¿Es el diseñador de ps4 un rematado inepto?

1, 2, 3
Sinceramente, yo creo que es una máquina con materiales eléctricos y plásticos de de baja calidad. Desde el coil whine que tiene la consola cuando está apagada, a la vibración que hace cuando está encendida y leyendo disco, la autonomía del mando (un móvil cualquiera dura más ejecutando tareas bastante, bastante más exigentes)... Y lo peor de todo: la consola no parece estar a la altura técnica que se espera. Hablo del TLOUR y el GTA V, muy buenos juegos ambos, sí, pero en los que no son nada extrañas las bajadas de fps. Y eso que son remakes, ya está bien.

Me gustan muchas cosas de esta consola, pero desde luego que su calidad de fabricación es mediocre. Claro que visto los precios que tienen los componentes de PC, me pregunto si no será este en realidad el futuro de las consolas: para ajustar precios y contener calor y consumo habrá que recortar en calidad y potencia.
Brugge09 escribió:
kkuete escribió:Ruidos de avión (...) Creo que hay gente un poco exagerada.

Te has molestado en leer el post de arriba? En fin.

Si, me he leído el post entero. Hemos pasado de ruido de avión a molestias por los cambios de ruido... Si hubiera sido más grande, fea y silenciosa adivina de que se quejaría la gente...
Siento si te ha molestado pero solo quería decir que siempre hay algo de lo que hablar. En fin...
Realmente no hemos pasado de nada a nada...para mi hace ruido y también varía. Estoy de acuerdo en lo que dices de quejarse la gente, cada uno se queja de lo que le molesta, y en mi caso es el ruido, no me importa tanto el diseño por ejemplo, no la expongo en un museo, la quiero para jugar. No te disculpes que no me molesta nada, cada uno que opine lo que considere, lo que pasa que justo había matizado lo del " ruido de avión", que obviamente es una exageración y por eso te he puesto eso. Un saludo compañero.
Beta Reverse escribió:Sinceramente, yo creo que es una máquina con materiales eléctricos y plásticos de de baja calidad. Desde el coil whine que tiene la consola cuando está apagada, a la vibración que hace cuando está encendida y leyendo disco, la autonomía del mando (un móvil cualquiera dura más ejecutando tareas bastante, bastante más exigentes)... Y lo peor de todo: la consola no parece estar a la altura técnica que se espera. Hablo del TLOUR y el GTA V, muy buenos juegos ambos, sí, pero en los que no son nada extrañas las bajadas de fps. Y eso que son remakes, ya está bien.

Me gustan muchas cosas de esta consola, pero desde luego que su calidad de fabricación es mediocre. Claro que visto los precios que tienen los componentes de PC, me pregunto si no será este en realidad el futuro de las consolas: para ajustar precios y contener calor y consumo habrá que recortar en calidad y potencia.

Yo pienso lo mismo, no siento que haya cambiado de generación, a mis ojos parece como si fueran la misma calidad gráfica de juegos de ps3/360 pero en 1920x1080. Muy defraudado estoy de la next gen, y de la ONE no quiero pensar, como será siendo menos potente...
kylenia escribió:Me pongo a leer y es que me quedo flipado.
No es una consola silenciosa pero si te tienes que poner loa cascos porque si no no oyes la tele tienes un problema. Ni suena como un avión ni es insufrible. Hace un ruido normal.
Lo de los USB...
Unos queréis más delante otros más detrás. Unos dicen que podrían ir tapados, otros que en lateral hecha en falta otro....
Para la próxima podrían llamar uno por uno para ver como quiere la consola y se la haga a medida y así no habría problema.
Soy ingeniero, no informático, y a veces no podemos hacer otra cosa con lo que nos dan.
Hay muchísimos factores que influyen a la hora de crear un producto. La mayoría escapan a nuestras manos.
Que es mejorable? Seguro.
Pero cuesta 400€ y todas las mejoras cuestan dinero.
Seguro que la One suena menos, no sé, pero seguro que en otras cosas PS4 la supera.

PD: Acabo de terminar de jugar al GTA, son las 3:39, ni mi mujer ni los vecinos se han despertado con el ruido de los ventiladores.

FELIZ AÑO

Te entiendo, pero...¿Y cuando luego sacan las revisiones de las consolas, y les ponen usb´s traseros, más silenciosas,más pequeñas...?...¿Ya no cuesta dinero?...Igual lo que tenían que hacer es esperarse un año más, en vez de sacar las consolas cuando aún no hay ni juegos acabados, y pensar un poco en la funcionalidad...Total, si luego las hacen feas como un frigorífico por detrás...

FELIZ AÑO a ti también...
Beta Reverse escribió:Sinceramente, yo creo que es una máquina con materiales eléctricos y plásticos de de baja calidad. Desde el coil whine que tiene la consola cuando está apagada, a la vibración que hace cuando está encendida y leyendo disco, la autonomía del mando (un móvil cualquiera dura más ejecutando tareas bastante, bastante más exigentes)... Y lo peor de todo: la consola no parece estar a la altura técnica que se espera. Hablo del TLOUR y el GTA V, muy buenos juegos ambos, sí, pero en los que no son nada extrañas las bajadas de fps. Y eso que son remakes, ya está bien.

Peor aqui se estan mezclando cosas,y como no,al final ha salido el tema de la potencia.

TLOU y GTA V no dejan de ser refritos,Infamous SS o Driveclub dan mas de si,quiero ver que tal luce The order,The witcher y Uncharted,una vez con esos juegos en el mercado,podremos juzgar si se han quedado cortas de potencia o no.

El tema del mando es de traca,y yo creo que todo es por el puto LED que no se puede apagar.

Sobre la calidad de los materiales,creo que la peor parte se la lleva la carcasa y el aspecto que da,aunque a mi me gusta en genera el aspecto visual de la consola,lo que le falla en cuanto al plastico lo compensa con el diseño del aparato en si,es bastante facil de reconocer.

Un saludo.
Yo pienso que lo del ruido depende del tamaño de la habitación de cada uno y distancia a la que juegas, porque como es lógico, todas las consolas llevan los mismos componentes.
A mi lo que me parece de traca es que los USB los lleve delante y no al lado o detrás ya que rompe la estética de la consola..y luego el ruido que por la noche se oye bastante..

Por lo demás me parece todo bien, calidad de materiales? pues mientras no se derrita la consola pues me da igual..

Hay una cosa que se llama optimización. Y si se sacan las cosas deprisa y corriendo aunque sean remasterizaciones, que no remakes, pues aun asi aunque tengan un motor grafico antiguo, si no se optimiza como es debido hay ralentizaciones e incluso popping. No es porque PS4 no pueda moverlo o porque no de mas de si, ya que la optimizacion es cosa de las desarrolladoras.
La de antes mia si que parecía un avión. Me paso a unos dos meses de usarla. Con esta llevo dos semanas y nada de ruido, muy silenciosa. Rezando estoy.
Pues a mi me parece que está de puta madre la consola. Los puertos USB frontales los han llevado todas las consolas de Sony.

Y el disco duro no se si será SATA2 pero puedes meterle un SSD a la consola y los tiempos de carga mejoran notablemente:
https://www.youtube.com/watch?v=InermmePbd4

Lo de que se calienta....pues sí, pero es normal, lleva la fuente de alimentación interna y la consola es bastante pequeña lo cual es normal que se caliente, pero mientras no pete....

Y respecto al ruido no me parece ni bueno ni malo, no es completamente silenciosa pero tampcoo es una turbina como la PS3 fat o la 360 de las primeras.
Con el tema del ruido ni me entero. Por ejemplo en los menus del Unity se oye el ventilador, pero luego en el gameplay baja un huevo y no oigo nada. En el Killzone era una pasada el ventilador, pero luego en las escenas bajaba y en gameplay subia, pero no es para que despegara, se oia pero no tanto. Y en juegos como Fifa y tal ni se oye nada. No se, imagino que todo depende del clima o como este colocada, la mia esta puesta en la habitacion mas fria de la casa y alomejor sera por eso.
@Magix, todas lo llevaban delantero (el usb) pero piensa en los receptores de cascos por ejemplo, no compares (en las fotos es un pendrive , pero puedes hacerte una idea) :

Esto:

Imagen

Con esto:

Imagen

Vamos, toda una patada en los huevos al diseño.
Magix escribió:Y el disco duro no se si será SATA2 pero puedes meterle un SSD a la consola y los tiempos de carga mejoran notablemente:
https://www.youtube.com/watch?v=InermmePbd4.

No merece la pena un SSD; la falta de TRIM y el constante leer/grabar por la captura de video destruiría el disco en un santiamén
josete2k escribió:@Magix, todas lo llevaban delantero (el usb) pero piensa en los receptores de cascos por ejemplo, no compares (en las fotos es un pendrive , pero puedes hacerte una idea) :

Esto:

Imagen

Con esto:

Imagen

Pues igual que la PS3 Slim

Imagen

O otras consolas como la 360:

Imagen

No veo tan exagerado lo de los USBs...como si fuese un error garrafal de diseño de la consola.
Magix escribió:
josete2k escribió:@Magix, todas lo llevaban delantero (el usb) pero piensa en los receptores de cascos por ejemplo, no compares (en las fotos es un pendrive , pero puedes hacerte una idea) :

Esto:

Imagen

Con esto:

Imagen

Imagen

Imagen

No veo tan exagerado lo de los USBs...como si fuese un error garrafal de diseño de la consola.

La 360 FAT lleva un usb trasero, y la slim lleva tres. Ambas llevan dos delanteros.
El ruido no es exagerado ni tampoco un Fujitsu, las cosas como son.

El problema es cuando tienes tanto PS4 como la One, ahí es donde de verdad te das cuenta de que PS4 en comparación es una reactor en su máxima potencia...La One si no te fijas en la luz ni te das cuenta de que está encendida cuando juegas. :)
Yo el mando lo cargo en el enchufe con el cargador del movil que me pilla mejor que el usb
Pues no se... Lo del ruido depende del tiempo que lleves jugando, si llevas 1 hora jugando pues no va a sonar nada, pero si te emocionas como yo y coges el destiny y te pasas 14h jugando.... pues cuando te quitas los cascos piensas que quiere despegar del ruido que hace, sino a ver si leen esto algunos con los que he jugado y que cuenten como se oia por el micro jajaj

PD: no la tengo ni en cajonada ni nada, asique puede ventilar perfectamente

Salu2
Tiburon Man escribió:
Magix escribió:

Esto:

Imagen

Con esto:

Imagen

Imagen

Imagen

La 360 FAT lleva un usb trasero
, y la slim lleva tres. Ambas llevan dos delanteros.

A la que tienes un headset conectado a la consola o el kinect...ya está, adios USB ¿Está mal diseñada entonces?
Te quedan dos delante.
Magix escribió:A la que tienes un headset conectado a la consola o el kinect...ya está, adios USB ¿Está mal diseñada entonces?

Me parece que no te estás enterando de la fiesta.

360 FAT - 1 trasero 2 delanteros
360 slim . 3 traseros 2 delanteros
Cuanto quejica, vender la ps4 y compraros la juana dos usb traseros, uno lateral y es infinitamente mas silenciosa XD

Ahora enserio, bromas aparte, que la ps4 no tenga usb traseros es una cagada esteticamente y puede crear algun problema al ser delantero y darle algun golpe sin querer, en cuanto a los de los ventiladores, creo que en sony se lo tenian que haber currado un poco mas, con poner la fuente de alimentacion externa ya habrian ganado mucho, en comparativa con la one, por ejemplo despues de jugar tres horas seguidas tocas la carcasa de una y otra, y la ps4 esta caliente por todos lados, la one por otro lado esta mucho mas fria, tendrian que haber hecho un diseño un poco mas grande en ps4.

Para los que dicen que a unos les suena y a otros no, hacer memoria y recordar las primeras ps3 (la retrocompatibles) esas se calentaban bastante mas y por lo tanto los ventiladores cogian mas velocidad que los siguientes modelos que salieron de 80 gigas, con esto quiero decir que no descarteis la posibilidad de que las ps4 que salieron al principio suenen mas que una comprada hace un mes.
[quote="great job" los ventiladores cogian mas velocidad que los siguientes modelos que salieron de 80 gigas,[/quote]

EL ventilador. Las ps3 solo tienen uno del tamaño de un DVD
Yo lo que no entiendo muy bien es a la gente que se queja de que quieren un usb trasero....

Pues cojones, comprate un latiguillo USB (que los tienes por 1€ en casi cualquier sitio) y así lo tienes por detrás....

Es que vamos, lo veo una queja un tanto inútil.....

Es como si yo me quejara de una simple botella de vino, que para servirse hay que volcar la botella..... JODER!!!! no podría tener la salida de vino a un lateral? porque a mi me viene mejor?????

La consola es como es, si no te gusta no la compres......

En el tema del ruido no me meto, porque sé que hay mucha diferencia de opiniones y todo es respetable.

Pero en el tema de los usb? anda ya... vamos no me jodas....
yo_mich escribió:Yo lo que no entiendo muy bien es a la gente que se queja de que quieren un usb trasero....

Pues cojones, comprate un latiguillo USB (que los tienes por 1€ en casi cualquier sitio) y así lo tienes por detrás....

Es como si yo me quejara de una simple botella de vino, que para servirse hay que volcar la botella..... JODER!!!! no podría tener la salida de vino a un lateral? porque a mi me viene mejor?????

En el tema del ruido no me meto, porque sé que hay mucha diferencia de opiniones y todo es respetable.

Si, un "latiguillo", que así tienes un usb trasero y un "bonito latiguillo" rodeando toda la consola...vamos no me jodas... :)
Aquí nadie está criticando nada, sino diciendo lo que le gustaría que hubiera traido la Ps4, y si a mi me parece necesario un usb trasero, no se porqué le tiene que molestar a nadie...
Lo de que "la consola es como es, si no te gusta no la compres", me parece mear fuera del tiesto, pero vamos, es tu opinión, aunque no me parecen las formas...

De todas maneras, espero no molestarte con mi comentario, ya que últimamente está la gente muy susceptible en el foro, y a la mínima saltan...
Un saludo.
En una consola donde se ve que el diseño juega papel importante, pues sí, tener que meter un usb por delante es una opción, pero uno trasero debería haber sido casi obligado...

En la próxima que pongan todas las conexiones por delante, los usb, el hdmi, el br, optical y la toma de corriente... Total...
chemitaonline escribió:
yo_mich escribió:Yo lo que no entiendo muy bien es a la gente que se queja de que quieren un usb trasero....

Si, un "latiguillo", que así tienes un usb trasero y un "bonito latiguillo" rodeando toda la consola...vamos no me jodas... :)
Aquí nadie está criticando nada, sino diciendo lo que le gustaría que hubiera traido la Ps4, y si a mi me parece necesario un usb trasero, no se porqué le tiene que molestar a nadie...
Lo de que "la consola es como es, si no te gusta no la compres", me parece mear fuera del tiesto, pero vamos, es tu opinión, aunque no me parecen las formas...

De todas maneras, espero no molestarte con mi comentario, ya que últimamente está la gente muy susceptible en el foro, y a la mínima saltan...
Un saludo.

No, tranquilo que yo no tengo porqué saltar a nadie, no entro en el foro para éso, descuida.

Pero sigo pensando que es tonto pensar eso a día de hoy...

Lo normal y lógico cuando sale algo nuevo a la venta, por ejemplo una PS4 es pensar en si es bonita la consola o no, donde lleva sus usb (claro que puedes pensarlo), o info de conectores, prestaciones, disco duro etcétera, etcétera...................

Pero una vez ya comprado el producto, pensar que es una "putada" el que no lleve usb trasero..................

Sigo pensando que es de tontos, ¿no lo sabias cuando compraste la consola?

Es como si yo me compro un seat leon, y cuando pasa 1 año de su salida, pienso que vaya mierda y que podrían haberle metido una tracción trasera, en vez de delantera.

Vamos.... que no tiene ni pies ni cabeza.

Otro asunto muy diferente y del cual si puedo llegar a entender una posible discusión es el tema del sonido, que eso hasta que no lo pruebas en tus propias carnes, no sabes cuanto va a sonar o no, y si te va a resultar satisfactorio o no el nivel de ruido.

Pero quejarse de algo que nada más verlo se sabe que no lo trae, y que no se va a cambiar el diseño......

Ya te digo, mañana mismo me compro un seat leon y pasado voy al conce y les digo que vaya mierda, que podría haber sido tracción trasera, en vez de delantera. ¿tú que crees que me contestarían en el concesionario? pues que si soy gilipollas, y no se lo que compro.... (es pura lógica)
@yo_mich No me parece un ejemplo muy acertado...Cuando yo compro una consola de última generación, la elijo por otros motivos, como prestaciones, juegos...etc...no me va a hacer decantarme por una o por otra que tenga o no un usb trasero...me joderá más o menos que no lo lleve, lo que no quita que me parezca un fallo en el diseño y me quejaré de ello...
En tu ejemplo con el seat Leon, no te hará decantarte por un coche u otro(o igual si...), que traiga sólo un cenicero en la parte de delante...Lo que no quita que te puedas quejar de porqué no han puesto un cenicero en la parte de atrás...
Además, no creo que por ese motivo se deba tildar a nadie de tonto, ni por ese, ni por ningún otro motivo...
chemitaonline escribió:@yo_mich No me parece un ejemplo muy acertado...Cuando yo compro una consola de última generación, la elijo por otros motivos, como prestaciones, juegos...etc...no me va a hacer decantarme por una o por otra que tenga o no un usb trasero...me joderá más o menos que no lo lleve, lo que no quita que me parezca un fallo en el diseño y me quejaré de ello...
En tu ejemplo con el seat Leon, no te hará decantarte por un coche u otro(o igual si...), que traiga sólo un cenicero en la parte de delante...Lo que no quita que te puedas quejar de porqué no han puesto un cenicero en la parte de atrás...
Además, no creo que por ese motivo se deba tildar a nadie de tonto, ni por ese, ni por ningún otro motivo...

No he tildado de tonto a nadie, tan solo EL PENSAMIENTO sí me sigue pareciendo de tontos.

Porque hasta en el ejemplo que tu has puesto: "no trae cenicero para la parte de atrás" si yo pensase eso automáticamente me vendría a la cabeza... ¿pues no ves que no? .... fin, problema resuelto.

Eso me da derecho a queja sobre el diseñador? bueno... si tú lo ves así.... ok.

Para mi opinión eso de que falte un USB trasero no es una queja/defecto de diseño.

El diseño ya sabemos "todos" cual es. Te podrá gustar o no, pero esto es lo que hay....... no hay opciones de cambiarlo a la hora de comprar la PS4, por lo tanto lo veo discusión "tonta"

Es como quejarse de que el diseñador de mi coche es un "rematado inepto" porque no trae cenicero para la parte de atrás.....

La gente pensará: "pues vale.... dí lo que quieras machote"
Si estoy totalmente de acuerdo contigo :) , lo que no quita que a mi me parezca que con un usb trasero la ps4 ganaría...No por eso el diseñador merece "morir entre terribles sufrimientos"...Además, es que esto no es un hilo de quejas(por lo menos en mi caso), sino que A MI, me HUBIERA GUSTADO(en mayúsculas para resaltar,no estoy gritando jeje) que la ps4 tuviera un usb trasero...Que no lo trae, pues vale...Que preferiría tenerlo, pues si...Que ya sabía que no lo tenía, pues si...Que me da igual, también...

@yo_mich, resumiendo(que es el motivo del foro), ¿es el diseñador de ps4 un rematado inepto?, pues para mi no lo es, pero que lo podía haber hecho un poquito mejor está claro...

Venga, un saludo...
Tiburon Man escribió:
Magix escribió:A la que tienes un headset conectado a la consola o el kinect...ya está, adios USB ¿Está mal diseñada entonces?

Me parece que no te estás enterando de la fiesta.

360 FAT - 1 trasero 2 delanteros
360 slim . 3 traseros 2 delanteros

No te enteras tú. (he puesto en negrita que me refiero a la fat)

Si tienes una 360 fat y usas un headset con USB por ejemplo ya tienes un USB en uso por lo que acabas recurriendo al delantero y estropeando "estéticamente" la consola.

Y bueno, definir el diseño de PS4 una mierda por no tener usb traseros es cuanto menos... ¬_¬ ¬_¬ , qué me digas que la CPU es una mierda y hace cuello de botella en la consola te lo admito, pero la chorrada de los USB...venga hombre si yo para cargar el mando uso el cargador del móvil que es más comodo y si un día he de poner un USB no me voy a morir por verlo enganchado a la consola.

Y bueno, yo veo más comodo tener los USB frontales, si la tengo metida en un mueble tendría que sacar la consola entera para poner un simple USB, teniendolos en el frontar es bien simple de colocar.

Pero lo que se puede sacar en claro de este hilo es:

>Sony no hace las cosas como a mi me parecen = ineptos en diseño de consolas.
chemitaonline escribió:@yo_mich, resumiendo(que es el motivo del foro), ¿es el diseñador de ps4 un rematado inepto?, pues para mi no lo es, pero que lo podía haber hecho un poquito mejor está claro...

Venga, un saludo...

Hombre, eso está claro. Todo se puede mejorar siempre. Siempre es mejorable un artículo de 400€ sea cual sea, ya sea una TV, una cosola, o un vino.

Y estamos de acuerdo en que entre esas mejoras podría haber tenido XXX cosa, pero tachar al diseñador de inepto por eso tal y como reza el título del post... ahí ya discrepto y tú segun dices también, pues ya está todo resuelto.

Haya paz, jejej por cierto feliz año chemita
yo_mich escribió:
chemitaonline escribió:@yo_mich, resumiendo(que es el motivo del foro), ¿es el diseñador de ps4 un rematado inepto?, pues para mi no lo es, pero que lo podía haber hecho un poquito mejor está claro...

Venga, un saludo...

Hombre, eso está claro. Todo se puede mejorar siempre. Siempre es mejorable un artículo de 400€ sea cual sea, ya sea una TV, una cosola, o un vino.

Y estamos de acuerdo en que entre esas mejoras podría haber tenido XXX cosa, pero tachar al diseñador de inepto por eso tal y como reza el título del post... ahí ya discrepto y tú segun dices también, pues ya está todo resuelto.

Haya paz, jejej por cierto feliz año chemita

FELIZ AÑO [beer]
lo de los puertos de la ps4 lo solucionais comprando un HUB 2.0. o 3.0 y pista, yo tengo uno conectado a un puerto y enchufo cascos y demas ( sin pasarse que luego se resiente en velocidad y demas), pero vamos tengo un hub pequeño de 4 que uso para cargar los mandos por usb
Pues sinceramente despues de 3 consolas de sony poniendo los usb delante, creo que o los de sony no cargan el mando cuando prueban ciertas cosas de la consola en su oficina o directamente tiran por el lado mas facil....
Sinceramente de sony en cuanto al diseño de la consola no me espero mucho, solo hacen ladrillos con las sobremesa con el logo arriba y porque nó, este año para variar le ponemos algo que refleje el brillo arriba para desentonar, cuando estos materiales se rallan con mirarlos y al final queda mas fea la consola de lo que parecia, no es que microsoft me guste mucho pero la 360 me parecio muy unica en su diseño cuando salio.
a mi lo que mas me chirria de la ps4, es el mando, los botones traseros especialmente el l1 es de risa. como le deas un poco de caña adios.a mi ya van 2 que se me joden y sin usarlos excesivamente.
dorneiro escribió:a mi lo que mas me chirria de la ps4, es el mando, los botones traseros especialmente el l1 es de risa. como le deas un poco de caña adios.a mi ya van 2 que se me joden y sin usarlos excesivamente.

Joder que tienes martillos por deos? XD
Yo no es que sea muy cuidadoso con los mandos y siempre me cargo mas de uno....pero este lo veo un mando compacto, con los botones que no "tiemblan" ( no como el de wiiu, que parece una tableta de los chinos)....no se como mando lo veo bastante comodo y resistente....
Cabe decir que solo llevo un par de meses o tres con la consola, pero de uso diario.
Salu2
Javiyaury escribió:
dorneiro escribió:a mi lo que mas me chirria de la ps4, es el mando, los botones traseros especialmente el l1 es de risa. como le deas un poco de caña adios.a mi ya van 2 que se me joden y sin usarlos excesivamente.

Joder que tienes martillos por deos? XD
Yo no es que sea muy cuidadoso con los mandos y siempre me cargo mas de uno....pero este lo veo un mando compacto, con los botones que no "tiemblan" ( no como el de wiiu, que parece una tableta de los chinos)....no se como mando lo veo bastante comodo y resistente....
Cabe decir que solo llevo un par de meses o tres con la consola, pero de uso diario.
Salu2

pues soy bastante cuidadoso, y con el l1 de los mandos ya noto como pierde sensibilidad y muchas veces se queda atascado....pero vamos, le pasa a mucha gente.y suelo jugar de media una hora al dia......
Lo del material brillante de la carcasa es una mierda. Suelo ser bastante cuidadoso con las cosas y aún así en dos meses de uso la parte brillante ya está repleta de arañazos.
Al cabo de un tiempo si el glossy está muy rayado le podéis dar con un poco de pulimento y arreando, pero vamos, que se acabará rayando otra vez.
Beta Reverse escribió:Lo del material brillante de la carcasa es una mierda. Suelo ser bastante cuidadoso con las cosas y aún así en dos meses de uso la parte brillante ya está repleta de arañazos.

Son materiales como los del coche solo con mirarlos se rallan....
Ya podrian inventar pinturas asi de bonitas maa resistentes a los arañasos...
a ver, si es una maquina para jugar, para que usb traseros?.
yo creo que le sobran hasta los dos delanteros, total para lo que sirven,
para cargar los mandos, pues que le pongan pilas recargables de quita y pon,
sin usbs ni mandos con bateria, seguro que valdria 150 euros mas barata.
hay algunos que confunden un pc con una ps4. [fumando]
phfceramic escribió:
Tiburon Man escribió:Hablo del famoso Mark Cerny de los huevos.

Es que aún no me cabe en la cabeza que haya puesto USB's frontales 3.0 cuando se van a usar meramente para cargar los mandos y en cambio en pleno 2014 pone SATA 2 como conexión de disco duro cuando así limita todo el potencial de los SSD y HDD actuales

Del TRIM ya no hablo y más siendo FreeBSD el sistema operativo, ya es la repanocha

Lo de SATA 2 sólo lo vas a notar en un SSD en casos muy puntuales

En un HDD la interfaz SATA 2 es suficiente: un disco mecánico no llega a saturar el ancho de banda de dicha interfaz.
Así que SATA 3, en este caso, no es más que una pijada de marketing

Uhm

Para discos duros significa la velocidad de transferencia de datos del disco duro, en función de los demás dispositivos. Se mide en Megabits por segundo (MB/s) y es denominado también "Rate". Este dato en discos duros SATA III es de 600 MB/s.

Disco duro SATA III que muestra las siguientes características: marca Seagate®, modelo ST3500413AS, caché 16 MB, 500 Gb, 7200 RPM, 600 MB/s*. * Este dato indica que el FSB soportado es 600 Mb/s.

Supongo que le copio a la ONE que tambien es sata 2....

En todo caso me sorprende que se dude de la aptitud de un diseñador por algo asi.....

uhm no se para que utilizaran algunos las USB, pero si dan la posibilidad de poner discos duros externos 3.0, pues batiran en velocidad aun a un SATA 3,

Del TRIM ya no hablo y más siendo FreeBSD el sistema operativo, ya es la repanocha, uhm debio ponerle android o windosw 8 verdad??? [carcajad] [carcajad]

besos
pebero escribió:a ver, si es una maquina para jugar, para que usb traseros?.

Si no tiene usb´s, ¿cómo conectas los cascos Sony 2.0, o los pinchos usb para escuchar música, o cuando se puedan ver películas?...Anda que lo de las pilas [facepalm] .

Que tú no uses los usb´s, no quiere decir que el resto de la humanidad no los use...
Nosomi escribió:
phfceramic escribió:
Tiburon Man escribió:Hablo del famoso Mark Cerny de los huevos.

Es que aún no me cabe en la cabeza que haya puesto USB's frontales 3.0 cuando se van a usar meramente para cargar los mandos y en cambio en pleno 2014 pone SATA 2 como conexión de disco duro cuando así limita todo el potencial de los SSD y HDD actuales

Del TRIM ya no hablo y más siendo FreeBSD el sistema operativo, ya es la repanocha

Lo de SATA 2 sólo lo vas a notar en un SSD en casos muy puntuales

En un HDD la interfaz SATA 2 es suficiente: un disco mecánico no llega a saturar el ancho de banda de dicha interfaz.
Así que SATA 3, en este caso, no es más que una pijada de marketing

Uhm

Para discos duros significa la velocidad de transferencia de datos del disco duro, en función de los demás dispositivos. Se mide en Megabits por segundo (MB/s) y es denominado también "Rate". Este dato en discos duros SATA III es de 600 MB/s.

Disco duro SATA III que muestra las siguientes características: marca Seagate®, modelo ST3500413AS, caché 16 MB, 500 Gb, 7200 RPM, 600 MB/s*. * Este dato indica que el FSB soportado es 600 Mb/s.

Supongo que le copio a la ONE que tambien es sata 2....

En todo caso me sorprende que se dude de la aptitud de un diseñador por algo asi.....

uhm no se para que utilizaran algunos las USB, pero si dan la posibilidad de poner discos duros externos 3.0, pues batiran en velocidad aun a un SATA 3,

Del TRIM ya no hablo y más siendo FreeBSD el sistema operativo, ya es la repanocha, uhm debio ponerle android o windosw 8 verdad??? [carcajad] [carcajad]

besos

Los discos duros de cabezales (HDD) saturan su velocidad máxima a unos 180 MB/s, por lo que la diferencia entre usar SATA 2 o SATA 3 en ellos es una decisión mereamente comercial

Es más, incluso muchos discos duros no llegan a saturar ni SATA 1 (cuya velocidad máxima es de 150MB/s)

Y la velocidad del HDD se reduce al desplazarnos por el plato:

Imagen

P.D: y el que dice que la consola sin usb y los mandos sin bateria valdrían 150 euros mas barata..... [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
A mi es que el diseño en si de la consola me gusta, pero lo primero que hice al conectarla en casa fue mirar si tenia USB trasero. Ya que no me gusta tener cable colgando por delante, ademas de antiestetico es un motivo de tropezarte y tirarla.

Yo soy de los que tienen que conectar el receptor de auriculares por usb y me parece un incordio.
pebero escribió:a ver, si es una maquina para jugar, para que usb traseros?.

Jajajaja [qmparto] [qmparto] 5 de enero y ya tenemos candidato a post gracioso del año.

P.D.: auriculares, reproducir archivos desde un pen drive...hay algunos que confunden una PS4 con una Atari 2600. [fumando]
A mí el diseño propiamente dicho me parece muy bueno, sobre todo en cuanto a tamaño. En comparación, por ejemplo, con la One (tengo una justo al lado de la otra), el diseño de PS4 está mucho más logrado y es bastante más reducido en general. La One parece una enorme caja de zapatos en comparación. Aunque, después de leer el hilo, creo que todos o casi todos podríamos estar de acuerdo en, al menos, estos 2 puntos:

1. Necesidad de un USB trasero.
2. Mejor sistema de ventilación.
El diseño es vistoso pero poco practico, por ej a la hora de limpiarla, sobre todo en los botones delanteros, los cuales son subcentibles de acumular polvo aun teniendo la consola limpia, al igual que el led que atraviesa la consola.
142 respuestas
1, 2, 3