› Foros › PlayStation 4 › General
Nosomi escribió:Del TRIM ya no hablo y más siendo FreeBSD el sistema operativo, ya es la repanocha, uhm debio ponerle android o windosw 8 verdad???
besos
Pfeil escribió:A mi el diseño de Xbox ONE me parece mejor desde un punto de vista no-estético. Quiero decir, que la PS4 es más guapa, más pequeña y demás pero al final lo que buscamos en aparatos de este estilo es que sean silenciosos, con una buena refrigeración ¡y con unas soldaduras decentes!
El no tener USBs traseros es una putada (anda que no pocas veces mis primos pequeños o algún adulto despistado me tiró la PSone o la PS2 al pillar el cable del mando ), pero yo tengo las videoconsolas al lado del PC, por lo que siempre cargo el mando a través del PC.
josevil escribió:La verdadera cualidad de esta ps4 yo e sabido aprovecharla ,la verdad es que en las istrucciones no aparece pero para esto estan los foros.
Vamos al asunto .
La tenemos que colocar la parte trasera de cara a nosotros (sison los pies mejor )
Jugamos al kill zone (hay otros juegos pero este es el mas eficiente en esta tarea)
Vuala por arte de magia tenenemos un calefactor de aire caliente gratis
Pd:solo valido en invierno y usuarios del plus
( temporada alta de navidad no disponible )
josevil escribió:La verdadera cualidad de esta ps4 yo e sabido aprovecharla ,la verdad es que en las istrucciones no aparece pero para esto estan los foros.
Vamos al asunto .
La tenemos que colocar la parte trasera de cara a nosotros (sison los pies mejor )
Jugamos al kill zone (hay otros juegos pero este es el mas eficiente en esta tarea)
Vuala por arte de magia tenenemos un calefactor de aire caliente gratis
Pd:solo valido en invierno y usuarios del plus
( temporada alta de navidad no disponible )
fulgury escribió:Los USB delanteros son infinitamente mas cómodos para conectar algo, el que quede mas o menos estético es cuestión de que desconectéis los cables cuando no los uséis. Donde yo tengo la consola no favorece el acceso a la parte de atras.
En la parte técnica pues si que podrían haber puesto 3.0 y todo lo ultimo, pero supongo que para abaratar costes no lo han hecho.
_Saludos
termita1979 escribió:Que mania os a dao con el 2.0
Ps4 lleva usbs 3.0
Tiburon Man escribió:Hablo del famoso Mark Cerny de los huevos.
Es que aún no me cabe en la cabeza que haya puesto USB's frontales 3.0 cuando se van a usar meramente para cargar los mandos y en cambio en pleno 2014 pone SATA 2 como conexión de disco duro cuando así limita todo el potencial de los SSD y HDD actuales
Del TRIM ya no hablo y más siendo FreeBSD el sistema operativo, ya es la repanocha
AlbertXP escribió:Pfeil escribió:A mi el diseño de Xbox ONE me parece mejor desde un punto de vista no-estético. Quiero decir, que la PS4 es más guapa, más pequeña y demás pero al final lo que buscamos en aparatos de este estilo es que sean silenciosos, con una buena refrigeración ¡y con unas soldaduras decentes!
El no tener USBs traseros es una putada (anda que no pocas veces mis primos pequeños o algún adulto despistado me tiró la PSone o la PS2 al pillar el cable del mando ), pero yo tengo las videoconsolas al lado del PC, por lo que siempre cargo el mando a través del PC.
Amen en lo primero, aunque estéticamente la ONE me gusta menos que PS4, en lo técnico me parece mejor diseño de su carcasa, lo de los usb traseros, no sé realmente porque no los lleva, no sé si es porque ahí está la fuente de alimentación, pero no sé.
Pestachero escribió:alvarions escribió:Pero si tu como dices la tienes cojiendo polvo, como vas a escucharla?
Merci por lo de mentiroso.
Pestachero, juego por las noches y sin cascos y sigo sin oír el avión que dices.
No se.
Pues no se que decirte, tendremos revisiones distintas imagino....
O eso, o deberías hacerle una visita al otorrino.
80db jajaja
cuando ya de base sin hacer nada ya marca 40db, y solo hablar normal sube a 60 o mas en ese medidor. cuando la voz del chico se oye como 4 veces mas que la play4
todo ventilador hace ruido TODOS, unos mas unos menos, unas veces nesesita mas otra menos.. como te han dicho ya muchos aqui casi el 99% de los qeu te han contestado, ese 99% dice que no tiene ninugn problema con el ruido de la play4, es mas casi ese 99% te esta diciendo y yo me incluyo que la play4 no hace nada de ruido y cuando lo nesesita sube de revoluciones.. para bajarlos, la temperatura de la play no es por fallo de los ventiladores.. la temperatitura es por que se le pide a la gpu y cpu potencia a tope rendimiento..
se oye mas cualquier fuente de alimentacion de cualquier pc que la play4, y estas fuentes estan preparadas y dan sonido de 20 y pico a 30 y pico DB,
eso no quita que cuando la play4 lo nesesite sube las reovoluciones para que la play4 no se queme y mantener la temperatura acorde a como debe rendir
cualquiera que te oye piensa que es mas que una play3 o una play3 slim o una x360, vamos play4 es mucho mas silenciosa que estas 3, asi que problema de sonido ninguno, no va a existir un sistema de consolas que no haga ruido ninguno, ni pc ni nada que tenga ventiladores, que para eso estan para cuando se nesesita subir vueltas
si oyeras mi pc fliparias, y cuando lo nesesita ya ni te digo...
saludos
Porque hay bastantes vídeos de algo que también he hecho yo mismo, medir los dbs a los que llega la ps4. Y como en el vídeo, a mi me llega a 80 decibelios. Eso por la noche, se nota.
edit: me olvidé del vídeo https://www.youtube.com/watch?v=NmW_bcv8n4o
Saludos.
Nosomi escribió:
la one no se pued eponer de pie
la one tiene los orificios expuestos
la one tiene por fuera la fuente
y el gabinete es mas grande
yo diria que mas que mejor diseño , fue un mayor temor a tener otra vez las luces de la muerte....que no esta mal pero trae desventajas... como los que se quejan del usb (sin contar que ellos probaron anteriormente con PS3, supongo que se basaron en esta para no poner tanto pue nadie se quejo quizas). e invirtieron menos no solo en el costo de ponerlos me imagino que tambien por el soporte en el consumo de corriente y no afectar la maquinita
Besos
_Nolgan_ escribió:Pestachero escribió:Pues no se que decirte, tendremos revisiones distintas imagino....
O eso, o deberías hacerle una visita al otorrino.
Porque hay bastantes vídeos de algo que también he hecho yo mismo, medir los dbs a los que llega la ps4. Y como en el vídeo, a mi me llega a 80 decibelios. Eso por la noche, se nota.
edit: me olvidé del vídeo https://www.youtube.com/watch?v=NmW_bcv8n4o
Saludos.
80db jajaja
cuando ya de base sin hacer nada ya marca 40db, y solo hablar normal sube a 60 o mas en ese medidor. cuando la voz del chico se oye como 4 veces mas que la play4
todo ventilador hace ruido TODOS, unos mas unos menos, unas veces nesesita mas otra menos.. como te han dicho ya muchos aqui casi el 99% de los qeu te han contestado, ese 99% dice que no tiene ninugn problema con el ruido de la play4, es mas casi ese 99% te esta diciendo y yo me incluyo que la play4 no hace nada de ruido y cuando lo nesesita sube de revoluciones.. para bajarlos, la temperatura de la play no es por fallo de los ventiladores.. la temperatitura es por que se le pide a la gpu y cpu potencia a tope rendimiento..
se oye mas cualquier fuente de alimentacion de cualquier pc que la play4, y estas fuentes estan preparadas y dan sonido de 20 y pico a 30 y pico DB,
eso no quita que cuando la play4 lo nesesite sube las reovoluciones para que la play4 no se queme y mantener la temperatura acorde a como debe rendir
cualquiera que te oye piensa que es mas que una play3 o una play3 slim o una x360, vamos play4 es mucho mas silenciosa que estas 3, asi que problema de sonido ninguno, no va a existir un sistema de consolas que no haga ruido ninguno, ni pc ni nada que tenga ventiladores, que para eso estan para cuando se nesesita subir vueltas
si oyeras mi pc fliparias, y cuando lo nesesita ya ni te digo...
saludos
El nivel sonoro que producimos al hablar es de 55-65 dB a una distancia de 1 m y con un tono de voz normal; si se eleva la voz, el nivel aumenta hasta 65-75 dB; si se grita, los niveles alcanzan 75-85 dB.
great job escribió:
A que te refieres con los orificios expuestos?? por donde sale el aire??
Yo tb tengo las dos y puedo decir que la one a pesar de estar bastante mas encajonada que la ps4, no se calienta ni la mitad y hace la mitad de ruido (en esto la one es mejor por goleada y es indiscutible), personalmente valoro mas tener la fuente fuera y que la one se parezca a un vhs, pero que sea silenciosa y bien refrigerada, que tener una ps4 de diseño que mas bien parece una sandwichera del calor que suelta.
Pero es mi opinion personal, por suerte tengo sitio y me da igual que tenga la fuente dentro/fuera o se ponga de pie o no, puedo hacer todas las configuraciones y las fuentes externas no se ven, pero claro hay gente que no le ira bien que tenga que estar tumbada, o no tenga donde esconder el ladrillo que viene por fuente, nunca llueve a gusto de todos.
Neo-Harkell escribió:En lo de ruido sin duda, pero en lo de calor se sigue soltando la misma mentira una y otra vez. No se puede saber el calor generada por cada una porque el aire expulsado y la temperatura de la caja no representan nada. La única forma de saber cual calienta mas o menos es midiendo directamente la placa. PS4 expulsa mas calor, sin duda, pero eso no quiere decir que dentro este mas caliente. Justo atrás tiene la fuente, y precisamente una fuente se calienta bastante, y es por donde expulsa el aire. Medir el calor por "pongo la mano encima" o "pongo un par de dedos en la salida de aire" no sirve de nada. Si valiese de algo entonces yo no habría tenido problemas para adivinar que pasaba con la gráfica de mi PC. Petaba sin venir a cuento. Le acercabas la mano y estaba fría. Pongo los sensores internos y estaba a 90-105º con picos de 115º cuando lo normal es 50-80 dependiendo del uso.
Internamente no sabemos cuanto calienta una ni la otra. Por arquitectura, teóricamente, la que mas se tiene que calentar es ONE. No solo tiene que refrigerar la CPU, Memoria RAM y GPU como PS4, sino que ademas tiene que refrigerar la eSRAM.
En definitiva, sin saber cuanto se calienta la placa (CPU, RAM y GPU) no se puede afirmar cual se calienta mas o menos. Tocar la caja, el calor del aire expulsado no sirve de nada. ¿Quien te dice a ti que aunque PS4 este caliente por fuera, por dentro esta unos grados por debajo de ONE gracias a disipar tanto calor? O al contrario, que ONE pese a estar fría por fuera, dentro esta mas caliente porque expulsa menos calor.
Aunque por otro lado, hubiera preferido una PS4 un poco mas grande para que sea mas silenciosa, aunque tampoco es que haga una barbaridad de ruido. Suena menos que mi PS3 Slim en todo momento. Y con la fuente fuera como llevo pensando desde PS3. Aunque si la ponen dentro es porque lo tendrán bien estudiado que no afecta en nada. A saber que hubiera pasado si estuviera fuera porque precisamente la parte mas caliente de PS4 es la zona trasera a la derecha, la fuente. El resto esta frio o apenas caliente.
El ruido si, ONE es silenciosa mientras que PS4 depende mucho del juego. Algunos no suena, otros se pone a tope. En el caso de Far Cry 4 (juego que actualmente estoy jugando) va a ratos, momentos donde ni se oye, otras donde los ventiladores se aceleran, pero siempre dentro de un limite aceptable. Y eso que juego a metro y algo de la consola.
great job escribió:Neo-Harkell escribió:En lo de ruido sin duda, pero en lo de calor se sigue soltando la misma mentira una y otra vez. No se puede saber el calor generada por cada una porque el aire expulsado y la temperatura de la caja no representan nada. La única forma de saber cual calienta mas o menos es midiendo directamente la placa. PS4 expulsa mas calor, sin duda, pero eso no quiere decir que dentro este mas caliente. Justo atrás tiene la fuente, y precisamente una fuente se calienta bastante, y es por donde expulsa el aire. Medir el calor por "pongo la mano encima" o "pongo un par de dedos en la salida de aire" no sirve de nada. Si valiese de algo entonces yo no habría tenido problemas para adivinar que pasaba con la gráfica de mi PC. Petaba sin venir a cuento. Le acercabas la mano y estaba fría. Pongo los sensores internos y estaba a 90-105º con picos de 115º cuando lo normal es 50-80 dependiendo del uso.
Internamente no sabemos cuanto calienta una ni la otra. Por arquitectura, teóricamente, la que mas se tiene que calentar es ONE. No solo tiene que refrigerar la CPU, Memoria RAM y GPU como PS4, sino que ademas tiene que refrigerar la eSRAM.
En definitiva, sin saber cuanto se calienta la placa (CPU, RAM y GPU) no se puede afirmar cual se calienta mas o menos. Tocar la caja, el calor del aire expulsado no sirve de nada. ¿Quien te dice a ti que aunque PS4 este caliente por fuera, por dentro esta unos grados por debajo de ONE gracias a disipar tanto calor? O al contrario, que ONE pese a estar fría por fuera, dentro esta mas caliente porque expulsa menos calor.
Aunque por otro lado, hubiera preferido una PS4 un poco mas grande para que sea mas silenciosa, aunque tampoco es que haga una barbaridad de ruido. Suena menos que mi PS3 Slim en todo momento. Y con la fuente fuera como llevo pensando desde PS3. Aunque si la ponen dentro es porque lo tendrán bien estudiado que no afecta en nada. A saber que hubiera pasado si estuviera fuera porque precisamente la parte mas caliente de PS4 es la zona trasera a la derecha, la fuente. El resto esta frio o apenas caliente.
El ruido si, ONE es silenciosa mientras que PS4 depende mucho del juego. Algunos no suena, otros se pone a tope. En el caso de Far Cry 4 (juego que actualmente estoy jugando) va a ratos, momentos donde ni se oye, otras donde los ventiladores se aceleran, pero siempre dentro de un limite aceptable. Y eso que juego a metro y algo de la consola.
Coño, pues tienes toda la razon, no habia caido en eso, puede ser que en cojunto todo este mas caliente, pero luego el procesador y demas esten mas frescos, aunque ya te digo que la diferencia de una a otra es bastante (no se si tendras las dos), supongo que llevaran sensores de temperatura y algun dia sabremos la temperatura real cuando le de a alguien por investigar las tripas a fondo.
Nagaroth escribió:No sé a qué viene negar que la PS4 hace ruido, porque francamente hace un ruido espantoso salvo cuando está en el menú sin hacer nada.
Si a algunos os ha tocado una versión mejor que la mía me alegro por vosotros, pero yo la tengo desde el primer día y el ruido que hace cuando juegas es insoportable, hasta el punto que he pasado de jugarlo todo en PS3 Slim (la cual casi no hacía ruido) a no jugar casi nada en PS4 y pasarme a PC (el cual en mi caso no hace ni una mínima parte del ruido que hace PS4 en cuanto pones algo un poco potente, y cuando digo potente me refiero a AC:BF o a inFAMOUS SS).
La tuve en vertical con el soporte oficial y ahora la tengo tumbada y levantada con unos tacos, en un espacio totalmente abierto y con separación de la pared de más de 20 centímetros por detrás, pero el resultado es prácticamente el mismo en ambos casos.
Hoy empezaré el AC Unity en PS4, pero ya voy con miedo de no terminarlo porque me temo que me va a volver a pasar el tema de los ventiladores y jugar con tanto ruido ambiente es superior a mí.
Un saludo.
alvaroguga89 escribió:Nagaroth escribió:No sé a qué viene negar que la PS4 hace ruido, porque francamente hace un ruido espantoso salvo cuando está en el menú sin hacer nada.
Si a algunos os ha tocado una versión mejor que la mía me alegro por vosotros, pero yo la tengo desde el primer día y el ruido que hace cuando juegas es insoportable, hasta el punto que he pasado de jugarlo todo en PS3 Slim (la cual casi no hacía ruido) a no jugar casi nada en PS4 y pasarme a PC (el cual en mi caso no hace ni una mínima parte del ruido que hace PS4 en cuanto pones algo un poco potente, y cuando digo potente me refiero a AC:BF o a inFAMOUS SS).
La tuve en vertical con el soporte oficial y ahora la tengo tumbada y levantada con unos tacos, en un espacio totalmente abierto y con separación de la pared de más de 20 centímetros por detrás, pero el resultado es prácticamente el mismo en ambos casos.
Hoy empezaré el AC Unity en PS4, pero ya voy con miedo de no terminarlo porque me temo que me va a volver a pasar el tema de los ventiladores y jugar con tanto ruido ambiente es superior a mí.
Un saludo.
Yo no se a que viene imponer tu criterio...yo no he participado en el tema pero te aseguro que no OIGO mi ps4, y mi ps3 era un reactor, te puedo hasta decir que mi pc LO OIGO mas que mi ps4, supongo que depende de varios factores y no se puede ni afirmar ni una cosa ni otra, cada uno tiene su experiencia.
Nagaroth escribió:No sé a qué viene negar que la PS4 hace ruido, porque francamente hace un ruido espantoso salvo cuando está en el menú sin hacer nada.
Un saludo.
Nagaroth escribió:alvaroguga89 escribió:Nagaroth escribió:No sé a qué viene negar que la PS4 hace ruido, porque francamente hace un ruido espantoso salvo cuando está en el menú sin hacer nada.
Un saludo.
Yo no se a que viene imponer tu criterio...yo no he participado en el tema pero te aseguro que no OIGO mi ps4, y mi ps3 era un reactor, te puedo hasta decir que mi pc LO OIGO mas que mi ps4, supongo que depende de varios factores y no se puede ni afirmar ni una cosa ni otra, cada uno tiene su experiencia.
Yo no impongo nada, pongo como tú bien dices mi experiencia y si hay algo que puedo asegurar es que en mi experiencia se puede afirmar con total rotundidad que el ruido que hace la PS4 cuando tiene carga es totalmente insufrible, vamos, es que con el volumen que uso habitualmente en mi home cinema (unos Logitech Z-5500 por si te interesa buscarlo, no es pequeño precisamente) no se escuchaban las conversaciones en el inFAMOUS del ruido que metía el ventilador, de hecho me pareció tan escandaloso que en un par de ocasiones me salí del juego y apagué la consola por miedo a que cascase algo.
Repito que entiendo que no sea el mismo caso para todo el mundo, habrá consolas que hayan salido mejores, pero también las hay que suenan muchísimo y negarlo es absurdo entre otras cosas porque yo no gano nada con mentir. En mi firma tienes mi perfil de PSN, sólo por la cantidad de trofeos verás que no he jugado poco precisamente en los sistemas de Sony.
Si tuviera la absoluta certeza de que iba a ser silenciosa hoy mismo me compraba otra PS4 y vendía la que tengo, es que sin pensarlo ni un minuto, vamos.
Un saludo.
alvaroguga89 escribió:Aqui teneis un analisis del hardware con una tabla de de temperatura y decibelios incluida:
http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-hardware-test-playstation-4
Nosomi escribió:AlbertXP escribió:Pfeil escribió:A mi el diseño de Xbox ONE me parece mejor desde un punto de vista no-estético. Quiero decir, que la PS4 es más guapa, más pequeña y demás pero al final lo que buscamos en aparatos de este estilo es que sean silenciosos, con una buena refrigeración ¡y con unas soldaduras decentes!
Amen en lo primero, aunque estéticamente la ONE me gusta menos que PS4, en lo técnico me parece mejor diseño de su carcasa, lo de los usb traseros, no sé realmente porque no los lleva, no sé si es porque ahí está la fuente de alimentación, pero no sé.
uhm en lo tecnico?, por la carcasa?. yo no podria decir eso:
la one no se pued eponer de pie
la one tiene los orificios expuestos
la one tiene por fuera la fuente
y el gabinete es mas grande
yo diria que mas que mejor diseño , fue un mayor temor a tener otra vez las luces de la muerte....que no esta mal pero trae desventajas... como los que se quejan del usb (sin contar que ellos probaron anteriormente con PS3, supongo que se basaron en esta para no poner tanto pue nadie se quejo quizas). e invirtieron menos no solo en el costo de ponerlos me imagino que tambien por el soporte en el consumo de corriente y no afectar la maquinita
Besos
fulgury escribió:La 360 tenia la fuente fuera y luces rojas. A mi me gusta mas quitarme de encima el muerto ese.
Saludos
Un saludo.
termita1979 escribió:fulgury escribió:La 360 tenia la fuente fuera y luces rojas. A mi me gusta mas quitarme de encima el muerto ese.
Saludos
Y la ps3 dentro y cascaban igual
se rompe la fuente de la ps4 y a tomar por culo la consola al sat roñoso de sony
se estropea la externa y solo hay que mandar la fuente
termita1979 escribió:fulgury escribió:La 360 tenia la fuente fuera y luces rojas. A mi me gusta mas quitarme de encima el muerto ese.
Saludos
se rompe la fuente de la ps4 y a tomar por culo la consola al sat roñoso de sony
marcotin escribió:termita1979 escribió:fulgury escribió:La 360 tenia la fuente fuera y luces rojas. A mi me gusta mas quitarme de encima el muerto ese.
Saludos
Mentira, a mi se me estropeo la fuente (probe con una fuente de un amigo y funcionaba) y los de microsoft que si queria fuente nueva tenia que mandar la consola solo, ni con la fuente rota. Me enviaron de vuelta la consola con una fuente nueva
marcotin escribió:Si es solo la fuente te hacen mandar la consola, y claro, si le haces tu lo que quieras perdiendo la garantia pues hasta a la ps4 le puedes poner una fuente externa si te da la gana. Lo que digo es que no pongas como ventaja de tener una fuente externa el que te la reparen por separado cuando es mentira
Tiburon Man escribió:Hablo del famoso Mark Cerny de los huevos.
Es que aún no me cabe en la cabeza que haya puesto USB's frontales 3.0 cuando se van a usar meramente para cargar los mandos y en cambio en pleno 2014 pone SATA 2 como conexión de disco duro cuando así limita todo el potencial de los SSD y HDD actuales
Del TRIM ya no hablo y más siendo FreeBSD el sistema operativo, ya es la repanocha
jomjom escribió:Me sorprende que algunos sigan con lo del TRIM...
Al no ser que tengas un SSD de hace 10 años, el TRIM no es necesario, los SSD actuales llevan en su firmware su propio garbage collector...
En cuanto al diseño, alabar el diseño interno de XBOX One, o de una consola XBOX en general, es de traca... Las XBOXes no son más que componentes de PC acoplados en una caja de forma más o menos inteligente (de ahí que sean tochos) y ya... no tiene mucho trabajo de diseño industrial... Sin embargo abres una consola de Nintendo, Sega o Sony y ves que hay un gran trabajo de diseño detrás, la colocación de componentes, piezas especificas o piezas de hard diseñadas especialmente para el diseño del chasis. Otro tema es que se usen componente de más o menos calidad, o fallos en las cadenas de montaje...