¿Es Dreamcast mas potente que PSP?

Prefiero guardarme mi respuesta......manda huevos [+furioso]
Natsu escribió:He aqui la secuela de SoTC

http://www.misscompras.com/uploaded/nor ... ndo-ds.jpg


jajajajajaj que bueno [qmparto] [qmparto] jajaja !!!!111!!one!!



NO.
Valkyria escribió:
Natsu escribió:He aqui la secuela de SoTC

http://www.misscompras.com/uploaded/nor ... ndo-ds.jpg


jajajajajaj que bueno [qmparto] [qmparto] jajaja !!!!111!!one!!



NO.


xD
Volviendo a la comparacion inicial de soul calibur, en lo unico que parece ser algo superior el de psp es en el modelado de las caras , en dreamcast aunque tienen expresiones son un poco de carton- piedra. zD

Imagen
Te ha faltado añadir que el soul calibur es del año 1998, dato importante, aunque bueno, viendo el dragon ball evolution de PSP prefiero jugar a juegos de lucha del año 1993 XD
ryo hazuki escribió:Te ha faltado añadir que el soul calibur es del año 1998, dato importante, aunque bueno, viendo el dragon ball evolution de PSP prefiero jugar a juegos de lucha del año 1993 XD


Desarrolladores malos hay en todas las épocas, sistemas y ya pueden tener infinitos recursos que seguirán haciendo truños de gigantescas proporciones XD XD.
es que es una comparacion absurda, claro que psp tiene mejores graficos que algunos juegos de dreamcast, pero es que esa consola ya lleva bastantes años enterrada, las compañias no le dieron tiempo a explotar el potencial de dreamcast.

si hubiera tenido el exito que se merecia seguro que hubieramos visto juegos muchisimo mejores para la ultima consola de sega. una pena.
lherre escribió:
ryo hazuki escribió:Te ha faltado añadir que el soul calibur es del año 1998, dato importante, aunque bueno, viendo el dragon ball evolution de PSP prefiero jugar a juegos de lucha del año 1993 XD


Desarrolladores malos hay en todas las épocas, sistemas y ya pueden tener infinitos recursos que seguirán haciendo truños de gigantescas proporciones XD XD.


Ya, pero yo siendo fan de bola de dragon me jode ver semejantes truños XD
¿Por qué volver a Soul Calibur?, ¿no se decía para según qué casos que no tiene sentido comparar juegos de lanzamiento con juegos de la consola ya entrada en años?
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
soul calibur no fue juego de lanzamiento, salio con la consola en el mercado mas de 6 meses
tzare escribió:soul calibur no fue juego de lanzamiento, salio con la consola en el mercado mas de 6 meses


Osea practicamente de lanzamiento xD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Natsu escribió:
tzare escribió:soul calibur no fue juego de lanzamiento, salio con la consola en el mercado mas de 6 meses


Osea practicamente de lanzamiento xD

como Ridge racer de psp, ese si fue de lanzamiento :)
Riiiiiiiiiidge Racer, donde esta el gif?????? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
tzare escribió:
Natsu escribió:
tzare escribió:soul calibur no fue juego de lanzamiento, salio con la consola en el mercado mas de 6 meses


Osea practicamente de lanzamiento xD

como Ridge racer de psp, ese si fue de lanzamiento :)


Que si, que ridge racer es lo mas, con sus coches cuadrados y sus circuitos desolados.
A mi me gusto bastante el Ridge Racer de PSP, aunque el ¿4? creo que era de PSX (aquel de la portada con la chica y un fondo naranja) estaba bastante mejor.
Balthier escribió:A mi me gusto bastante el Ridge Racer de PSP, aunque el ¿4? creo que era de PSX (aquel de la portada con la chica y un fondo naranja) estaba bastante mejor.


El 4 el mejor con diferencia y la intro Running in circles creo que era, es lo mas.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Natsu escribió:
Que si, que ridge racer es lo mas, con sus coches cuadrados y sus circuitos desolados.

osstia si, soul calibur con esos escenarios sin na XD grande XD
tzare escribió:
Natsu escribió:
Que si, que ridge racer es lo mas, con sus coches cuadrados y sus circuitos desolados.

osstia si, soul calibur con esos escenarios sin na XD grande XD


Supongo que el echo de defender todo lo que sea de sony a muerte te hace ver una realidad alternativa, no te culpo XD

Imagen Imagen
Si nos ponemos a hablar de defensonres de cosas que no ven......


P.D. La primera imagen hace llorar al niño jesus.
Valkyria escribió:Si nos ponemos a hablar de defensonres de cosas que no ven......


P.D. La primera imagen hace llorar al niño jesus.



La primera imagen lo unico que tiene de malo es la perspectiva con el personaje en miniatura en el centro, pero se muestra perfectamente que el escenario no esta vacio ni mucho menos.
Natsu escribió:
Balthier escribió:A mi me gusto bastante el Ridge Racer de PSP, aunque el ¿4? creo que era de PSX (aquel de la portada con la chica y un fondo naranja) estaba bastante mejor.


El 4 el mejor con diferencia y la intro Running in circles creo que era, es lo mas.


El Ridge Racer 2 de PSP es mejor que el Type 4 . Y los fondos del Soul Calibur, por lo general, eran bitmaps ¿no?
Ruby Gloom escribió:
Natsu escribió:
Balthier escribió:A mi me gusto bastante el Ridge Racer de PSP, aunque el ¿4? creo que era de PSX (aquel de la portada con la chica y un fondo naranja) estaba bastante mejor.


El 4 el mejor con diferencia y la intro Running in circles creo que era, es lo mas.


El Ridge Racer 2 de PSP es mejor que el Type 4 . Y los fondos del Soul Calibur, por lo general, eran bitmaps ¿no?



Tu ves Ibitmaps en esas capturas? los fondos son 3D y las montañas de la legania etc es un poster en 2D como en practicamente todos los juegos peros las estatuas edificios columnas el barco las ruinas etc son 3D
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
los fondos de SC estan en el quinto coño, son planos y con 3 poligonos que apenas tienen movimiento de perspectiva por la lejania, rollo tekken 3 de system 12.

Algunos debeis pensar que el SC es una obra de ingenieria insuperable , el mismo DOA2 se lo come con papas.
tzare escribió:los fondos de SC estan en el quinto coño, son planos y con 3 poligonos que apenas tienen movimiento de perspectiva por la lejania, rollo tekken 3 de system 12.

Algunos debeis pensar que el SC es una obra de ingenieria insuperable , el mismo DOA2 se lo come con papas.



Eso no es del todo cierto hay escenarios y escenarios si que los hay bastane vacios, pero ni de coña no tienen perspectivni movimiento, mucho hace que no lo juegas me parece y eso de rollo tekken y 3 poligonos, dejame que me ria JA.

Obviamente Doa2 le mete un repaso en todo pero tampoco lo desprecies.
Estoy leyendo que DOA2 le pega un repaso a Soul Calibur en todo?
Hablamos de dc?
Estamos todos locos?
filetefrito escribió:Estoy leyendo que DOA2 le pega un repaso a Soul Calibur en todo?
Hablamos de dc?
Estamos todos locos?

Es una errata, el DOA2 le pega un tetazo a SC [sonrisa] (The legend will never die)

Saludos.
EL escenario desertico por excelencia ed soul calibur es este. aqui si que la gran parte del fondo es un bitmap

http://www.youtube.com/watch?v=RBZQbaSu ... re=related


Pero el resto son 3D y si esto no te da sensacion de "perspectiva y/o movimiento mal vamos.

http://www.youtube.com/watch?v=qdG9bf9HnT0


PD: y si, DOA2 le mete un BUEN repaso a soul calibur empezando por los movimientos y acabando por las tetas xD
Natsu escribió:EL escenario desertico por excelencia ed soul calibur es este. aqui si que la gran parte del fondo es un bitmap

http://www.youtube.com/watch?v=RBZQbaSu ... re=related


Pero el resto son 3D y si esto no te da sensacion de "perspectiva y/o movimiento mal vamos.

http://www.youtube.com/watch?v=qdG9bf9HnT0


PD: y si, DOA2 le mete un BUEN repaso a soul calibur empezando por los movimientos y acabando por las tetas xD

Insisto, quiero pensar que estais de coña...salvo en lo de las tetas...
Doa 2 de dc mejor tecnicmanete que SC? Y sobre todo, mejor en movimientos???me estais tomando el pelo?
NO, el tema jugabilidad movimientos puede ser algo personal de acuerdo, pero es que es muy obvio que tecnicamente es MUY superior
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
yo no desprecio nada. Tu si lo has hecho con RR de psp por ejemplo. ese escenario de Sigfried es un ejemplo mas de fondos tipo tekken3 de system 12: se ve claramente al girar que eso no es 3d total, sino escenarios de papel carton en perspectiva y que al girar si bien tienen algunas partes con algunos poligonos para dar la sensacion correcta , el puente por ejemplo, pero en cambio la casa esa que hace esquina canta un huevo y medio que es todo el mismo plano. Es una buena combinacion, mucho mejor que el port de Tekken3 a psone donde si eran fondos planos todos aunke daban un cierto efecto 3d, algo que no era asi en system 12.

A mi SC me sorprendio en su momento, pero me parece mucho mas destacable DOA2 y sus escenarios 3d de verdad, destructibles algunos con varias alturas. Vamos, mucho mejor juego tecnicamente de aki a lima.
tzare escribió:yo no desprecio nada. Tu si lo has hecho con RR de psp por ejemplo. ese escenario de Sigfried es un ejemplo mas de fondos tipo tekken3 de system 12: se ve claramente al girar que eso no es 3d total, sino escenarios de papel carton en perspectiva y que al girar si bien tienen algunas partes con algunos poligonos para dar la sensacion correcta , el puente por ejemplo, pero en cambio la casa esa que hace esquina canta un huevo y medio que es todo el mismo plano. Es una buena combinacion, mucho mejor que el port de Tekken3 a psone donde si eran fondos planos todos aunke daban un cierto efecto 3d, algo que no era asi en system 12.

A mi SC me sorprendio en su momento, pero me parece mucho mas destacable DOA2 y sus escenarios 3d de verdad, destructibles algunos con varias alturas. Vamos, mucho mejor juego tecnicamente de aki a lima.



Se a que te refieres con lo que estas describiendo de los escenarios pseudo 3d pero te digo que los de soul calibur son 3D

Imagen
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
que son 3d ya lo se :) que son complejos? pues va a ser que no. A ver si te crees que los fondos del RR de psp son mas simples :-|
tzare escribió:que son 3d ya lo se :) que son complejos? pues va a ser que no. A ver si te crees que los fondos del RR de psp son mas simples :-|



se ve claramente al girar que eso no es 3d total


Han pasado de estar vacios a ser bitmaps luego semi 3d y ahorasabes que son 3d que curioso.

Por cierto nunca he dicho que los escenarios tubieran mil millones de poligonos pero son 3d.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
yo no he dicho que sean bitmaps :)
Estan vacios, eso es evidente , entre el ring y el escenario hay un cacho siempre, eso es , vacio. Yo no he dicho que no sean 3d, he dicho que no es 3d total: casa de la esquina: pocos poligonos y una textura para dar efecto de profundidad, no un edificio modelado completamente que es lo que ocurre con DOA por ejemplo.
tzare escribió:yo no he dicho que sean bitmaps :)
Estan vacios, eso es evidente , entre el ring y el escenario hay un cacho siempre, eso es , vacio. Yo no he dicho que no sean 3d, he dicho que no es 3d total: casa de la esquina: pocos poligonos y una textura para dar efecto de profundidad, no un edificio modelado completamente que es lo que ocurre con DOA por ejemplo.


De acuerdo entonces
Natsu escribió:NO, el tema jugabilidad movimientos puede ser algo personal de acuerdo, pero es que es muy obvio que tecnicamente es MUY superior


¿Te has fumado un porro AMPARO???? Vale, que me encanta el DOA2, pero compararlo con el SC.....como que no, ni tecnicamente, ni en animaciones, ni en control, ni en modos de juego......DOA2 es muy bueno, pero SC es el JUEGO XD La primera vez que jugue al DOA2 no se me quedo la misma cara que cuando jugue al Sc por primera vez [+risas] [

quote="tzare"]que son 3d ya lo se :) que son complejos? pues va a ser que no. A ver si te crees que los fondos del RR de psp son mas simples :-|[/quote]

¿simples?.....Que quieres que te diga, el escenario de Nightmare, no me parece simple precisamente.....
Dreamcast y Psp, desde luego que son poco menos que imposibles de comparar, al menos en parte. No he podido leer el hilo al completo todavía, pero voy a hacer una pregunta:

¿las versiones de Power Stone y Crazy Taxy eran mejores que las que salieron en su día para Dreamcast?

No lo pregunto como hecho que demuestre nada, sino por curiosidad ya que nunca pude probarlas.Un saludo
sanosukesagara escribió:...
¿las versiones de Power Stone y Crazy Taxy eran mejores que las que salieron en su día para Dreamcast?...

No, desgraciadamente, aunque no quita de que ambos sean juegos divertidos.

Saludos.
tzare escribió:que son 3d ya lo se :) que son complejos? pues va a ser que no. A ver si te crees que los fondos del RR de psp son mas simples :-|


ara intenta dejarte bien..., va que la has cagado y ya esta, y aparte estas comparando un juego de unos 6 años posterior o mas...

y que hay distancia entre el ring y el escenario?¿ mira un poco mas arriba que hay unas capturas tio... [buuuaaaa]
Casi 90 paginas discutiendo la msima tonteria...que mas dara si mas o menos se ven igual
Balthier escribió:Casi 90 paginas discutiendo la msima tonteria...que mas dara si mas o menos se ven igual


No se, para mi que este hilo es como el hibrido o la fusion entre Multiplataformas, Miscelanea y pruebas que evoluciono y se convirtio en una especie de poltergeist y empiezo a dudar que el staff o los moderadores tengan poder suficiente para cerrarlo
tzare escribió:que son 3d ya lo se :) que son complejos? pues va a ser que no. A ver si te crees que los fondos del RR de psp son mas simples :-|

esta discusion es muy simple, haz que tu psp saque la resolucion que sacaba la dreamcast con la vga box sin perdida de fps y veras que la psp no pasa de 15fps.
640x480 vs 480x270 tampoco es un GRAN aumento de resolución eh?
Scatsy escribió:640x480 vs 480x270 tampoco es un GRAN aumento de resolución eh?

Sólo un 237% más :P
cuando la psp mueva el soul calibur de dreamcast a 800x600 hablamos
amiga500pro escribió:cuando la psp mueva el soul calibur de dreamcast a 800x600 hablamos


y cuando lo mueva la dreamcast enmudecemos
maesebit escribió:Sólo un 237% más :P


Tu ya me has entendido xDDDDD.


DC a 800x600, bien bien, de aquí a nada ya muestra resoluciones superiores a fullhd xD, y sí, PSP podría mover el SC de DC a 800x600 si tuviera la opción sin problemas, que cosas muchisimo mas bestias a mostrado a su resolucion nativa.
Ghostito escribió:
amiga500pro escribió:cuando la psp mueva el soul calibur de dreamcast a 800x600 hablamos


y cuando lo mueva la dreamcast enmudecemos


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ghostito escribió:
amiga500pro escribió:cuando la psp mueva el soul calibur de dreamcast a 800x600 hablamos


y cuando lo mueva la dreamcast enmudecemos

Imagen

Sencillamente genial, me estoy partiendo el culo [carcajad]
1300 respuestas