Sólo he dicho que los modelados de Dreamcast por lo general tampoco eran la octava maravilla, como para decir este es rechungo, este no, por lo general, casi todos parecían legos (mejores que los de Final Fantasy VII, pero legos al fin y al cabo), quitando cuatro excepciones.
Para poder decir eso hay que estar concientes que la dreamcast pasó por una época de trancisión de juegos de 32 y bits a los 128 (generacionalmente hablando) obviamente muchos juegos pasados a dreamcast tenián ciertas características de los juegos de psx y n64 que si los modelados que si las texturas, etc,etc.
Si te fijas en los últimos juegos de DC ninguno de ellos tenían esos problemas de modelados que dices.
No se que edad tienes pero recuerdas como eran los primeros juegos de psx y saturn allá por el 95-96??? y con fueron al final de su vida?? es lo mismo juegos sin texturas, o cortados con serrucho y nada que ver con los juegos del 98-99-2000 sobre todo en psx (ya sabemos la historia de saturn)
Para decir que los modelados de dreamcast no son nada buenos o son legos hay que estar concientes que no había nada mejor que esos legos, los programadores no habian, ni sabian, ni podían programar nada mejor hasta la fecha por devkits, experiencias, procesos de depuración que se tienen hoy en día y no por falta de potencia ejemplo de eso son esos 4 casos que dices (para mi muchos mas) que avanzaron en este tipo de técnicas.
salu2