Yo creo que duda ninguna:
(Sacadas de emulador. No hay sombras y faltan detalles, pero están a su resolución).
En general, me parece que los personajes del SC:BD están bastante mejor modelados desde el punto de vista humano del diseñador, pero que cuentan con muchos menos polígonos y otros recursos en general.
En DC es mucho más difícil encontrar aristas y formas poligonales, mientras que en PSP es muy sencillo. A todos lo niveles los modelos de DC son más complejos y ricos en detalles que los de PSP.
Mírale las manos, sin ir más lejos.
Mira las aristas en las rodillas, o la 'faldita' completamente plana. Por supuesto las texturas sin definición ni brillo.
Este modelado es más tosco artísticamente, pero técnicamente cuenta con muchísimos más recursos. Todo está redondito, a veces en exceso. La 'faldita' tiene volumen, grosor y texturas con brillo perfectamente definidas y nítidas. Todo el personaje tiene más volúmenes también por el mejor uso del shading y el Bump Mapping. Amén de los efectos metálicos que en PSP se sustituyen por un gris plano. Las hombreras en uno son 3 cuadrados planos, y en otro son 3 segmentos curvos y con cuerpo.
Yo lo veo muy claro.