Natsu escribió:( Por cierto en este mismo hilo he leído que Dreamcast no podía o tenia dificultades para representar transparencias!!!
No es que tenga problemas, es que un escenario con bastantes transparencias es un escenario problemático para el modo de renderizado de la DC (TBDR), que no es lo mismo.
los juegos en psp rascan que son un primor ( no hablo de . cso xD)
Algunos sí, para qué engañarnos. La gente que es muy vaga programando.
polígonos que tiemblan
Jamás lo he visto, la psp tiene precisión subpixel así que si tiemblan es porque el programador ha hecho algo mal.
texturas con el baile de san bito
Tampoco lo he visto, ya que la psp también tiene corrección de perspectiva y mipmapping.
o geometría que al acercarse a x distancia de la pantalla se " quiebra"
No se a qué te refieres con "se quiebra".
Sinceramente, creo que estás hablando de la DS, esa consola conocida como la consola con personajes y escenarios epilépticos.
El factor principal por el que los juegos de psp suelen verse tan bien es la pantalla, una pantalla de ese tamaño, resolución y con ese goshting!
El ghosting disimula, pero las últimas pantallas van genial de ghosting, apenas tienen, o al menos yo ya no lo noto en ellas (es coger la psp fat de mi sobrino y sangrarme las retinas, pero con la slim no).
Ej. El follaje detrás de Angeal es una textura pegada a la pared el de detrás de Shen Ha esta compuesto por ramas y plantas individuales, pero en psp da el pego la primera, es otra forma de ahorrar recursos para dedicarlos a otros menesteres.
Eso son decisiones artísticas de distintos desarrolladores, no indican nada.
creo que el simple echo de trabajar a mas resolución las texturas
Lógico que use texturas más grandes, teniendo más resolución y siendo mostrada la imagen en una pantalla inmensamente superior en tamaño es lógico, lo tonto sería que la psp usara resoluciones de texturas grandes cuando su resolución nativa no deja mostrarlas.
y la carga poligonal me lo deja carlismo
No se qué te deja claro cuando la psp mueve más polígonos que la DC pero de largo.