es efecto o es defecto de las pantallas???

haber si alguien me puede ayudar con esta duda, lo que sucede es que jugando al Zelda PH y estando en pausa cuando muevo la DS Lite de arriba a abajo da la sensacion que las pantallas vibraran (mas la de arriba) y por ejemplo cuando estoy en algun castillo hago lo mismo (de arriba a abajo) y da la sensacion que tambien vibra pero se nota mas en las zonas moradas de los mapas, es como si los potenciometros (creo ke asi se llaman) fallaran, lo gracioso es que dejo la DS Lite en un sito fijo y las pantallas no vibran (tengo entendido de que si vibraran a causa de los potenciometros lo harian constantemente), este efecto me sucede tambien en algunos juegos, mayormente con los colores frios como los azules, morados, etc... pero menciono al Zelda PH porque fue alli donde me di cuenta y se nota mas... estoy confundido porque no se si mi maquina esta fallando o no, por eso queria saber si alguien mas se ha percatado de esto, si fuera asi me quedaria tranquilo ya que seria un "comun" al mover la DS Lite de arriba a abajo y si no cual podria ser la causa.. y algo mas, esto me sucede de vez en cuando y de cuando en vez.. les agradeceria que se tomen un tiempito y prueben eso que les menciono, se los agradeceria mucho

gracias por la atencion y disculpen de antemano si fastidio con esta pregunta :P
Es normal, en los juegos 2d donde vas avanzando como el contra 4 se nota mas
1 respuesta