¿Es Dreamcast mas potente que PSP?

DanIX2 escribió:eh eh eh, deja de malinterpretarme.

Para eso que tu dices uso el pong.

¿Por lo menos la bolita la dejarás fuera no? No me seas ansias que luego los ojos se salen de las cuencas. Si lo sabré yo. }:/

Saludos.
joder, que gente¡
esto va acabar siendo mas offtopic
DanIX2 escribió:solo dire una cosa que tirara todos los argumentos de este hilo por los suelos

PSP = poder cagar mientras juego

y no me vengais con falacias del tipo: tengo un sofá-retrete o me llevo la tele y todos los cables al baño.

Gracias a las consolas portatiles tardamos más en usar el baño que las mujeres, creo que es una victoria-venganza en toda regla.

Lo siento ahora este hilo carece de sentido

Imagen

Falacias? :)

OWNED!!

P.D: Es broma ;)
Con el peso de ese cacharro seguro que te cuesta menos empujar en el baño para descomer! XDD
DaRKSLaiN escribió:
DanIX2 escribió:solo dire una cosa que tirara todos los argumentos de este hilo por los suelos

y no me vengais con falacias del tipo: tengo un sofá-retrete o me llevo la tele y todos los cables al baño.

Gracias a las consolas portatiles tardamos más en usar el baño que las mujeres, creo que es una victoria-venganza en toda regla.

Imagen

OWNED!!

Imagen

eso no entra por la puerta del w.c :o
¿Qué pretendes demostrar con esas imágenes? Porque si lo que querías era demostrar superioridad de DC para mi que has conseguido lo contrario.
DanIX2 escribió:
DaRKSLaiN escribió:

Imagen

OWNED!!

Imagen

eso no entra por la puerta del w.c :o
Pero es perfecto para ésos estados de concentración (es imposible que se cuele por el bujero).
Johny27 escribió:¿Qué pretendes demostrar con esas imágenes? Porque si lo que querías era demostrar superioridad de DC para mi que has conseguido lo contrario.
+1 [+risas]
Johny27 escribió:¿Qué pretendes demostrar con esas imágenes? Porque si lo que querías era demostrar superioridad de DC para mi que has conseguido lo contrario.

Hombre, el Floigan bros yo no lo hubiera puesto....Pero el resto de fotos, no desentonan tanto, podrian pasar como un juego de PSP sin problemas.

saludos
ryo hazuki escribió:

Hombre, el Floigan bros yo no lo hubiera puesto....Pero el resto de fotos, no desentonan tanto, podrian pasar como un juego de PSP sin problemas.

saludos

mmmm entonces en que quedamos... no era el cerebro de skynet?? [+risas] [+risas]
Creo que ha quedado claro que el cerebro de skynet era la N64.....

Las fotos me dicen lo bueno que era el Headhunter y la mierda que era su secuela

Pues nada chico sigue en tu mundo y que santa lucia te conserve el sentido comun por que lo que es la vista ya no tiene remedio.
Como este ninguno....

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y eso que fue el primer juego de Dreamcast anunciado

PD-Lo siento, me encanta este juego XD
ryo hazuki escribió:Como este ninguno....

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Hombre el D2 será todo lo buen juego que quieras ( me quede en el disco 3) pero graficamente es de lo peorcito que ha pisado dreamcast xD ( sin contar los ports de psx que eran para ponerse a llorar y no parar ) pese a que para ser de los primeros poco mas se le podia pedir.
ryo hazuki escribió:Creo que ha quedado claro que el cerebro de skynet era la N64.....

Las fotos me dicen lo bueno que era el Headhunter y la mierda que era su secuela

vamos a ver si la intencion era demostrar la superioridad, y la conclusion es que pueden pasar como juegos de PSP, no dice nada, solo que psp y dreamcast podian estar parejas... con lo cual seguir poniendo fotos al tuntun es un poco absurdo,
red0n escribió:
ryo hazuki escribió:Creo que ha quedado claro que el cerebro de skynet era la N64.....

vamos a ver si la intencion era demostrar la superioridad, y la conclusion es que pueden pasar como juegos de PSP, no dice nada, solo que psp y dreamcast podian estar parejas... con lo cual seguir poniendo fotos al tuntun es un poco absurdo,

Hombre sera una apreciacion personal lo que dices de que estan parejas, psp es mas potente no lo dudo, ahora bien a la hora de mostrar graficos creo que psp no puede con ninguna de las imagenes que he posteado. simplemente la carga de texturas ahogarian a psp
Natsu escribió:
red0n escribió:

Hombre sera una apreciacion personal lo que dices de que estan parejas, psp es mas potente no lo dudo, ahora bien a la hora de mostrar graficos creo que psp no puede con ninguna de las imagenes que he posteado. simplemente la carga de texturas ahogarian a psp

y eso te lo sacas tu de la manga no?? porque quitando un poco headhunter y tampoco no hay juego que se vea muy superior a otros jeugos de psp.

Imagen vamos resistance retibution no le hace muchos ascos. o wipeout pulse con el frame estable que tiene.
Sisisisi me saco de la manga que psp se funde antes que mostrar las texturas de cualquier juego de los mostrados claaaaaro.

Lo mas destacable de Resistance de psp es la ilumiinacion y el agua que se lo deben al motor grafico de syphon filter, por lo demas no es nad aimposible en psp.

Doy por echo que no has tocado una dreamcast en la vida aunque me arriesgue al owned, xD
Natsu escribió:

Pues nada chico sigue en tu mundo y que santa lucia te conserve el sentido comun por que lo que es la vista ya no tiene remedio.

Si crees que eso es superior a algo de psp sinceramente no sabes de lo que hablas. No digo que dc sea superior o no, pero la selección que has hecho es MUY pobre.
Que me aspen si en este hilo no se ha dicho ya en reiteradas ocasiones que es absurdo comparar los juegos de hoy con los de hace diez años, puesto que las técnicas artísticas y de programación han evolucionado y hoy se consiguen resultados mucho más vistoso con menos potencia bruta.

Dicho esto. ¿No tenéis nada con que entreteneros, verdad? XD
maesebit escribió:Que me aspen si en este hilo no se ha dicho ya en reiteradas ocasiones que es absurdo comparar los juegos de hoy con los de hace diez años, puesto que las técnicas artísticas y de programación han evolucionado y hoy se consiguen resultados mucho más vistoso con menos potencia bruta.

Como para tener en cuenta opiniones absurdas y disparatadas XD XD
Natsu escribió:Sisisisi me saco de la manga que psp se funde antes que mostrar las texturas de cualquier juego de los mostrados claaaaaro.

Lo mas destacable de Resistance de psp es la ilumiinacion y el agua que se lo deben al motor grafico de syphon filter, por lo demas no es nad aimposible en psp.

Doy por echo que no has tocado una dreamcast en la vida aunque me arriesgue al owned, xD

Imagen
y faltan unos 8 juegos con sonic adventure, head hunter, power stone 2, metropolis street racer, millennium soldier, star wars demolition....

En la vida!!! ¬_¬ a espera que soy un fanboy voy a quitarme las gafas. Para empezar psp y dreamcast estan confeccionadas de forma distintas, psp tiene que asociarse a su pantalla, con lo cual las texturas pueden ser de menor tamaño al no notarse, pero su capacidad de calculo es mayor, lo que no se entiende es que vengas a poner cada X tiempo fotos de juegos de dreamcast sin aportar nada mas sin saber que quieres decir, que dreamcast es megapotente por esos juegos?? solo las texturas de shenmue o la camiseta de headhunter pero en lo demas no es que diga mucho. es mas en la mayoria de casos se consigue lo contrario.
Ecco the Dolpin, eeeh, si claro...

No estas mostrando nada que no pueda mover PSP, si acaso Shenmue por las texturas y tal pero existe la compresión de texturas.
maesebit escribió:Que me aspen si en este hilo no se ha dicho ya en reiteradas ocasiones que es absurdo comparar los juegos de hoy con los de hace diez años, puesto que las técnicas artísticas y de programación han evolucionado y hoy se consiguen resultados mucho más vistoso con menos potencia bruta.

Sasto!!!!

Sobre todo en lo ultimo. XD
red0n escribió:
Natsu escribió:Sisisisi me saco de la manga que psp se funde antes que mostrar las texturas de cualquier juego de los mostrados claaaaaro.

Imagen
y faltan unos 8 juegos con sonic adventure, head hunter, power stone 2, metropolis street racer, millennium soldier, star wars demolition....

En la vida!!! ¬_¬ a espera que soy un fanboy voy a quitarme las gafas. Para empezar psp y dreamcast estan confeccionadas de forma distintas, psp tiene que asociarse a su pantalla, con lo cual las texturas pueden ser de menor tamaño al no notarse, pero su capacidad de calculo es mayor, lo que no se entiende es que vengas a poner cada X tiempo fotos de juegos de dreamcast sin aportar nada mas sin saber que quieres decir, que dreamcast es megapotente por esos juegos?? solo las texturas de shenmue o la camiseta de headhunter pero en lo demas no es que diga mucho. es mas en la mayoria de casos se consigue lo contrario.

juasssssssssssss XD XD XD XD
red0n escribió:...

Y esos precintos del Crazy taxi o el VF3TB... especulador XD

Saludos.

PD: Es Franka potente mas que DC + PSP :cool:
lokolo escribió:
red0n escribió:...

Y esos precintos del Crazy taxi o el VF3TB... especulador XD

Saludos.

PD: Es Franka potente mas que DC + PSP :cool:

y el MDK2, que lo jugaba en PC y me daba mucho por culo asi que pense que desprecintarlo para no pasar de la primera pantalla no tenia sentido [carcajad] . Lo que tambien pasó es que muchos jeugos los tenia con backups asi que jugaba al backup y no habria el original, pero bueno muchos juegos no podia resistir abrirlos y mirar manuales y el CD con cierto encanto.
Me he estado riendo un buen rato leiendome este hilo.De verdad que si.

Sobre el tema principal no tengo nada que decir.Queda claro que la GAME GEAR se come a la PSP.
Saludos. [poraki]
Natsu escribió:
ryo hazuki escribió:Como este ninguno....

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Hombre el D2 será todo lo buen juego que quieras ( me quede en el disco 3) pero graficamente es de lo peorcito que ha pisado dreamcast xD ( sin contar los ports de psx que eran para ponerse a llorar y no parar ) pese a que para ser de los primeros poco mas se le podia pedir.

No me creo lo que estas diciendo.....deberias volvertelo a jugar XD Las animaciones faciales y las escenas de video no tienen nada que envidiar a las del shenmue.......

PD-DIOS, acabo de ver por hay un planet ring.......
tengo otro precintado. XD
red0n escribió:tengo otro precintado. XD

DIOSSS guarda ese juegazo en ese estado impoluto que dentro de un par de siglos quizas saques por el 5 euros [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ryo hazuki escribió:

DIOSSS guarda ese juegazo en ese estado impoluto que dentro de un par de siglos quizas saques por el 5 euros [qmparto] [qmparto] [qmparto]

XD

Y recuerdo unas animaciones faciales y corporales de risa en plan marionetas quizas la memoria me juega una mala pasada! a ver si encuentro el cd boot que lo lo compre en LA y en la pal no chuta xD
ryo hazuki escribió:

lo venderé con el pack stun race FX, eso si va a subir de precio.
Natsu escribió:
ryo hazuki escribió:

XD

Y recuerdo unas animaciones faciales y corporales de risa en plan marionetas quizas la memoria me juega una mala pasada! a ver si encuentro el cd boot que lo lo compre en LA y en la pal no chuta xD

No se macho, yo lo tengo bastante reciente y me parece genial, pero sobre gusto.....

saludos
Soy el único que se ha cortado con las últimas imagenes.
Ya se que no tiene nada que ver.....pero me ha echo mucha gracia este video XD

http://www.youtube.com/watch?v=yrdfTRlUtvU

PD-Esta echo en plan coña, asique que nadie se ofenda [oki]
ryo hazuki escribió:Ya se que no tiene nada que ver.....pero me ha echo mucha gracia este video XD

http://www.youtube.com/watch?v=yrdfTRlUtvU

PD-Esta echo en plan coña, asique que nadie se ofenda [oki]

Es una buena comparación, Wii es una Gamecube 1.5 y la Gamecube era una Dreamcast 2.0 XD
Es decir, que la Wii es una Dreamcast 3,5.....

Pues si que esta mal aprovechada [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si acaso sería 3.0, no le aumentemos tanto la potencia :p

Aunque lo de la Dreamcast 2.0 iba por otro tema no el meramente técnico [burla2]
este post.. me a echo reirme un rato xDD
Pues, a nivel de micro, el de la WII es tranquilamente 6 veces más potente que el de DC.

Otra cosa es que luego la arquitectura de una y otra rebajen algunas diferencias.
NewDump escribió:este post.. me a echo reirme un rato xDD

¿Por?
Creo que DC es mas potente que PSP(Code Veronica,Soul Calibur,Shemue etc etc)
O por lo menos,creo recordar estos juegos que menciono,bastante mejores que los de psp,pero claro,hace tanto tiempo de la DC...
En la casa Daniel nos desvivimos por servir a la supina estulticia de la humanidad. Y continuamente proponemos duelos a muerte en un contexto de paz armada, ¿a qué no es enternecedor ver a tantos humanos matándose por meras bobadas?

Dado que este hilo ya ha llegado a su límite en argumentos de quinta mano y corta-pegas, proponemos cambiar los dos contendientes por éstos:
Dogo Argentino
Imagen

Pit Bull Genérico Marca Segaony
Imagen

No olviden que estos foros son una farsa; la temática no se corresponde con la evidente realidad. Aquí todos hablan sobre sus canes, a cada cual más guapo y estúpido. Es hora de desnudar la cruda realidad, siempre patrocinada por la nueva y pujante coalición Segaony.
busca el hardware de ambas y comapra , el que tenga mejores digitos, prestaciones o como quieras llamarlo es ese, que semue, o solu calibur se ve mejor en dc que en psp?? eso da igual,el autor del hilo a hecho una pregunta,pues ya esta, cuantos mhz tiene la dc? cuantos tiene la psp??cuanta ram tiene ambos?que chip grafico lleva ambas?? pues el que mas tenga en general ese es.

fin de las discusiones absurdas

PD : me mola mas el perro de arriba xDD
ryo hazuki escribió:
NewDump escribió:este post.. me a echo reirme un rato xDD

¿Por?

por cosas como estas

Luego, XBOX tecnológicamente está por detrás, como lo está PS2 de DC. Pero al igual que PS2 compensa con más fuerza bruta, XBOX se despega por puro músculo de sus competidoras.

más o menos como dijo valk, "él no es más fuerte que yo, solo tiene más músculos" :D
Bueno, cumplo con mi parte:

http://www.eurogamer. es/articles/caracteristicas-graficas-de-la-psp2
Tr4ncos escribió:Dado que este hilo ya ha llegado a su límite en argumentos de quinta mano y corta-pegas, proponemos cambiar los dos contendientes por éstos:
Dogo Argentino
Imagen

Vs

Pit Bull Genérico Marca Segaony
Imagen

Vs

Imagen

No olviden que estos foros son una farsa; la temática no se corresponde con la evidente realidad. Aquí todos hablan sobre sus canes, a cada cual más guapo y estúpido. Es hora de desnudar la cruda realidad, siempre patrocinada por la nueva y pujante coalición Segaony.

Fixed
1300 respuestas