¿Es Dreamcast mas potente que PSP?

Y que tenga uqe recurrir al manido Silent Hill 3...


Y decir que salío 3, 4 años despúes de shenmue, como bien te han dicho no me refería al momento de su salida.

Por tocar los webs y tal, mismo motor que el del shenmue XD XD Resultados "creo yo" bastante superiores.

(eso sí, como en el shenmue hay gente que está hecha creo que con 4 poligonos como máximo XD )


Si por tocar los web totalmente que el half life tiene mejores gráficos que que el quake 2.......... claro y que esta hecho con el mismo motor, pero claro con mucho mas tiempo, desarrollo, etc

Si vamos a comparar idioteces comparemos los juegos de play 1 allá el en 94 cuando salío y los juegos de saturn del 97 para ver que máquina tiene mejores gráficos........................... seguro saturn le da un repaso a todo lo que tiene playstation.

Y sobre el juego yakuza si bien lo conozco y he juegado esta en mi lista de pendientes ya que nunca lo he podido terminar (lo que es tener una ps2 rota)

Como si morir más tarde hubiera cambiado las cosas ... ¬_¬ La potencia de una consola y otra no se puede variar, al igual que aunque ps2 siga "viva" no va a tener juegos técnicamente más punteros que gc o xbox.

Pero bueno que este hilo debería haberse cerrado hace tiempo, el autor del hilo creo que tenía la respuesta clara desde el principio, así que no se para que tanto.


Es en serio??? con tiempo de trabajo en un hardware cerrado, conociendo la potencia del hard usando trucos de programación, con años de desarrollo no se puede explotar una consola mas que al principio de la vida de la misma ?? como la potencia siempre es la misma...... son iguales el ridge racer 1 que el 3 de play 1?? es lo mismo mario 64 que conker bad fury day?? silent hill 2 y silent hill 3? super mario world o el o el yoshi island? ........................ si piensas eso tienes toda la razon del mundo hace rato que el autor de este hilo tiene la respuesta....... algunos usuarios tratan de defendere lo indefendible y como no se puede comparar la psp en condiciones con dreamcat (al ser claramente inferior) sacan juegos de ps2 y con muchos años de conocimiento del hardware para decir ps2 es mejor¿¿?? que tiene que ver todo esto?

P.D. Si te gusta Sega es sacrilegio no haber probado algunos titulazos que han sacado después de la muerte prematura de la DC.



Tienes toda la razón en lo personal no he podido probar muchos juegos de sega post dreamcat por que eso significaba comprar 3 consolas y si bien compre la ps2 al poco tiempo se dañó y me compré una gc, algun día jugaré aquellas maravillas post epóca dream.

Al final la conclusión es la de siempre para los fans de sony la psp y ahora de paso la ps2 sin entrar a cuento es mucho mejor que la dreamcast y para los segueros en cambio la dreamcast demuestra una vez mas su gran potencia en su poco tiempo de vida y deja que ver que es mas potente que la psp.

[360º]
ChepoXX escribió:Al final la conclusión es la de siempre para los fanboys de sony la psp y ahora de paso la ps2 sin entrar a cuento es mucho mejor que la dreamcast y para los fanboys segueros en cambio la dreamcast demuestra una vez mas su gran potencia en su poco tiempo de vida y deja que ver que es mas potente que la psp.

[360º]



Asi mejor, por que mi consola favorita es la Dreamcast y reconozco que cojea en muchas cosas frente a PS2 y en algunas frente a PSP.
Sí, en memoria ram, en tiempo de desarrollo y en formato de almacenamiento limitado (1gb).

En lo demás, está bastante a la par de las otras [risita]
Asi mejor, por que mi consola favorita es la Dreamcast y reconozco que cojea en muchas cosas frente a PS2 y en algunas frente a PSP.


en algunas cosa si es inferior pero a nivel global para mi esta mas compensada, ejemplo la ps2 tiene potencia bruta pero muchos problemas en otra aréas como memoria video u otros, si pudo hacer juegos soprendentes para esta máquina algunos años despúes de su salida, no crees que se pudò haber sacado mejores juegos o que explotaran mas la dc 8 (teniendo la misma un hardware mas compensado) si la misma hubiera sobrevivido mas tiempo.

Crees que los juegos que salieron y explotaron el hardware la dc lo hicieron en solo 2 años de vida de la consola??

Para mi es como si la pla2 hubiera muerto antes de hora y en vez de sh3 solo habría sh2 y decir la consola xx es mucho mejor mira esos legos de del sh2 y es lo mejor que puede hacer. [fumando] [fumando]
No se, Shenmue II ya rascaba en DC...
ChepoXX escribió:
Asi mejor, por que mi consola favorita es la Dreamcast y reconozco que cojea en muchas cosas frente a PS2 y en algunas frente a PSP.


en algunas cosa si es inferior pero a nivel global para mi esta mas compensada, ejemplo la ps2 tiene potencia bruta pero muchos problemas en otra aréas como memoria video u otros, si pudo hacer juegos soprendentes para esta máquina algunos años despúes de su salida, no crees que se pudò haber sacado mejores juegos o que explotaran mas la dc 8 (teniendo la misma un hardware mas compensado) si la misma hubiera sobrevivido mas tiempo.

Crees que los juegos que salieron y explotaron el hardware la dc lo hicieron en solo 2 años de vida de la consola??

Para mi es como si la pla2 hubiera muerto antes de hora y en vez de sh3 solo habría sh2 y decir la consola xx es mucho mejor mira esos legos de del sh2 y es lo mejor que puede hacer. [fumando] [fumando]


No me has entendido, el tema está en que yo no discuto que con más tiempo hubieran salido cosas mejores en dc, el tema está en que ps2 es más potente y punto, cosa que hasta aquí veo que se discute ... al igual que gc y xbox son más potentes que ps2, cosa que creo que no se discute.

Y DC ahora sólo duró 2 años? del 98 al 2000? Cada vez dura menos ... XD XD

Un juego de salida puede explotar perfectamente un hardware (si el "jugo" de esa máquina es fácil de sacar).

Gears of war ha salido en el primer año de x360 y explota bastante bien la máquina, ha sido mejorado, pero no por tanto actualmente.

No digo que sea el caso de DC, ni idea de cuanto explota la máquina shenmue 2 o alguno de estos, pero vamos a ver si ahora la DC va a ser la segunda consola "songohan" por su poder oculto o algo.
Ya estara totalmente fuera de topic, pero a mis ojos DC se ve claramente superior, no se tecnicamente. Aunque a mis ojos les afectan mucho ciertos defectos graficos.

Y si en esa pantallita muchos 3d ya cantan mucho, si los pasaramos a pantalla de tv nos caeriamos al suelo.

Aunque claro ahora que lo pienso habria que ver dc en una lcd, eso tambien pesara mucho.
lherre escribió:
Y DC ahora sólo duró 2 años? del 98 al 2000? Cada vez dura menos ... XD XD

 
El ultimo juego oficial de Dreamcast salio el 23 de marzo del 2007 lo cual hace 9 años
Imagenes del MotorStorm Artic Edge pasa psp


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No esta mal ¿no? [flipa]
El ultimo juego oficial de Dreamcast salio el 23 de marzo del 2007 lo cual hace 9 años


Si claro pero juegos que exploten la consola de verdad solo hasta el 2001 y los proyectos gruesos o importantes se abandonaron o se pasaron a otras consolas. :(
kpi escribió:Imagenes del MotorStorm Artic Edge pasa psp


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No esta mal ¿no? [flipa]

Estamos en las misma que con el soul calibur, no son fotos del propio juego en si, aunque eso no impide que luzca bien, la verdad
 
saludos
Me extraña que nadie lo haya puesto aún...

http://www.youtube.com/watch?v=368PNiIePug

XD

Se que no es una forma de comparar, pero yo no creo que la DC pueda hacer lo mismo con la PSP.
puch666 escribió:Me extraña que nadie lo haya puesto aún...

http://www.youtube.com/watch?v=368PNiIePug

XD

Se que no es una forma de comparar, pero yo no creo que la DC pueda hacer lo mismo con la PSP.

Hacer que ¿emular las bios? porque yo creo que eso del video lo emula hasta la n64.Ademas, el video va lentisimo....sera mi ordenador fijo XD
ni en xbox han emulao la DC, lo va a hacer una psp que hasta el emu de snes petardea que da gusto :o
O´Neill escribió:ni en xbox han emulao la DC, lo va a hacer una psp que hasta el emu de snes petardea que da gusto :o


En Xbox estuvieron a puntito, el Chankast pedia muy muy poco, la verdad es que era sorprendente ese emulador y no es cosa de potencia si no de optimización y dificultad de emular, mirate los requisitos del bsnes para PC y aprende.
Scatsy escribió:
O´Neill escribió:ni en xbox han emulao la DC, lo va a hacer una psp que hasta el emu de snes petardea que da gusto :o


En Xbox estuvieron a puntito, el Chankast pedia muy muy poco, la verdad es que era sorprendente ese emulador y no es cosa de potencia si no de optimización y dificultad de emular, mirate los requisitos del bsnes para PC y aprende.


Bueno eso es porque no habéis visto las versiones "más nuevas" ya que no son públicas, pero como dices bien poquito le faltaba XD XD.
lherre escribió:
Scatsy escribió:
O´Neill escribió:ni en xbox han emulao la DC, lo va a hacer una psp que hasta el emu de snes petardea que da gusto :o


En Xbox estuvieron a puntito, el Chankast pedia muy muy poco, la verdad es que era sorprendente ese emulador y no es cosa de potencia si no de optimización y dificultad de emular, mirate los requisitos del bsnes para PC y aprende.


Bueno eso es porque no habéis visto las versiones "más nuevas" ya que no son públicas, pero como dices bien poquito le faltaba XD XD.



Ehem ehem... XD me entiendes no? XD
ryo hazuki escribió:
puch666 escribió:Me extraña que nadie lo haya puesto aún...

http://www.youtube.com/watch?v=368PNiIePug

XD

Se que no es una forma de comparar, pero yo no creo que la DC pueda hacer lo mismo con la PSP.

Hacer que ¿emular las bios? porque yo creo que eso del video lo emula hasta la n64.Ademas, el video va lentisimo....sera mi ordenador fijo XD


No se que N64 tendrás tu...

Sobre la velocidad, pues:

The current speeds are very low, but that is expected. There is no dynarec, no optimisation, not even a single mips assembly line on the current source. Most of the current code (everything, apart from 3d rendering) is based on the pc version of nullDC, and most of this code will be replaced. So yeah, IT WILL TAKE QUITE SOME TIME BEFORE THE PROJECT IS ANYTHING NEAR USEABLE.

While i think it is possible to get fullspeed on psp it is quite likely that i will be proven wrong. I CAN NOT MAKE ANY PROMISSES ABOUT THE SPEED, I ONLY PROMISE I WILL TRY  TO GET IT FAST.


Esto ha sido escrito por drk||raziel, el creador del emulador.
Fuente

Ah, por cierto, emula solo la BIOS, no? (y hay mas juegos que funcionan).

Un saludo

Ver a Ryo sin cabeza no tiene precio
central98 escribió:Aunque claro ahora que lo pienso habria que ver dc en una lcd, eso tambien pesara mucho.


IMPRESIONANTE con una cable Vga y una tv Hd Ready samsung de gama media/baja. XD

Los 3-d se miran muuy bien, pero los 2-d pixeles gigantescos xD
Scatsy escribió:
O´Neill escribió:ni en xbox han emulao la DC, lo va a hacer una psp que hasta el emu de snes petardea que da gusto :o


En Xbox estuvieron a puntito, el Chankast pedia muy muy poco, la verdad es que era sorprendente ese emulador y no es cosa de potencia si no de optimización y dificultad de emular, mirate los requisitos del bsnes para PC y aprende.


Calla, que parece que el del NullDc le ha echado un ojo a la Xbox. Han abierto hoy un hilo en scene. Si lo sacan es que ya es lo que le faltaba a la xbox para amortizarse ^_^
Scatsy escribió:
O´Neill escribió:ni en xbox han emulao la DC, lo va a hacer una psp que hasta el emu de snes petardea que da gusto :o


En Xbox estuvieron a puntito, el Chankast pedia muy muy poco, la verdad es que era sorprendente ese emulador y no es cosa de potencia si no de optimización y dificultad de emular, mirate los requisitos del bsnes para PC y aprende.


¿qué quieres que aprenda? ¿qué hay emuladores mal optimizaos? no puede ser! ¬¬

El emu de snes de psp va mal desde su inicio y lleva ya un buen tiempo, diles que aprendan los que lo han hecho a mi ni me va ni me viene.

Valkyria la xbox esta de sobra amortizada con su scene, no necesita DC pero mira, si lo consiguen, bienvenido sea, pero si va a ir a la velocidad del de psp, mejor que ni lo saquen XD
Me encanta..... XD XD XD

DREAMCAST:
  • CPU: SH-4 RISC con unidad FPU vectorial de 128 Bits (frecuencia de operación: 200 MHz 360 MIPS/1.4 GFLOPS)
  • Motor Gráfico: PowerVR2DC (PowerVR2 CLX2 modificado) de NEC con 8 Mb de VRAM.
  • Memoria RAM: 16 Mb.
  • Tarjeta de Sonido: Super Intelligent (Yamaha) Procesador de sonido con CPU RISC ARM de 32-Bit (64 canales PCM/ADPCM) con 2 MB de memoria.
  • Unidad GD-ROM: velocidad máxima 12x (cuando funciona a una velocidad angular constante) - CAV GD-ROM es un nuevo medio de memoria de alta densidad. Su capacidad máxima era de 1.2 GB.
  • Módem: Módem extraíble de 56 Kbps (33.6 Kbps en Europa). En algunas regiones de Asia no fue incluido. Un adaptador de banda ancha (básicamente una tarjeta Ethernet propia basada en un chip Realtek) conocido popularmente como BBA (broadband adapter) estaba disponible por separado.
  • Salida de color: Aproximadamente 16.77 millones de colores simultáneos (24 bit).
  • Almacenamiento: "Visual Memory Unit" (VMU) unidad extraible con 128 Kb de capacidad de memoria.
PLEIESTEIXION PORTABOL:
  • Unidad de Procesamiento Central: Custom CPU multipropósito Sony "Allegrex" basado en MIPS de velocidad configurable en 1/333 MHz, incluye un CPU basado en MIPS32 Rk-4 de 32 bits, un FPU (Unidad de Coma Flotante) y un VFPU de cálculo vectorial. También incluye un procesador conocido como "Media Engine"; siendo también un CPU basado en MIPS32 Rk-4 de 32 bits dedicado al manejo de audio/video por hardware y un DSP (Procesador digital de señal) programable "Virtual Mobile Engine". El "Media Engine" tiene funcionalidades similares al CPU principal y sirve como equivalente ante la falta de VPU.
  • Memoria: 32 MB RAM de memoria principal (64 MiB en PSP Slim & Lite) y 4 MiB DRAM embedida; los 4 MiB corresponden a 2 MiB para el chip gráfico y a 2 MiB del "Media Engine", ambos CPUs contienen 16KB de caché de instrucciones y caché de datos y 16KB de scratchpad, además de 32 MiB de memoria Flash NAND (usada para guardar configuraciones y archivos del sistema).
  • Chip gráfico: Custom GPU de velocidad configurable en 1/166 MHz con 2 MiB de memoria interna e interfaz de 512 bits soportando renderizado de polígonos y NURBS, iluminación direccional por hardware, environment projection y texture mapping, compresión de texturas y mosaicos, niebla, alpha blending, depth and stencil test, vertex blending para efectos de morphing y dithering; todo en 16 o 24 bits de profundidad de color. El Chip gráfico también maneja la salida de vídeo. El sistema es capaz de mover unos 33 millones de polígonos iluminados y tratados, con un ratio de 664 millones de pixeles por segundo.
  • Chip de Sonido: Custom DSP configurable Sony "Virtual Mobile Engine" Sonido 3D, Multi-Canal 7.1ch.
  • Pantalla: 4,3 pulgadas, 16:9 widescreen TFT LCD480 x 272 pixels (16.77 millones de colores)
  • Códecs: ATRAC3 plus, AAC, MP3, WMA, AVC/@MP for Picture / Movi, H.264 (MPEG-4 Part 10). Soporte de imágenes en formato JPEG, GIF, TIFF, BMP y PNG.
  • Media: Lectura de datos desde sistema de discos ópticos UMD (Universal Media Disk) y Memory Stick PRO DUO, conexión y manejo remoto del sistema PlayStation 3. (Salida de TV en PSP Slim & Lite)
  • WIFI: Wi-Fi IEE 802.11b permite conexión Ad-HOC e Infraestructura con otras PSP y con Internet con jugabilidad para 2/16 jugadores simultáneamente. El software de sistema incluye un Navegador Web basado en Access NetFront.
  • Gamesharing: Algunos títulos del sistema PSP soportan la transferencia de juego en modo multijugador con otras consolas que no cuenten con el juego en cuestión, esto se logra enviando los datos a través de conexión Ad-Hoc y cargándolos sobre la memoria RAM. El soporte de esta opción está limitado a los juegos que hacen uso de ella.
  • Accesorios: Cámara de video de 1.3 megapíxeles "Chotto Shot", receptor de señal GPS, receptor de TV digital y PSP Headset (incluido con ciertos títulos)
  • Interfaz: XMB "XrossMediaBar" desarrollada por Sony y presente en sus nuevos televisores así como en el sistema PlayStation 3.
  • Medidas: 190 mm de anchura (110 de pantalla TFT) y 74 mm de altura.
  • Peso: 260 g sin incluir batería (330 gramos con batería).
  • Diseño: Shin'ichi Ogasawara (小笠原伸一) para Sony Computer Entertainment (subsidiaria de Sony Corporation)
(Fuente: WIKIPEDIA)

Aunque buscando: http://www.google.es/search?q=psp+vs+dr ... =firefox-a

((¡Hoyga,  ke my gueimboi muebe juegos dde  la plei 4ª!))
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
que raro yo diria que estoy jugando al zelda de snes en la psp sin problemas XD
tzare escribió:que raro yo diria que estoy jugando al zelda de snes en la psp sin problemas XD


¿Qué versión y configuración usas?

Alomejor lo han mejorao y no me enterao XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
O´Neill escribió:
tzare escribió:que raro yo diria que estoy jugando al zelda de snes en la psp sin problemas XD


¿Qué versión y configuración usas?

Alomejor lo han mejorao y no me enterao XD



snes 9xtyl 0.4.2 333mhz sin filtros, tal y como la snes pario a los juegos XD
Uso un tal snes9xTYL0.4.2mecm.

Probaré el Zelda spanish que tengo por ay, pero recuerdo que el F-zero o el starwing por ejemplo no iban muy finos :-|
ryo hazuki escribió:
Estamos en las misma que con el soul calibur, no son fotos del propio juego en si, aunque eso no impide que luzca bien, la verdad
 
saludos


npi.... dicen que es el motor del juego,la presentacion de los circuitos antes de empezar la carrera y las repeticiones de una carrera , todo bajo el motor del juego sin "trucos" que mejoren el resultado in game y lo mejor de todo esque es lo 1º que han mostrado y el juego sigue en desarrollo.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
O´Neill escribió:Uso un tal snes9xTYL0.4.2mecm.

Probaré el Zelda spanish que tengo por ay, pero recuerdo que el F-zero o el starwing por ejemplo no iban muy finos :-|


fzero->modo 7 a piñon y starfox chip FX. Puede que den algun problema, esos no los he probado.

respecto a SC de psp, esto dicen en IGN (aunke vete a saber)

Hiyama demonstrated several fights for me, all of which showed off the game's graphical capabilities. Although there are some obvious differences, Broken Destiny looks startlingly close to its console counterpart, which is tremendous praise. The lighting, character models and animations were breath-taking. Seeing Ivy, Mitsurugi and Hilde clash on the PSP screen almost made me laugh, as the entire experience puts other PSP games to shame. One of the most stunning environments on display was a modified version of the pirate ship level, which appeared in Soulcalibur IV. This time around, the massive ship drifted in the light of the setting sun, which was almost too gorgeous to describe. It's going to be a challenge to focus on the combat when everything looks so slick.
kpi escribió:Imagenes del MotorStorm Artic Edge pasa psp

No esta mal ¿no? [flipa]

Pero eso se ve mil veces mas limpio que como se ve luego en la pantalla de la psp, porque la mia eso no lo hace.
Algunos se ralentizan un poquillo, pero se juega de sobra, tiene que ver mas con el emulador que con la potencia de la consola XD , tambien en el Dgen algunos se ralentizan y hacen cosas raras como desaparece el muñeco cuando nos dan, alguno se ralentiza un poco, o literalmente no funcionan, y en el picodrive el mismo juego va como la seda.
Ah y sobre los emus de snes, a mi configurados hace año largo, me iban perfectamente jugables muchisimos, aunque habian unos pocos que la experiencia no era valida.
kpi escribió:
ryo hazuki escribió:

Estamos en las misma que con el soul calibur, no son fotos del propio juego en si, aunque eso no impide que luzca bien, la verdad
 
saludos


npi.... dicen que es el motor del juego,la presentacion de los circuitos antes de empezar la carrera y las repeticiones de una carrera , todo bajo el motor del juego sin "trucos" que mejoren el resultado in game y lo mejor de todo esque es lo 1º que han mostrado y el juego sigue en desarrollo.

 
Dicen, dicen, hasta que no sale un juego, no se pueden hacer valoraciones de un juego simplemente por las fotos.Recuerdo por ejemplo el Shadow of memories de PS2 o el Castlevania Resurrection de DC, en fotos muy bonitos, pero era jugarlos y quitarse las ganas de seguir jugando....
 
Cuando salga a la venta hablamos, espero que no le pase como al Dante inferno.....
 
saludos
ryo hazuki escribió: Dicen, dicen, hasta que no sale un juego, no se pueden hacer valoraciones de un juego simplemente por las fotos.Recuerdo por ejemplo el Shadow of memories de PS2 o el Castlevania Resurrection de DC, en fotos muy bonitos, pero era jugarlos y quitarse las ganas de seguir jugando....


¿¿¿Comor??? Si el Castlevania Resurrection nunca salió a la venta.
PainKiller escribió:
ryo hazuki escribió: Dicen, dicen, hasta que no sale un juego, no se pueden hacer valoraciones de un juego simplemente por las fotos.Recuerdo por ejemplo el Shadow of memories de PS2 o el Castlevania Resurrection de DC, en fotos muy bonitos, pero era jugarlos y quitarse las ganas de seguir jugando....


¿¿¿Comor??? Si el Castlevania Resurrection nunca salió a la venta.

por ahí rulaba una demo,creo
panzeroust escribió:
PainKiller escribió:
ryo hazuki escribió:
 Dicen, dicen, hasta que no sale un juego, no se pueden hacer valoraciones de un juego simplemente por las fotos.Recuerdo por ejemplo el Shadow of memories de PS2 o el Castlevania Resurrection de DC, en fotos muy bonitos, pero era jugarlos y quitarse las ganas de seguir jugando....


¿¿¿Comor??? Si el Castlevania Resurrection nunca salió a la venta.

por ahí rulaba una demo,creo

 
Y daba risa, por cierto
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
y valorar una beta de un juego que ni salio tiene algun valor? :-|

igual sí, comparamos un juego que salio al mercado SC con otro que aun esta en desarrollo XD

sera interesante rescatar este hilo para navidades con MS y SC en la calle XD
tzare escribió:y valorar una beta de un juego que ni salio tiene algun valor? :-|

igual sí, comparamos un juego que salio al mercado SC con otro que aun esta en desarrollo XD

sera interesante rescatar este hilo para navidades con MS y SC en la calle XD

 
Hombre, todos los ultimos juegos que estamos viendo estan en desarrollo, por lo que el CR pinta igual o mas, porque el juego de DC se cancelo cuando ya casi estaba acabado, al 80 por ciento creo recordar y el juego en fotos pintaba muy bien
Imagen
Imagen
No hay que olvidar que el juego es del año 99, pero por lo que jugue en la demo, jugablemente era muy defectuoso y en ese estado de desarrollo dudo que lo hubieran mejorado, pero aun asi, espero que algun dia lo liberen al igual que el comandos 2 :)
tzare escribió:
Miniviciao@ escribió: XD XD tienes repuesta para todo [jaja]



soy un sonyer preparado XD

nah, si me encanta DC, la disfrute mucho, pero salir bastante antes que ps2 obviamente implica ciertas limitaciones a nivel tecnico a pesar de su excelente gráfica (kyro2 si no recuerdo mal)


Si hubiera tenido esa gráfica ahora mismo SEGA tendria una consola de esta generación en el mercado. Tenia una power VR que fue la precursora de la Kiro II pero nada que ver.
ryo hazuki escribió:
tzare escribió:y valorar una beta de un juego que ni salio tiene algun valor? :-|

igual sí, comparamos un juego que salio al mercado SC con otro que aun esta en desarrollo XD

sera interesante rescatar este hilo para navidades con MS y SC en la calle XD

 
Hombre, todos los ultimos juegos que estamos viendo estan en desarrollo, por lo que el CR pinta igual o mas, porque el juego de DC se cancelo cuando ya casi estaba acabado, al 80 por ciento creo recordar y el juego en fotos pintaba muy bien
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No hay que olvidar que el juego es del año 99, pero por lo que jugue en la demo, jugablemente era muy defectuoso y en ese estado de desarrollo dudo que lo hubieran mejorado, pero aun asi, espero que algun dia lo liberen al igual que el comandos 2 :)


Hay demo de eso?, apenas me entero xD
Creo que se está utilizando un término totalmente incorrecto. A mi me suena vagamente que si que se filtró pasados los años una beta.
tiku escribió:Creo que se está utilizando un término totalmente incorrecto. A mi me suena vagamente que si que se filtró pasados los años una beta.

Se filtro una pequeña demo jugable muy corta ademas.Ojala se filtrara todo lo que llevaban de juego....
Hola mu buenas a todos.
Me he leido casi enteritas las 40 páginas de hilo y he de decir que realmente no se si es una mas potente que otra, pero desde luego llevo jugando a videojuegos desde los 8 años y ahora tengo 25.En todo este tiempo el juego que más me ha impresionado fue en su dia el Soul Calibur de Dreamcast.
Conectar ese juego con un cable RGB, en su dia fue orgásmico.
Los gráficos, la definición. los movimientos, la jugabilidad, para su época era increible y algo nunca visto
La psp la tengo desde hace un año y curiosamente a lo que mas juego en ella es a los emuladores porque no me acaban de enganchar sus juegos.
Un saludo a todos y perdón por el parrafeo pero lo tenia guardau mu dentro XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Te me adelantastes a la hora de poner el teaser ese... yo lo veo BASTANTE superior al de DreamCast, pero claro, cada uno verá solo lo que le interese.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
yo lo veo superior en detalle de escenarios, y personajes, aunke algo peor en el 'acabado' pero queda menos, esta previsto para junio en usa asi que pronto lo sabremos :)
El problema es que en la psp no se ve así, pero bue :o :o :o Ningún juego se ve así, y no es culpa de la pantalla. Es culpa de esa extraña manera de generar gráficos, como si todo estuviera compuesto por más polígonos, pero mucho más pequeños y con una resolución bajísima...no sé
Bruno Muñoz B escribió:
DC -- PS2 --- NGC ---WII--- XBox


FIXED [poraki]
(mensaje borrado)
el ipod iphone es mas potente tambien que dreamcast... de hecho es una salvajada, pero tiene SO y un monton de chorradas... pero vamos la foto escogida y la forma de hablar de psp se te nota el plumero :

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no me he leido las 40 paginas, y no se si esto ya esta puesto por ahi...

http://www.dcemu.co.uk/vbulletin/showthread.php?t=204159
1300 respuestas