¿Es Dreamcast mas potente que PSP?

¿No os da vergüenza tanto pataleo y tanta manipulación (por parte de TODOS) de poner las mejores de uno y las peores del otro? Ya cansa. ¿No podéis ser racionales y dejar el fanatismo a un lado?
red0n escribió:no por repetir una y otra vez las mismas imagenes se van a ver mejor. nose yo aviso para que no sigas perdiendo el tiempo...

Hombre no se ven mal como insinuan arriba es basicamente por eso que las vuelvo a poner.

PD: que sobraditos que vamos.....
Natsu escribió:
red0n escribió:no por repetir una y otra vez las mismas imagenes se van a ver mejor. nose yo aviso para que no sigas perdiendo el tiempo...

Hombre no se ven mal como insinuan arriba es basicamente por eso que las vuelvo a poner.

si vamos de un sobrado sobretodo dreamcast con crysis... ZzzZZ
red0n escribió:
Natsu escribió:

si vamos de un sobrado sobretodo dreamcast con crysis... ZzzZZ

:-? :-? :-?

Me sigo cortando con las imagenes.
Johny27 escribió:¿No os da vergüenza tanto pataleo y tanta manipulación (por parte de TODOS) de poner las mejores de uno y las peores del otro? Ya cansa. ¿No podéis ser racionales y dejar el fanatismo a un lado?

Yo creo que en las fotos, las unicas fotos de juegos mediocres han sido las de Dreamcast (ese floigan macho, ya te vale XD)
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
claro, esa del GTPortable es preciosa XD
Johny27 escribió:¿No os da vergüenza tanto pataleo y tanta manipulación (por parte de TODOS) de poner las mejores de uno y las peores del otro? Ya cansa. ¿No podéis ser racionales y dejar el fanatismo a un lado?

El día que Telecinco decida hacer un programa de videojuegos se pasará por aquí a buscar tertulianos.
snugsot escribió:

El día que Telecinco decida hacer un programa de videojuegos se pasará por aquí a buscar tertulianos.

es mas facil en foros especificos
petasking87 está baneado por "ATPC"
tzare escribió:
snugsot escribió:

es mas facil en foros especificos

no , que en multi estamos los mafias chupipandis malos XD
petasking87 está baneado por "ATPC"
snugsot escribió:Madurad.

me vas a venir tu a decirme o que tengo que hacer,el que ve conspiraciones en un hilo :-|

'El día que Telecinco decida hacer un programa de videojuegos se pasará por aquí a buscar tertulianos.'

pues eso, madura
Natsu escribió:
IMAGENES CHULAS SACADAS DEL EMULADOR DE DREAMCAST

Que conste que yo quise poner el Sonic Adv 2, ya que lo considero el principal exponente grafico de Dreamcast junto al Le Mans y quizas Dead or Alive 2, pero no pude encontrar imagenes dignas.
No te voy a rebatir las imagenes porque se que la Dreamcast se podia llegar a ver asi (conectada a un monitor, claro).
Tanto tus imagenes como las que yo puse sirven para apreciar lo que ya hemos afirmado: PSP puede mover mas poligonos y efectos, y Dreamcast maneja unas texturazas que la PSP ni en sus sueños mas humedos.

Tu mismo has reconocido (de hecho, lo has afirmado) que globalmente PSP es algo mas potente que Dreamcast, entonces, ¿para que seguimos discutiendo, cuando en realidad todos estamos de acuerdo?

P.D. Que bien se veia la Dreamcast, a diferencia de ese horror que es PS2
T1100 escribió:P.D. Que bien se veia la Dreamcast, a diferencia de ese horror que es PS2

Imagen

El hombre viejo del Silent Hill 3 no opina lo mismo XDDDDDD.
Scatsy escribió:
T1100 escribió:P.D. Que bien se veia la Dreamcast, a diferencia de ese horror que es PS2

Imagen

No me referia a los graficos que puede mover, sino a la calidad de imagen.
El propio Silent Hill 3 tiene un alto grado de borrosidad y dientes de sierra, aunque igual es impresionante, sobre todo las sombras y esos rostros.
Te refieres a los 1024x768 (incluso algún juego llegó a 1080i) de resolución que podía llegar a sacar PS2 frente a los 640x480 que sacaba Dreamcast?
Scatsy escribió:Te refieres a los 1024x768 (incluso algún juego llegó a 1080i) de resolución que podía llegar a sacar PS2 frente a los 640x480 que sacaba Dreamcast?

El problema es que casi se pueden contar con la mano los juegos de PS2 con una calidad de imagen realmente buena, para sacarle el maximo provecho a la PS2 lo primero que suelen sacrificar es la resolucion.

Vale, tu ganas; lo de que "casi se pueden contar con la mano" solo era una expresion, no te lo tomes literalmente, lo que quiero decir es que gran parte de los juegos de PS2 (yo diria que la gran mayoria, incluso muchos AAA) adolecen de este defecto.
snugsot escribió:/Facepalm

Un /Auto-headshot hubiese quedado más dramático, la verdad xD
Scatsy escribió:

Imagen

Esa imagen esta ultravitaminada de Antialiaing, o es version PC o de las que repartieron en su dia las desarrolladoras , pero al fin y al cabo el aspecto era ese mismo pero con serruchos, de lo mejor de ps2 sin duda.
Es la clásica imagen que todo el mundo pone para demostrar que PS2 no era una almagama de pixeles y serruchos que muchos no dejan de repetir xD, iba medio en coña medio en serio, hay imágenes mejores que esa y mira, ni ultravitaminada ni aa ni pollas en vinager, que la resolución de la imagen no es que sea una maravilla xD, de hecho me atrevería a decir que es la resolución de PS2.
Scatsy escribió:Es la clásica imagen que todo el mundo pone para demostrar que PS2 no era una almagama de pixeles y serruchos que muchos no dejan de repetir xD, iba medio en coña medio en serio, hay imágenes mejores que esa y mira, ni ultravitaminada ni aa ni pollas en vinager, que la resolución de la imagen no es que sea una maravilla xD, de hecho me atrevería a decir que es la resolución de PS2.

Si yo tomo una imagen a 1920x 1080 y AA y la reduzco a 640x 480, los dientes de sierra siguen sin estar no van a aparecer por arte de magia.
Dios otra vez la misma discución de los reescalados ,no. DC es la mejor consola de la historia del universo, sus gráficos dejan en ridiculo a psp y ps2, y si se hubiese aprovechado durante más años nos hubiesemos cagado. Joder es que mira que sois pesados.
Valkyria escribió:Dios otra vez la misma discución de los reescalados ,no. DC es la mejor consola de la historia del universo, sus gráficos dejan en ridiculo a psp y ps2, y si se hubiese aprovechado durante más años nos hubiesemos cagado. Joder es que mira que sois pesados.

Tu no has entendido de lo que estoy hablando no?
Natsu escribió:
Scatsy escribió:Es la clásica imagen que todo el mundo pone para demostrar que PS2 no era una almagama de pixeles y serruchos que muchos no dejan de repetir xD, iba medio en coña medio en serio, hay imágenes mejores que esa y mira, ni ultravitaminada ni aa ni pollas en vinager, que la resolución de la imagen no es que sea una maravilla xD, de hecho me atrevería a decir que es la resolución de PS2.

Si yo tomo una imagen a 1920x 1080 y AA y la reduzco a 640x 480, los dientes de sierra siguen sin estar no van a aparecer por arte de magia.

Es que esa imagen no está reescalada leches, XDDDDDD y sí, si cojes una imagen a 1920x1080 y haces un reescalado a 640x480, DEPENDIENDO de como lo hagas si que pueden aparecer dientes de sierra aunque no sea este el caso xD.
Valkyria escribió:DC es la mejor consola de la historia del universo, sus gráficos dejan en ridiculo a psp y ps2, y si se hubiese aprovechado durante más años nos hubiesemos cagado

Es la frase mas inteligente que he leido en 80 y tantas paginas XD XD Esto ni se duda, se da por echo [sati]
petasking87 escribió:

me vas a venir tu a decirme o que tengo que hacer,el que ve conspiraciones en un hilo :-|

omg, eso me lo he perdido yo [mad]
Yo tampoco he entendido el comentario, la verdad ¬_¬ ¬_¬
Hablemos de lo que queramos, hace unos días. Cosa fina oiga.
Pues si tengo que ponerme a buscar el mensaje entre tantas paginas, estaria varios meses buscandolo XD
puso un recital... de unos 10 o 12 insultos seguidos a la chupipandi... creo. eso si no se ha llevado ni ban ni nada y sigue a su ritmo.
red0n escribió:puso un recital... de unos 10 o 12 insultos seguidos a la chupipandi... creo. eso si no se ha llevado ni ban ni nada y sigue a su ritmo.

Por curiosidad y aunque me lo puedo imaginar, ¿quienes son la chupipandi?......

No encuentro el recital....
es un secreto. shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhht
ah, eso. si que lo vi si.

la chupipandi sois to malotes ò_ó
Yo intento ser muy malo para de mayor ser de la chupipandi. [snif]
pos no tienes que comer potitos ni na [poraki]
ryo hazuki escribió:Por curiosidad y aunque me lo puedo imaginar, ¿quienes son la chupipandi?......

Gente oscura y siniestraca que destruye el foro y asusta a la gente desde las sombras, ni más ni menos.

Yo de tí me iría acojonando, que ahora sabes demasiado y dicen que en sus filas tienen desde matones hasta asesinos profesionales =S
Me has dejado tiritando macho........ [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bah, solo me da miedo el Superman 64, ya estoy curado de espantos [jaja]
tzare escribió:pos no tienes que comer potitos ni na [poraki]

Todos los caducados. XD

Pues igual que tú no?? Pero tú por la edad, que ya los dientes ... [poraki]
lherre escribió:

Pues igual que tú no?? Pero tú por la edad, que ya los dientes ... [poraki]

:Ð
Para finalizae este hilo tan epico, lo podiamos terminar con un DREAMCAST WINS o algo asi [qmparto] [qmparto]

PD-Que tocapelotas que soy [666] [666]
ryo hazuki escribió:DREAMCAST WINS

4ever
dc laneta escribió:

4ever

And ever
shenmue 3 ya! for dreamcast, for psp o para lo que sea!!!
dc laneta escribió:

4ever

sobretodo en ingresos y ventas... [+risas]
red0n escribió:
dc laneta escribió:

4ever

sobretodo en ingresos y ventas... [+risas]

Anda mira como otra que yo conozco [ginyo]
1300 respuestas