¿Es Dreamcast mas potente que PSP?

Yo pienso que calidad la DC tiene mas la resolucion engaña. o pueden estar muy a la par. lo que si tengo claro es que son superiores a la WII ambas

Imagen

Juego Gi-JOE
NewDump escribió:Yo pienso que calidad la DC tiene mas la resolucion engaña. o pueden estar muy a la par. lo que si tengo claro es que son superiores a la WII ambas

Imagen

Juego Gi-JOE

PSX alive. XD
Ni la Dramcast ni la PSP son superiores a la Wii, eso es algo evidente.Otra cosa es lque lo programadores no aprovechen la consola ni por asomo y la traten como una consolita para podar jardines o jugar a la petanca con el wiimote XD

Eso si, en catalogo, tanto la DC como la PSP literalmente se comen a la Wii......En una reciente encuesta, la meten entre las consolas con peor catalogo de la historia y la peor en general de esta generacion.

saludos
Vengo de jugar a un juego relativamente antiguo de psp que me ha dejado embobado de nuevo: Midnight Club.
Johny27 escribió:Vengo de jugar a un juego relativamente antiguo de psp que me ha dejado embobado de nuevo: Midnight Club.

Si, a mi me pasa lo mismo con el primer soul calibur XD
ryo hazuki escribió:
Johny27 escribió:Vengo de jugar a un juego relativamente antiguo de psp que me ha dejado embobado de nuevo: Midnight Club.

Si, a mi me pasa lo mismo con el primer soul calibur XD

A mi con Dead or alive 2 y ecco the dolphin ^^
A mi me da igual cual se vea mejor,pero esos vicios que me heché a la Dreamcast no me los quita nadie,qué recuerdos con mi hermano cuando jugaba,al jet set radio por ejemplo,o al metrópoli street racing,sin olvidarnos del shemue INCREIBLE! :cool:
NewDump escribió:Yo pienso que calidad la DC tiene mas la resolucion engaña. o pueden estar muy a la par. lo que si tengo claro es que son superiores a la WII ambas
[qmparto] [qmparto] [qmparto] Como me he reido ultimamente en multi con estas bromas [plas]
dr apocalipsis escribió:Pues, a nivel de micro, el de la WII es tranquilamente 6 veces más potente que el de DC.

Otra cosa es que luego la arquitectura de una y otra rebajen algunas diferencias.

Por curiosidad, sin tener en cuenta la arquitectura, en qué te basas para decir que a nivel de micro es 6 veces más potente?
BdM escribió:
dr apocalipsis escribió:Pues, a nivel de micro, el de la WII es tranquilamente 6 veces más potente que el de DC.

Otra cosa es que luego la arquitectura de una y otra rebajen algunas diferencias.

Por curiosidad, sin tener en cuenta la arquitectura, en qué te basas para decir que a nivel de micro es 6 veces más potente?

Número de operaciones por segundo, optimizacion de las mismas frente al micro de la dc, y mil cosas más. El micro de la wii es un micro muy conocido, y sin ser nada del otro mundo es muchísimo más potente que el de la dc.
Johny27 escribió:
BdM escribió:

Número de operaciones por segundo, optimizacion de las mismas frente al micro de la dc, y mil cosas más. El micro de la wii es un micro muy conocido, y sin ser nada del otro mundo es muchísimo más potente que el de la dc.

Que yo no digo que no sea mucho más potente, no soy uno de esos que todavía creen en el potencial oculto de dc, pero dudo que netamente llegue a ese 6x. Por eso digo, si tenéis a mano esos datos pues yo encantado.
BdM escribió:Que yo no digo que no sea mucho más potente, no soy uno de esos que todavía creen en el potencial oculto de dc, pero dudo que netamente llegue a ese 6x. Por eso digo, si tenéis a mano esos datos pues yo encantado.

Yo si quieres te paso el manual de IBM del procesador, eso si son unas "cuantas" páginas XD XD
Va, a ver quien es el primero en poner imagenes del assasin's creed xD yo le plantare unas del prince of persia de Dreamcast xD
Natsu escribió:Va, a ver quien es el primero en poner imagenes del assasin's creed xD yo le plantare unas del prince of persia de Dreamcast xD

Pues no le harías ningún favor a Dreamcast eh?
Scatsy escribió:
Natsu escribió:Va, a ver quien es el primero en poner imagenes del assasin's creed xD yo le plantare unas del prince of persia de Dreamcast xD

Pues no le harías ningún favor a Dreamcast eh?

Que dices? no me digas? XD
lherre escribió:
BdM escribió:Que yo no digo que no sea mucho más potente, no soy uno de esos que todavía creen en el potencial oculto de dc, pero dudo que netamente llegue a ese 6x. Por eso digo, si tenéis a mano esos datos pues yo encantado.

Yo si quieres te paso el manual de IBM del procesador, eso si son unas "cuantas" páginas XD XD

pásamelo si quieres, pero de momento no creo que mire nada XD
BdM escribió:
lherre escribió:

pásamelo si quieres, pero de momento no creo que mire nada XD

Entonces na, si no vas a currar con ello XD XD

El prince of persia es una puta bazofia.......pero habria que ver el assasins creed XD como sean iguales a las imagenes del fifa 2010 [carcajad]
ryo hazuki escribió:

El prince of persia es una puta bazofia.......pero habria que ver el assasins creed XD como sean iguales a las imagenes del fifa 2010 [carcajad]

Del Assassins Creed tienes imagenes y videos y pinta muy muy bien.
lherre escribió:Entonces na, si no vas a currar con ello XD XD

es que ahora no puedo que tengo trabajo :Ð
ryo hazuki escribió: Siempre crei que la psp era superior a Ps2

Este comentario me ha llamado la atencion y solo puede significar dos cosas: o has visto pocos (y muy malos graficamente) juegos de PS2 o has visto CGs en PSP y creiste que eran en tiempo real (noob).
Aqui pongo algunas imagenes para comparar, a ver si resolvemos de una vez este lio.

SWORD OF BERSERK VS GOD OF WAR

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

SKIES OF ARCADIA VS CRISIS CORE

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

RESIDENT EVIL : CV VS SILENT HILL ORIGINS

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

DEAD OR ALIVE 2 VS TEKKEN DR

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

HEADHUNTER VS METAL GEAR PO

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

POWER STONE 2 VS DISSIDIA

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

TENNIS 2K2 VS VIRTUA TENNIS WORLD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

VIRTUA STRIKER 2 VS PES 2009

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

AIR FORCE DELTA/AERODANCING VS ACE COMBAT

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

PHANTASY STAR ONLINE VS MONSTER HUNTER

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

En conclusion, tenemos mejores modelados y efectos en PSP (pero todavia lejos de PS2). Por cierto, estoy jugando al Flatout Head on, ¡que machada de juego!, estan las pistas del Flatout 2 tal cual, cada curva, cada atajo, cada rampa, los elementos destruibles, los coches incluso tienen reflejos en tiempo real y sombras dinamicas, me he quedado de piedra, eso si, las texturas tristes, tristes.
En texturas gana Dreamcast por goleada (las texturas en PSP son pateticas, como ya dije)

Una duda con esta imagen:

Imagen

me parece imposible que sea en tiempo real, supongo que sera alguna CG, pero ¿y esos dientes de sierra?, a ver si alguien que tenga el juego me puede aclarar esto.
T1100 lo del tekken DR parece un video generado por consola, es decir, es video pero en 3D hecho con el motor gráfico de la consola. Después lo comprovaré, supongo que me tengo que pasar el modo historia con uno de esos dos personajes para que em salga ese video.
oconnell_2k4 escribió:T1100 lo del tekken DR parece un video generado por consola, es decir, es video pero en 3D hecho con el motor gráfico de la consola. Después lo comprovaré, supongo que me tengo que pasar el modo historia con uno de esos dos personajes para que em salga ese video.

No se, dudo muchisimo que la PSP pueda generar esos graficos aunque sea un script.
T1100 escribió:
oconnell_2k4 escribió:T1100 lo del tekken DR parece un video generado por consola, es decir, es video pero en 3D hecho con el motor gráfico de la consola. Después lo comprovaré, supongo que me tengo que pasar el modo historia con uno de esos dos personajes para que em salga ese video.

No se, dudo muchisimo que la PSP pueda generar esos graficos aunque sea un script.

No te creas, de hecho los únicos videos de ese juego son el de la intro y los del final (cuando te pasas el modo historia) y esta foto no parece del final. Parece más bien una foto de uno de los videos que anuncian una de las peleas entre personajes y esos, si la vista no me engaña, son generados por consola. Fijate también, como tú bien has dicho, que hay dientes de sierra (si fuera un video dudo que las hubiera).

La psp tiene mejores gráficos de los que os pensáis, según sony está entre psx y ps2 más parecida a esta última.

Un saludo.
Me ha hecho mucha gracia los juegos comparados, en fin, ya que estas podias haber comparado alguna del sonic....ah no! que el de PSP es una castaña.....o el power stone 2 haberlo comparado con el de PSP.
Y por cierto, el skies of arcadia, has puesto fotos de la version de game cube, no la de dreamcast......

Este hilo gana epicidad por momentos XD
Es que no hay juegos comparables en ambas máquinas.

Yo he jugado al power stone de ambas máquinas y los veo iguales xD.

Yo creo que no hay una superior a la otra, una es mejor en unos aspectos y la otra en otros. La dreamcast también se verá mejor según la pantalla, no es lo mismo conectarla a un monitor VGA como la tengo conectada yo (pierde bastante) que conectarla en el televisor lcd grande que tengo en el comedor. En cambio en la psp no se distinguen tanto los defectos (que los hay) por su pantalla, yo la veo una pantalla muy nítida (almenos en mi psp FAT).

Por cierto ryo hazuki, psp no es superior a ps2 (incluso sony lo ha dicho) y por lo tanto, tampoco superior a Dreamcast (ya que esta última era superior en algunos aspectos a ps2).
Yo siempre pense que la PSP era mas potente que la PS2, no me pregunte porque.... XD
loganroemers está baneado por "troll"
Los segueros necesitan de un sacrificio de sangre para satisfacer a su dios y a sus creencias, eligieron a PSP y como que no les fue bien.

Por que no dejan morir a Dreamcast?
loganroemers escribió:Los segueros necesitan de un sacrificio de sangre para satisfacer a su dios y a sus creencias, eligieron a PSP y como que no les fue bien.

Por que no dejan morir a Dreamcast?

Porque Dreamcast nunca morira y simpre estara con nosotros [sati]
ryo hazuki escribió:Este hilo gana epicidad por momentos XD

Podias haberte ahorrado esto, al fin y al cabo fuiste tu quien planteo la comparacion.

Comparar un juego hecho nativamente para Dreamcast con un port que no aprovecha las cualidades de PSP (mas poligonos, algun efectillo), con el añadido de las cutre-texturas propias de la consola no tiene mucho sentido.

Sobre los Sonic, si, podria haberlos comparado, como tambien podria haber comparado el Flatout de PSP con el Demolition Racer, ¿tanto te cuesta entender que hay juegos bien currados y otros hechos a desgana en ambas consolas?
Todas esas pantallitas en cuanto las agrandas deben ser un primor. Si ya en pequeñito es un baile de serruchos...
T1100 escribió:

Podias haberte ahorrado esto, al fin y al cabo fuiste tu quien planteo la comparacion.

Comparar un juego hecho nativamente para Dreamcast con un port que no aprovecha las cualidades de PSP (mas poligonos, algun efectillo), con el añadido de las cutre-texturas propias de la consola no tiene mucho sentido.

Sobre los Sonic, si, podria haberlos comparado, como tambien podria haber comparado el Flatout de PSP con el Demolition Racer, ¿tanto te cuesta entender que hay juegos bien currados y otros hechos a desgana en ambas consolas?

No lo he podido evitar, esas fotos de el skies of arcadia de game cube han podido conmigo XD una correcion, el power stone de psp no tiene mas poligos que el de Dc, en todo caso tendra los mismos :-?
ryo hazuki escribió:
No lo he podido evitar, esas fotos de el skies of arcadia de game cube han podido conmigo XD una correcion, el power stone de psp no tiene mas poligos que el de Dc, en todo caso tendra los mismos :-?

Por eso digo que es un port que no aprovecha las cualidades de PSP.
Todos sabemos como es capcom a la hora de hacer ports, pero si hicieran uno del code veronica o del marvel vs capcom 2 en PSP, no creo que nadie protestara, aunque fueran identicos a los de DC
ryo hazuki escribió:Me ha hecho mucha gracia los juegos comparados, en fin, ya que estas podias haber comparado alguna del sonic....ah no! que el de PSP es una castaña.....o el power stone 2 haberlo comparado con el de PSP.
Y por cierto, el skies of arcadia, has puesto fotos de la version de game cube, no la de dreamcast......

ahora comparar imagenes es malo, si os habeis tirado 700 posts con el mismo tema... y bueno el skies de dreamcast respecto al de cube vamos es un mundo de diferente... y el sonic de psp sera una castaña pero el ratchet...
Lo decia porque creo que ya hemos comparado demasiadas imagenes.....70 paginas de post dan para mucho XD

PD-Ese berserk como molaba [+risas]
Confirmado, ese pantallazo del tekken DR es generado por consola, sale en el modo historia cuando escojes el personaje de Lili.
oconnell_2k4 escribió:Confirmado, ese pantallazo del tekken DR es generado por consola, sale en el modo historia cuando escojes el personaje de Lili.

Si, estuve viendo videos del juego y me parecio que era en 3D, ahora me lo has confirmado, gracias.
La verdad me sorprendio ver esos rostros perfectamente modelados, desde luego, la PSP es muy competente en el manejo de poligonos, lastima de taxturas y dientes de sierra. Se me ha ocurrido que no seria mala idea que Sony sacara un nuevo modelo de PSP mas potente, que le aplicara a los juegos algun tipo de alisado, yo creo que me la compraria.
red0n escribió:
ryo hazuki escribió:Me ha hecho mucha gracia los juegos comparados, en fin, ya que estas podias haber comparado alguna del sonic....ah no! que el de PSP es una castaña.....o el power stone 2 haberlo comparado con el de PSP.

ahora comparar imagenes es malo, si os habeis tirado 700 posts con el mismo tema... y bueno el skies de dreamcast respecto al de cube vamos es un mundo de diferente... y el sonic de psp sera una castaña pero el ratchet...

Esto... las ultimas imagenes que se han posteado no podian ser de peor calidad no?
Natsu escribió:

Esto... las ultimas imagenes que se han posteado no podian ser de peor calidad no?

Si tienes mejores imagenes ten la bondad de compartirlas con nosotros; no se que tienen de malo, salvo algunas que no tienen mucha definicion.
Me permito recordarte que la calidad de imagen de la Dreamcast no esta en discusion, todos sabemos que es excelente, la comparacion es sobre otros apartados: modelados, texturas y efectos, y esas imagenes sirven perfectamente como referencia.
Si las fotos no estaban tan mal, solo que algunas comparaciones no son acertadas.De todas formas, en esas fotos, algunos juegos de DC lucen muchisimo mejor que el de PSP como el PSO, el VT etc etc.El berserk es una obra maestra que para mi, no tiene nada que envidiarle al god of war, siendo este primero del año 99....

plagio! ò_ó

respecto a las fotos de mala calidad.....natsu, no has estado haciendo tú lo mismo ?
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Colen escribió:

plagio! ò_ó

respecto a las fotos de mala calidad.....natsu, no has estado haciendo tú lo mismo ?

ouch XD
Que yo recuerde (no se en que pagina estan...) las fotos que posteo Natsu no me parecieron fotos malas, mas bien lo contrario.Es dificil comparar fotos cuando son pantallas a diferentes resoluciones, porque si un juego de PSP lo amplias, evidentemente se veran mas defectos graficos que si no se hace.Esa es la magia de las portatiles XD
claro claro

y si la dreamcasst te la llevas al parque no funciona porque no va con pilas XD

Cada consola tiene sus pros y contras, y la psp no necesita mas resolucion.
pero el hilo va de potencia, grafica

y la dreamcast tampoco se juega a 2 palmos de la cara, la realidad es que las capturas pequeñas no hacen justicia
central98 escribió:pero el hilo va de potencia, grafica

y la dreamcast tampoco se juega a 2 palmos de la cara, la realidad es que las capturas pequeñas no hacen justicia

pequeñas no se, a 640x480 si .

La potencia grafica es una suma de factores, no solo texturas
tzare escribió:
Colen escribió:

plagio! ò_ó

ouch XD

No cabe duda de que teneis un problema grave de vision, no me extraña que luego en los versus multi aqui la gente no vea las diferencias xD

Imagen

Imagen

Imagen
no por repetir una y otra vez las mismas imagenes se van a ver mejor. nose yo aviso para que no sigas perdiendo el tiempo...
1300 respuestas