Valkyria escribió:
Ya claro, ahora yo soy responsable de las malas decisiones de una empresa. En Dc hay 3 rpgs Skies of Arcadia, Grandia II y ya a pelear entre EGG o Evolution, lo demás muy muy pasable. Plataformas 3d? Dos Sonic y........ Rayman 2? No hay un sólo juego de EA por que a EA se le hincharon los huevos con Sega y esta no hizo nada para remediarlo. Vamos si el catalógo de DC es equilibrado ya es que apaga y vamonos.
Creo que no me estas entendiendo colega
La culpa no fue solo de Sega.Sega tenia una consola muy superior a las de su tiempo, con juegos imposibles en dichas consolas.Todos sabemos porque fue, no biene a cuento sacarlo otra vez, creo que el tema del hilo no es ese.
Te has dejado los dos PSO (que tambien son RPG) pero echando cuentas, en dos años y medio de vida me salen 5 rpg de nivel.Si no recuero mal, en Ps2 o Xbox por ejemplo en ese tiempo no me salen tantos rpg de calidad, es mas en los dos primeros años de vida de PS2 solo me viene a al cabeza el FFX porque todo lo que salio antes mejor olvidarlo y en ese mismo tiempo en Xbox solo recuerdo el Morrowind y el caballeros de la antigua republica y deja de contar.Con los plataformas, lo mismo, es un genero que ha sellado su tumba en las 128 bits y personalmente me quedo con estos dos sonics que no con al morralla que sacaron despues en la next gen.Es muy facil decir, que el catalogo cojea en todo, pero tambien es muy facil ver que la consola no estubo ni tres años activa en el mercado.La wii lleva ese tiempo y no es por meterme con la consola, pero la verdad es que me parece mas completo el catalogo cojeante de DC que el de la WII.
Lo dicho, que el tema del hilo es otro y a este paso no vamos a estar de acuerdo nunca, por lo que creo que el hilo por mi parte, se ha terminado.El moderador puede proceder a cerrarlo, porque poco mas vamos a sacar de el y no me apetecen polemicas absurdas que no llevan aningun sitio.
saludos