lherre escribió:dr apocalipsis escribió:¿Cómo es?
Seguro que en este hilo todavía queda gente que piensa que la PS2 mueve 66 millones de polígonos.
¿Lo he hecho bien?
75 millones de poligonos puros y duros, o sea triangulitos sin nada más ... te sorprende? Otra cosa es con texturas, etc,e tc
Ya te dije que GT4 sobrepasa los 30 millones de polígonos (500 k de media por circuito a 60 fps ... haz la cuenta hijo, más 5000 polis por coche) ... y gt3 ya superaba ampliamente los 20 millones ...
500k de poligonos por circuito,sera todo el circuito,no creo que lo dibuje entero todo el tiempo,vamos digo yo,lo de 5000 poligonos,por coche ya lo veo mas normal.
Yo creo que DC en potencia bruta,es mas que PSP,pero este se le saca mas jugo,por que la forma de programar ,animar y modelar ,a evolucionado mucho,solo hay que ver juegos de DC que los personajes parecen muñecos articulados,con cortes en las articulaciones (Blue Stinger,Dinamite Deka,Virtual Athlete 2K,Virtual Fighter 3Tb,los Port de PSX y N64 ect...),para ver lo que a evolucionado la animacion y modelado.
En el NullDC marca los poligonos que esta dibujando por frame,y si no recuerdo mal,solia marcar unos 80.000 poligonos por frame a 60fps,supongo que el emulador de PS2 ,tambie sacara esa informacion.
Gracias por la pagina con los trucos del Ico -team,se lo curraron huevo los cabrones,xD.
Salud.