¿Es Dreamcast mas potente que PSP?

pues 40 millones de consolas no es precisamente ir escaso de ventas...(otra cosa es el soft) la mejor consola de sega son 32 millones... otra historia es que su competidora rompa todos ls registros existentes y kuratagui fuese un bocazas enorme con el rollo de vender el doble que sus competidoras.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Natsu escribió:
red0n escribió:[

sobretodo en ingresos y ventas... [+risas]

Anda mira como otra que yo conozco [ginyo]

cual, el 32x?
red0n escribió:pues 40 millones de consolas no es precisamente ir escaso de ventas...(otra cosa es el soft) la mejor consola de sega son 32 millones... otra historia es que su competidora rompa todos ls registros existentes y kuratagui fuese un bocazas enorme con el rollo de vender el doble que sus competidoras.

tzare escribió:
Natsu escribió:
red0n escribió:[

sobretodo en ingresos y ventas... [+risas]

Anda mira como otra que yo conozco [ginyo]

cual, el 32x?

Me referia a Game Cube :D
claro :) o xbox
tzare escribió:claro :) o xbox

Como te picas ...., si es que lo llevas en la sangre...., pero si tambien xbox podria estar en esa tesitura, pero GC creo que la gana, tampoco estoy muy seguro.

Y ya puestos cualquier consola de sobremesa que no sea ps2........
Natsu escribió:

Como te picas ...., si es que lo llevas en la sangre....

picado yo? diria que te confundes :)

Natsu escribió:Anda mira como otra que yo conozco
tzare escribió:
Natsu escribió:

Como te picas ...., si es que lo llevas en la sangre....

picado yo? diria que te confundes :)

Natsu escribió:Anda mira como otra que yo conozco

Ok, es que soy mu mal pensao xD
o poco autocritico :)
tzare escribió:o poco autocritico :)

Tal vez no te des cuenta que lo puse para que saltaran los de siempre y woala! saltaron.
Natsu escribió:

Tal vez no te des cuenta que lo puse para que saltaran los de siempre y woala! saltaron.

claro, y la abuela fuma. A lo mejor los que saltaron lo hicieron para que tu te tuvieras que justificar. Y así ad infinitum :)
tzare escribió:
Natsu escribió:

claro, y la abuela fuma. A lo mejor los que saltaron lo hicieron para que tu te tuvieras que justificar. Y así ad infinitum :)

No es la primera vez que lo hago y saltais los de siempre, asi me aseguro de que"palo" vais tu ya me lo has demostrado en varios hilos, me hace gracia ver vuestras reacciones, que no te locrees, bueno pues vale, de acuerdo, pero tambien me hizo gracia en el hilo los mas sobrevalorados lo que tardaste en saltar y creene que lo puse intencionadamente para veros mover la patita :)

Pero bueno volvamos al tema del hilo.
huy, nos dominas. Tu actuas para mover a terceros y los terceros nos movemos por tener pensamientos oscuros. No cuela. Lo que te he dicho antes, autocritica :)
tzare escribió:huy, nos dominas. Tu actuas para mover a terceros y los terceros nos movemos por tener pensamientos oscuros. No cuela. Lo que te he dicho antes, autocritica :)

Demagogia rules.

[oki]
Natsu escribió:
tzare escribió:huy, nos dominas. Tu actuas para mover a terceros y los terceros nos movemos por tener pensamientos oscuros. No cuela. Lo que te he dicho antes, autocritica :)

Demagogia rules.

[oki]

por eso lo digo, que tu lo haces para que saltemos. XD XD Joder, mientes fatal
Natsu escribió:
tzare escribió:
Natsu escribió:

No es la primera vez que lo hago y saltais los de siempre, asi me aseguro de que"palo" vais tu ya me lo has demostrado en varios hilos, me hace gracia ver vuestras reacciones, que no te locrees, bueno pues vale, de acuerdo, pero tambien me hizo gracia en el hilo los mas sobrevalorados lo que tardaste en saltar y creene que lo puse intencionadamente para veros mover la patita :)

Pero bueno volvamos al tema del hilo.

Según lo ibas escribiendo ni tú te lo creías. Y si es verdad entonces eres un troll, tomas una posición falsa para hacer saltar a la gente, es decir un troll de libro.
Es que algunos son muy previsibles por eso uno se imagina vuando van a saltar ni trol ni dominador y si me creia lo que escribia por que asi lo creo.
Sois como niños ... hay que ver ...

Ahora que lo pienso el yayo supongo que lo que busca es esa sensación pa sentirse más joven XD XD.
Natsu escribió:Es que algunos son muy previsibles por eso uno se imagina vuando van a saltar ni trol ni dominador y si me creia lo que escribia por que asi lo creo.

claaaaaaaaaro [risita] como si tu no fueras previsible [+risas]
lherre escribió:Sois como niños ... hay que ver ...

Ahora que lo pienso el yayo supongo que lo que busca es esa sensación pa sentirse más joven XD XD.
shhh que tienes mi RBS [sati]
tzare escribió:shhh que tienes mi RBS [sati]

El que voy a poner luego en CV quieres decir? [sonrisa]
tzare escribió:
Natsu escribió:Es que algunos son muy previsibles por eso uno se imagina vuando van a saltar ni trol ni dominador y si me creia lo que escribia por que asi lo creo.

claaaaaaaaaro [risita] como si tu no fueras previsible [+risas]
lherre escribió:Sois como niños ... hay que ver ...

shhh que tienes mi RBS [sati]

Y ahora es cuando digo que sabia que me dirias que yo tambien soy previsible y nadie me cree.... en fin....
Para mi Dreamcast , porque yo lo valgo [sonrisa]
lherre escribió:
tzare escribió:shhh que tienes mi RBS [sati]

El que voy a poner luego en CV quieres decir? [sonrisa]

cabron, es com oetoo , no tiene valor real [sati]

Y ahora es cuando digo que sabia que me dirias que yo tambien soy previsible y nadie me cree.... en fin....

y es cuando yo te digo, ad infinitum por segunda vez [oki]
A partir de ahora en post de este calibre, escribire las posibles replicas que crea se me van a hacer xD XD
DREAMCAST WINS, FLAWLESS VICTORY

MODO TOCAPELOTAS-OFF

Ala ala seguid con lo vuestro que ya me he quedado agusto [sati] [sati] [sati]
¿Habéis probado a dejar de trollear?
tzare escribió:

ves, tzare, como todo el mundo sabe lo que vas a decir? [poraki]
¿Trolles? ¿donde, donde?

y ¿quien es mas troll? ¿el que apoya a la PSP o el que apoya a la DC?

Son opiniones con un poco de guasa, no me parece que nadie hay trolleado aun....
ryo hazuki escribió:¿Trolles? ¿donde, donde?

y ¿quien es mas troll? ¿el que apoya a la PSP o el que apoya a la DC?

Son opiniones con un poco de guasa, no me parece que nadie hay trolleado aun....

Pues leyendo el hilo entero...... me parece que hay una bando que ha destacado por grandes perlas.
Entonces Natsu pone esas cosas para ver como se flamea "el bando contrario"?

Ya veo, entonces esto:

hilo_votacion-playstation-3-a-la-cabeza_730103

también fue por lo mismo? y no simplemente por una pataleta troll?, tiene sentido la verdad :-|
Valentus escribió:Entonces Natsu pone esas cosas para ver como se flamea "el bando contrario"?

Ya veo, entonces esto:

también fue por lo mismo? y no simplemente por una pataleta troll?, tiene sentido la verdad :-|

que noooooo

que todo eso formaba parte del plan de natsu para dominar eol.
Colen escribió:
Valentus escribió:Entonces Natsu pone esas cosas para ver como se flamea "el bando contrario"?

Ya veo, entonces esto:

que noooooo

que todo eso formaba parte del plan de natsu para dominar eol.

el solo lo hace para ver como salta la gente... [chan]

Ya veo, entonces esto:

ostia, os tendre que fichar coomo asesores, que mi vagancia no me da para estar tan al tanto XD

Vaya natsu, te han vuelto a pillar XD
Siento verguenza agena de ese post xD ahora mismo me arrepiento pero en su momento crei que lo mas justo era el orden de salida, ni mas ni menos tanto me hubiera dado que hubieran sido cualquiera de las otras 2 consolas, quizas la gente siempre mira con malos ojos, se cree el ladron que todos son de su condicion, no se,

Ahora es cuando tzare dice que me aplique el cuento, o no dice nada para no darme la razon XD

Por cierto me han vuelto a pillar en que ? de que? cuenta que estoy neguitos
Hay una cosa más que clara, si PSP ha necesitado varios años para que aun a día de hoy a grandes rasgos siga estando al nivel de DC no hay duda de qué máquina ha demostrado más en menos tiempo. ^_^

¡Amor de Dreamcast!
Ghostito escribió:Hay una cosa más que clara, si PSP ha necesitado varios años para que aun a día de hoy a grandes rasgos siga estando al nivel de DC no hay duda de qué máquina ha demostrado más en menos tiempo. ^_^

¡Amor de Dreamcast!

con el Ridge Racer de salida ya se puso al nivel de DC [+risas]

Por cierto me han vuelto a pillar en que ? de que? cuenta que estoy neguitos

pues que se te ve el plumero, eso de se cree el ladron y la condicion [risita]
A mi lo que me encantó del tema aquel fue la explicación de Jixo. En la generación PS2, estaba primera porque salió la primera y en la generación PS3 está la primera porque es la más nueva. [carcajad]
Como PS4 salga entre la de Microsoft y Nintendo.... [boing]
Krain escribió:A mi lo que me encantó del tema aquel fue la explicación de Jixo. En la generación PS2, estaba primera porque salió la primera y en la generación PS3 está la primera porque es la más nueva. [carcajad]
Como PS4 salga entre la de Microsoft y Nintendo.... [boing]

Por eso abri el hilo aquel por la "doble moral" xD duro 5 post por cierto XD
tzare escribió:
Ghostito escribió:Hay una cosa más que clara, si PSP ha necesitado varios años para que aun a día de hoy a grandes rasgos siga estando al nivel de DC no hay duda de qué máquina ha demostrado más en menos tiempo. ^_^

¡Amor de Dreamcast!

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Yo me quedo con Dream....

Y tengo ambas, y PSP la considero un consolón que día a día me sorprende mas, y mas ahora con su nueva juventud y esa avalancha de titulos de gran calidad, pero para mi, Dreamcast son palabras mayores, que en muy poco tiempo demostró tener un gran potencial, y a saber hasta donde hubiera podido llegar
me estas comparando un juego que salio casi dos años despues que la consola con uno de lanzamiento?

Tu dream, pues yo ambas. No sabemos que hubiera demostrado con el tiempo la DC, y la psp no es que haya sido excesivamente aprovechada precisamente
tzare escribió:

¡Amor de Dreamcast!

Es cierto, todos sabemos que el soul calibur es una basura de juego, muy sobrevalorado y bla bla bla.Pues que quieres que te diga.....No recuerdo una consola con mejor comienzo que la DC (ni se te ocurra decir la PS2 ¿eh? [carcajad]
Solo por la capacidad del disco, juegos como Vice City (sin tner en cuenta la calidad grafica) serian imposibles en DC. Yo tengo las 2, pero seamos serios... DC para SHMUPS, PSP para todo lo que demas xD
ryo hazuki escribió:
tzare escribió:

¡Amor de Dreamcast!

Es cierto, todos sabemos que el soul calibur es una basura de juego, muy sobrevalorado y bla bla bla.Pues que quieres que te diga.....No recuerdo una consola con mejor comienzo que la DC (ni se te ocurra decir la PS2 ¿eh? [carcajad]

que tonteria dices? quien dice que sea una basura? No fue un juego de salida de DC, fue un port mejorado del arcade. Y un titulo no hace mejor comienzo necesariamente.
El soul calibur salio dos meses de salir la consola en España...pero vamos, puedo decir el propio sonic adventure y or favor, no me compares el soul calibur de arcade que corria en una placa similar ala de playstation con la version que hicieron para Dreamcast.....Hay un mundo entre ambas y solo con jugarlo 5 minutos te puedes dar cuenta.

jordirafel escribió:Solo por la capacidad del disco, juegos como Vice City (sin tner en cuenta la calidad grafica) serian imposibles en DC. Yo tengo las 2, pero seamos serios... DC para SHMUPS, PSP para todo lo que demas xD

¿Que tiene que ver la capacidad del disco con la potencia de la consola?Que yo sepa el UMD son 1,8 gigas y un GD son 1,2....Por esa regla de tres en la PSP tampoco se podria hacer un shenmue que ocupa 4 discos ¿no?

Y por cierto, hacer un shmups no tiene mucho merito, hasta la psp podria mover un ikaruga y DC tiene mas juegos parte de juegos de navecitas XD

saludos
ryo hazuki escribió:El soul calibur salio dos meses de salir la consola en España...pero vamos, puedo decir el propio sonic adventure y or favor, no me compares el soul calibur de arcade que corria en una placa similar ala de playstation con la version que hicieron para Dreamcast.....Hay un mundo entre ambas y solo con jugarlo 5 minutos te puedes dar cuenta.

jordirafel escribió:Solo por la capacidad del disco, juegos como Vice City (sin tner en cuenta la calidad grafica) serian imposibles en DC. Yo tengo las 2, pero seamos serios... DC para SHMUPS, PSP para todo lo que demas xD

¿Que tiene que ver la capacidad del disco con la potencia de la consola?Que yo sepa el UMD son 1,8 gigas y un GD son 1,2....Por esa regla de tres en la PSP tampoco se podria hacer un shenmue que ocupa 4 discos ¿no?

Y por cierto, hacer un shmups no tiene mucho merito, hasta la psp podria mover un ikaruga y DC tiene mas juegos parte de juegos de navecitas XD

saludos

Los de ligoteo ahi si demuestra su verdadera potencia! xD es broma.

En cuanto a soul calibur si que era espectacular pero no precisamente en el apartado tecnico, ahi esta Doa2 que se lo merienda en ese aspecto otra cosa es que como juego sea una maravilla que a titulo personal creo que ninguna de las continuaciones a podido mejorar, decayendo en un estilo barroco sobrecargado y con un estilo y diseño de personajes bastante cuestionable , no creo que haga falta sobrecargar a los personajes con trajes de feria para demostrar la potencia de las nuevas consolas.
ryo hazuki escribió:El soul calibur salio dos meses de salir la consola en España...pero vamos, puedo decir el propio sonic adventure y or favor, no me compares el soul calibur de arcade que corria en una placa similar ala de playstation con la version que hicieron para Dreamcast.....Hay un mundo entre ambas y solo con jugarlo 5 minutos te puedes dar cuenta.

saludos

Ya , pero es que la consola antes de salir en españa hacia bastante tiempo que corria por el mundo, sabes? Y no comparo, no sabes leer. Es un port mejorado: texturas y filtros en un juego que curiosamente en los arcades no tuvo un gran exito. El sonic adventure no es que fuera nada del otro jueves, pero bueno ¬_¬
tzare escribió:
Ya , pero es que la consola antes de salir en españa hacia bastante tiempo que corria por el mundo, sabes? Y no comparo, no sabes leer. Es un port mejorado: texturas y filtros en un juego que curiosamente en los arcades no tuvo un gran exito. El sonic adventure no es que fuera nada del otro jueves, pero bueno ¬_¬

El soul calibur salio en japon al poco tiempo de salir la consola y esta considerado un juego de primera generacion.Norma que la recreativa no tubiera exito, era un poco penosa, pero namco se lo curro y eso no me lo podras discutir.
Pues nada si no te convence el sonic adventure que es con diferencia el mejor sonic 3D, no se que opinion tendras de los sonic rivals de psp ¬_¬ ¬_¬

Natsu escribió:Los de ligoteo ahi si demuestra su verdadera potencia! xD es broma.

En cuanto a soul calibur si que era espectacular pero no precisamente en el apartado tecnico, ahi esta Doa2 que se lo merienda en ese aspecto otra cosa es que como juego sea una maravilla que a titulo personal creo que ninguna de las continuaciones a podido mejorar, decayendo en un estilo barroco sobrecargado y con un estilo y diseño de personajes bastante cuestionable , no creo que haga falta sobrecargar a los personajes con trajes de feria para demostrar la potencia de las nuevas consolas.

Te mereces un baneo por lo que acabas de decir XD Vamos que el DOA2 es muy bueno, pero la verdad, para mi, esta a años luz del soul calibur....en todo, bueno menos en las tias que estan mas buenas las del DOA XD
El soul calibue sigue estando considerado le mejor juego de lucha de la historia, por algo sera....

saludos
soul calibur mejor juego de la historia de lucha donde se dice eso?? SF:III, KOF98, garou: mark of the wolves, guilty gear X, pufff seamos serios en lo que decimos.. y ojo 3 de los 4 mencionados estan en dreamcast... pero joder.... soul calibur es resulon, y bien llevado ahora de ahi a ser el mejor juego de lucha de la historia... va muchisimo.
red0n escribió:soul calibur mejor juego de la historia de lucha donde se dice eso?? SF:III, KOF98, garou: mark of the wolves, guilty gear X, pufff seamos serios en lo que decimos.. y ojo 3 de los 4 mencionados estan en dreamcast... pero joder.... soul calibur es resulon, y bien llevado ahora de ahi a ser el mejor juego de lucha de la historia... va muchisimo.

Lucha 3D no lucha 2D que es diferente XD diras 4 de los 4 mencionados, porque el kof 98 si esta en dreamcast.....por mucho kof 99 dreammach que se llame :)

No lo digo yo, muchas de las mejores revistas del mundo le califican como el mejor juego de lucha 3D de la historia

saludos
3D no habias dicho 3D, aun asi seria muy discutible un titulo así a estas alturas...
red0n escribió:3D no habias dicho 3D, aun asi seria muy discutible un titulo así a estas alturas...

He jugado a todos los soul calibur incluyendo ese de wii un poco raro, bueno, pues si muy buenos graficos y todo lo que quieras, pero jugandolos no veo nada revolucionario, nada que no haya visto en el primero.¿Discutible? ¿por los graficos? No me parece un punto importante, cuando salio nadie se atrevia a discutir que era con diferencia el mejor de la historia y 10 años despues me sigue pareciendo un juego que marco un antes y un despues en la lucha 3D, como lo fue mario 64 en las platataformas(aunque yo no opino eso, a mi los mario....) o el gran turismo 3 en velocidad.¿importan los graficos cuadradotes del mario 64? Creo que no, pues lo mismo con el soul calibur.

PD-tanto juego de lucha 2d que pones y te dejas los dos mejores, el capcom vs snk 2 y el marvel vs capcom 2, ya te vale macho XD
1300 respuestas