@txefoedu Pero que quede claro que el CPS Changer no es la Placa CPS del SF2,son dos cosas diferentes,que sera una Consola OK,acepto que es una Consola el CPS CHANGER pero que quede CLARO:
OPINAIS QUE UN TRASTO SIN UNA CPU ES UNA CONSOLA.
que quede claro no digais luego "noooo yo nunca diria algo asi"
queda todo anotado.
@O´Neill el Mega CD es un sistema de LUZ.
@OscarKun pues me gustaria tener un Changer,pero mis años de locuras ya quedaron atras,ademas no nos engañemos,lo que mola son esas CPS en sus cajas...si en realidad nadie quiere solo un Changer...
lo que queremos son esas cajas una al lado de la otra...
por aqui hace muchos años puse unas fotos del KIT completo del SF2 Turbo Jamma,no la version Changer,la version Arcade normal,si todas las Placas Jamma fueran conseguibles asi seria una gozada,pero ya saves que pasa.
al estar destinadas al mercado Profesional la caja era lo primero en sufrir el maltrato,las versiones del Changer pese a no tener una Consolizacion es seguro que tienen su KIT Completo,por que nadie maltrataria ese material.
pero tambien salieron muchas menos unidades,asi que estamos en las mismas,es complicado obtener las versiones Arcade y las Changer de CPS en un estado de KIT completo en buen estado.
asi como cualquier otro Kit practicamente,me pase años buscando un KIT completo de Out Zone y nunca vi uno,lo mismo con Dragon Spirit y Dragon Breed,si quieres que te sea sincero creo que no los hay,es algo que de haber stock debe ser realmente poquisimo y su precio seria realmente alto.