¿Es Dreamcast mas potente que PSP?

tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Xboxman escribió:
tzare escribió:que son 3d ya lo se :) que son complejos? pues va a ser que no. A ver si te crees que los fondos del RR de psp son mas simples :-|

esta discusion es muy simple, haz que tu psp saque la resolucion que sacaba la dreamcast con la vga box sin perdida de fps y veras que la psp no pasa de 15fps.

sips, ahora saca la dreamcast y el monitor en el autobus, y veras que no funciona sin enchufarla, ergo 15fps vs 0 [+risas]
Jala escribió:
ara intenta dejarte bien..., va que la has cagado y ya esta, y aparte estas comparando un juego de unos 6 años posterior o mas...

y que hay distancia entre el ring y el escenario?¿ mira un poco mas arriba que hay unas capturas tio... [buuuaaaa]

Que dejarme bien ni que ostias [+risas] Hay un vacio entre el ring y los escenarios, asi no te vas a acercar nunca , como en los tekken, y puedes con unos pocos poligonos hacer un efecto 3d correcto, como en el edificio ese que aparece de esquina pero que de esquina tiene poco. Pero si tu crees que tienen la misma carga poligonal que DOA2, pues oye, cree lo que te venga en gana ¬_¬
maesebit escribió:
Scatsy escribió:640x480 vs 480x270 tampoco es un GRAN aumento de resolución eh?

Sólo un 237% más :P


[+risas]
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Tanta hostia con el Soul Calibur cuando el Dissidia se los come a los 2.
Se_busca escribió:Tanta hostia con el Soul Calibur cuando el Dissidia se los come a los 2.


FESTIVAL DEL HUMOR!!!!!!!!!!!!!!1
ARRRR. .....¿mande???????
Como sale Kuraudo y sefiroto pues se han puesto como una moto pero vamos que mas alla de eso no tiene ni pies ni cabeza.
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No veas si ha dado vueltas el pobre muchacho que ha terminado encontrando hasta la Master Sword y todo [+risas]
Rosencrantz escribió:
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No veas si ha dado vueltas el pobre muchacho que ha terminado encontrando hasta la Master Sword y todo [+risas]


No es la master sword, es la espada que usa para decapitar a todos los que critican el juego [sati]
Rosencrantz escribió:
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No veas si ha dado vueltas el pobre muchacho que ha terminado encontrando hasta la Master Sword y todo [+risas]



xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
ryo hazuki escribió:
Rosencrantz escribió:
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No veas si ha dado vueltas el pobre muchacho que ha terminado encontrando hasta la Master Sword y todo [+risas]


No es la master sword, es la espada que usa para decapitar a todos los que critican el juego [sati]


Pues mas le vale que sepa afilarla bien........... XD
sanosukesagara escribió:Pues mas le vale que sepa afilarla bien........... XD


Con esos dientes de sierra para que quiere más :-|
































































Que soy fan de shenmue y Dc, coño! xD
Cuanto cachondeito con mi nueva firma eh!? [360º]
Seguro que poca gente se acuerda para que servia la espada.....
Para rebanarle la cabeza a Lan di no? xD
tzare escribió:
Xboxman escribió:
tzare escribió:que son 3d ya lo se :) que son complejos? pues va a ser que no. A ver si te crees que los fondos del RR de psp son mas simples :-|

esta discusion es muy simple, haz que tu psp saque la resolucion que sacaba la dreamcast con la vga box sin perdida de fps y veras que la psp no pasa de 15fps.

sips, ahora saca la dreamcast y el monitor en el autobus, y veras que no funciona sin enchufarla, ergo 15fps vs 0 [+risas]
Jala escribió:
ara intenta dejarte bien..., va que la has cagado y ya esta, y aparte estas comparando un juego de unos 6 años posterior o mas...

y que hay distancia entre el ring y el escenario?¿ mira un poco mas arriba que hay unas capturas tio... [buuuaaaa]

Que dejarme bien ni que ostias [+risas] Hay un vacio entre el ring y los escenarios, asi no te vas a acercar nunca , como en los tekken, y puedes con unos pocos poligonos hacer un efecto 3d correcto, como en el edificio ese que aparece de esquina pero que de esquina tiene poco. Pero si tu crees que tienen la misma carga poligonal que DOA2, pues oye, cree lo que te venga en gana ¬_¬



¿Entonces la PSP es mas potente por que se puede usar en el autobus?
ryo hazuki escribió:Seguro que poca gente se acuerda para que servia la espada.....


para esto no? y lo que viene despues que no lo voy a contar bastante spoiler es la imagen ya xD
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Ernestorrija escribió:¿Entonces la PSP es mas potente por que se puede usar en el autobus?



Supongo que habrá dicho eso por la estúpida comparación de siempre de decir que PSP no podria mover x cosa a 800x600 xD, a una tontería se le responde con otra, pero mejor que te lo confirme el.
tanto paseo que primero encuentra la espada y luego le da tiempo para encontrar el templo del tiempo y clavar la espada para cuando venga link... son unos cracks.
La copresa con alas es mas potente porque la puede usar en bicicleta, corriendo, de compras con las amigas... XD
Arkanoid escribió:La copresa con alas es mas potente porque la puede usar en bicicleta, corriendo, de compras con las amigas... XD



XDXD

¿sabes que las compresas tienen impuestos de lujo? Aluciflipo!!!
Ernestorrija escribió:
Arkanoid escribió:La copresa con alas es mas potente porque la puede usar en bicicleta, corriendo, de compras con las amigas... XD



XDXD

¿sabes que las compresas tienen impuestos de lujo? Aluciflipo!!!


Hombre, lujo lo que se dice lujo...tienen 16% de iva, vamos lo normal.Lo que no se ve es rebajado su iva por no considerarse de primera necesidad.

Por cierto, el papel higienico tiene el 16% tambien. xD
Arkanoid escribió:
Ernestorrija escribió:
Arkanoid escribió:La copresa con alas es mas potente porque la puede usar en bicicleta, corriendo, de compras con las amigas... XD



XDXD

¿sabes que las compresas tienen impuestos de lujo? Aluciflipo!!!


Hombre, lujo lo que se dice lujo...tienen 16% de iva, vamos lo normal.Lo que no se ve es rebajado su iva por no considerarse de primera necesidad.

Por cierto, el papel higienico tiene el 16% tambien. xD



Increible!!! Yo menos mal que tengo un platanero por aqui y uso las ramas, que si no...
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Scatsy escribió:
Ernestorrija escribió:¿Entonces la PSP es mas potente por que se puede usar en el autobus?



Supongo que habrá dicho eso por la estúpida comparación de siempre de decir que PSP no podria mover x cosa a 800x600 xD, a una tontería se le responde con otra, pero mejor que te lo confirme el.

tu me comprendes XD
Claro. Él dice que la PSP es más potente porque tiene la pantalla más pequeña y así no se ven los defectos.

Que no sus enteráis.

Por cierto, gracias a todos por la página anterior. Vaya colección de momentos impagables.
dr apocalipsis escribió:Claro. Él dice que la PSP es más potente porque tiene la pantalla más pequeña y así no se ven los defectos.

Que no sus enteráis.

Por cierto, gracias a todos por la página anterior. Vaya colección de momentos impagables.


Nunca estarán a la altura de tus aportaciones a este hilo.
Natsu escribió:
ryo hazuki escribió:Seguro que poca gente se acuerda para que servia la espada.....


para esto no? y lo que viene despues que no lo voy a contar bastante spoiler es la imagen ya xD
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No quería meterme en el tema pero las proporciones en esa captura son un tanto "raras" ... ryo tiene cuello?? porque empiezo a dudarlo, además de tener unos hombros cuadriculaos que ni chuache. Será la chaqueta supongo XD XD.
lherre escribió:No quería meterme en el tema pero las proporciones en esa captura son un tanto "raras" ... ryo tiene cuello?? porque empiezo a dudarlo, además de tener unos hombros cuadriculaos que ni chuache. Será la chaqueta supongo XD XD.


Late to the party :p

@Valkyria

No sé yo ¿eh?

Natsu escribió:
tzare escribió:ese escenario de Sigfried es un ejemplo mas de fondos tipo tekken3 de system 12: se ve claramente al girar que eso no es 3d total, sino escenarios de papel carton en perspectiva y que al girar si bien tienen algunas partes con algunos poligonos para dar la sensacion correcta , el puente por ejemplo, pero en cambio la casa esa que hace esquina canta un huevo y medio que es todo el mismo plano. Es una buena combinacion, mucho mejor que el port de Tekken3 a psone donde si eran fondos planos todos aunke daban un cierto efecto 3d, algo que no era asi en system 12.



Se a que te refieres con lo que estas describiendo de los escenarios pseudo 3d pero te digo que los de soul calibur son 3D

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Sólo fijaos en una cosa que no ha comentado nadie. En esa captura no es bitmap ni el cielo. Es una cúpula, 3D total. Es exactamente todo lo contrario de lo que ha afirmado Tzare.

maesebit escribió:
Scatsy escribió:640x480 vs 480x270 tampoco es un GRAN aumento de resolución eh?

Sólo un 237% más :P


Esto solo lo pongo por resaltar que la 'pequeña' diferencia de resolución entre las 2 es de más del doble. Que es que nos la vienen vendiendo repetitivamente como muy pequeña y se empieza a tomar como verdad que apenas hay diferencia. Porque creo Scatsy es consciente de que la diferencia de resolución es muy grande, pero parece que no tanto de que mucha gente tomará sus palabras al pie de la letra.

Ghostito escribió:
amiga500pro escribió:cuando la psp mueva el soul calibur de dreamcast a 800x600 hablamos


y cuando lo mueva la dreamcast enmudecemos


Para su descargo, eso fue una cagada de Super Juegos. Efectivamente no hay ni ún mísero juego de DC renderizado a más de 640x480 por imposición del SDK. Una postura bastante inteligente por parte de SEGA en una época en que sólo había televisiones SD. Pero, por poder, el chip puede.


De todos modos, creo que la mayoría de los de aquí son conscientes de que entre DC y PSP hay una diferencia muy grande en favor de la primera, pero es algo que prefieren no admitir y quedarse en la banda pinchado por los lulz. Aquí hay más de uno que aparentemente está del lado de que la PSP es más potente y en realidad no se está mojando ni un poquito por esa postura ;)
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
yo no dije nada de bitmaps, dije que los escenarios son pocos poligonos, esa cupula apenas son un puñado.

Claro, la DC esta limitada a 480p no sea que sacara 1080p y le jodiera la fullhd a sony [+risas]

Lo limitas todo a la resolucion, vamos bien
Ya te digo yo que sí. Este hilo me ha parecido tristisimo por encontrarme fanboys de Sega que ya es lo que me faltaba por ver.

DC>Xbox (no lo dijiste tú).

Con eso ya dan ganas de irse a llorar por la tontería que alcanza el ser humano.
Yo por fondo plano entiendo bitmap, qué quieres que te diga.

Pero vamos, despreciar como haces el tema de la resolución cuándo es un aspecto primordial en el rendimiento de un juego...

Un target render de los muchos que nos enseñan las productoras están generados con los mismos motores de los juegos y con filtros al máximo. Lo que no nos dicen es que eso luego va a 2fps hasta que hacen el corte.

Ahora, como acabo de decir que 800x600 es una resolución asumible por una DC ya estoy diciendo que es capaz de hacerse los 1080P. Y de paso tiramos la pullita de que Sony inventó las resoluciones HD xD

@Valkiria

Dime dónde digo yo que la Dreamcast sea más potente que la XBOX. El colmo de la manipulación, vaya.

Los desprecios te los guardas.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
dr apocalipsis escribió:Yo por fondo plano entiendo bitmap, qué quieres que te diga.

Pero vamos, despreciar como haces el tema de la resolución cuándo es un aspecto primordial en el rendimiento de un juego...

Un target render de los muchos que nos enseñan las productoras están generados con los mismos motores de los juegos y con filtros al máximo. Lo que no nos dicen es que eso luego va a 2fps hasta que hacen el corte.

@Valkiria

Dime dónde digo yo que la Dreamcast sea más potente que la XBOX. El colmo de la manipulación, vaya.

Los desprecios te los guardas.

si hombre, en el sentido literal es un bitmap podria serlo, tb puede ser una pared plana con varios poligonos y texturas diferentes. Pero entiende lo que quieras, yo dije que en el caso de SC los fondos no tienen precisamente una carga poligonal destacable.

Y yo no desprecio la resolucion, si lo hiciera no preferiria ps3 y 360 a la wii por ejemplo, p ero las cosas tienen su contexto, y pedir una resolucion de 480p a una portatil, si bien es factible, no es una prioridad. Pero bueno, la carga poligonal, efectos por hw y todo eso no deben contar cmo 'potencia'. Para mi la comparacion es con cada consola en su contexto. Si tenemos que calcular la potencia absoluta podemos hacer como sony con la ps3 e ir sumando los varios procesadores y similares que posea la consola hasta alcanzar una cifra absurda
lherre escribió:
Natsu escribió:
ryo hazuki escribió:Seguro que poca gente se acuerda para que servia la espada.....


para esto no? y lo que viene despues que no lo voy a contar bastante spoiler es la imagen ya xD
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No quería meterme en el tema pero las proporciones en esa captura son un tanto "raras" ... ryo tiene cuello?? porque empiezo a dudarlo, además de tener unos hombros cuadriculaos que ni chuache. Será la chaqueta supongo XD XD.


Hombre tener cuello tiene, pero el chaqueton el que se lo cubre casi siempre es que michael jackson hizo mucho daño con esas chupas con hombreras ( esta ambientado en los 80, 86, creo xD

Si no mira a Shen Hua que hombros mas pequeñones y redondos.... xD

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O como MS y contar el ancho de banda de los 10MB de EDRAM de la 360 como de sistema.

Yo cuento todo lo que un sistema haga por hardware como potencia, porque son recursos que no se consumen ni tienen que compartir su nicho con otros aspectos. Para el desarrollador son transparentes y 'gratis'.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
yo no se contar esas cosas, me guio por lo que veo en la pantalla, y personalmente lo que veo en psp, que obviamente corre a menor resolucion , creo que ofrece mas que DC globalmente. Luego obviamente una tiene añitos la otra es portatil etc etc
A mi me ha quedado bastante claro que valoras aspectos artísticos y de diseño por encima de cuestiones meramente técnicas.

Personalmente me parece muy legítimo que digas que prefieres estéticamente el SC de PSP al de DC.

Pero técnicamente media un abismo entre los 2. Incluso a nivel poligonal, gran caballo de batalla de la PSP.

Un saludete.
dr apocalipsis escribió:@Valkiria

Dime dónde digo yo que la Dreamcast sea más potente que la XBOX. El colmo de la manipulación, vaya.

Los desprecios te los guardas.


Anda repasa los cuadernillos rubio de lectura, sabía que lo ibas a decir así que hay un parentesis muy bonito donde dice que no lo dijiste tú. Pero adelante macho el mundo es tuyo y puedes decir las tonterias que te apetezcan. Pero antes de preocuparme con cual es más potente me preocuparía en aprender a leer que no se te da muy bien y eso ya quedó patente atrás en el hilo.
Si alguien me ataca y me pone un comentario entre paréntesis, puedo asumir que se hace uso de una poco sutil ironía y nadie podría culparme por ello.

Si no fueras insultando a la gente por ahí seguro que no se te aparecerían estos problemas.

Este es un hilo bastante gracioso, salvo por tus aportes.
dr apocalipsis escribió:Si alguien me ataca y me pone un comentario entre paréntesis, puedo asumir que se hace uso de una poco sutil ironía y nadie podría culparme por ello.

Si no fueras insultando a la gente por ahí seguro que no se te aparecerían estos problemas.

Este es un hilo bastante gracioso, salvo por tus aportes.


Si no sabes leer y no comprendes el significado de los parentesis, aclaraciones o anotaciones, tal vez deberías considerar participar en un foro.
Natsu escribió:Haya calma por favor

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dr apocalipsis escribió:A mi me ha quedado bastante claro que valoras aspectos artísticos y de diseño por encima de cuestiones meramente técnicas.

Personalmente me parece muy legítimo que digas que prefieres estéticamente el SC de PSP al de DC.

Pero técnicamente media un abismo entre los 2. Incluso a nivel poligonal, gran caballo de batalla de la PSP.

Un saludete.



La verdad es que la gente ha salido por la tangente...

PD: en fin no lloréis que no pasa nada, la PSP la enchufas al coche y listo.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
dr apocalipsis escribió:A mi me ha quedado bastante claro que valoras aspectos artísticos y de diseño por encima de cuestiones meramente técnicas.

Personalmente me parece muy legítimo que digas que prefieres estéticamente el SC de PSP al de DC.

Pero técnicamente media un abismo entre los 2. Incluso a nivel poligonal, gran caballo de batalla de la PSP.

Un saludete.

valoro el conjunto. COmo no tengo datos no te los puedo dar, pero yo diria que SC de psp tiene mas polis que el de DC, pero a saber. Mas que DOA2 lo dudo mucho por ejemplo.
tzare escribió:
dr apocalipsis escribió:A mi me ha quedado bastante claro que valoras aspectos artísticos y de diseño por encima de cuestiones meramente técnicas.

Personalmente me parece muy legítimo que digas que prefieres estéticamente el SC de PSP al de DC.

Pero técnicamente media un abismo entre los 2. Incluso a nivel poligonal, gran caballo de batalla de la PSP.

Un saludete.

valoro el conjunto. COmo no tengo datos no te los puedo dar, pero yo diria que SC de psp tiene mas polis que el de DC, pero a saber. Mas que DOA2 lo dudo mucho por ejemplo.


Centrémonos un poco, que si se valora el conjunto el que tengan más o menos polígonos carece de importancia frente a la sensación visual, ¿no?
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Ghostito escribió:
tzare escribió:
dr apocalipsis escribió:A mi me ha quedado bastante claro que valoras aspectos artísticos y de diseño por encima de cuestiones meramente técnicas.

Personalmente me parece muy legítimo que digas que prefieres estéticamente el SC de PSP al de DC.

Pero técnicamente media un abismo entre los 2. Incluso a nivel poligonal, gran caballo de batalla de la PSP.

Un saludete.

valoro el conjunto. COmo no tengo datos no te los puedo dar, pero yo diria que SC de psp tiene mas polis que el de DC, pero a saber. Mas que DOA2 lo dudo mucho por ejemplo.


Centrémonos un poco, que si se valora el conjunto el que tengan más o menos polígonos carece de importancia frente a la sensación visual, ¿no?

que me dices de centrarse? la sensacion visual es una suma de factores, entre ellos la carga poligonal. En todo caso no es primordial que tengan X poligonos si el resultado es bueno. Y aparte es mi duda razonable que SC de DC tenga mas polis que el de PSP.
Con lo de centrarse me refiero a que por lo general la charla se desvía a lo que más le beneficie a cada uno, hay momentos de batalla técnica frente a otros de sensación visual... pero ya mezclar los dos no lleva a ningún lado; por ejemplo, por seguir ya con Soul Calibur, así a ojo a mí me da más o menos la sensación de que los dos andarían medio a la par en el tema técnico, en PSP se ven escenarios aparentemente más amplios, y en Dreamcas personajes aparentemente más detallados con escenarios bastante resultones, pero aunque estuviesen a la par técnicamente en números luego queda lo que se ve, y entramos en los gustos de cada uno, a mí me puede gustar más en DC y a ti en PSP, ¿pero para qué justificar los gustos personales con datos técnicos?
Natsu escribió:Cuanto cachondeito con mi nueva firma eh!? [360º]


Es que lo peta xD

No tuve la ocasión de jugar a Shenmue II en su día, y para cuando me hice con una DC ya no lo encontraba por ninguna parte =(
Yo creo que duda ninguna:

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(Sacadas de emulador. No hay sombras y faltan detalles, pero están a su resolución).

En general, me parece que los personajes del SC:BD están bastante mejor modelados desde el punto de vista humano del diseñador, pero que cuentan con muchos menos polígonos y otros recursos en general.
En DC es mucho más difícil encontrar aristas y formas poligonales, mientras que en PSP es muy sencillo. A todos lo niveles los modelos de DC son más complejos y ricos en detalles que los de PSP.

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Mírale las manos, sin ir más lejos.

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Mira las aristas en las rodillas, o la 'faldita' completamente plana. Por supuesto las texturas sin definición ni brillo.

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Este modelado es más tosco artísticamente, pero técnicamente cuenta con muchísimos más recursos. Todo está redondito, a veces en exceso. La 'faldita' tiene volumen, grosor y texturas con brillo perfectamente definidas y nítidas. Todo el personaje tiene más volúmenes también por el mejor uso del shading y el Bump Mapping. Amén de los efectos metálicos que en PSP se sustituyen por un gris plano. Las hombreras en uno son 3 cuadrados planos, y en otro son 3 segmentos curvos y con cuerpo.

Yo lo veo muy claro.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Ghostito escribió:Con lo de centrarse me refiero a que por lo general la charla se desvía a lo que más le beneficie a cada uno, hay momentos de batalla técnica frente a otros de sensación visual... pero ya mezclar los dos no lleva a ningún lado; por ejemplo, por seguir ya con Soul Calibur, así a ojo a mí me da más o menos la sensación de que los dos andarían medio a la par en el tema técnico, en PSP se ven escenarios aparentemente más amplios, y en Dreamcas personajes aparentemente más detallados con escenarios bastante resultones, pero aunque estuviesen a la par técnicamente en números luego queda lo que se ve, y entramos en los gustos de cada uno, a mí me puede gustar más en DC y a ti en PSP, ¿pero para qué justificar los gustos personales con datos técnicos?



mmm, yo es que no justifico nada. Simplemente expongo mi punto de vista:creo que SC de psp es mas completo a nivel tecnico que el de DC si tenemos en cuenta lo que cada consola ofrece. Obviamente eso suele traducirse en un mejor aspecto global. A finales de mes saldremos de dudas.
Ese cratos no se ve asi en psp pero bueno ni esa resolucion ni AA ni esos filtros anisotropicos los hace psp es mas ni el modelo tiene ese detalle.
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