Scatsy escribió:central98 escribió:No, bueno si, a una lcd por rgb, y aunque creo que sale mejor parada que otras como cube o xbox, evidentemente no esta pensada para eso.
Lo dicho, no has conectado la DC a un monitor en tu vida y eso de decir que sale mejor parada que Cube o Xbox es que ni has tenido estas por que para empezar Xbox tenia juegos a 720p, pero bueno, sigamos diciendo que DC es Skynet xD
Yo he conectado a una misma lcd hdready cube, xbox y dc por rgb, componentes, y rgb respectivamente, y ps2 la he visto fuera de casa en circunstancias parecidas, y la que mas pierde al sacarla del tubo (que no la peor tecnicamente) es xbox, seguida de cube, ps2 y dc, almenos con el rescalado de la mia y es lo que yo he visto con mis ojos. Otra cosa es poner alguno de los que estan en hd en xbox, que del catalogo que yo fundi solo me encontre el xmen, creo que era tan evidente que habia esa excepcion que no hacia falta nombrarla.
Y he tenido xbox desde lanzamiento, igual que ps2, y cube poco despues, fundidas especialmente cube y xbox. Por contra es dc la que no compre hasta muerta la xbox, y a la cual he jugado lo justito.
De todas formas creo que no me has entendido bien o algo, para mi xbox es la mejor consola de la generacion de larguisimo, y me da la sensacion que me discutes como si hubiera dicho que es mejor maquina dc o algo. Es que directamente cuando compre la lcd y empece a hacer estas pruebas acompañando a la 360, ya estaba mas que jugado todo en xbox y cube, me daba igual que se llevaran mal con los lcd es simple curiosidad ya que como dije estas maquinas no estaban pensadas para eso, a diferencia de como deberia estarlo wii, o en menor medida psp que la lleva incorporada.
Editado por Alejo I: Nada de CV fuera de su foro.