Yo no se/sabemos hasta que punto exprimieron la DC (aunque nos podemos hacer una idea), como aun no se/sabemos hasta donde puede llegar la PSP (que tambien nos podemos hacer una idea), pero creo que DC es superior globalmente, pues si poneis la PSP en una pantalla LCD de 32" notareis como maneja las texturas y poligonos, es extraordinario para ser una portatil (ojo al dato!, hablamos de una portatil.) pero pienso que DC es superior, ¿como se veria un Shenmue en la pantalla de PSP?.
En cuanto al sonido, una PSP con los altavoces 5.1 y una DC tambien en 5.1 puedo decir que hay un empate tecnico incluso creo que PSP va un paso mas alla, ojo con eso...
PD:
¿Por que hablais tanto de MHZ si lo importante es el resutado en pantalla?, ¿realmente veis un Shenmue I y II en una PSP?.
La carga poligonal y de texturas de ese juego es "Damage" para el procesador de PSP... ¿quizas consiguiera de alguna forma entrar?, si, pero estrujando muuuucho la consola sacrificando las texturas por el camino...
Shenmue II y God of war presentan un VS increible, siendo Shenmue II superior (aunque God of war esta casi al mismo nivel tecnico, pero en pantalla compleoa es donde PSP muestra sus debilidades...)
Buscar estas mismas imagenes en Google y flipareis como pierde el God of war a pantalla completa mientras que Shenmue II pierde pero levemente.