¿Es Dreamcast mas potente que PSP?

ryo hazuki escribió:PD-tanto juego de lucha 2d que pones y te dejas los dos mejores, el capcom vs snk 2 y el marvel vs capcom 2, ya te vale macho XD

Mira que me gustan pero no, no son los mejores XDDDD.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
ryo hazuki escribió:El soul calibur salio en japon al poco tiempo de salir la consola y esta considerado un juego de primera generacion.Norma que la recreativa no tubiera exito, era un poco penosa, pero namco se lo curro y eso no me lo podras discutir.
Pues nada si no te convence el sonic adventure que es con diferencia el mejor sonic 3D, no se que opinion tendras de los sonic rivals de psp ¬_¬ ¬_¬

He jugado a todos los soul calibur incluyendo ese de wii un poco raro, bueno, pues si muy buenos graficos y todo lo que quieras, pero jugandolos no veo nada revolucionario, nada que no haya visto en el primero.¿Discutible? ¿por los graficos?

te contradices un poco sabes? El SC de arcade es basicamente el mismo que en DC..... excepto por los graficos mejorados. Así que...... en que quedamos, es mejor SC solo por los graficos? si porque es el de DC? los otros no porque no son de DC?

Esto de mejor juego de lucha de la historia da bastante risa. Cualquier VF podria ser considerado mejor juego que SC, pero al final se reduce a gustos, a mi el Mvscapcom me parece unam ierda de proporciones epicas, unos dicen que el mejor es SF3, yo pienso que son los realbout y asi podemos pasarnos horas y horas
tzare escribió:me estas comparando un juego que salio casi dos años despues que la consola con uno de lanzamiento?

Tu dream, pues yo ambas. No sabemos que hubiera demostrado con el tiempo la DC, y la psp no es que haya sido excesivamente aprovechada precisamente

Tú mismo dijiste:

tzare escribió:
Ghostito escribió:Hay una cosa más que clara, si PSP ha necesitado varios años para que aun a día de hoy a grandes rasgos siga estando al nivel de DC no hay duda de qué máquina ha demostrado más en menos tiempo. ^_^

¡Amor de Dreamcast!

con el Ridge Racer de salida ya se puso al nivel de DC [+risas]

Con esa frase das a entender que PSP con Ridge Racer se puso al nivel que demostró DC.

Pero vamos podemos hacer mas comparaciones

Sonic Adventure, salió practicamente con la consola:
Imagen

Ratchet de PSP, salió algo mas tarde de lanzarse la consola
Imagen

El Ratchet es impresionante y una pasada grafica, pero Dreamcast vuelve a ser palabras mayores.

Y luego está el tema de resoluciones, conecta la psp a una televisión y a ver si se sigue viendo todo igual de bien.
Y el tema de la nitidez, PSP peca en que en muchos juegos (no en todos) las texturas son como borrosas, en Dreamcast era impresionante la nitidez con que se mostraba todo

Esto no se tiene que convertir en un hilo de fanatismos, tan solo de opinión, para mi cosas como los Sonics Adventures, o Shenmues, o RE Code Veronica, MSR, etc.... me impresionaron mucho mas de lo que veo en PSP,que no por ello es mala, para nada, lo que pasa es que Dreamcast puso el listón muy alto.
CrazyJapan escribió:
Con esa frase das a entender que PSP con Ridge Racer se puso al nivel que demostró DC.

Pero vamos podemos hacer mas comparaciones

Sonic Adventure, salió practicamente con la consola:
Imagen

Ratchet de PSP, salió algo mas tarde de lanzarse la consola
Imagen

El Ratchet es impresionante y una pasada grafica, pero Dreamcast vuelve a ser palabras mayores.

Y luego está el tema de resoluciones, conecta la psp a una televisión y a ver si se sigue viendo todo igual de bien.
Y el tema de la nitidez, PSP peca en que en muchos juegos (no en todos) las texturas son como borrosas, en Dreamcast era impresionante la nitidez con que se mostraba todo

Esto no se tiene que convertir en un hilo de fanatismos, tan solo de opinión, para mi cosas como los Sonics Adventures, o Shenmues, o RE Code Veronica, MSR, etc.... me impresionaron mucho mas de lo que veo en PSP,que no por ello es mala, para nada, lo que pasa es que Dreamcast puso el listón muy alto.
con esa frase doy a entender que la psp desde el primer dia ha demostrado una capacidad de mostrar apartados visuales que no tienen nada que envidiar a DC, en respuesta a un comentario que decia que ha necesitado años.
El tema resoluciones es cansino, ya sabemos que DC ofrece mas, es una consola de salon. Es como si te digo yo, juega a la DC en un coche o en un tren. A que no puedes... pues eso, la psp es una portatil, y esta diseñada para mostrar una resolucion inferior. Ademas tampoco creo que sean comparables los esfuerzos que dedican los desarrolladores a las consolas de sobremesa o a las portatiles para valorar la 'nitidez', cuando se esfuerzan un poco se sacan resultados muy decentes

Imagen

la psp tb es capaz de mostrar texturas decentes si se trabajan, aunque entiendo que no es la prioridad a ciertas resoluciones. POdriamos hablar de otros aspectos como carga poligonal, etc etc.

A mi la DC tb me impresiono mucho, tb me impresiono muchola psp cuando vi esos resultados en una portatil a pesar de estar ya acostumbrado a un nivel similar en las de salon, lo que tiene su merito....
tzare escribió:
ryo hazuki escribió:El soul calibur salio en japon al poco tiempo de salir la consola y esta considerado un juego de primera generacion.Norma que la recreativa no tubiera exito, era un poco penosa, pero namco se lo curro y eso no me lo podras discutir.
Pues nada si no te convence el sonic adventure que es con diferencia el mejor sonic 3D, no se que opinion tendras de los sonic rivals de psp ¬_¬ ¬_¬

He jugado a todos los soul calibur incluyendo ese de wii un poco raro, bueno, pues si muy buenos graficos y todo lo que quieras, pero jugandolos no veo nada revolucionario, nada que no haya visto en el primero.¿Discutible? ¿por los graficos?

te contradices un poco sabes? El SC de arcade es basicamente el mismo que en DC..... excepto por los graficos mejorados. Así que...... en que quedamos, es mejor SC solo por los graficos? si porque es el de DC? los otros no porque no son de DC?

Esto de mejor juego de lucha de la historia da bastante risa. Cualquier VF podria ser considerado mejor juego que SC, pero al final se reduce a gustos, a mi el Mvscapcom me parece unam ierda de proporciones epicas, unos dicen que el mejor es SF3, yo pienso que son los realbout y asi podemos pasarnos horas y horas

No me has entendido,Las mejoras del SC de DC respecto al arcade no solo son graficas.Prueba a jugar al arcade y luego al de DC haber si encuentras las diferencias, no es tan complicado XD
A mi el VF no me gusta ni un pelo y desde luego mucha mas gente prefiero el control del soul calibur que el control espeso de los VF y los Tekken (buenos, los primero porque los tekken con cada entrega son mas machacabotones)

Scatsy escribió:
ryo hazuki escribió:PD-tanto juego de lucha 2d que pones y te dejas los dos mejores, el capcom vs snk 2 y el marvel vs capcom 2, ya te vale macho XD

Es cierto, me olvidaba el jojo bizarre adventure y el kof 2001 XD Nah el mejor es el primer capcom vs snk
Joder, menuda sarta de despropósitos...si no sabéis, mejor no mentéis, porque corréis el riesgo de que alguien os haga quedar mal.

Soul Calibur mejor juego de lucha 3d de la historia + Virtua Fighter espeso + Tekken Machacabotones...

JA
HunterZero escribió:Joder, menuda sarta de despropósitos...si no sabéis, mejor no mentéis, porque corréis el riesgo de que alguien os haga quedar mal.

Soul Calibur mejor juego de lucha 3d de la historia + Virtua Fighter espeso + Tekken Machacabotones...

JA

Son las verdades universales de eol en cuanto a juegos de lucha se refiere, ¿qué esperas? xD

¿No recuerdas que SFEXIV es el cuarto advenimiento de Cristo? Bueno no, ahora es Blazblue y la manada de jarcoretas que están saliendo de debajo de las piedras XD
SC es mucho más "accesible" que VF, controlar a un personaje de SC es muchísimo más fácil que controlar a Akira en VF por ejemplo. Y en lo de machacabotones SC últimamente no es que sea poco "machacabotones" XD XD.
ryo hazuki escribió:
red0n escribió:3D no habias dicho 3D, aun asi seria muy discutible un titulo así a estas alturas...

He jugado a todos los soul calibur incluyendo ese de wii un poco raro, bueno, pues si muy buenos graficos y todo lo que quieras, pero jugandolos no veo nada revolucionario, nada que no haya visto en el primero.¿Discutible? ¿por los graficos? No me parece un punto importante, cuando salio nadie se atrevia a discutir que era con diferencia el mejor de la historia y 10 años despues me sigue pareciendo un juego que marco un antes y un despues en la lucha 3D, como lo fue mario 64 en las platataformas(aunque yo no opino eso, a mi los mario....) o el gran turismo 3 en velocidad.¿importan los graficos cuadradotes del mario 64? Creo que no, pues lo mismo con el soul calibur.

PD-tanto juego de lucha 2d que pones y te dejas los dos mejores, el capcom vs snk 2 y el marvel vs capcom 2, ya te vale macho XD

los crossovers jamas podran ser los "mejores" juegos de lucha 2D por la sencilla razon qeu son muy vistosos y con ataques finales brutales, pero estrategia y habilidad poquita, SFIII o garou si sabes jugar es muy distinto a hacer barbaridades una detras de la otra, aunque hay gente que le gusta mucho eso de hacer un hadouken de 64 golpes por ejemplo... pero bueno si nisiquiera te gusta VF entiendo que los juegos donde tengas que desarrollar tu los combos y no despirtarte ni un segundo te resulten espesos.
Aparte el Capcom Vs SNK tampoco es que revolucione nada en el género y se caracteriza por ser el primer crossover entre ambas compañías, fuera de eso el juego es bastante normalucho :p
Yo lo que no termino de captar de este hilo, es el sentido que tiene comparar una portatil con una sobremesa...
snake-viper escribió:Yo lo que no termino de captar de este hilo, es el sentido que tiene comparar una portatil con una sobremesa...

Medirse las pollas.
red0n escribió:
ryo hazuki escribió:
red0n escribió:3D no habias dicho 3D, aun asi seria muy discutible un titulo así a estas alturas...

He jugado a todos los soul calibur incluyendo ese de wii un poco raro, bueno, pues si muy buenos graficos y todo lo que quieras, pero jugandolos no veo nada revolucionario, nada que no haya visto en el primero.¿Discutible? ¿por los graficos? No me parece un punto importante, cuando salio nadie se atrevia a discutir que era con diferencia el mejor de la historia y 10 años despues me sigue pareciendo un juego que marco un antes y un despues en la lucha 3D, como lo fue mario 64 en las platataformas(aunque yo no opino eso, a mi los mario....) o el gran turismo 3 en velocidad.¿importan los graficos cuadradotes del mario 64? Creo que no, pues lo mismo con el soul calibur.

PD-tanto juego de lucha 2d que pones y te dejas los dos mejores, el capcom vs snk 2 y el marvel vs capcom 2, ya te vale macho XD

los crossovers jamas podran ser los "mejores" juegos de lucha 2D por la sencilla razon qeu son muy vistosos y con ataques finales brutales, pero estrategia y habilidad poquita, SFIII o garou si sabes jugar es muy distinto a hacer barbaridades una detras de la otra, aunque hay gente que le gusta mucho eso de hacer un hadouken de 64 golpes por ejemplo... pero bueno si nisiquiera te gusta VF entiendo que los juegos donde tengas que desarrollar tu los combos y no despirtarte ni un segundo te resulten espesos.

El SF3 no me acabo de convencer demasiado (ninguno de los 3), es muy bueno, pero de opciones y personajes anda bastante escaso, me quedo con el alpha 3.Sin contar SF ni crossovers, me quedo el garou, kof 99 o el last blade 2.Mi favorito es el capcom vs snk, pero bueno, supongo que va sobre gustos.
El VF nunca me ha gustado, por la sencilla razon de que era incapaz de hacer combos de mas de 3 golpes, como le pasaba la primer tekken.En ese sentido prefiero mas el control de la saga soul calibur o0 Dead or alive, mas acessible y menos engorroso

saludos
ryo hazuki escribió:

No me has entendido,Las mejoras del SC de DC respecto al arcade no solo son graficas.Prueba a jugar al arcade y luego al de DC haber si encuentras las diferencias, no es tan complicado XD
A mi el VF no me gusta ni un pelo y desde luego mucha mas gente prefiero el control del soul calibur que el control espeso de los VF y los Tekken (buenos, los primero porque los tekken con cada entrega son mas machacabotones)

Scatsy escribió:

Es cierto, me olvidaba el jojo bizarre adventure y el kof 2001 XD Nah el mejor es el primer capcom vs snk

Perdona, pero del arcade a la version DC hay las tipicas mejoras jugables y ajustes, algo bastante habitual. Luego puede que hubiera algun personaje extra, y lo tipico de modos de juego que en un arcade obviamente no van a estar [+risas] . En esencia es el mismo juego, asi que si uno es el mejor juego de la historia el otro lo seria igual solo que mas pixelado :-|

Espeso VF? lol. Exigente. Sobre los juegos 2d mejor no digas mucho mas porque no lo arreglas precisamente, dices que SF3 va escaso de personajes y opciones y luego me metes juegos de SNK que van mas pelaos que el culo de un mandril en opciones, y en el caso del LB2 no es que tenga muchos mas personajes que SF3 3rd strike que yo sepa......
Pues tiene tela que incluso Tzare, que es la personificacion sonier por excelencia, aunque con algunos añitos de mas, defienda a Virtua Fighter mientras uno que dice ser seguero de pro y tal, ataque a Virtua Fighter por defender a Soul Calibur y encima cuestionar SF 3 Third Strike.....

PD: Es que no deja de chocarme xD
Scatsy escribió:
snake-viper escribió:Yo lo que no termino de captar de este hilo, es el sentido que tiene comparar una portatil con una sobremesa...

Medirse las pollas.

Eso en EOL no se puede, ninguno tenemos los brazos tan largos para tal fin

----

Sobre la polemica de los juegos de lucha.

VF siempre ha sido y será la mejor saga de lucha en 3D, tus adversarios son muy inteligentes, y enseguida aprenden tu rutina de ataque.

El Tekken 3, me lo pasé con Eddy, solo usando el boton de la patada, si uno intenta hacer eso en VF, va apañado
donde esté el bleah de psp que se quite lo demas [looco] [looco] [looco]

pd. ya tienes el pack fury del Wipeout? deberias XD
Yo el pack fury lo tengo desde ayer, eso si tardo horrores en bajar n_nU Aunque admito mi paquetismo en los WipeOut [el Pulse salio en PS2]
si fueras sonyer como yo te bajarian las cosas folladas, el shatter y el pack en unos pocos minutillos XD

ya te pillare por banda XD
tzare escribió:si fueras sonyer como yo te bajarian las cosas folladas, el shatter y el pack en unos pocos minutillos XD

Yo es que soy fiel a mi amor, asi que no puedo ser sonier, ni xboxer ni nintendero xD
En los de lucha, cuando quiera, le estare esperando en ese Marvel Vs Capcom 2 HD MAME MIX xD

PD: Banda izquierda o la derecha? ya que por centro es imposible [poraki]
Rai_Seiyuu escribió:
tzare escribió:si fueras sonyer como yo te bajarian las cosas folladas, el shatter y el pack en unos pocos minutillos XD

Yo es que soy fiel a mi amor, asi que no puedo ser sonier, ni xboxer ni nintendero xD
En los de lucha, cuando quiera, le estare esperando en ese Marvel Vs Capcom 2 HD MAME MIX xD

MvsC2? ese dudo que lo pille, es morralloso por dioxxxxxxxxxx XD Salvo que lo comparta con alguien claro XD

Ahora mismo SFIV BlazBlue SF2HD y en una semanita KOFXII.

Y siempre puedes ser mas macho que los demas y unirte a la comunidad 2dfighter XD
tzare escribió:
Rai_Seiyuu escribió:

MvsC2? ese dudo que lo pille, es morralloso por dioxxxxxxxxxx XD Salvo que lo comparta con alguien claro XD

Ahora mismo SFIV BlazBlue SF2HD y en una semanita KOFXII.

Y siempre puedes ser mas macho que los demas y unirte a la comunidad 2dfighter XD

De momento, la morralla de Tekken DR y Soul Calibur IV es lo unico que tiene online de mi propiedad ya que Virtua Fighter 5 venia capado de el n_nU
PD: Conozco la comunidad 2D Fighter de hace tiempo pero me llevo mal con el MAME n_nU
PD2: Asi mientras juego, se me instalan juegos en el disco duro de PS2 via cable red XD
a es verdad, el glorioso Tekken XD no piloto nada pero mira, tb XD

pd. el 2DF es finalburn alpha, por si las moscas XD
tzare escribió:a es verdad, el glorioso Tekken XD no piloto nada pero mira, tb XD

pd. el 2DF es finalburn alpha, por si las moscas XD

Pues yo tengo el WinKawaks puesto, supongo que ire a SNK-NeoFighters y me hare el Final Burn Evo y su respectivo fullset de romz xD
sinceramente esto lo veo como una discucion muy estupida....
psp tiene sus encantos como la emulacion casi perfecta de consolas de 16/32 bits (n64 va muy bien para mi) pero en juegos no hay muchos que me llamen la atencion (de hecho ninguno al menos que ya este el kingdom hearts) y dreamcast tiene tambien muy lo suyo algo que ninguna otra consola va tener como la magia de jugar sonic adventure y la nostalgia al saber que es la ultima consola casera de sega [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] poner el emu de megadrive en dreamcast para mi es algo increible.....
ryo hazuki escribió:
tzare escribió:
Ya , pero es que la consola antes de salir en españa hacia bastante tiempo que corria por el mundo, sabes? Y no comparo, no sabes leer. Es un port mejorado: texturas y filtros en un juego que curiosamente en los arcades no tuvo un gran exito. El sonic adventure no es que fuera nada del otro jueves, pero bueno ¬_¬

El soul calibur salio en japon al poco tiempo de salir la consola y esta considerado un juego de primera generacion.Norma que la recreativa no tubiera exito, era un poco penosa, pero namco se lo curro y eso no me lo podras discutir.

Natsu escribió:Los de ligoteo ahi si demuestra su verdadera potencia! xD es broma.

En cuanto a soul calibur si que era espectacular pero no precisamente en el apartado tecnico, ahi esta Doa2 que se lo merienda en ese aspecto otra cosa es que como juego sea una maravilla que a titulo personal creo que ninguna de las continuaciones a podido mejorar, decayendo en un estilo barroco sobrecargado y con un estilo y diseño de personajes bastante cuestionable , no creo que haga falta sobrecargar a los personajes con trajes de feria para demostrar la potencia de las nuevas consolas.

Te mereces un baneo por lo que acabas de decir XD Vamos que el DOA2 es muy bueno, pero la verdad, para mi, esta a años luz del soul calibur....en todo, bueno menos en las tias que estan mas buenas las del DOA XD
El soul calibue sigue estando considerado le mejor juego de lucha de la historia, por algo sera....

saludos

Perdon me redimo ante ti, acepta estas excelsa seleccion de imagenes de soul calibur como ofrenda y perdona mis pecados

Imagen

xD
Eso de emulación casi perfecta de consolas de 16/32 bits es bastante discutible XD
roberts_2 escribió:Eso de emulación casi perfecta de consolas de 16/32 bits es bastante discutible XD

Troll, DC Emula a la perfección hasta Xbox XD.
Scatsy escribió:
roberts_2 escribió:Eso de emulación casi perfecta de consolas de 16/32 bits es bastante discutible XD

Arguméntamelo [fumando]
Scatsy escribió:

modo mirame no me toques on.
troll es el que hace trolladas señor (decia forest gump)
modo mirame no me toques off.

que ironia xD si me pego unos vicios con el sonic 2 long edit en la dingo, dc,ndsl y psp slim :)
dc laneta escribió:que ironia xD si me pego unos vicios con el sonic 2 long edit en la dingo, dc,ndsl y psp slim :)

Eso no tiene nada que ver con que la emulación sea casi perfecta si no con que ese juego se emula bastante bien, son cosas diferentes y la emulación más perfecta está en pc :)
roberts_2 escribió:
dc laneta escribió:que ironia xD si me pego unos vicios con el sonic 2 long edit en la dingo, dc,ndsl y psp slim :)

Eso no tiene nada que ver con que la emulación sea casi perfecta si no con que ese juego se emula bastante bien, son cosas diferentes y la emulación más perfecta está en pc :)

con kega fusion es como tener una megadrive con todos sus addons dentro de tu pc :)
Yo cuando me compre el outrun 2006 para la psp, el primer dia fui corriendo a pillarmelo y solte unos 60 euracos del ala por el... cuando lo probé dije... Oh MY God, no tiene nada que envidiar a la recre, y por eso lo compré pq es como tener la recre (que creo que en potencia es como una xbox dopada con el doble de ram) en el bolsillo. Para ser una portatil esta a años luz de la Dremcast, de hecho yo siempre he visto la DC como una PSX 'dopadisima' (juegos como Vanishing Point o Soul Reaver son exactamente los mismos pero con filtros) pero no como una PS2. Yo solo digo que no hay nada que en DC se pueda hacer y en PSP no, y al reves habria que verlo, insisto en que Vice City seria imposible en una DC, o el mismo Outrun. De hecho el Tokyo Xtreme Racer 2 (que creo que esta en PSP, si no con el mismo nombre muy parecido) esta en ambas y luce mucho mejor en PSP.
jordirafel escribió:Yo cuando me compre el outrun 2006 para la psp, el primer dia fui corriendo a pillarmelo y solte unos 60 euracos del ala por el... cuando lo probé dije... Oh MY God, no tiene nada que envidiar a la recre, y por eso lo compré pq es como tener la recre (que creo que en potencia es como una xbox dopada con el doble de ram) en el bolsillo. Para ser una portatil esta a años luz de la Dremcast, de hecho yo siempre he visto la DC como una PSX 'dopadisima' (juegos como Vanishing Point o Soul Reaver son exactamente los mismos pero con filtros) pero no como una PS2. Yo solo digo que no hay nada que en DC se pueda hacer y en PSP no, y al reves habria que verlo, insisto en que Vice City seria imposible en una DC, o el mismo Outrun. De hecho el Tokyo Xtreme Racer 2 (que creo que esta en PSP, si no con el mismo nombre muy parecido) esta en ambas y luce mucho mejor en PSP.

60€ un juego de PSP... que pason

Saludos.

PD: DC podria con un GTA en 3D
lokolo escribió:
jordirafel escribió:Yo cuando me compre el outrun 2006 para la psp, el primer dia fui corriendo a pillarmelo y solte unos 60 euracos del ala por el... cuando lo probé dije... Oh MY God, no tiene nada que envidiar a la recre, y por eso lo compré pq es como tener la recre (que creo que en potencia es como una xbox dopada con el doble de ram) en el bolsillo. Para ser una portatil esta a años luz de la Dremcast, de hecho yo siempre he visto la DC como una PSX 'dopadisima' (juegos como Vanishing Point o Soul Reaver son exactamente los mismos pero con filtros) pero no como una PS2. Yo solo digo que no hay nada que en DC se pueda hacer y en PSP no, y al reves habria que verlo, insisto en que Vice City seria imposible en una DC, o el mismo Outrun. De hecho el Tokyo Xtreme Racer 2 (que creo que esta en PSP, si no con el mismo nombre muy parecido) esta en ambas y luce mucho mejor en PSP.

60€ un juego de PSP... que pason

Saludos.

PD: DC podria con un GTA en 3D

Podria pero no en condiciones, habria mas popping y sin musica de fondo, y no solo por la capacidad del disco, que quizas si podria pero no por el acceso a los datos... ya va petardea un poco el liberty de psp.
Ningún juego de psp cuesta ni ha costado 60 euros.
lherre escribió:Ningún juego de psp cuesta ni ha costado 60 euros.

De salida a mi me costo 60€ :-| y el lumines me costo 50€ en la fnac. estamos hablando de hace mas de 3 años XD

Eso me parecia a mi, pero quizas le vino con otro UMD de regalo... o una MSPD :-?

Podria pero no en condiciones, habria mas popping y sin musica de fondo, y no solo por la capacidad del disco, que quizas si podria pero no por el acceso a los datos... ya va petardea un poco el liberty de psp.

A ver podria perfectamente, es decir que seria quizas algo peor que la version de PS2, pues casi seguro, que tendria menos emisoras de radio por supuesto que la ciudad fuera algo mas pequeña quizas, que tuviera menos misiones seguramente pero que no pueda con el acceso a los datos... ni de conan el barbaro ;)

Saludos.
jordirafel escribió:

De salida a mi me costo 60€ :-| y el lumines me costo 50€ en la fnac. estamos hablando de hace mas de 3 años XD

Pues te debieron estafar, porque el outrun 2 salió tanto en psp como en ps2 y en ps2 tampoco costaba 60, si no 49 o 39.
lherre escribió:
jordirafel escribió:

Pues te debieron estafar, porque el outrun 2 salió tanto en psp como en ps2 y en ps2 tampoco costaba 60, si no 49 o 39.

Quizas fueron 50, pero creo que se fliparon por la licencia ferrari, era una tienda de aqui gracia cuyo nombre no voy a decir XDD

Mucha gente piensa como tu y es una pena ¿una psx dopada y con filtros? madre mia y me mencionas dos juegos de dreamcast de lo peor tecnicamente por de psx, tu has visto el resident evil 2 de GC

Con lo de xbox ya me has matao' no insinuaras que psp esta al nivel de xbox?

Imagen

la psp tb es capaz de mostrar texturas decentes si se trabajan, aunque entiendo que no es la prioridad a ciertas resoluciones. POdriamos hablar de otros aspectos como carga poligonal, etc etc.

A mi la DC tb me impresiono mucho, tb me impresiono muchola psp cuando vi esos resultados en una portatil a pesar de estar ya acostumbrado a un nivel similar en las de salon, lo que tiene su merito....

eso no me parece mejor que esto, pero vamos puede ser una percepcion personal.

Imagen
Lo digo por mi experiencia, tampoco estoy 'insinuando' que mi opinion sea la verdad absoluta. He mencionado los juegos que tengo de DC, que son los que he jugado... si hay otros mejores que yo desconozca pues bienvenidas sean las imagenes. Otro ejemplo es Crazy Taxi, para mi mucho mejor en psp que en DC, pero sigue ganando la recreativa claro. Y no digo que psp este al nivel de xbox, sino que juegos 'propios' de una xbox podrian verse en psp (downgradeados asta la muerte pero con una buena optimizacion nada que envidiarles), al igual que cualquier juego de dc. Insisto en que las capturas en PSP impresionan muchisimo menos que ver el juego en movimiento. En PSP se pueden aplicar multitud de efectos graficos que yo en DC no he visto nunca, que quizas si se hayan utilizado pero que yo personalmente no he tenido la suerte de encontrarmelos como en Brave Story, pero hay que reconocer que als texturas en DC son mucho mejores.
Rai_Seiyuu escribió:Pues tiene tela que incluso Tzare, que es la personificacion sonier por excelencia, aunque con algunos añitos de mas, defienda a Virtua Fighter mientras uno que dice ser seguero de pro y tal, ataque a Virtua Fighter por defender a Soul Calibur y encima cuestionar SF 3 Third Strike.....

PD: Es que no deja de chocarme xD

¿que tiene de raro? Por muy seguero que sea tengo mis preferencias y la saga VF nunca me ha llamado demasiado.Y el SF3....va sobre gustos, no es que no me guste, pero me quedo con el alpha 3 y sobre todo con el marvel vs capcom que por muy crossover que sea, es lo mejor de Dc en lucha 2D (para mi que conste) [oki]
Yo creo que la PSP es mas potente, aunque el hilo ya se haya ido a la mierda.
Siempre se dice que el punto máximo de la DC lo alcanzó Shenmue 2. Sin embargo, estando la secuela del Shenmue 2 para DS que es bastante inferior a la PSP, me hace pensar que la PSP es mucho mejor que una dreamcast.
puch666 escribió:Yo creo que la PSP es mas potente, aunque el hilo ya se haya ido a la mierda.
Siempre se dice que el punto máximo de la DC lo alcanzó Shenmue 2. Sin embargo, estando la secuela del Shenmue 2 para DS que es bastante inferior a la PSP, me hace pensar que la PSP es mucho mejor que una dreamcast.

¿Cómo?

El hilo este tiene pilas duracell, lleva en activo desde abril [+risas]
puch666 escribió:Yo creo que la PSP es mas potente, aunque el hilo ya se haya ido a la mierda.

Secuela de de shenmue? DS? shenmue en DS? psp MUCHO mejor que DC? estoy en una pesadilla verdad?
Secuela de de shenmue? DS? shenmue en DS?

Si hasta tiene hilo oficial en el subforo de DS, aquí en EOL.

XD
la secuela de s2, osea shenmue 3 en ds XD
puch666 escribió:
Secuela de de shenmue? DS? shenmue en DS?

Si hasta tiene hilo oficial en el subforo de DS, aquí en EOL.

XD

[plas] [plas] [plas]

pero shenmue almenos tenia tranvia... xD.
1300 respuestas