Y que tenga uqe recurrir al manido Silent Hill 3...
Y decir que salío 3, 4 años despúes de shenmue, como bien te han dicho no me refería al momento de su salida.
Por tocar los webs y tal, mismo motor que el del shenmue
Resultados "creo yo" bastante superiores.
(eso sí, como en el shenmue hay gente que está hecha creo que con 4 poligonos como máximo
)
Si por tocar los web totalmente que el half life tiene mejores gráficos que que el quake 2.......... claro y que esta hecho con el mismo motor, pero claro con mucho mas tiempo, desarrollo, etc
Si vamos a comparar idioteces comparemos los juegos de play 1 allá el en 94 cuando salío y los juegos de saturn del 97 para ver que máquina tiene mejores gráficos........................... seguro saturn le da un repaso a todo lo que tiene playstation.
Y sobre el juego yakuza si bien lo conozco y he juegado esta en mi lista de pendientes ya que nunca lo he podido terminar (lo que es tener una ps2 rota)
Como si morir más tarde hubiera cambiado las cosas ...
La potencia de una consola y otra no se puede variar, al igual que aunque ps2 siga "viva" no va a tener juegos técnicamente más punteros que gc o xbox.
Pero bueno que este hilo debería haberse cerrado hace tiempo, el autor del hilo creo que tenía la respuesta clara desde el principio, así que no se para que tanto.
Es en serio??? con tiempo de trabajo en un hardware cerrado, conociendo la potencia del hard usando trucos de programación, con años de desarrollo no se puede explotar una consola mas que al principio de la vida de la misma ?? como la potencia siempre es la misma...... son iguales el ridge racer 1 que el 3 de play 1?? es lo mismo mario 64 que conker bad fury day?? silent hill 2 y silent hill 3? super mario world o el o el yoshi island? ........................ si piensas eso tienes toda la razon del mundo hace rato que el autor de este hilo tiene la respuesta....... algunos usuarios tratan de defendere lo indefendible y como no se puede comparar la psp en condiciones con dreamcat (al ser claramente inferior) sacan juegos de ps2 y con muchos años de conocimiento del hardware para decir ps2 es mejor¿¿?? que tiene que ver todo esto?
P.D. Si te gusta Sega es sacrilegio no haber probado algunos titulazos que han sacado después de la muerte prematura de la DC.
Tienes toda la razón en lo personal no he podido probar muchos juegos de sega post dreamcat por que eso significaba comprar 3 consolas y si bien compre la ps2 al poco tiempo se dañó y me compré una gc, algun día jugaré aquellas maravillas post epóca dream.
Al final la conclusión es la de siempre para los fans de sony la psp y ahora de paso la ps2 sin entrar a cuento es mucho mejor que la dreamcast y para los segueros en cambio la dreamcast demuestra una vez mas su gran potencia en su poco tiempo de vida y deja que ver que es mas potente que la psp.