¿Es Dreamcast mas potente que PSP?

Ruby Gloom escribió:El naruto de DS, si es al que yo jugué, es una mierda XD. Y jugar a juegos en japonés no es friki, eso ya es hasta normal XD

Dimelo a mi, que me estoy pasando el sakura taisen a pelo [+risas]
A mí también, pero me daria una pereza enorme volver a sacar el ISM custom XD

Edit: A mi los sakura taisen no me molan, los mecha parecen cafeteras XD
ryo hazuki escribió:El naruto de NDS es mas 3D que 2D, supongo que sera parecido, jugabilidad 2D pero entornos 3D,Lo mismo que los bleach aunque solo he jugado al de DS y me parece un poco fistro.
El last blade si es de SNK aunque en la ediccion especial, (la que sale una niña en la portada) ya pone playmore lo mismo que el garou, pero son de SNK.Los kof 2001 y 2002 ya son de Eolith [mad] El 2002 tiene un pase, pero el 2001........al mismo nivel que el DB evolution XD

Gracias por la pagina, pero me sale todo en japones......Tengo ganas de pillarme mas juegos japos inentendibles, me gustan los retos XD al final voy a ser el mas friki de todos [carcajad]

saludos

Shinking so!! Ashie eh!!

http://www.youtube.com/watch?v=4aEV6KCEpWc
Juegazo, han sido los 22 euros mejor invertidos de mi vida.No se porque dicen que el de DC es peor....los veo iguales
Pues vete al 2d fighter, que alguno te vamos a poner bonito XD
Ruby Gloom escribió:Pues vete al 2d fighter, que alguno te vamos a poner bonito XD

Eso es el programita para jugar en el ordenador no?, ¿como funciona?.
Tanta dc y tanta psp pa luego jugar a esto XD XD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

(no pongo la de los metal slug porque no son de lucha XD XD).

Joder ahora que lo pienso, con todo el tiempo libre que tengo voy a hacerme el supergun cojones para poner los de hyper neogeo 64 que los tengo ahi muertos de risa ...
Ernestorrija escribió:
Ruby Gloom escribió:Pues vete al 2d fighter, que alguno te vamos a poner bonito XD

2dfighter.com
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Ruby Gloom escribió:
Ernestorrija escribió:

2dfighter.com

huy , localizando mas sparrings. Ruin-no-jutsu!!!!!!!!!!!

pd. lo mejor de DC es tech romancer, no se hable mas.
Ya saltó Paquirrín dando envidia, vete a hacer monologos anda xD.
Ruby Gloom escribió:
Ernestorrija escribió:

2dfighter.com

Como mola!! Es como quake live que bueno!!!

me comprare un mando XD XD

EDIT : Sparring jijiji un poco puede ser, pero ya veremos.
pobret XD

pd. depende del juego claro, cada uno tenemos nuestros favoritos, Ruby es un cheto al LB2 XD, avisado quedas. Yo solo soy ruin XD
tzare escribió:
pd. lo mejor de DC es tech romancer, no se hable mas.

THIS is true.

PD: y yo que te tenia por un tron sonier XD
Ruby Gloom escribió:
Ernestorrija escribió:

2dfighter.com

Solo windows cawento cawento cawento cawento cawento

Paso de jugar, no pienso instalar mierda SO en el ordenador cawento cawento
VMWare XD

edit. tb esta http://ggpo.net/ pero tiene menos juegos. Supongo que tb guindous XD
tzare escribió:pobret XD

pd. depende del juego claro, cada uno tenemos nuestros favoritos, Ruby es un cheto al LB2 XD, avisado quedas. Yo solo soy ruin XD

A mi me gusta el Street Fighter 2 y el Garou, al resto soy un poco manta XD. Me comprare el mando, un logitech o alguno que vea interesante.

Edit: Ni Windows, Ni Mac, es lo que nos toca...
bueno, no son mis favoritos pero nos defendemos XD

mandos? cualkiera de ps3 o adaptador usb para mandos de ps2. Los sticks de 360 tb rulan.

Eso habria que verlo XD

Por cierto, Tzare, no trates de ocultarlo, te gusta el tech romancer XD Es un juegazo como la copa de un pino [+risas]
si no lo oculto, me encanta(ba) lo puse hace no mucho y se me cayeron al suelo XD

En fin, tengo que cambiar el puto trafo de la DC que es nipona y a veces no hace contacto el jodio XD
Si yo te contara de mandos...
Resulta que los de las 360 no me valen por la historia del adaptador inalambrico, ademas de ser una chufa para peleas.
El de la play 3 esta en casa de un amigo, junto con el killzone y la consola...
De la play 2 no tengo adaptador, como para el resto de mandos de consola.
Sticks, estan a la espera de llegar y ser montados en la recreativa, que esta a su vez a la espera de maderas para montarse XDXD espero que ella sola XD
El del ordenador no se donde esta, y era perfecto, como el de la super nintendo, antiguo pero fiable.

En cualquier caso mañana salgo antes de currar y hare unas visitas.
Yayo, ¿el de PS3 rula?
Vaya al final el hilo ha resultado ser una sauna de amantes de d(l)uchas en 2D XD

Si tuviera mas tiempo(Maldito falltouch3) me pondria de sparring en el 2dfighter que de hecho me instale y no he llegado a probar.

Saludos.
Ruby Gloom escribió:¿A pelo?

hilo_Mando-PS3-en-PC_877109

No funciona el sensor y necesita controladores, pero es un puntazo.
Decir que Dreamcast tiene mejores RPGs que PSP es como decir que Dreamcast tiene mejor juegos de futbol que PSP
Ernestorrija escribió:
Ruby Gloom escribió:¿A pelo?

hilo_Mando-PS3-en-PC_877109

No funciona el sensor y necesita controladores, pero es un puntazo.

Gracias!
tzare escribió:cero que guardas un buen recuerdo de DC, yo tb lo hacia, hasta que puse el COde Veronica XD

Vamos, que shenmue era muy bonito y cafre para la epoca, pero te aparecian los personajes a dos palmos de la nariz XD

BUeno, por lo menos tenia Vsync ON, cosa que muchos de ahora como que no XD
Valentus escribió:Decir que Dreamcast tiene mejores RPGs que PSP es como decir que Dreamcast tiene mejor juegos de futbol que PSP

Venga, ¿tu has jugado al 90 minutos chaval XD ? le da al los pro evolution 2000 vueltas XD En serio, no se cuantos rpg hay en España decentes en PSP y en DC seran 5 contados, pero vamos, que calidad no les falta a ninguno de ellos.Y si el PSO es RPG ;)
Adama escribió:BUeno, por lo menos tenia Vsync ON, cosa que muchos de ahora como que no XD

Vamos hombre, que hasta que salió el tema del Vsync en la Xbox muchos no sabían ni lo que era y se lo tragaban xDDD, yo recuerdo haber puesto el God Of War (hace ya un par de años) en PS2 y tenia unas rayas mortales y en PC casi nadie activa la sincronía vertical por que come recursos que da gusto (a no ser que tengas un PC medianamente potente que entonces si se activa y no se nota mucha merma).
Por que coño hace 6 o 7 paginas que no me llegan las notificaciones de este hilo? me he perdido unas conversaciones taaaaan interesantes xD

PD: Teeeeeech Romaaaaanceeeer xD, menudo pastel maribel.

Ryo, explicame de que van los Sakura Wars estos, sale Tomoyo? xD, si soy un ignorito.
Me acuerdo que de peque le tenía fobia a jugar en PC porque la imagen se partía en 2.

Pensaba que sólo las consolas estaban bien hechas y por eso la imagen era sólida y sin ralentizaciones ni pixelotes.

Ya de mayorcito aprendí que para evitarlo había que usar el VSYNC y que sólo podría hacerse, en adelante, en PC.

Cosas.
Natsu escribió:Por que coño hace 6 o 7 paginas que no me llegan las notificaciones de este hilo? me he perdido unas conversaciones taaaaan interesantes xD

PD: Teeeeeech Romaaaaanceeeer xD, menudo pastel maribel.

Ryo, explicame de que van los Sakura Wars estos, sale Tomoyo? xD, si soy un ignorito.

Eltech romancer es la caña y quien diga lo contrario miente XD Los sakura wars son una mezcla de dating sim y estrategia.La parte de aventura es inentendible ano ser que tengas una guia de textos.Pero las partes de estrategia son muy faciles de comprender y muy espectaculares.Me recuerda al estilo de FF tactics pero con mechas.De momento tengo el 4 y estoy esperando el 3.
¿Tomoyo no es de la saga Card captor Sakura? No me suena en este juego, al verdad XD

saludos
Scatsy escribió:Vamos hombre, que hasta que salió el tema del Vsync en la Xbox muchos no sabían ni lo que era y se lo tragaban xDDD, yo recuerdo haber puesto el God Of War (hace ya un par de años) en PS2 y tenia unas rayas mortales y en PC casi nadie activa la sincronía vertical por que come recursos que da gusto (a no ser que tengas un PC medianamente potente que entonces si se activa y no se nota mucha merma).

Una pequeña correccion, en PC la sincronizacion vertical no representa ninguna merma en el rendimiento, eso es un mito y me sorprende que aun haya gente que lo crea; lo que si puede dar problemas es activar la sincronizacion sin triple buffering.
No creo que mucha gente pueda jugar a gusto sin sincronizacion vertical, para mi, el tearing es incluso peor que los dientes de sierra, no lo soporto.
Efectivamente.

Fue ver el tearing galopante en la demo del Resident Evil 5 pa la 360 y tener que quitarla. Estoy aprendiendo a convivir con los pixelotes, pero el tearing es superior a mis fuerzas teniendo un buen PC.

El problema del VSync es que sin triple buffering puede hacer auténticos destrozos. Si tienes el refresco del monitor a 60, y tu gráfica sólo da para 55, te lo capa a la mitad de lo que dé el monitor: 30.

Con triple buffering la pérdida de rendimiento es mínima y apenas consume un poquito de VRAM dependiendo de la resolución.

Además, de algún modo u otro casi siempre es posible forzarlo en PC.
Has probado a poner la consola a 1280x 720? el tearing de re5 desaparece oiga!
Y la más mínima nitidez con ello.
No es lo mismo que el monitor te escale una señal nativa de 720P, que el que te lo haga la consola con diversos trucos como dibujar fuentes y marcadores a la resolución final.
en ps3 tiene el vsync activado [rtfm] [angelito]
se a que te refieres lo he jugado tanto a 720p como a 1680x1050 y la unica diferencia apreciable es el tearing a no ser qur tu tv/monitor reescale de aquella manera.
tzare escribió:en ps3 tiene el vsync activado [rtfm] [angelito]

Y no tiene antialias, y se ralentiza mas, bueno se ralentiza a secas, amen de texturas mas guarronas XD
pero no te parte el alma [+risas]
tzare escribió:pero no te parte el alma [+risas]

Soy malo por naturaleza XD, mira que te meto conla espada tocha esa que tengo
no tan tocha, a 480p en mi tele es muy pequeñita XD
Natsu escribió:se a que te refieres lo he jugado tanto a 720p como a 1680x1050 y la unica diferencia apreciable es el tearing a no ser qur tu tv/monitor reescale de aquella manera.

Precísamente porque mi monitor es cojonudo pienso jugarlo en PC ;)
Cambio de tema......

juegos de lucha 3D.Cuantos hay para cada una y cual gana en este aspecto?

saludos
Si, ya me haia quedado claro que tu pc se mea en cualquier consola con comentarios del tipo " ya me estoy a costumbrando a los pixelacos, en referencia a 360......
Yo no sé en qué debe molestarte que cualquier gráfica de 60 pavos le dé vuelta y media a gráficas de hace 3 años.

Vamos, no me estaba ufanando de nada.
tzare escribió:en ps3 tiene el vsync activado [rtfm] [angelito]

pues en Heavenly Sword y The Force Unleashed han debido forzar su desactivación, porque vaya dolores que me daban los pobres, con lo que me gustan...
1300 respuestas