tzare escribió:Ya , pero es que la consola antes de salir en españa hacia bastante tiempo que corria por el mundo, sabes? Y no comparo, no sabes leer. Es un port mejorado: texturas y filtros en un juego que curiosamente en los arcades no tuvo un gran exito. El sonic adventure no es que fuera nada del otro jueves, pero bueno
El soul calibur salio en japon al poco tiempo de salir la consola y esta considerado un juego de primera generacion.Norma que la recreativa no tubiera exito, era un poco penosa, pero namco se lo curro y eso no me lo podras discutir.
Pues nada si no te convence el sonic adventure que es con diferencia el mejor sonic 3D, no se que opinion tendras de los sonic rivals de psp
Natsu escribió:Los de ligoteo ahi si demuestra su verdadera potencia! xD es broma.
En cuanto a soul calibur si que era espectacular pero no precisamente en el apartado tecnico, ahi esta Doa2 que se lo merienda en ese aspecto otra cosa es que como juego sea una maravilla que a titulo personal creo que ninguna de las continuaciones a podido mejorar, decayendo en un estilo barroco sobrecargado y con un estilo y diseño de personajes bastante cuestionable , no creo que haga falta sobrecargar a los personajes con trajes de feria para demostrar la potencia de las nuevas consolas.
Te mereces un baneo por lo que acabas de decir
Vamos que el DOA2 es muy bueno, pero la verdad, para mi, esta a años luz del soul calibur....en todo, bueno menos en las tias que estan mas buenas las del DOA
El soul calibue sigue estando considerado le mejor juego de lucha de la historia, por algo sera....
saludos