tzare escribió:me estas comparando un juego que salio casi dos años despues que la consola con uno de lanzamiento?
Tu dream, pues yo ambas. No sabemos que hubiera demostrado con el tiempo la DC, y la psp no es que haya sido excesivamente aprovechada precisamente
Tú mismo dijiste:
tzare escribió:Ghostito escribió:Hay una cosa más que clara, si PSP ha necesitado varios años para que aun a día de hoy a grandes rasgos siga estando al nivel de DC no hay duda de qué máquina ha demostrado más en menos tiempo. ^_^
¡Amor de Dreamcast!
con el Ridge Racer de salida ya se puso al nivel de DC
Con esa frase das a entender que PSP con Ridge Racer se puso al nivel que demostró DC.
Pero vamos podemos hacer mas comparaciones
Sonic Adventure, salió practicamente con la consola:
Ratchet de PSP, salió algo mas tarde de lanzarse la consola
El Ratchet es impresionante y una pasada grafica, pero Dreamcast vuelve a ser palabras mayores.
Y luego está el tema de resoluciones, conecta la psp a una televisión y a ver si se sigue viendo todo igual de bien.
Y el tema de la nitidez, PSP peca en que en muchos juegos (no en todos) las texturas son como borrosas, en Dreamcast era impresionante la nitidez con que se mostraba todo
Esto no se tiene que convertir en un hilo de fanatismos, tan solo de opinión, para mi cosas como los Sonics Adventures, o Shenmues, o RE Code Veronica, MSR, etc.... me impresionaron mucho mas de lo que veo en PSP,que no por ello es mala, para nada, lo que pasa es que Dreamcast puso el listón muy alto.