› Foros › PlayStation 4 › General
josete2k escribió:Añade meter un par usb traseros, menuda mierda conectar la cámara y el receptor de los cascos por delante, rompiendo toda estética y favoreciendo "accidentes".
javi_js100 escribió:josete2k escribió:Añade meter un par usb traseros, menuda mierda conectar la cámara y el receptor de los cascos por delante, rompiendo toda estética y favoreciendo "accidentes".
No defenderé la falta de usb traseros, pero la camara tiene conector propio y sí que es trasero.
Blaugraninho escribió:Hombre con todo el calor que suelta en verano la consola por detras, si le pones un usb ahi igual lo sacas derretido..
pd: mi consola tampoco suena nada
nachomacho93 escribió:Blaugraninho escribió:Hombre con todo el calor que suelta en verano la consola por detras, si le pones un usb ahi igual lo sacas derretido..
pd: mi consola tampoco suena nada
La mi apenas suena hasta que le llevo mucha caña metida a la consola y con abrir un poco la ventana baja de revoluciones en nada.
tuercadevuelta escribió:Por curiosidad ¿El tema del ruido de los ventiladores afecta a cualquier consola o solo a las primeras?
Yo tengo la mía desde hace un mes y la verdad es que oigo más el ordenador (que está bastante más lejos) que la consola.
tuercadevuelta escribió:Por curiosidad ¿El tema del ruido de los ventiladores afecta a cualquier consola o solo a las primeras?
Yo tengo la mía desde hace un mes y la verdad es que oigo más el ordenador (que está bastante más lejos) que la consola.
Brugge09 escribió:Para mi es más grave el ruido que hace la PS4 con el ventilador a tope por haber apostado por un diseño pequeño mega guay....Por las noches parece un avión. Eso, si que me parece un fallo gordo. En la empresa nipona deben de carecer de tímpanos. Pero se la sopla a Sony porque vende millones...
alvarions escribió:Que avión si ni se escucha en mi caso.
La exageración es la base de algunos usuarios.
alvarions escribió:Pero si tu como dices la tienes cojiendo polvo, como vas a escucharla?
Merci por lo de mentiroso.
ithan_87 escribió:Esto...¿qué es la consola más silenciosa? Pues a mi me han tenido que timar, pues es cierto que en algunos juegos no oigo prácticamente nada, si...pero en otros tantos títulos (infamous, Battlefield...) es la leche como se oyen las revoluciones. Igual es porque la consola la tengo tumbada en lugar de ponerla vertical para airear más, no lo sé...pero el caso es que una de las quejas más evolucionadas con respecto a esta consola es su ruido. Negarlo es casi como mentir.
https://www.youtube.com/watch?v=rWb4XDHv3Ic
ithan_87 escribió:Esto...¿qué es la consola más silenciosa? Pues a mi me han tenido que timar, pues es cierto que en algunos juegos no oigo prácticamente nada, si...pero en otros tantos títulos (infamous, Battlefield...) es la leche como se oyen las revoluciones. Igual es porque la consola la tengo tumbada en lugar de ponerla vertical para airear más, no lo sé...pero el caso es que una de las quejas más evolucionadas con respecto a esta consola es su ruido. Negarlo es casi como mentir.
Blaugraninho escribió:ithan_87 escribió:Esto...¿qué es la consola más silenciosa? Pues a mi me han tenido que timar, pues es cierto que en algunos juegos no oigo prácticamente nada, si...pero en otros tantos títulos (infamous, Battlefield...) es la leche como se oyen las revoluciones. Igual es porque la consola la tengo tumbada en lugar de ponerla vertical para airear más, no lo sé...pero el caso es que una de las quejas más evolucionadas con respecto a esta consola es su ruido. Negarlo es casi como mentir.
Si es la consola mas silenciosa que he tenido que quieres que diga? Yo hablo a titulo individual
No la tengo encajonada, tengo puestos unos taquitos.
Ataliano escribió:ithan_87 escribió:Esto...¿qué es la consola más silenciosa? Pues a mi me han tenido que timar, pues es cierto que en algunos juegos no oigo prácticamente nada, si...pero en otros tantos títulos (infamous, Battlefield...) es la leche como se oyen las revoluciones. Igual es porque la consola la tengo tumbada en lugar de ponerla vertical para airear más, no lo sé...pero el caso es que una de las quejas más evolucionadas con respecto a esta consola es su ruido. Negarlo es casi como mentir.
Es curioso, no te niego que no haga ruído pero yo la tengo relativamente muy cerca de mi cabeza y salvo con Killzone y otro juego (creo que COD) no se suele poner así.
Y digo que es curioso porque tengo amigos que se les revoluciona con juegos que a mí no. Yo la tengo en vertical con la base oficial y en un sítio dónde tiene espácio por todos los laterales, imagino que eso ayudará, ya que no es un problema del ventilador, es que la mía no llega a las rpm de las de mis compañeros y por eso no se escucha tanto.
Lo que sí que flipo con el vídeo es el ruído en stand-by en el menú. Esa PS4 tiene un problema y si no, es extremadamente diferente a la mía. Yo la enciendo, escucho el PIIIP inicial y hasta que no enciendo un juego no la escucho lo más mínimo, ni durante el día ni por la noche.
Eso sí, no soy nada fan de los ventiladores "turbina", tengo igual el de la gráfica y son extremadamente ruidosos a velocidades altas.
alvarions escribió:Pero si tu como dices la tienes cojiendo polvo, como vas a escucharla?
Merci por lo de mentiroso.
Pestachero, juego por las noches y sin cascos y sigo sin oír el avión que dices.
No se.
ithan_87 escribió:Blaugraninho escribió:ithan_87 escribió:Esto...¿qué es la consola más silenciosa? Pues a mi me han tenido que timar, pues es cierto que en algunos juegos no oigo prácticamente nada, si...pero en otros tantos títulos (infamous, Battlefield...) es la leche como se oyen las revoluciones. Igual es porque la consola la tengo tumbada en lugar de ponerla vertical para airear más, no lo sé...pero el caso es que una de las quejas más evolucionadas con respecto a esta consola es su ruido. Negarlo es casi como mentir.
Si es la consola mas silenciosa que he tenido que quieres que diga? Yo hablo a titulo individual
No la tengo encajonada, tengo puestos unos taquitos.
¿Unos tacos te refieres puestos en la base de la consola, es decir, tumbada? O cómo.
alvarions escribió:Es que me dan exactamente igual los videos de youtube. Revisión lo dudo porque es de las primeras. Lo único que la tengo con sus taquitos de 75 cent y en una posición donde la ventilación por los laterales y trasera sea buena, punto.
Al encenderla escuchó más el disco duro que la propia consola. Solo con Killzone empece a escucharla mientras jugaba.
Tiburon Man escribió:Hablo del famoso Mark Cerny de los huevos.
Es que aún no me cabe en la cabeza que haya puesto USB's frontales 3.0 cuando se van a usar meramente para cargar los mandos y en cambio en pleno 2014 pone SATA 2 como conexión de disco duro cuando así limita todo el potencial de los SSD y HDD actuales
Del TRIM ya no hablo y más siendo FreeBSD el sistema operativo, ya es la repanocha
medina25 escribió:Lo que habláis del ruido del ventilador a mi me pasa prácticamente con todos los juegos (2k15, mordor,Tlou...)pero exagerado, vamos que como no me ponga los cascos apenas escucho el sonido de la tele por el tremendo ruido que hace, y por la noche ni te cuento, da igual como la tenga colocada, horizontal o vertical, hace el mismo ruido y tiene espacio suficiente para ventilarse, mi habitación está a una temperatura normal... Nada fuera de lo común vamos,no se, igual esta jodida o algo pero es q me va genial, no me ha dado ningún problema en el año q llevo con ella, así q ni idea, me sorprende leer a algunos decir q es la consola mas silenciosa q han tenido cuando para mi es todo lo contrario..
lofototo escribió:Yo cargo el mando con el cargador del movil(tambien es sony). Así no tengo que tener la play encendida para cargarlo.
Nose para que necesitais tantos usb
kylenia escribió:
PD: Acabo de terminar de jugar al GTA, son las 3:39, ni mi mujer ni los vecinos se han despertado con el ruido de los ventiladores.
FELIZ AÑO
josete2k escribió:Añade meter un par usb traseros, menuda mierda conectar la cámara y el receptor de los cascos por delante, rompiendo toda estética y favoreciendo "accidentes".
kylenia escribió:Me pongo a leer y es que me quedo flipado.
No es una consola silenciosa pero si te tienes que poner loa cascos porque si no no oyes la tele tienes un problema. Ni suena como un avión ni es insufrible. Hace un ruido normal.
Lo de los USB...
Unos queréis más delante otros más detrás. Unos dicen que podrían ir tapados, otros que en lateral hecha en falta otro....
Para la próxima podrían llamar uno por uno para ver como quiere la consola y se la haga a medida y así no habría problema.
Soy ingeniero, no informático, y a veces no podemos hacer otra cosa con lo que nos dan.
Hay muchísimos factores que influyen a la hora de crear un producto. La mayoría escapan a nuestras manos.
Que es mejorable? Seguro.
Pero cuesta 400€ y todas las mejoras cuestan dinero.
Seguro que la One suena menos, no sé, pero seguro que en otras cosas PS4 la supera.
PD: Acabo de terminar de jugar al GTA, son las 3:39, ni mi mujer ni los vecinos se han despertado con el ruido de los ventiladores.
FELIZ AÑO
Brugge09 escribió:Para mi es más grave el ruido que hace la PS4 con el ventilador a tope por haber apostado por un diseño pequeño mega guay....Por las noches parece un avión. Eso, si que me parece un fallo gordo. En la empresa nipona deben de carecer de tímpanos. Pero se la sopla a Sony porque vende millones...
by-xtreme escribió:Brugge09 escribió:Para mi es más grave el ruido que hace la PS4 con el ventilador a tope por haber apostado por un diseño pequeño mega guay....Por las noches parece un avión. Eso, si que me parece un fallo gordo. En la empresa nipona deben de carecer de tímpanos. Pero se la sopla a Sony porque vende millones...
La mía no se escucha nada y cuando se pone a tope muy poco también... mírate a ver si la tienes en un mal sitio colocada.
Vamos, que mi 360 slim en stand-by hace más ruido
Brugge09 escribió:by-xtreme escribió:Brugge09 escribió:Para mi es más grave el ruido que hace la PS4 con el ventilador a tope por haber apostado por un diseño pequeño mega guay....Por las noches parece un avión. Eso, si que me parece un fallo gordo. En la empresa nipona deben de carecer de tímpanos. Pero se la sopla a Sony porque vende millones...
La mía no se escucha nada y cuando se pone a tope muy poco también... mírate a ver si la tienes en un mal sitio colocada.
Vamos, que mi 360 slim en stand-by hace más ruido
La mía (tercera que he tenido y todas igual) suena mucho cuando se pone el ventilador al máximo. Las de mis colegas también. La tengo encima de un mueble sin nada alrededor y como a unos 25 cm de la pared por detrás (Sony recomienda un mínimo de 10 cm). Acabo pensando que lo del ruido es algo bastante subjetivo y a algunos (mi caso) nos molesta mucho y a otros poco o nada.
Saludos.
kkuete escribió:Ruidos de avión (...) Creo que hay gente un poco exagerada.
phfceramic escribió:Tiburon Man escribió:Hablo del famoso Mark Cerny de los huevos.
Es que aún no me cabe en la cabeza que haya puesto USB's frontales 3.0 cuando se van a usar meramente para cargar los mandos y en cambio en pleno 2014 pone SATA 2 como conexión de disco duro cuando así limita todo el potencial de los SSD y HDD actuales
Del TRIM ya no hablo y más siendo FreeBSD el sistema operativo, ya es la repanocha
Lo de SATA 2 sólo lo vas a notar en un SSD en casos muy puntuales
En un HDD la interfaz SATA 2 es suficiente: un disco mecánico no llega a saturar el ancho de banda de dicha interfaz.
Así que SATA 3, en este caso, no es más que una pijada de marketing