¿Es Dreamcast mas potente que PSP?

Tras este gran hilo y el de los cazafantasmas cada día estoy más asustado. El día que todas las dc se conecten a la red y formen un cerebro positronico uniendose al live de la 360, se va a cagar la perra.
Skynet esta apunto de llegar...





xD.



Salud.
Natsu escribió:un GT portable a 640x480 y 60fpsy todo eso en una DC


Juas!! Psp podria mostrar shenmue con texturas de n64 y resolucion de gtavcstories es

decir inferior a 480 x272 ^^

[/quote]
QUE qué!?, O sea que hay juegos de PSP que estan a resoluciones inferiores a 480 x 272?, eso no lo sabía!, entonces es por eso que algunos juegos tienen como uno spequeños puntos como el toca racer?, siempre me había preguntando eso [Alaa!] [Alaa!]
Esos puntos pequeños es dithering que basicamente es una reduccion de colores en una imagen, supongo que en PSP se hara sobre todo por cuestiones de ghosting, aunque esto ultimo es de mi cosecha propia y puede estar perfectamente mal.

Saludos.
jairolas escribió:QUE qué!?, O sea que hay juegos de PSP que estan a resoluciones inferiores a 480 x 272?, eso no lo sabía!, entonces es por eso que algunos juegos tienen como uno spequeños puntos como el toca racer?, siempre me había preguntando eso [Alaa!] [Alaa!]
No, no hay jugos a menos de 480x272, no se ganaría prácticamente nada.

Lo del dithering es porque prefieren usar modo 16 (o 15) bits de color para ahorrar ancho de banda y maximizar fillrate.
Que yo sepa todos los juegos de PSP van a 480x272, excepto los de PSX y otros emulados. El puntedo que aparece en juegos como AceCombat X es por una reduccion de la paleta de colores, que me supongo que se debe limitar en algunos juegos para sacar mas rendimiento.

Yo pienso que no se pueden comparar, y como mucho me atreveria a decir que es como una PS2 muy capada, pero una DC... si y no, es otra epoca, ya veriamos que juegos nos harian ahora con ese hardware, pero es obvio que hay efectos que en PSP son posibles y en DC no, pero en DC tienen mayor resolucion, mayor capacidad en el formato optico, seguramente una grafica mas potente...
Johny27 escribió:
jairolas escribió:QUE qué!?, O sea que hay juegos de PSP que estan a resoluciones inferiores a 480 x 272?, eso no lo sabía!, entonces es por eso que algunos juegos tienen como uno spequeños puntos como el toca racer?, siempre me había preguntando eso [Alaa!] [Alaa!]
No, no hay jugos a menos de 480x272, no se ganaría prácticamente nada.

Lo del dithering es porque prefieren usar modo 16 (o 15) bits de color para ahorrar ancho de banda y maximizar fillrate.

Ah... ok, ya se me hacía raro, que por cierto el modo de 16 bits le resta mucha calidad, se ve bastante horrible en los juegos aunque se gane optimización.
mec, la psp no es una ps3, ni una dreamcast. Estamos muy acostumbrados a comparar consolas cuando tienen una arquitectura totalmente distinta unas de otras. Será de la costumbre de comparar pc's.

Lo del dithering puede ser por la memoria de video de la psp. Creo haber leido que tiene 2 megas de VRAM. Si usa esa memoria como framebuffer, necesitan ... 130560 x 2bytes (16 bits de color por pixel) x 2 bytes de zbuffer, y creo que no se me olvida nada = 0,5 megas solo para llevar una imagen a pantalla. Los 1,5 megas restantes, son usados para memoria de texturas y demas. Si usara 24 bits de color, 3 bytes por pixel, se tendria 1,2 megas libres.

Es una forma de reservar memoria para texturas, creo que ya lo explique en algun mensaje hace mil.

Por cierto, dreamcast si mal no recuerdo tiene 8 megas de vram, con una buena compresion de texturas. Gracias a eso puede mostrar unas texturas que ps2 solo podria soñar (2 megas de framebuffer, sin compresion de texturas, pff xD, lo-fi a tope).
meloncito escribió:mec, la psp no es una ps3, ni una dreamcast. Estamos muy acostumbrados a comparar consolas cuando tienen una arquitectura totalmente distinta unas de otras. Será de la costumbre de comparar pc's.

Lo del dithering puede ser por la memoria de video de la psp. Creo haber leido que tiene 2 megas de VRAM. Si usa esa memoria como framebuffer, necesitan ... 130560 x 2bytes (16 bits de color por pixel) x 2 bytes de zbuffer, y creo que no se me olvida nada = 0,5 megas solo para llevar una imagen a pantalla. Los 1,5 megas restantes, son usados para memoria de texturas y demas. Si usara 24 bits de color, 3 bytes por pixel, se tendria 1,2 megas libres.

Es una forma de reservar memoria para texturas, creo que ya lo explique en algun mensaje hace mil.

Por cierto, dreamcast si mal no recuerdo tiene 8 megas de vram, con una buena compresion de texturas. Gracias a eso puede mostrar unas texturas que ps2 solo podria soñar (2 megas de framebuffer, sin compresion de texturas, pff xD, lo-fi a tope).

Si no recuerdo mal la psp podía cargar texturas desde la ram principal directamente.
meloncito escribió:mec, la psp no es una ps3, ni una dreamcast. Estamos muy acostumbrados a comparar consolas cuando tienen una arquitectura totalmente distinta unas de otras. Será de la costumbre de comparar pc's.

Lo del dithering puede ser por la memoria de video de la psp. Creo haber leido que tiene 2 megas de VRAM. Si usa esa memoria como framebuffer, necesitan ... 130560 x 2bytes (16 bits de color por pixel) x 2 bytes de zbuffer, y creo que no se me olvida nada = 0,5 megas solo para llevar una imagen a pantalla. Los 1,5 megas restantes, son usados para memoria de texturas y demas. Si usara 24 bits de color, 3 bytes por pixel, se tendria 1,2 megas libres.

Es una forma de reservar memoria para texturas, creo que ya lo explique en algun mensaje hace mil.

Por cierto, dreamcast si mal no recuerdo tiene 8 megas de vram, con una buena compresion de texturas. Gracias a eso puede mostrar unas texturas que ps2 solo podria soñar (2 megas de framebuffer, sin compresion de texturas, pff xD, lo-fi a tope).


A cambio esos 2 Mb son mucho más rápidos [ginyo]
Comparar juegos de psp antiguos poco tiene que ver con la realidad cuando, salvo dos o tres contados, todos estaban pensados para un procesador de 222 Mhz.

Además, para las consolas de sobremesa normalmente trabajan los mejores equipos dentro de las compañias y las portátiles están vistas como algo secundario. Sólo hay que ver los resultados cuando parte de esos equipos trabajan en juegos portátiles.

Ejemplos:

El equipo de SC4, que está haciendo SC: Broken Destiny
El equipo de MGS4, que está haciendo MGS: Peace Walker
El equipo de GT5, que está haciendo GT PSP
parar juegos de psp antiguos poco tiene que ver con la realidad cuando, salvo dos o tres contados, todos estaban pensados

para un procesador de 222 Mhz.


Faltas a la verdad y lo sabes. Lo siento, pero tu fanboyismo te puede.

Yo no gano nada defendiendo a una o a otra, puesto que tengo las dos, pero lo que no es pues no es.

NO falto a la verdad a las pruebas me remito, y no solo juegos antiguos o que funcionan a 222mhz sufren de esto juegos mas

recientes y a 333mhz como tenchu padecen exactamente igual, yo no digo que lo hagan constantemente pero siempre cuando te

acercas a las texturas o se encuentran en determinado angulo estas se tambalean.

Explicame lo de fanboy por que creo que no me he comportado como tal, quizas has leido comentarios y automaticamente me los

has asignado no se....

Por cierto yo tambien tengo ambas (psp la importe de japon cuando salio fijate si soy faboy pero a la inversa )por lo tanto

siguiendo tu criterio .......

Yo no digo que dreamcast sea masabsolutamente mas potente que psp lo que quiero decir es que DC crea unos graficos mas

solidos y nitidos mientras que psp no, pero en potencia absoluta estoy convencido que psp es mas potente, y no necesito

clases en cuanto a las especificaciones tecnicas de ambas consolas MR teacher se perfectamente la ram y memoria dedicada a

video que tienen cada una de ellas entre otras cosas pero ahora va a resultar que un pIII con 1gb de ram es mas potente que

un p IV con 512 MB LOL, asi extrapolando a lo grande como a ti te gusta.
Yo no se/sabemos hasta que punto exprimieron la DC (aunque nos podemos hacer una idea), como aun no se/sabemos hasta donde puede llegar la PSP (que tambien nos podemos hacer una idea), pero creo que DC es superior globalmente, pues si poneis la PSP en una pantalla LCD de 32" notareis como maneja las texturas y poligonos, es extraordinario para ser una portatil (ojo al dato!, hablamos de una portatil.) pero pienso que DC es superior, ¿como se veria un Shenmue en la pantalla de PSP?. [babas]
En cuanto al sonido, una PSP con los altavoces 5.1 y una DC tambien en 5.1 puedo decir que hay un empate tecnico incluso creo que PSP va un paso mas alla, ojo con eso...

PD:
¿Por que hablais tanto de MHZ si lo importante es el resutado en pantalla?, ¿realmente veis un Shenmue I y II en una PSP?.
La carga poligonal y de texturas de ese juego es "Damage" para el procesador de PSP... ¿quizas consiguiera de alguna forma entrar?, si, pero estrujando muuuucho la consola sacrificando las texturas por el camino...[+risas]

Shenmue II y God of war presentan un VS increible, siendo Shenmue II superior (aunque God of war esta casi al mismo nivel tecnico, pero en pantalla compleoa es donde PSP muestra sus debilidades...)
Buscar estas mismas imagenes en Google y flipareis como pierde el God of war a pantalla completa mientras que Shenmue II pierde pero levemente.

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Orbital Frame está baneado por "troll"
¿Es Dreamcast mas potente que PSP?

Sí, ¿no?

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chachin2007 escribió:Yo no se/sabemos hasta que punto exprimieron la DC (aunque nos podemos hacer una idea),

Ninguna consola en poco mas de 3 años muestra todo su potencial.Ni se hizo en la epoca de 8 y 16 bits, ni en la de 32, ni en la de 128.Con PS2 por ejemplo, se han tardado varios años hasta llegar a su tope grafico (que se supone que es el GOW 2).Dreamcast no hubiera llegado a este nivel, pero por ejemplo, en un principio soul Calibur 2 estaba previsto que saliera en DC al igual que virtua fighter 4, en sendas conversiones calcadas al arcade segun los programadores.Esta claro que jamas hubiera alzanzado las cotas de una ps2 o una xbox, pero con tiempo se hubieran podido hacer cosas que ni nos hubieramos imaginado al principio.
 
saludos
Shenmue es tan bruto porque carga cada dos pasos y pega unas bajadas de frames increibles.
Lo que no quiere decir que yo piense que PSP es más potente que DC.

Al contrario, lo que pasa es que no le hace falta ser igual de potente para mostrar gráficos similares a una Dreamcast gracias a que lo hace en una pantalla más pequeña.

Natsu escribió:parar juegos de psp antiguos poco tiene que ver con la realidad cuando, salvo dos o tres contados, todos estaban pensados

para un procesador de 222 Mhz.


Faltas a la verdad y lo sabes. Lo siento, pero tu fanboyismo te puede.

.


Lo primero te aconsejo que aprendas a citar.
Y lo segundo... dime dónde falto a la verdad si psp estaba capada para desarrolladores hasta que al final Sony liberó toda la CPU xd

A ver, señor entendido, expliquemelo.

Se comparan exponentes gráficos de PSP con exponentes gráficos de DC. No te me pongas a comparar ports de Wii (Tenchu) que hacen compañias que no son conocidas por su buen hacer en cuanto a explotar un hardware .
darkluigi escribió:Shenmue es tan bruto porque carga cada dos pasos y pega unas bajadas de frames increibles.
Lo que no quiere decir que yo piense que PSP es más potente que DC.

Al contrario, lo que pasa es que no le hace falta ser igual de potente para mostrar gráficos similares a una Dreamcast gracias a que lo hace en una pantalla más pequeña.

Natsu escribió:parar juegos de psp antiguos poco tiene que ver con la realidad cuando, salvo dos o tres contados, todos estaban pensados

para un procesador de 222 Mhz.


Faltas a la verdad y lo sabes. Lo siento, pero tu fanboyismo te puede.

.


Lo primero te aconsejo que aprendas a citar.
Y lo segundo... dime dónde falto a la verdad si psp estaba capada para desarrolladores hasta que al final Sony liberó toda la CPU xd

A ver, señor entendido, expliquemelo.

Se comparan exponentes gráficos de PSP con exponentes gráficos de DC. No te me pongas a comparar ports de Wii (Tenchu) que hacen compañias que no son conocidas por su buen hacer en cuanto a explotar un hardware .


Primero se citar si se te petara el ordena y tubueras que ir pegando el texto en un worpad lo entenderias espabilao.

2º se de sobras que psp estaba capada a 222mhz estoy metido en el mundo psp desde que salio a la venta en japon y no me refiero a eso cuando hablo de la potencia pero bueno tu tira por la tangente y ya he dicho que TODOS los juegos de psp lo sufren joder me vais a obligar a que pcapture videos de varios de ellos o que? las texturassuelen bailar y punto sea por o no vaya a 222 o 333 mhz. en fin debe ser que soy el unico con ojos en la cara.

Me parece curioso que siempre tengais una excusa, es un port, es un juego viejo, no saben programar, va a 222mhz, cualquier cosa antes de adminitr que tiene este fallo, en fin he visto ports cochambrosos en otroas consolas como game cube y xbox y jamas he visto que las texturas bailasen
No voy a entrar a la discusión de las 57 páginas. Simplemente daré mi opinion como persona que ha jugado hasta la saciedad con la Dreamcast (Yo creo que al menos probar, casi casi todo el catalogo, hasta las mayores mierdas japonesas que no tienen ni pies ni cabeza) y con la PSP he jugado bastante.

Yo las veo similares en cuanto a vistosidad gráfica en los juegos, cierto es que de Dreamcast se hubiese podido exprimir más el asunto. Pero nos ponemos en el mismo caso de PSP... nadie puede calcular a ciencia cierta cuanto se puede exprimir de una videoconsola. Yo creo sinceramente que las unicas consolas que se explotaron hasta limites insospechados fueron Super Nintendo y PlayStation.

Cada una está pensada de manera diferente al estar orientada a mercados distintos y eso influye en el resultado técnico de los juegos. PSP tiene efectos gráficos con los que la Dreamcast solo puede soñar... y Dreamcast tiene una resolución y una memoria de video con la que PSP solo puede soñar... a mi manera de ver las cosas, son equiparables... pero brutamente, PSP es más potente.

A una persona que no tenga ni puñetera idea de videojuegos le muestras el Soul Calibur de Dreamcast a 480p en un monitor CRT... y luego le pones el broken destiny de la PSP... no creo que se lance directamente al de PSP, aunque hayan pasado más de 10 años.
Parece mentira lo que la picha se estira XD
Krain escribió:Parece mentira lo que la picha se estira XD

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El día que vea un shenmue con la calidad del de dc en la psp ..... me lo comprare como tengo los de dc y el de xbox XDD. Creo que la psp no esta al nivel de la dc, pero los ultimos juegos el mgs , el gran turismo etc, estaran muy muy cerquita, aunque la dc murio mu prematura ... a saber que podrian haber sacado al final de la vida real del hardware de esta blanquita ...
El tema del shenmue es gracioso.A nadie le gusta, es un juego aburrido, et etc y siempre se pone de ejemplo para demostrar lo grande que era la consola.....y lo mejor es que el primer shenmue no aprovechaba ni la mitad de la potencia grafica de la consola :) Si, se pudieron hacer grandes cosas, me hubiera encantado una version del propeller arena en alguna consola de nueva generacion, eso si que era un JUEGAZO y con unos graficos que poco o nada tenian que envidiar al Shenmue
ImagenImagen

Lo siento, me he puesto nostalgico [carcajad]
ryo hazuki escribió:El tema del shenmue es gracioso.A nadie le gusta, es un juego aburrido, et etc y siempre se pone de ejemplo para demostrar lo grande que era la consola.....


No me gusta y me parece un coñazo de juego pero gráficamente es impresionante. ¿Qué tendrán que ver el desarrollo y jugabilidad (aspectos puramente subjetivos) de un juego con sus gráficos (aspecto objetivo por excelencia)?

ryo hazuki escribió:y lo mejor es que el primer shenmue no aprovechaba ni la mitad de la potencia grafica de la consola :) [carcajad]


Sí, eso dices tú. ¿Pruebas que demuestren esa afirmación?
Lee_Chaolan escribió:Sí, eso dices tú. ¿Pruebas que demuestren esa afirmación?

Lo dijo yu Suzuki en una entrevista en una revista de videojuegos, eso si, no me preguntes por el nombre.No se de que te extrañas, el Shenmue es un juego de la primera generacion de la consola y el D2 por ejemplo, parecido tecnicamente (por el tema de las animaciones faciales y todo eso) solo aprovechaba un 15 o 20 por ciento (no lo recuerdo con seguridad).
Quizas el shenmue 2 aprovechara algo mas, pero el engine es practicamente el mismo.

Lee_Chaolan escribió:No me gusta y me parece un coñazo de juego pero gráficamente es impresionante. ¿Qué tendrán que ver el desarrollo y jugabilidad (aspectos puramente subjetivos) de un juego con sus gráficos (aspecto objetivo por excelencia)?


No me has entendido.no me referia a los graficos, sino que casi todo el mundo opina que es el mejor juego de DC.Solo con graficos no se consigue ser el mejor juego de una consola (vamos, digo yo)

saludos
ryo hazuki escribió:
Lee_Chaolan escribió:Sí, eso dices tú. ¿Pruebas que demuestren esa afirmación?

Lo dijo yu Suzuki en una entrevista en una revista de videojuegos, eso si, no me preguntes por el nombre.No se de que te extrañas, el Shenmue es un juego de la primera generacion de la consola y el D2 por ejemplo, parecido tecnicamente (por el tema de las animaciones faciales y todo eso) solo aprovechaba un 15 o 20 por ciento (no lo recuerdo con seguridad).
Quizas el shenmue 2 aprovechara algo mas, pero el engine es practicamente el mismo.

Lee_Chaolan escribió:No me gusta y me parece un coñazo de juego pero gráficamente es impresionante. ¿Qué tendrán que ver el desarrollo y jugabilidad (aspectos puramente subjetivos) de un juego con sus gráficos (aspecto objetivo por excelencia)?


No me has entendido.no me referia a los graficos, sino que casi todo el mundo opina que es el mejor juego de DC.Solo con graficos no se consigue ser el mejor juego de una consola (vamos, digo yo)

saludos


15 o 20... ya... claro. Mi Gameboy solo usa el 0.1% pa no abusar.
ryo hazuki escribió:
Lee_Chaolan escribió:Sí, eso dices tú. ¿Pruebas que demuestren esa afirmación?

Lo dijo yu Suzuki en una entrevista en una revista de videojuegos, eso si, no me preguntes por el nombre.No se de que te extrañas, el Shenmue es un juego de la primera generacion de la consola y el D2 por ejemplo, parecido tecnicamente (por el tema de las animaciones faciales y todo eso) solo aprovechaba un 15 o 20 por ciento (no lo recuerdo con seguridad).
Quizas el shenmue 2 aprovechara algo mas, pero el engine es practicamente el mismo.

Lee_Chaolan escribió:No me gusta y me parece un coñazo de juego pero gráficamente es impresionante. ¿Qué tendrán que ver el desarrollo y jugabilidad (aspectos puramente subjetivos) de un juego con sus gráficos (aspecto objetivo por excelencia)?


No me has entendido.no me referia a los graficos, sino que casi todo el mundo opina que es el mejor juego de DC.Solo con graficos no se consigue ser el mejor juego de una consola (vamos, digo yo)

saludos


pues lo programaria un mono porque los rascones que pegaba el shenmue y las bajadas de frame entonces no se entienden... esto es como el 60% de Killzone 2... pero claro es el 60% en un aspecto y casi el 100% de todo lo demas.
red0n escribió:
pues lo programaria un mono porque los rascones que pegaba el shenmue y las bajadas de frame entonces no se entienden... esto es como el 60% de Killzone 2... pero claro es el 60% en un aspecto y casi el 100% de todo lo demas.


El primer Shenmue no tenia racones ni caidas (vamos, que yo recuerde solo tenia los personajes fantasma), el segundo quizas, pero eso no quiere decir nada.El Triggerheart exelica y el chaos field tambien tiene bajadas del framerate (mas evidentes en las versiones de PS2 curiosamente) y no creo que aprovechen ni el ¿5? por ciento de la consola.Las bajadas de frame no tiene porque ver con la potencia grafica, sino con los elementos de pantalla.Es absurdo pensar que un juego programado casi al comienzo de la consola aproveche todo el potencial de una consola.Ademas, por esa regla de tres, todos los juegos con rascones y bajadas del frame aprovecharian al 100 por 100 sus respectivas consolas ¿no?Pues anda que no han habido juegazos en la historia [carcajad]

malosoxxx escribió:15 o 20... ya... claro. Mi Gameboy solo usa el 0.1% pa no abusar.


¿Has jugado al D2?bueno, pues si es asi, llete una entrevista que hizo el tal Kenji Eno en la revista superjuegos.El mismo lo decia, que solo habia aprovechado el 20 por ciento de las capacidades graficas de la consola.

AH y La game boy si uso el 100 por 100 de su "potencia" en varias ocasiones.El killer instic o el donkey kong land 3 son pruebas de ello XD
En el Border Down no se pero en el Trigger Heart Exelica, al igual que Ikaruga, las ralentizaciones están echas a posta...
Scatsy escribió:En el Border Down no se pero en el Trigger Heart Exelica, al igual que Ikaruga, las ralentizaciones están echas a posta...


Ahora que lo dices, en el Ikaruga y en el Triggerheart Exelica solo las habia cuando vencias a un jefe final.....No entiendo que ganan haciendo eso, pero por ejemplo en el ikaruga de cube era bastante mas evidente que en el de DC y dudo que en la conversion PAL las hicieran aposta, la magia de los 50hz XD

Echale un ojo al chaos field y me dices si estas pedazo de ralentizaciones estan echas a posta o no y no es un juego que realmente aproveche mucho, pero claro, Milestone no es precisamente AM2 XD
Dramatismo, nada mas, el Ikaruga pal de game cube es guano de murcielago hediondo.
Scatsy escribió:Dramatismo, nada mas, el Ikaruga pal de game cube es guano de murcielago hediondo.


El NTSC de cube es identico al de DC (vamos, o eso dicen, porque yo solo he jugado al guano, digo al PAL XD )
Es que en todo buen danmaku el juego se relentiza cuando hay millones de balas. El Radiant Silvergun hace lo mismo, como el Shikigame no shiro II. Vamos que si no como ibas a esquivar algunos patterns.
Valkyria escribió:Es que en todo buen danmaku el juego se relentiza cuando hay millones de balas. El Radiant Silvergun hace lo mismo, como el Shikigame no shiro II. Vamos que si no como ibas a esquivar algunos patterns.


A eso me referia, que no significa nada las caidas del frame con el aprovechamiento de la consola.Todos estos juegos se ralentizan que da gusto y no sera por sus virtudes tecnicas.
Pues lo mismo pasa con el shenmue, que aunque a veces se ralentice, no quiere decir que aprovecha el 100 por 100 de las capacidades de la consola.

PD-Creo recordar que el gunbird 2 y el zero gunner 2 no tenian ningun tipo d ralentizacion....los volvere a jugar :)

saludos
Yo me referia a que lo hacen aposta,no porque la consola ranconee.
Shenmue pecara de muchas cosas, pero la historia, la ambientación, el carisma de los personajes, etc era la leche, es, será y seguirá siendo mi corta saga favorita de juegos mientras mantenga la afición por los videojuegos. Espero que saquen alguna continuación en la consola que sea, cual sea, no me importa la verda. Hasta el de saturn me parecia ya impresionante graficamente para su epoca. Una portatil con el nivel grafico de la dc sería la releche.
Valkyria escribió:Yo me referia a que lo hacen aposta,no porque la consola ranconee.


XD Echale un ojo al Chaos field y luego me cuentas si "eso" es normal....
ryo hazuki escribió:
red0n escribió:
pues lo programaria un mono porque los rascones que pegaba el shenmue y las bajadas de frame entonces no se entienden... esto es como el 60% de Killzone 2... pero claro es el 60% en un aspecto y casi el 100% de todo lo demas.


El primer Shenmue no tenia racones ni caidas (vamos, que yo recuerde solo tenia los personajes fantasma), el segundo quizas, pero eso no quiere decir nada.El Triggerheart exelica y el chaos field tambien tiene bajadas del framerate (mas evidentes en las versiones de PS2 curiosamente) y no creo que aprovechen ni el ¿5? por ciento de la consola.Las bajadas de frame no tiene porque ver con la potencia grafica, sino con los elementos de pantalla.Es absurdo pensar que un juego programado casi al comienzo de la consola aproveche todo el potencial de una consola.Ademas, por esa regla de tres, todos los juegos con rascones y bajadas del frame aprovecharian al 100 por 100 sus respectivas consolas ¿no?Pues anda que no han habido juegazos en la historia [carcajad]

malosoxxx escribió:15 o 20... ya... claro. Mi Gameboy solo usa el 0.1% pa no abusar.


¿Has jugado al D2?bueno, pues si es asi, llete una entrevista que hizo el tal Kenji Eno en la revista superjuegos.El mismo lo decia, que solo habia aprovechado el 20 por ciento de las capacidades graficas de la consola.

AH y La game boy si uso el 100 por 100 de su "potencia" en varias ocasiones.El killer instic o el donkey kong land 3 son pruebas de ello XD

No, si lo que me llama la atencion es que te creas esas declaraciones "oficiales" y por lo tanto 100% ciertas. Es cierto que la Dc se quedó con un palmo de nacices en lo que respecta a su aprovechamiento pero tampoco es para tanto, además hablar de porcentages es simplemente hablar por hablar. A mi me parece más potente que PSP, no demasiado.
solo dire una cosa que tirara todos los argumentos de este hilo por los suelos

PSP = poder cagar mientras juego

y no me vengais con falacias del tipo: tengo un sofá-retrete o me llevo la tele y todos los cables al baño.

Gracias a las consolas portatiles tardamos más en usar el baño que las mujeres, creo que es una victoria-venganza en toda regla.

Lo siento ahora este hilo carece de sentido

Imagen
DanIX2 escribió:solo dire una cosa que tirara todos los argumentos de este hilo por los suelos

PSP = poder cagar mientras juego

y no me vengais con falacias del tipo: tengo un sofá-retrete o me llevo la tele y todos los cables al baño.

Gracias a las consolas portatiles tardamos más en usar el baño que las mujeres, creo que es una victoria-venganza en toda regla.

Lo siento ahora este hilo carece de sentido

Imagen



.................. [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] Si tu lo dices......Pero por esa regla de 3 hasta la game gear es mejor que la wii......
ryo hazuki escribió:
DanIX2 escribió:solo dire una cosa que tirara todos los argumentos de este hilo por los suelos

PSP = poder cagar mientras juego

y no me vengais con falacias del tipo: tengo un sofá-retrete o me llevo la tele y todos los cables al baño.

Gracias a las consolas portatiles tardamos más en usar el baño que las mujeres, creo que es una victoria-venganza en toda regla.

Lo siento ahora este hilo carece de sentido

Imagen



.................. [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] Si tu lo dices......Pero por esa regla de 3 hasta la game gear es mejor que la wii......


hombre diciendo la wii me pones la respuesta tan fácil :-|
DanIX2 escribió:
ryo hazuki escribió:
DanIX2 escribió:solo dire una cosa que tirara todos los argumentos de este hilo por los suelos

PSP = poder cagar mientras juego

y no me vengais con falacias del tipo: tengo un sofá-retrete o me llevo la tele y todos los cables al baño.

Gracias a las consolas portatiles tardamos más en usar el baño que las mujeres, creo que es una victoria-venganza en toda regla.

Lo siento ahora este hilo carece de sentido

Imagen



.................. [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] Si tu lo dices......Pero por esa regla de 3 hasta la game gear es mejor que la wii......


hombre diciendo la wii me pones la respuesta tan fácil :-|


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Que mala leche tienes.

Bueno entonces digo que por esa regla de 3, la game gear es mejor que la PS3 ¿mejor? XD
la game gear no pero para ver pelis tengo la psp... y encima mientras cago

2xmala leche combo :cool:
DanIX2 escribió:la game gear no pero para ver pelis tengo la psp... y encima mientras cago

2xmala leche combo :cool:


En la game gear se podia ver la tele.....mientras cagas.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]
ryo hazuki escribió:
DanIX2 escribió:la game gear no pero para ver pelis tengo la psp... y encima mientras cago

2xmala leche combo :cool:


En la game gear se podia ver la tele.....mientras cagas.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]


con esa pantalla y esos pixeles se te quitaban las ganas de cagar...

3xmala leche mega hit combo.... no lo he podido resistir. xD.
red0n escribió:
ryo hazuki escribió:
DanIX2 escribió:la game gear no pero para ver pelis tengo la psp... y encima mientras cago

2xmala leche combo :cool:


En la game gear se podia ver la tele.....mientras cagas.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]


con esa pantalla y esos pixeles se te quitaban las ganas de cagar...

3xmala leche mega hit combo.... no lo he podido resistir. xD.


y si tienes una buena cagalera de esas largas que no para se te acaba la bateria facilmente
DanIX2 escribió:la game gear no pero para ver pelis tengo la psp... y encima mientras cago

2xmala leche combo :cool:


¿Que tipo de pelis?

A otro con el cuento de "mientras cago", a saber que es lo que haces en el lavabo mientras "ves pelis". XD

Saludos y deja de hacer eso que que haces o te vas a quedar ciego, que me lo decía mi abuela que sabía mucho. [qmparto]
molaman escribió:
DanIX2 escribió:la game gear no pero para ver pelis tengo la psp... y encima mientras cago

2xmala leche combo :cool:


¿Que tipo de pelis?

A otro con el cuento de "mientras cago", a saber que es lo que haces en el lavabo mientras "ves pelis". XD

Saludos y deja de hacer eso que que haces o te vas a quedar ciego, que me lo decía mi abuela que sabía mucho. [qmparto]


pues no se, espero que el mgs de psp sea buena peli por ejemplo :o

en el e3 kojima prometio 10 oscars y los quiero
red0n escribió:con esa pantalla y esos pixeles se te quitaban las ganas de cagar...

3xmala leche mega hit combo.... no lo he podido resistir. xD.


Todos los pixel que tu quisieras, pero en aquella epoca ¿que esperabas? Creo que dado el año que era era un cacharro cojonudo XD Vaya temas de conversacion...es la primera persona que veo que va al baño a ver peliculas mientras caga...........
DanIX2 escribió:
molaman escribió:
DanIX2 escribió:la game gear no pero para ver pelis tengo la psp... y encima mientras cago

2xmala leche combo :cool:


¿Que tipo de pelis?

A otro con el cuento de "mientras cago", a saber que es lo que haces en el lavabo mientras "ves pelis". XD

Saludos y deja de hacer eso que que haces o te vas a quedar ciego, que me lo decía mi abuela que sabía mucho. [qmparto]


pues no se, espero que el mgs de psp sea buena peli por ejemplo :o

en el e3 kojima prometio 10 oscars y los quiero


¿Juegas al 5vs1 con el metal gear? Uf, ¿que mal estamos eh? Snake está bueno, pero no para tanto. ¿si me dices Raiden?, pues aún. [360º]

Yo me llevaré al chinito de Gta chinatown wars, que me va lo oriental. [ayay]

Saludos.
eh eh eh, deja de malinterpretarme.

Para eso que tu dices uso el pong.
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