› Foros › PlayStation 4 › General
Brugge09 escribió:kkuete escribió:Ruidos de avión (...) Creo que hay gente un poco exagerada.
Te has molestado en leer el post de arriba? En fin.
Beta Reverse escribió:Sinceramente, yo creo que es una máquina con materiales eléctricos y plásticos de de baja calidad. Desde el coil whine que tiene la consola cuando está apagada, a la vibración que hace cuando está encendida y leyendo disco, la autonomía del mando (un móvil cualquiera dura más ejecutando tareas bastante, bastante más exigentes)... Y lo peor de todo: la consola no parece estar a la altura técnica que se espera. Hablo del TLOUR y el GTA V, muy buenos juegos ambos, sí, pero en los que no son nada extrañas las bajadas de fps. Y eso que son remakes, ya está bien.
Me gustan muchas cosas de esta consola, pero desde luego que su calidad de fabricación es mediocre. Claro que visto los precios que tienen los componentes de PC, me pregunto si no será este en realidad el futuro de las consolas: para ajustar precios y contener calor y consumo habrá que recortar en calidad y potencia.
kylenia escribió:Me pongo a leer y es que me quedo flipado.
No es una consola silenciosa pero si te tienes que poner loa cascos porque si no no oyes la tele tienes un problema. Ni suena como un avión ni es insufrible. Hace un ruido normal.
Lo de los USB...
Unos queréis más delante otros más detrás. Unos dicen que podrían ir tapados, otros que en lateral hecha en falta otro....
Para la próxima podrían llamar uno por uno para ver como quiere la consola y se la haga a medida y así no habría problema.
Soy ingeniero, no informático, y a veces no podemos hacer otra cosa con lo que nos dan.
Hay muchísimos factores que influyen a la hora de crear un producto. La mayoría escapan a nuestras manos.
Que es mejorable? Seguro.
Pero cuesta 400€ y todas las mejoras cuestan dinero.
Seguro que la One suena menos, no sé, pero seguro que en otras cosas PS4 la supera.
PD: Acabo de terminar de jugar al GTA, son las 3:39, ni mi mujer ni los vecinos se han despertado con el ruido de los ventiladores.
FELIZ AÑO
Beta Reverse escribió:Sinceramente, yo creo que es una máquina con materiales eléctricos y plásticos de de baja calidad. Desde el coil whine que tiene la consola cuando está apagada, a la vibración que hace cuando está encendida y leyendo disco, la autonomía del mando (un móvil cualquiera dura más ejecutando tareas bastante, bastante más exigentes)... Y lo peor de todo: la consola no parece estar a la altura técnica que se espera. Hablo del TLOUR y el GTA V, muy buenos juegos ambos, sí, pero en los que no son nada extrañas las bajadas de fps. Y eso que son remakes, ya está bien.
Me gustan muchas cosas de esta consola, pero desde luego que su calidad de fabricación es mediocre. Claro que visto los precios que tienen los componentes de PC, me pregunto si no será este en realidad el futuro de las consolas: para ajustar precios y contener calor y consumo habrá que recortar en calidad y potencia.
Magix escribió:Y el disco duro no se si será SATA2 pero puedes meterle un SSD a la consola y los tiempos de carga mejoran notablemente:
https://www.youtube.com/watch?v=InermmePbd4.
josete2k escribió:@Magix, todas lo llevaban delantero (el usb) pero piensa en los receptores de cascos por ejemplo, no compares (en las fotos es un pendrive , pero puedes hacerte una idea) :
Esto:
Con esto:
Vamos, toda una patada en los huevos al diseño.
Magix escribió:josete2k escribió:@Magix, todas lo llevaban delantero (el usb) pero piensa en los receptores de cascos por ejemplo, no compares (en las fotos es un pendrive , pero puedes hacerte una idea) :
Esto:
Con esto:
Pues igual que la PS3 Slim
O otras consolas como la 360:
No veo tan exagerado lo de los USBs...como si fuese un error garrafal de diseño de la consola.
Tiburon Man escribió:Magix escribió:josete2k escribió:@Magix, todas lo llevaban delantero (el usb) pero piensa en los receptores de cascos por ejemplo, no compares (en las fotos es un pendrive , pero puedes hacerte una idea) :
Esto:
Con esto:
Pues igual que la PS3 Slim
O otras consolas como la 360:
No veo tan exagerado lo de los USBs...como si fuese un error garrafal de diseño de la consola.
La 360 FAT lleva un usb trasero, y la slim lleva tres. Ambas llevan dos delanteros.
Magix escribió:A la que tienes un headset conectado a la consola o el kinect...ya está, adios USB ¿Está mal diseñada entonces?
yo_mich escribió:Yo lo que no entiendo muy bien es a la gente que se queja de que quieren un usb trasero....
Pues cojones, comprate un latiguillo USB (que los tienes por 1€ en casi cualquier sitio) y así lo tienes por detrás....
Es que vamos, lo veo una queja un tanto inútil.....
Es como si yo me quejara de una simple botella de vino, que para servirse hay que volcar la botella..... JODER!!!! no podría tener la salida de vino a un lateral? porque a mi me viene mejor?????
La consola es como es, si no te gusta no la compres......
En el tema del ruido no me meto, porque sé que hay mucha diferencia de opiniones y todo es respetable.
Pero en el tema de los usb? anda ya... vamos no me jodas....
chemitaonline escribió:yo_mich escribió:Yo lo que no entiendo muy bien es a la gente que se queja de que quieren un usb trasero....
Pues cojones, comprate un latiguillo USB (que los tienes por 1€ en casi cualquier sitio) y así lo tienes por detrás....
Es que vamos, lo veo una queja un tanto inútil.....
Es como si yo me quejara de una simple botella de vino, que para servirse hay que volcar la botella..... JODER!!!! no podría tener la salida de vino a un lateral? porque a mi me viene mejor?????
La consola es como es, si no te gusta no la compres......
En el tema del ruido no me meto, porque sé que hay mucha diferencia de opiniones y todo es respetable.
Pero en el tema de los usb? anda ya... vamos no me jodas....
Si, un "latiguillo", que así tienes un usb trasero y un "bonito latiguillo" rodeando toda la consola...vamos no me jodas...
Aquí nadie está criticando nada, sino diciendo lo que le gustaría que hubiera traido la Ps4, y si a mi me parece necesario un usb trasero, no se porqué le tiene que molestar a nadie...
Lo de que "la consola es como es, si no te gusta no la compres", me parece mear fuera del tiesto, pero vamos, es tu opinión, aunque no me parecen las formas...
De todas maneras, espero no molestarte con mi comentario, ya que últimamente está la gente muy susceptible en el foro, y a la mínima saltan...
Un saludo.
chemitaonline escribió:@yo_mich No me parece un ejemplo muy acertado...Cuando yo compro una consola de última generación, la elijo por otros motivos, como prestaciones, juegos...etc...no me va a hacer decantarme por una o por otra que tenga o no un usb trasero...me joderá más o menos que no lo lleve, lo que no quita que me parezca un fallo en el diseño y me quejaré de ello...
En tu ejemplo con el seat Leon, no te hará decantarte por un coche u otro(o igual si...), que traiga sólo un cenicero en la parte de delante...Lo que no quita que te puedas quejar de porqué no han puesto un cenicero en la parte de atrás...
Además, no creo que por ese motivo se deba tildar a nadie de tonto, ni por ese, ni por ningún otro motivo...
Tiburon Man escribió:Magix escribió:A la que tienes un headset conectado a la consola o el kinect...ya está, adios USB ¿Está mal diseñada entonces?
Me parece que no te estás enterando de la fiesta.
360 FAT - 1 trasero 2 delanteros
360 slim . 3 traseros 2 delanteros
chemitaonline escribió:@yo_mich, resumiendo(que es el motivo del foro), ¿es el diseñador de ps4 un rematado inepto?, pues para mi no lo es, pero que lo podía haber hecho un poquito mejor está claro...
Venga, un saludo...
yo_mich escribió:chemitaonline escribió:@yo_mich, resumiendo(que es el motivo del foro), ¿es el diseñador de ps4 un rematado inepto?, pues para mi no lo es, pero que lo podía haber hecho un poquito mejor está claro...
Venga, un saludo...
Hombre, eso está claro. Todo se puede mejorar siempre. Siempre es mejorable un artículo de 400€ sea cual sea, ya sea una TV, una cosola, o un vino.
Y estamos de acuerdo en que entre esas mejoras podría haber tenido XXX cosa, pero tachar al diseñador de inepto por eso tal y como reza el título del post... ahí ya discrepto y tú segun dices también, pues ya está todo resuelto.
Haya paz, jejej por cierto feliz año chemita
dorneiro escribió:a mi lo que mas me chirria de la ps4, es el mando, los botones traseros especialmente el l1 es de risa. como le deas un poco de caña adios.a mi ya van 2 que se me joden y sin usarlos excesivamente.
Javiyaury escribió:dorneiro escribió:a mi lo que mas me chirria de la ps4, es el mando, los botones traseros especialmente el l1 es de risa. como le deas un poco de caña adios.a mi ya van 2 que se me joden y sin usarlos excesivamente.
Joder que tienes martillos por deos?
Yo no es que sea muy cuidadoso con los mandos y siempre me cargo mas de uno....pero este lo veo un mando compacto, con los botones que no "tiemblan" ( no como el de wiiu, que parece una tableta de los chinos)....no se como mando lo veo bastante comodo y resistente....
Cabe decir que solo llevo un par de meses o tres con la consola, pero de uso diario.
Salu2
Beta Reverse escribió:Lo del material brillante de la carcasa es una mierda. Suelo ser bastante cuidadoso con las cosas y aún así en dos meses de uso la parte brillante ya está repleta de arañazos.
phfceramic escribió:Tiburon Man escribió:Hablo del famoso Mark Cerny de los huevos.
Es que aún no me cabe en la cabeza que haya puesto USB's frontales 3.0 cuando se van a usar meramente para cargar los mandos y en cambio en pleno 2014 pone SATA 2 como conexión de disco duro cuando así limita todo el potencial de los SSD y HDD actuales
Del TRIM ya no hablo y más siendo FreeBSD el sistema operativo, ya es la repanocha
Lo de SATA 2 sólo lo vas a notar en un SSD en casos muy puntuales
En un HDD la interfaz SATA 2 es suficiente: un disco mecánico no llega a saturar el ancho de banda de dicha interfaz.
Así que SATA 3, en este caso, no es más que una pijada de marketing
pebero escribió:a ver, si es una maquina para jugar, para que usb traseros?.
yo creo que le sobran hasta los dos delanteros, total para lo que sirven,
para cargar los mandos, pues que le pongan pilas recargables de quita y pon,
sin usbs ni mandos con bateria, seguro que valdria 150 euros mas barata.
hay algunos que confunden un pc con una ps4.
Nosomi escribió:phfceramic escribió:Tiburon Man escribió:Hablo del famoso Mark Cerny de los huevos.
Es que aún no me cabe en la cabeza que haya puesto USB's frontales 3.0 cuando se van a usar meramente para cargar los mandos y en cambio en pleno 2014 pone SATA 2 como conexión de disco duro cuando así limita todo el potencial de los SSD y HDD actuales
Del TRIM ya no hablo y más siendo FreeBSD el sistema operativo, ya es la repanocha
Lo de SATA 2 sólo lo vas a notar en un SSD en casos muy puntuales
En un HDD la interfaz SATA 2 es suficiente: un disco mecánico no llega a saturar el ancho de banda de dicha interfaz.
Así que SATA 3, en este caso, no es más que una pijada de marketing
Uhm
Para discos duros significa la velocidad de transferencia de datos del disco duro, en función de los demás dispositivos. Se mide en Megabits por segundo (MB/s) y es denominado también "Rate". Este dato en discos duros SATA III es de 600 MB/s.
Disco duro SATA III que muestra las siguientes características: marca Seagate®, modelo ST3500413AS, caché 16 MB, 500 Gb, 7200 RPM, 600 MB/s*. * Este dato indica que el FSB soportado es 600 Mb/s.
Supongo que le copio a la ONE que tambien es sata 2....
En todo caso me sorprende que se dude de la aptitud de un diseñador por algo asi.....
uhm no se para que utilizaran algunos las USB, pero si dan la posibilidad de poner discos duros externos 3.0, pues batiran en velocidad aun a un SATA 3,
Del TRIM ya no hablo y más siendo FreeBSD el sistema operativo, ya es la repanocha, uhm debio ponerle android o windosw 8 verdad???
besos
pebero escribió:a ver, si es una maquina para jugar, para que usb traseros?.
yo creo que le sobran hasta los dos delanteros, total para lo que sirven,
para cargar los mandos, pues que le pongan pilas recargables de quita y pon,
sin usbs ni mandos con bateria, seguro que valdria 150 euros mas barata.
hay algunos que confunden un pc con una ps4.