ryo hazuki escribió:tzare escribió:peores graficos que la n64 y sus borronazos?
Te recuerdo que es mas potente que la PSone, por lo de los borronazos y todo eso......
y a mi que me importa
Como igual decias tu antes, ese potencial hay que demostrarlo y salvo el filtro de texturas, como ya han dicho, texturas practicamente nulas debido a otros problemas (con lo queda claro que hay muchos factores para valorar lo que es la potencia real en las consolas), nunca encontre nada en n64 salvo el ISS64 que me impresionara respecto a psone o saturn, especialmente la primera.
Seria cosa del cartucho, esos 4kb, la memoria con alta latencia como dicen por otros lados, pero la realidad es que apenas demostro dicha superioridad tecnica.
Ojo que eso ha psado muchas veces, megadrive tenia ventajas respecto a snes y snes respecto a MD, ps2 sobre dc y dc sobre ps2 y asi .......
Incluso juegos multiplataforma son de dificil valoracion para juzgar porque luego viene uno first party y te revienta los argumentos como ocurre por ejemplo con PS3.
A mi la comparacion n64 vs DS me parece interesante, y ojala le hubieran metido filtro a la DS (supongo que trabajar a baja resolucion fue uno de los motivos de pasar de ello) porque francamente sin ser la ostia, juegos como Mario Kart para mi demuestran claramente donde llega una y donde llega la otra, y con un filtrado hubiera ganado bastante.