema es que él no muestra mucho interés para que yo no suba el precio y a mi me la suda venderlo porque no necesito el dinero y ahora mismo eso puede valer una puta mierda en el momento en el que estamos... Para sacar 100.000 euros por ejemplo prefiero quedármelo...

Por tasarlo me piden 300 euros.., es normal??
136 respuestas
1, 2, 3