¿Es Dreamcast mas potente que PSP?

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ryo hazuki escribió:
M@tu escribió:Imagen

Y mi ojo biónico detecta 60 fps...


¿Que tiene que ver esto con el SC? Muchisimos juegos de DC van a 60 fps asique no te sigo.....


Que qué tiene que ver con la comparación de Soul Calibur? Que es una imagen del Broken Destiny, quizás?
red0n escribió:
ryo hazuki escribió:
M@tu escribió:Imagen

Y mi ojo biónico detecta 60 fps...


¿Que tiene que ver esto con el SC? Muchisimos juegos de DC van a 60 fps asique no te sigo.....



shenmueeeee a no. [carcajad] head hunteeeeer a tampoco...


DOA2, sonic adventure, 24 horas le mans, Sword of berserk, Ikaruga, Daytona usa, Zero Gunner 2, Under Defeat, Sega Rally JAPONES.......no hay apenas y perdona que te corrija, pero el shenmue salvo en contadas ocasiones va a 60 fps.

El headhunter ni idea, pero ¿acaso importa? los fps me la traen floja la verdad


PD-ostia, pensaba que era el GOW cuando he visto al Kratos XD Culpa mia, pero tienes un ojo bueno, con ver una foto es jodido saber a cuantos fps va....
si pues el shenmue cuando no sea en la intro... iba fino fino... y si los FPS te la traen floja pro que discutes??
red0n escribió:si pues el shenmue cuando no sea en la intro... iba fino fino... y si los FPS te la traen floja pro que discutes??


Yo no enpezado la discusion, solo he dicho que hay muchos juegos de DC que van a 60fps, nada mas.Deberias volver a jugar al shenmue porque no se, a mi me va fino, no se a ti XD
Shenmue 60 fps? Sí, cuando no hay nadie más que tú alrededor. Quicir... en casa de Ryo y para de contar XD
ryo hazuki escribió:PD-ostia, pensaba que era el GOW cuando he visto al Kratos XD Culpa mia, pero tienes un ojo bueno, con ver una foto es jodido saber a cuantos fps va....


Anda que tú tambien...

facepalm.jpg

Y lo de los 60 fps lo digo porque he jugado hoy, nada más xD
No es por nada, pero en el primer shenmue no hay ralentizaciones.En el dos, si las hay, pero en contadas ocasiones no en todo el juego como alguno quiere dar a entender.Ademas, como si quiere ir a 5 fps......me da lo mismo, me sigue pareciendo el mejor juego que ha habido jamas (venga, turno de las respuestas diciendo que tengo mal gusto)

PD-Mi ordenador me va lento y habia visto solo el careto del kratos por eso me habia quedado un poco descuadrado XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
M@tu escribió:
ryo hazuki escribió:PD-ostia, pensaba que era el GOW cuando he visto al Kratos XD Culpa mia, pero tienes un ojo bueno, con ver una foto es jodido saber a cuantos fps va....


Anda que tú tambien...

facepalm.jpg

Y lo de los 60 fps lo digo porque he jugado hoy, nada más xD

es que es de cajon, va fino como la seda. Ojo igual son 57fps XD

En DC el sega rally daba mas petardazos que pa que, aunke la mayoria de juegos arcade si eran a 60fps, especialmente bonito el Daytona, sigo esperando que sega lo porte a XBLA/PSN de una puta vez.
ryo hazuki escribió:
red0n escribió:si pues el shenmue cuando no sea en la intro... iba fino fino... y si los FPS te la traen floja pro que discutes??


Yo no enpezado la discusion, solo he dicho que hay muchos juegos de DC que van a 60fps, nada mas.Deberias volver a jugar al shenmue porque no se, a mi me va fino, no se a ti XD


joder dime que version del windows CE tienes porque igual la mia no esta totalmente liberada como la de algunos.. pero vamos shenmue rasca que da gusto verlo... y cuando vas por la calle es el summun, entre el popping, el clipping y los FPS es una gozada verlo.
tzare escribió:En DC el sega rally daba mas petardazos que pa que, aunke la mayoria de juegos arcade si eran a 60fps, especialmente bonito el Daytona, sigo esperando que sega lo porte a XBLA/PSN de una puta vez.


El sega rally pal si de asco pero el japones va a 60 fps constantes lo mismo que el VF3 japo.Como siempre, lo peor para los europeos
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
ryo hazuki escribió:
tzare escribió:En DC el sega rally daba mas petardazos que pa que, aunke la mayoria de juegos arcade si eran a 60fps, especialmente bonito el Daytona, sigo esperando que sega lo porte a XBLA/PSN de una puta vez.


El sega rally pal si de asco pero el japones va a 60 fps constantes lo mismo que el VF3 japo.Como siempre, lo peor para los europeos

no. Mi DC japonesa y mi sega rally nipon decian lo contrario. Las curvas era un espectaculo de las bajadas de frames que pegaban. Francamente fue una decepcion porque era un juego divertidisimo. Un poco mas de paciencia y lo hubieran bordad, supongo que las prisas hicieron que saliera sin pulir.
Entonces me han timado, siempre me decian que el SR japones la daba mil vueltas a la version PAL (herzios aparte)
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
era un claro caso de 'prisas' para tener cosas para la ventana de lanzamiento, sino hubiera salido bien como demostraron titulos posteriores.
se si miran y se tienen encuenta la resolucion de ambas, y quitando ojos bionicos se nota que en psp los characters estan "faltos de detalles"

seguramente la DC tenga el triple de poligonos por cada personaje. y el tema de los escenarios.... ¿ yo los veo iguales ?.
tzare escribió:
ryo hazuki escribió:
tzare escribió:En DC el sega rally daba mas petardazos que pa que, aunke la mayoria de juegos arcade si eran a 60fps, especialmente bonito el Daytona, sigo esperando que sega lo porte a XBLA/PSN de una puta vez.


El sega rally pal si de asco pero el japones va a 60 fps constantes lo mismo que el VF3 japo.Como siempre, lo peor para los europeos

no. Mi DC japonesa y mi sega rally nipon decian lo contrario. Las curvas era un espectaculo de las bajadas de frames que pegaban. Francamente fue una decepcion porque era un juego divertidisimo. Un poco mas de paciencia y lo hubieran bordad, supongo que las prisas hicieron que saliera sin pulir.


Creo recordar que habia un truco para para bajar la carga poligonal y que el juego fuese mas fluido.
El sega rally 2 esta junto al VF3 en las conversiones penosas que recibio DC, con mas carga poligonal o con menos es indiferente.La DC podia mover esas dos recreativas Model 3 con mucha facilidad y salieron 2 fistros que no hay por donde cogerlos, ni el uno ni el otro.
Si es mas potente, otra cosa es que se programe aprovechando la máquina. Para psp pocos juegos la exprimen bien, pero los que lo hacen quedan de lujo. Al igual que en dreamcast pocos juegos (muy pocos) fueron capaz de aprovechar realmente el potencial de la blanquita.
Como que headhunter FPS?? :O
radeonxt escribió:Como que headhunter FPS?? :O

se refieren a los frames por segundo, no al genero del juego
ryo hazuki escribió:No es por nada, pero en el primer shenmue no hay ralentizaciones.


Que no hayan ralentizaciones no significa que vaya a 60 fps.
M@tu escribió:
ryo hazuki escribió:No es por nada, pero en el primer shenmue no hay ralentizaciones.


Que no hayan ralentizaciones no significa que vaya a 60 fps.



Ya, pero algunos estan obsesionados con las ralentizaciones del shenmue, cuando el primero no las tiene.Quizas la copia si las tenga, pero vamos, el original me lo he fundido muchas veces y no hay ralentizaciones.En el 2 si las hay, pero en casos muy concretos.
A mi las ralentizaciones del Shenmue no me importaron, pero haberlas haylas. He jugado con el original, que es la copia que tengo.

Por ejemplo en la zona del puerto cuando vas con el monta cargas a coger cajas y todo eso, pega tirones. Y en algunas otras zonas.

Aunque ya digo que es lo de menos, a mi me dan lo mismo. En otro juego posiblemente si me fastidiaría.

En cuanto a al tema este del Soul Calibur, joder, me siento como si no hubiera jugado en mi puta vida a ninguno de los dos porque la verdad es que ni se me hubiera ocurrido ponerme a contar a cuantos frames por segundo va el juego a no ser que el juego parezca carros de fuego. Entonces si me lo preguntaría.

En serio, a veces flipo con las mejoras cibernéticas medidoras de polínganos y "fepe-eses" a tutiplein de las que disponéis. Es como decía la canción aquella, el futuro es ahora!! Ni Ghost in the Shell ni hostias, en los foros de videojuegos si que hay auténticos "saiborgs" de combate cuenta árboles [tomaaa]

Saludos.
Es que cuantos mas y mejores numericos tenga un juego mejor es, segun veo [+risas] A mi me da igual los poligonos y frames, me importa que sea un buen juego, los numeros, al igual que los politicos, no sirven para nada XD

PD-Pues ahora mismo no recuerdo las ralentizaciones que comentas, quizas sea en un sitio muy puntual, porque no las recuerdo.....
A mi me pasaba siempre cuando salía de la avenida principal (la que conectaba con la entrada del puerto) y me metía por las "naves insdustriales" que llevaban a la guarida de los ángeles macarras. Ahí por ejemplo se ralentizaba. Y recuerdo que en otros lugares también pasaba.

Pero ya digo que me daba un poco igual. Lo que si me jodía enormemente es el popping. Coño, que parecían "mágicos Kokuris* del Ocarina of Time" los personajes del Shenmue XD

* = Esos seres míticos que aparecen y desaparecen porque son así, no porque el juego tenga popping. Que va!!
Las desapariciones si son graciosas XD , pero eso realmente no es poping.Si no recuerdo mal, la unica zona con algo de poping del shenmue, es en la isla de guillin en el disco 4 del shenmue 2.Hay si hay, algo, pero porque hay mucha sobrecarga en el decorado.
Ah! Que desaparezcan los personajes no es digamos, popping? Siempre he pensado que si. Estaré equivocado entonces.


Buff, en el 1 también desaparecen por arte de magia, y bastante. En Dobuita por ejemplo o en el puerto era común que pasara. Pero no me malinterpretes que el juego para mi es muy bueno y me encantó a pesar de estas puñetas.

Saludos.
Solo hay que echar un vistazo, si solo los jaggies ya se lo cargan todo. No se cual sera mas potente pero efectiva a la vista hay un paso considerable.
central98 escribió:Solo hay que echar un vistazo, si solo los jaggies ya se lo cargan todo. No se cual sera mas potente pero efectiva a la vista hay un paso considerable.


En cual hay jaggies???? porque no lo dejas nada claro.....
ryo hazuki escribió:
central98 escribió:Solo hay que echar un vistazo, si solo los jaggies ya se lo cargan todo. No se cual sera mas potente pero efectiva a la vista hay un paso considerable.


En cual hay jaggies???? porque no lo dejas nada claro.....

En los juegos 3d de psp evidentemente. Bueno haber habran en todas, pero en este caso es sangrante. Ahi arriba he visto un ejemplo bastante realista.


Imagen


A mi eso me destroza, parecen recortados de paint mal pegados. Hasta las letras estan mal definidas.
Que forma de exagerar XD

El Soul Calibur de PSP solo tiene un defecto, y es que no lleva modo historia como los de siempre, aparte del modo "el guante". Aparte de eso gráficamente no es cutre como deja caer central98. Yo me estoy viciando un taco con el juego y precisamente lo primero que me llamó la atención fué el aspecto visual, que está bastante currado.

Lo de los jaggies me parece más sangrante en el Crisis Core que en este Soul Calibur, la verdad. Pero no todos los juegos de PSP pecan de esto.
Yo hablaba de los juegos 3d de psp en general, el sc no lo he visto en verdad, aunque por las imagenes que ponen parece pecar de lo mismo que la mayoria.
Oye no te lo tomes a mal pero si no lo has visto en vivo ¿cómo te fías de unas screenshots?

En general los juegos en 3D de PSP no sufren de ese fallo de una manera tan exagerada como tú dices. Vamos, no.

Si es por jaggies brutales puedes encontrarlos hasta en una Xbox. Ya sea por fallo de programación o por la manera incorrecta de conectarla a la tv. Quiero decir con esto, que si tanto te tiran para atrás los juegos con este fallo no habrás jugado ni a un tanto por ciento enorme de todo lo editado desde la PS1 hasta la salida de las nuevas consolas de la actualidad.

Saludos.
central98 escribió:En los juegos 3d de psp evidentemente.



Me da a mi que tu no has conectado una DC a un monitor xDDDDD.
Bruno Muñoz B escribió:Un sí rotundo.


+1 :o
Scatsy escribió:
central98 escribió:En los juegos 3d de psp evidentemente.



Me da a mi que tu no has conectado una DC a un monitor xDDDDD.

No, bueno si, a una lcd por rgb, y aunque creo que sale mejor parada que otras como cube o xbox, evidentemente no esta pensada para eso. Cada cosa hay que juzgarla a sus contemporaneas circunstancias, y un pecado no verse bien en esas televisores es para wii por ejemplo, pero no para dc o posteriores.

Ataru-Sama escribió:Si es por jaggies brutales puedes encontrarlos hasta en una Xbox. Ya sea por fallo de programación o por la manera incorrecta de conectarla a la tv. Quiero decir con esto, que si tanto te tiran para atrás los juegos con este fallo no habrás jugado ni a un tanto por ciento enorme de todo lo editado desde la PS1 hasta la salida de las nuevas consolas de la actualidad.

Hay factores, la costumbre a ya no verlas, las televisiones de tubo que disimulaban mucho, o el que sea mas o menos exagerado. Rollo psp solo veo las maquinas ps2/cube/xbox conectadas a un lcd por compuesto, con las cuales ya sabes lo que hay, y wii, que es otro submundo.

Pero si por ejemplo recuerdo con la ps2 de lanzamiento sufrir bastante esto. (ese doa2...)
central98 escribió:No, bueno si, a una lcd por rgb, y aunque creo que sale mejor parada que otras como cube o xbox, evidentemente no esta pensada para eso.



Lo dicho, no has conectado la DC a un monitor en tu vida y eso de decir que sale mejor parada que Cube o Xbox es que ni has tenido estas por que para empezar Xbox tenia juegos a 720p, pero bueno, sigamos diciendo que DC es Skynet xD
¿Acaso lo dudabas?

Imagen

Aqui el amigo, va a dar porsaco a todo el que diga lo contrario XD XD XD
Imagen
ryo hazuki escribió:¿Acaso lo dudabas?

Fixed

Imagen
Scatsy escribió:
central98 escribió:No, bueno si, a una lcd por rgb, y aunque creo que sale mejor parada que otras como cube o xbox, evidentemente no esta pensada para eso.



Lo dicho, no has conectado la DC a un monitor en tu vida y eso de decir que sale mejor parada que Cube o Xbox es que ni has tenido estas por que para empezar Xbox tenia juegos a 720p, pero bueno, sigamos diciendo que DC es Skynet xD

Yo he conectado a una misma lcd hdready cube, xbox y dc por rgb, componentes, y rgb respectivamente, y ps2 la he visto fuera de casa en circunstancias parecidas, y la que mas pierde al sacarla del tubo (que no la peor tecnicamente) es xbox, seguida de cube, ps2 y dc, almenos con el rescalado de la mia y es lo que yo he visto con mis ojos. Otra cosa es poner alguno de los que estan en hd en xbox, que del catalogo que yo fundi solo me encontre el xmen, creo que era tan evidente que habia esa excepcion que no hacia falta nombrarla.
Y he tenido xbox desde lanzamiento, igual que ps2, y cube poco despues, fundidas especialmente cube y xbox. Por contra es dc la que no compre hasta muerta la xbox, y a la cual he jugado lo justito.
De todas formas creo que no me has entendido bien o algo, para mi xbox es la mejor consola de la generacion de larguisimo, y me da la sensacion que me discutes como si hubiera dicho que es mejor maquina dc o algo. Es que directamente cuando compre la lcd y empece a hacer estas pruebas acompañando a la 360, ya estaba mas que jugado todo en xbox y cube, me daba igual que se llevaran mal con los lcd es simple curiosidad ya que como dije estas maquinas no estaban pensadas para eso, a diferencia de como deberia estarlo wii, o en menor medida psp que la lleva incorporada.

Editado por Alejo I: Nada de CV fuera de su foro.
(mensaje borrado)
Yo he probado dc y ps2 en un tv lcd configurando la tv y se ve mucho mejor resultado la dc que la ps2, tambien viendo a la dc con la vga box se bastante mejor que la ps2.

Aunque hay juegos de por si que en una tv de tubo de toda la vida, hay juegos de ps2 que se ven con como recortados mientras que en dc no.

Aunque eso se subsanó con los juegos mas modernos de ps2
En mi opinion la DC no ha tenido la oportunidad de demostrar hasta donde llegaba su potencial. Sí, es evidente que existen juegos de PS2 e incluso de PSP que se meriendan gráficamente a cualquier cosa que la DC haya podido mostrar en su corta historia, pero también es cierto que murió mucho antes de que existiesen técnicas que permitiesen generar los recursos gráficos necesarios en esa clase de máquinas. Yo diría que un buen ejemplo de esto es el Mario 64. No creo que nadie ponga en duda que la N64 era ampliamente superior técnicamente a la NDS y, noobstante, la versión de este juego para la portatil es técnicamente muy superior. Ahí es donde se nota que se han descubierto formas creativas de falsear toda clase de efectos gráficos y que las herramientas de diseño 3D han mejorado.
Dr.Demencio escribió:No creo que nadie ponga en duda que la N64 era ampliamente superior técnicamente a la NDS y, noobstante, la versión de este juego para la portatil es técnicamente muy superior.
Es un hecho probado que la DS es más potente que la n64, solo le falta el filtrado de texturas. Está basado en datos, así que es un hecho no discutible.
Johny27 escribió:
Dr.Demencio escribió:No creo que nadie ponga en duda que la N64 era ampliamente superior técnicamente a la NDS y, noobstante, la versión de este juego para la portatil es técnicamente muy superior.
Es un hecho probado que la DS es más potente que la n64, solo le falta el filtrado de texturas. Está basado en datos, así que es un hecho no discutible.


Pues no se nota.....cuando vea algo como pefect dark o el zelda majora mask en DS entonces hablaremos, pero hasta el momento, la DS no ha demostrado que sea superior a la N64 ni de coña
Otro caso igual, sera todo lo mas potente que quiera, pero la n64 se ve mejor, y sin el disimulo de la reduccion.
No es la cuestion de que se vea mejor o no, es que se da por echo que es mas potente por el simple echo de que el mario 64 DS esta mejorado.Numeros parte. yo quisiera ver un donkey kong 64 o un Perfect dark en DS, hay sabriamos si es mas potente o no.Estan haciendo juegos muy parecidos a los de GBA y eso me parece un error muy gordo porque podrian hacer un zelda como el ocarina of time perfectamente, pero prefieren hacerlo como los de game boy.No dudo que la DS sea muy potente, mas que la N64, pero hasta el dia de hoy y ya lleva unos años a la venta, no he visto nada superiror al nivel que alcanzo la N64 en su dia.De echo conversiones como el Rayman DS se ve mucho peor en DS que en N64.Seria un tema de dabate bastante amplio comoel caso de PSP y DC y desde luego que seria bastante interesante
dreamcast es el ordenador del dr gero, con ella construia androides que mandaba a matar a goku y recopilar datos de las luchas [carcajad] [+risas]
PSP inferior a DC.
NDS inferior a N64.

Todo esto con echos, por lo que hemos podido ver en vivo y directo, no hay nada que hayan echo PSP o NDS que no pudieran DC o N64 pero si que veo que un Shenmue 2 o Perfect dark no podrian hacerse en PSP o NDS, buen... claro que se podrian hacer, pero no al mismo nivel.
En el caso de PSP no podria rular tantos poligonos en pantalla y menos con esas texturas y en el caso de NDS lo mismo pero si cabe encima hay que añadirle que el filtrado de NDS no se puede comparar al de N64 (aunque en esta las texturas estuvieran un poco borrosas en ocasione...XD).

DC superior a Skynet. [+risas]
chachin2007 escribió:PSP inferior a DC.
NDS inferior a N64.

Todo esto con echos, por lo que hemos podido ver en vivo y directo, no hay nada que hayan echo PSP o NDS que no pudieran DC o N64 pero si que veo que un Shenmue 2 o Perfect dark no podrian hacerse en PSP o NDS, buen... claro que se podrian hacer, pero no al mismo nivel.
En el caso de PSP no podria rular tantos poligonos en pantalla y menos con esas texturas y en el caso de NDS lo mismo pero si cabe encima hay que añadirle que el filtrado de NDS no se puede comparar al de N64 (aunque en esta las texturas estuvieran un poco borrosas en ocasione...XD).

DC superior a Skynet. [+risas]

De lo de psp no hablaré, pero DS mueve más polígonos reales (que no teóricos) que la n64, y con muchos más efectos. Lo único que le falla es el filtrado. Como ya he dicho, se ha demostrado MUCHAS veces en EOL con documentos técnicos, así que no sigais diciendo lo contrario "porque es vuestra opinión". Esto no es opinable.
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