Como siquiera se puede uno plantearse eso...
Pon los juegos de DC en una pantalla tan chikitaja como la de PSP,
, si por ejemplo pusieramos la NDS en pantalla grande se defendiria muy justito frente a la N64 y PSP se defenderia muy vagamente contra DC aunque iria mas en la linea de esta... ¿habeis puesto la PSP en una TV mediante componentes?, telaaaaaa.....por que las texturas dan bastante pena a pantalla completa pena y el numero de poligonos es limitiado muy limitado para una TV, en una pantalla portatil no lo aprecias tanto, pero en una de 21" para arriba... te cuesta creer que sea la misma consola.
Vamos, en lo unico que creo que PSP se defiende bien contra DC es en los efectos (fuego, humo, agua) y aun asi no es para rabiar..., pero por favor... no es adoracion por DC, simplemente es no infravalorarla cuando uno no es consciente o no sabe apreciar los graficos de ambas consolas... PSP mola, es una portatil potente (he increible para ser portatil) pero no exageremos... PSP-2 (la autentica succesora, no estos rediseños que sacan cada 2 por 3) es de esperar que sobre pase lo visto en PS2 de largo, ergo sobrepase a DC, pero la actual PSP no supera a DC ni loco... se puede poner en la misma "liga" pero DC esta a 7 puntos de ventaja....
).
Hace nada (como decian mas arriba) DC era igual o parecida en potencia a PS2 (si es cierto que en algunos aspectos la supera, pero a efectos practicos "por lo que se a podido demostrar fuera del papel" PS2 a llegado mas lejos con juegos como MGS3, Shadows of the collosus, etc..., no es que DC la exprimieran al limite, pero juegos como Shenmue 2 ya indicavan el tope de la consola, que eso si!! no creo que fuera el limite de la maquina, pero casi, casi... MGS2 es el tope de fluidez + poligonos + texturas en PS2, en MGS3 sacrificaron FPS por mas poligonos y mas detalles, a eso lo llamo "jugar con datos", pues bien, DC con Shemue 2 alcanzo lo maximo entre fluidez+poligonos, claro que se podia jugar con la potencia de DC, pero siempre en esos niveles, aun asi, yo creo que DC y PS2 estan muy parejas en resumen).
Si los de Sony dijeron que PSP es una mezcla entre el potencial de PSX y PS2... eso nos da a una N64 ultra vitaminada, pero DC era casi una PS2, con lo cual ¿como pretendemos decir que PSP es superior a DC?, no tiene sentido...
Como ya decia, esta relativamente cerca de DC, pero no lo suficiente como para siquiera pensar que en PSP veremos algo mas bestia en graficos que un Shenmue 2 o al mismo nivel.